Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
24 de febrero de 2019 a las 12:54 #113910724 de febrero de 2019 a las 15:13 #1139171alicia29Participante
Hola mis niñas!
Siento el estar desconectada, pero lo necesitaba.
LLevo dos semanas enteras llamando al materno 928308710 y na de na, escribo el nº porque igual es que hay otro o algo , que pasada… es que es una putada tener que ir a las palmas solo para pedir una cita o con suerte que me atiendan ese mismo dia pero esperando dos horitas en sala…. uuuff
Supongo yo que nos pasaran a fiv, y la espera sera de un año minimo… vaya palo eso me hace caer, un año!!Doabor, muuuchisima suerte para el viernes y tambien para la transfer!! ainss mi niña ojala que tengas mucha suerte!!
Marikilla gracias por preocuparte,eres un solete!! pero ya sabes como va esto, y yo ya me he caido tantas veces…. por aqui el viento si que hizo estragos,toas las macetas y las plantas rotas en el suelo, uuff
NIck, ainss mi niña ya te queda poquito para verla la cara a tu princesa, te desdeo una horita corta!!
Bemog, muchas gracias por preguntar y por el privado! al final como ha ido tu ia? ahora me pasare por el post de ia a ver como vas , de todas formas muuucha suerteYana a ti tambien te va quedando menos , asi que animo
24 de febrero de 2019 a las 20:07 #1139328karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!!!!!!
Doabor, ya te queda ná………….animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Apor, qué alegría verte de nuevo por aquí…… voy a buscar el teléfono que yo tenía, no sé si te servirá………
928.44.45.65 este es el fijo que yo tenía, y los demás si llamas desde un movil:63030000974565, 63030000974756, 63030000978710……… Espero que tengas suerte en algunos………. la verdad es que es un coñazo nena.Nick, cada vez menos, ya empezaron a ir las chicas esas que nos comentastes……….
A Aisha le han dejado de hacer efecto las pastillas de homeopatía para dormir………. y estamos de “juerga” casi todas las noches………..
Ayer fue el cumple de Espe………..Muchas felicidades wapa!!!!!!!!!!!!
Besotes de sueño a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
24 de febrero de 2019 a las 22:03 #1139397annelindaParticipante¿Qué era lo que le pasaba a Aisha para no dormir? Perdóname, pero son muchas cosas en la cabeza… Hoy vinieron las chicas a conocernos y firmar los contratos, tienen muy buena pinta, a ver… Empiezan el lunes.
Aporello, es una puñeta que no te cojan el teléfono, desde luego; a ver si los números de marikilla te ayudan… A lo mejor no tardan tanto en llamarte para FIV, pero ¿puedes plantearte hacer un ciclo por lo privado? Mientras tanto, a intentarlo por el método diver, ¿no? ¿Tienes el curso de Albam? Tengo entendido que los milagritos se están multiplicando como las moscas… Te deseo toda la suerte del mundo, te la mereces. En cuanto a mí, la verdad es que aún no estoy muy ilusionada, sigo más bien cagaílla… Pero ya empiezo a sentir la necesidad de preparar el nido de nuevo, en breve me cogeré la baja de maternidad.
Esperanza, felicidades!
Aleatha, ¿cómo van?
Besos25 de febrero de 2019 a las 21:12 #1139901karolinaxParticipanteNo te preocupes Nick ando yo con mil cosas me imagino tu………. estaras como loca……. cualquier cosa ya sabes……. da un toque……….. salgo a la una del curro…….
Hoy descubrí la razón de los llantos de Aisha, tiene toda la encía inflamada…….. 5 en la de arriba y 2 en la de abajo, de momento es lo que he podido ver……………Soñando que ayer fue tu cumple………….andamos un pelin ajetreadas………Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!
26 de febrero de 2019 a las 08:07 #1139981annelindaParticipante¡Muchas felicidades Soñando!!
Marikilla, ¿le están saliendo 7 dientes al mismo tiempo?? La pobre… ¿Ya camina?
Besos26 de febrero de 2019 a las 12:35 #1140119DIDINParticipante¡Hola chicasssss!
LES PRESENTO A MI QUERIDÍIIIIISIMA NUBE NEGRA
LA DEBO TENER SIEMPRE CERCA PORQUE NADA ME SALE BIEN ULTIMAMENTE.
Hoy me han llamado para lo de la punción de la donante y me han dicho que los ovulos eran de mala calidad …. y yo que creía que eso no pasaba con donantes jovenes ?? ?? ?? total que a esperar a otra donante ¡¡¡PACIENCIA!!!
26 de febrero de 2019 a las 12:47 #1140122DIDINParticipante¡FELICIDADES SOÑANDO!
Marikilla, ¿como sigue Aisha! la pobre 7 dientes al mismo tiempo, tiene toda la razón del mundo para llorar, espero que se le alivie pronto.
Nick, ¡¡por fin el lunes tienes ayuda!! ves … todo llega.
Apor, muchas gracias, espero que estos del Materno te contesten pronto, ¡que rabia! que tenga uno que desplazarse para pedir un simple cita. Mucha suerte guapa.
Loulp, soñando, hope, yana, ¿onde andannnnnnnnn?
Besitos para todas todas todas.
26 de febrero de 2019 a las 14:39 #1140172annelindaParticipanteJoé Doabor, ya es mala suerte… ¿Y ahora cómo sigue el tema? En fin chica, paciencia…
Besos y buen finde27 de febrero de 2019 a las 22:59 #1140540karolinaxParticipanteJo Doabor, estamos como el tiempo con borrasca…….. Animo!!!!!!
Yo también pensaba que eso no pasaba con las donantes….. hemos aprendido algo más.Nick, es una pasada lo de los dientes, apenas quiere soltar la chupa, si no todo para la boca……..
Y no, aun no se ha decidido a soltar ese dedo para caminar solita……… da dos pasos y se agarra a lo que sea, y si no a gatear……. nosotros sin prisas por que ya sabemos lo que viene despues……. no parar……. no tiene prisa por que ella llega a todos lados…….. es una pasada!!!!!!!!!
Se pone a desenroscar la tapa de una botella de agua, y cuando lo consigue, la vuelve a enroscar…….
Pasa las hojas de una revista como si estuviera mirandola…… aunque depues la rompe…Besotes!!!!!!!!!!
28 de febrero de 2019 a las 09:47 #1140567annelindaParticipanteA más habilidades, más peligros y más estrés, está claro, pero da un gustito verlos hacer avances… ¿verdad?
Besos1 de marzo de 2019 a las 13:26 #1140876PetalsMiembrohola chicas que tal?? yo he estado un poco perdida, con esto de los carnavales, este año le dije a mi marido: no quiero amargarme con la espera para el fiv, a si que vamo a disfrutar de la vida a tope, ya tendremos tiempo de llorar. asi que nos hemos metido unas juergas, no faltamos a ninguna verbena, y realmente nos a sentado de lujo!!, bueno y ustedes com vais, he visto quealgunas chicas fue su cumple en estos dias asi que felicidades atrasadas. muchos besos a todas
1 de marzo de 2019 a las 13:57 #1140892annelindaParticipanteBien, yana, hay que disfrutar de lo que nos da la vida pase lo que pase, me alegro de que se lo pasaran bien…
Yo bien, más o menos, a la expectativa porque mis nenes tienen algo de catarrillo, a ver cómo evolucionan… El embarazo bien, para estar tan avanzada no tengo tantas molestias como en el 1º… Esta mañana empezó la chica nueva de las mañanas y bien. Yo aún no me he cogido la baja pero creo que ya falta poco.
Besos1 de marzo de 2019 a las 16:17 #1140964alicia29ParticipanteHolaa chicas!!
Marikilla muchas gracias por el tlf , llamé al primero que pusiste y es el nº del laboratorio!! me mandaron llamar al que termina en 10 y na de na, asi que he pensado que ya que la warry esta a punto de llegar , subir y a ver si mato dos pájaros de un tiro, jajajaj de ilusiones se vive, pero igual les toco la fibra, queda un huequecillo y me meten!! jajajaja no se esta idea llego esta mañana a mi cabeza…también existe la posibilidad de una 5º ia, uuuff… Bueno que esta semana iré , ya paso de llamar porque no hay forma!!
Nick espero que los peques esten mejor y que esta chica nueva sea la definitiva por mucho tiempo.
Doabor, me cagoooo en toooo coñoooo, pero que es lo que esta pasando!! joooee tia, a esperar un poquito más , animo
Yana,claro que si a disfrutar de la vida, que todo en esta vida no son problemas!! ya te queda poquito!!
Besoss a todas1 de marzo de 2019 a las 16:42 #1140972annelindaParticipanteBueno Aporello, pues mucha suerte…
Me da que Pedro se está cogiendo un catarro vírico de ésos, tiene bastantes legañas. El remedio para las legañas creo que lo conozco, pero el catarro tendrá que pasarlo… Yo tampoco estoy muy católica, cada vez toso más…
La chica viene sólo por las mañanas, por la tarde viene otra.
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.