Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
1 de marzo de 2019 a las 20:53 #11410932 de marzo de 2019 a las 04:49 #1141162annelindaParticipante
Pues nosotros tenemos un deshumidificador, a ver si lo pongo por la tarde (por la noche me da cosa porque hace algo de ruido). Para los ojos anoche ya le pusimos las mismas gotas que en noviembre, cuando ambos estuvieron con el catarro vírico ése que hace que no paren de sacar legaña, espero que funcione igual de bien que entonces. A lo largo de hoy me ha parecido que tiene menos mocos, y Carlos no ha empeorado (la tos se les ha quitado a ambos casi del todo, les estamos dando antihistamínico por las noches y por las mañanas). A ver si no van a más o incluso mejoran y esta tarde pueden salir a divertirse un rato . Marikilla, ¿qué merienda Aisha? Te lo pregunto porque últimamente Carlos al par de horas de haber merendado pide galletas o lo que sea como un desesperado, le damos y por la noche se come lo que “le gusta” (tortilla francesa o sopa de fideos, lo que haya) y luego pasa bastante de la leche… Hoy p. ej. justo antes de la merienda comieron un poco de pan (para poder almorzar nosotros), luego un bol de fruta (plátano, papaya y naranja), un yogur y un par de galletas. En principio a mí me parece bastante, pero ya ves…
Besos2 de marzo de 2019 a las 12:38 #1141308AnónimoInvitadoTOC,TOC Se puede???
Hola xicas yo tb soy de las Islas Canarias mas concretamente de TENERIFE,llevo bastante tiempo leyendolas pero no me habia atrevido a escribirles.
Soy una recien estrenada mama de un perenken o sapito(como yo la llamo) k tiene 1 mes y 4 dias.Por suerte no me tuve k someter a ningun tratamiento xk cuando iba a empezar mi 1ª IA me entere de k estaba embarazada de forma natural despues de mas de 5 años sin tomar precauciones(bueno con una pekeña ayudita de San Omifin y del curso de metodos naturales de Albam).Asi k compre la medicacion para la IA y como x suerte no me hizo falta utilizarla,la tengo muerta de risa en la nevera.Se k no se puede hacer intercambio de medicacion, pero si alguna de ustedes la necesita,como vivimos relativamente cerca, se las doy con todo el gusto del mundo,xk lo k yo no keria es hacer envios a la peninsula,ya k es un royo x el tema de aduanas y x ser medicacion mas.
Bueno ya saben si hay alguien k la necesita se puede poner en contacto conmigo x mp,la verdad k me daria muxa pena k se caducara y no se pudiera utilizar con lo cara k es y todo esto de la crisis no esta uno pa tirar el dinero.
Un saludito a todas y perdon x el testamento.3 de marzo de 2019 a las 10:00 #1141640DIDINParticipante¡Hola chicassss!
Carmitax, muchas felicidades por tu “perenken o sapito” y muchas gracias por el ofrecimiento, yo no las necesito pero es todo un detalle ya que la medicación es muy cara para la gente que va por privado.
Nick, pues sí que come tu niño, ehhhh!!!! espero que estén mejor del catarrito aunque la verdad que este tiempo tan variable no ayuda mucho. Por cierto, no recuerdo que hayas puesto el nombre de la niña, ya lo han decidido? la verdad es que elegir un nombre es muy difícil, por lo menos para mi. Yo y mi costi a veces nos ponemos a pensar nombre y nunca nos ponemos de acuerdo.
Marikilla, estoy de acuerdo contigo, este mes se ha pasado volando. Ya verás que cuando menos te lo esperas te encuentras a Aisha corriendo y la que terminará rendida serás tu, ja, ja, ja.
Apor, ojalá que tengas muchíiiisima suerte y te den cita prontito, un beso guapa.
Yana, ¡ole por ti! eso es lo que hay que hacer, disfrutar mucho de la vida que así se va más rápido el tiempo. Yo llevo unos meses que parece que sólo vivo para este tema y la verdad es que se satura una un poquito. Ánimo guapa.
Muchos besos para todas.
3 de marzo de 2019 a las 10:21 #1141653AnónimoInvitadoMuxas gracias Doabor!!!
De todos modos si saben de alguien(amigas,familiares o conocidas) de confianza k la necesiten me avisan,tampoco kiero darsela a cualkiera xk hay muxa gente con mala fe k dice k la necesita y despues la vende,y para eso prefiero no donarla.
Bueno un besito para todas.3 de marzo de 2019 a las 13:48 #1141761evagParticipantehola¡¡¡¡¡¡
Doabor, wapa¡¡¡¡ y lo tuyo??? como vas??
Apor besos wapa¡¡¡ presentate ALLI, ya nos contaras….
Carmitax, primero felicidades por tu nene……. y segundo gracias wapa¡¡¡ ¿que es lo que tienes???
mejor te mando un privado.
-niñitas yo sigo en lo mio…. pero con discreción jejjejjej… ni hablo ni escribo e intento ni pensar… me he convertido en un robot con respecto a los ttos…..y evitar que me coma la moral….
esta vez del tto SOLO COLGARE UN POSITIVO¡¡¡¡
a ver….. si cae de una puñetera vez¡¡¡
besos
3 de marzo de 2019 a las 13:57 #1141764evagParticipanteCarmitax, wapa dime algo porfi, mañana tengo cita con el medico así le comento a él si me sirven.
Gracias.
3 de marzo de 2019 a las 14:08 #1141768AnónimoInvitadoLoulp ya te mande mp
3 de marzo de 2019 a las 14:18 #1141773rakiMiembrohola niñass! era pa ser una consulta a ver si alguien sabe! tenemos pensado con mi marido en hacernos la eco 4d pa ver a nuestra retoñita mariel amanda ..pero no sabemos por donde empezar o preguntar y no sabemos a partir de q semana se puede hacer esa eco yo ya toy de 21 semanas..si alguien sabe de algun sitio y de lo q salen les agradezco..ahh soy de tenerifee..besos y gracias
3 de marzo de 2019 a las 14:21 #1141774PetalsMiembrodoabor, la verda es que desde que empece con esto solo vivo pendiente de los tratamientos, si satura monton pero es que no lo puedo evitar!!! loup ya veo que estas con el tratamiento o que lo vas a empezar asi que espero ver ese positivo muchisima suerte!!! besitos
3 de marzo de 2019 a las 15:14 #1141800AnónimoInvitadoHola mariel lo primero enhorabuena x tu embarazo y lo segundo si kieres te puedo dar el nombre y el tfno de un ginecologo muy bueno, k hace ecos 4d aki en tenerife.No se en k lugar de tenerife vives,este gine esta en Santa Cruz x la zona del parke La Granja.Creo k se puede hacer a partir de la semana 27-28 k es cuando mejor se ve(si me ekivoco k alguien me corrija), lo k puedes hacer es llamar y preguntar en k semana es mejor hacerla,k seguro k el gine sabe muxisimo mas k yo :-[ :-[
Un saludito wapa3 de marzo de 2019 a las 19:40 #1141937karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carmitax, muchas felicidades!!!!!!!!!!!
A disfrutar de tu sapito…….Mariel, de Tenerife ni idea, pero yo me la hice entre la 30-32, y me fue de mucho animo para terminar el embarazo.
Felicidades a ti también!!!!!!!!!!!!!Loulp, estás como una cabra……. cómo que no le vas a decir a nadie lo tu tto…….. ainsssssssssss
Nick, yo les pongo el deshumificador desde que preparo el baño, hasta por la mañana….. sí hace ruido pero terminas acostumbrándote………… y yo de merienda no doy tantas cosas sobre todo porque Aisha no es de tan buen comer, pero hay un postre de Hero que tiene plátano y yogur que a Aisha le encanta……..
Besotes!!!!!!!!!!!!
3 de marzo de 2019 a las 20:47 #1141961annelindaParticipanteCarmitax es verdad, en el foro leí algo de eso, hay que j… con alguna gente…
Doabor, se llamará Elena… El catarro sigue ahí, pero por lo menos no ha ido a más y a Pedro parece que se le han quitado las legañas, a ver… Ayer hicimos la prueba de darles más merienda y efectivamente, no pidieron más comida por la tarde, pero en la cena dejaron biberón de todas maneras… Sobre todo Carlos es como si le hubiera cogido algo de manía a la leche…
Mariel, creo que la 4D mejor más adelante, como en la 30… En Tenerife no conozco a ningún gine.
Loulp, ya veo que no has abandonado la lucha… Pues muucha suerte, igual que para Doabor, yana y Aporello (y Soñando, y…).
Besos3 de marzo de 2019 a las 20:50 #1141964Ines_76ParticipanteHola chicas, entro para saludarlas a todas en general, ya saben q desde q m mudé casi ni m conecto pq no llega cobertura de casi ninguna compañía!!!!!………….en fin, a joderse hasta q telefonica nos pongan la línea…….el día 23 voy al gine del prudencio guzmán por primera vez y espero q m de un pase pal materno y así comenzar una nueva ilusión pq tengo una depre!!!
besotes a todas y hasta pronto!
3 de marzo de 2019 a las 20:58 #1141969annelindaParticipanteNada de depres, Soñando! Ánimo mi niña, besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.