Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
3 de marzo de 2019 a las 21:35 #11419933 de marzo de 2019 a las 23:24 #1142024evagParticipante
Jejejjeje Marik, no quiero decir na y ya lo stoy diciendo…. jejejje, el otro dia cuando hablamos salía de la clinica jejejjjejje.
no, en serio, ni lo hablo ni lo pienso….. y lo llevo mejor… intento estar despistada con muchas otras cosas; y ya no me centro tanto en el tto, lo estoy consiguiendo. No miro, ni leo nada, SOLO HABLO DEL TTO con el médico; y parece una chorrada pero así logro quitarme la presión, además hago algo de yoga.me paso de vez en cuando por aquí…. a controlar… que todo vaya bien a todas.. y nada más. Y ustedes ya me conocen… volveré¡¡¡¡¡ siempre vuelvo, PERO VOLVERE A DARLES UNA GRAN ALEGRIA¡¡¡¡
Pero apareció por aquí otro de mis angeles -carmitax…. y claro…
Soñando wapi¡¡¡¡¡¡ muuuuuuuchaaaaaaa suerte, en mi casa tambien internet va fatal la adsl, pero me busque un pen de esos de movil y algo mejor .
besos a todas
4 de marzo de 2019 a las 09:30 #1142094AnónimoInvitadoJoo!!! Loulp ya me descubriste!!! jajajajaajaja yo k lo tenia en secreto y ahora lo sabe todo el mundo!!!!jajajaja,con lo k me ha costado esconder las alitas!!!!!jajajaja, es broma eh!!!
Ojala k este sea tu tratamiento definitivo y mi ayuda te sirva para conseguir tu ansiado sueño,ser MAMA!!!Soñando muxo animo y arriba ese espiritu luchador k tiene todas las mujeres de este foro!!!
Nickname pozi desgraciadamente hay gente k se lucra con las ilusiones y el esfuerzo de los demas,pero bueno tiene k haber de todo en este mundo.
Marikilla muxas gracias,tu tb tienes dos tesoros preciosos!!!
4 de marzo de 2019 a las 10:59 #1142136PetalsMiembrohola niñas, hoy estoy fatal, tengo una llontina encima que no hay forma de pararla, me siento muy inutil y se que jamas voy a conseguir mi sueño de ser mama, por que tiene que ser todo tan dificil, por que tenemos que pasar por este sufrimiento cuando hay mujeres que los tienen y no los quieren y se deshacen de ellos, por que tiene que ser la vida tan injusta, por que por mas que lucho no consigo ningun resultado,….. siento soltarles este rollo gracias por estar hay, sois las unicas que comprendeis este dolor muchos besos a todas
4 de marzo de 2019 a las 11:48 #1142173rakiMiembrohola chicas!! gracias carmitax si agardeceria si me lo puedes pasar,yo vivo en la laguna y a sta cruz es un paso..,por lo menos tengo x dnd empezar y preguntar..gracias
4 de marzo de 2019 a las 13:11 #1142199AnónimoInvitadoOk mariel te lo paso:Dr.Baroncio Correa Ceballos,tfno:922 22 10 20,direccion:Avda.Madrid nº1.
4 de marzo de 2019 a las 13:50 #1142213annelindaParticipante¡Yanaaa!! ¡Arriba ese ánimo!! Es normal que tengas días malos… ¿Te ha venido la regla hoy o algo? Ésos eran mis peores días, especialmente si me venía dolorosa… Pero hay que levantarse! No te desanimes, eres muuy joven y tienes muuchos años por delante para conseguir tu sueño. Te comprendo perfectamente, pero tienes que ser fuerte!
Yana, ¿te importaría hacerme un resumen de tus ttos.? Les diagnosticaron esterilidad de origen desconocido, ¿cierto? En esto hay que tener mucha paciencia, pero se consigue, Yana, tenlo claro…
Un abrazo fuerte, guapa4 de marzo de 2019 a las 14:14 #1142228PetalsMiembrogracias nick, no que va, no me ha venido la regla, estaba viendo un video y entonces salio un parto y empece a llorar, menuda boba que estoy echa!! no no tengo infertilidad de origen desconocido, yo tengo ovario poloquistico, y mi marido tiene pocos espermas lentos y deformes, llevo tres icsi el primero negativ, el segundo con embarazo ectopico y el tercero negativo
4 de marzo de 2019 a las 14:45 #1142238DIDINParticipanteYana, yo creo que todas las que estamos aquí te entendemos perfectamente y a mi llorar me alivia y luego me siento mejor y veo las cosas con más ánimos.
Lo que tenemos que pensar es que aunque lleva tiempo en la mayoría de los casos se consigue y nosotras vamos ha hacer todo todo todo lo posible para conseguirlo y lo que seguro NO ERES es una inutil, para nada, yo pienso que tú y todas las que estamos aquí somos unas luchadoras y nadie nos puede recriminar nada, sobre todo después de todo lo que tenemos que hacer (pinchazos, pruebas, visitas al gine, etc).
Ya verás que dentro de poco estamos celebrando nuestros positivos (con refrescos claro que no podremos beber alcohol).
Muchos besos y ánimo guapa.
AHÍ VA UN CHISTE PARA SUBIR ESOS ÁNIMOS.
4 de marzo de 2019 a las 15:22 #1142255MafisMiembroHola Soy nueva en este foro y quisiera preguntar algo. Mi caso es el siguiente: Mi pareja y yo no podemos tener hijos nuestros, entonces hemos pensado en la posibilidad de adoptar embriones. Quisiera saber si esta técnica se practica en Las Palmas.
4 de marzo de 2019 a las 17:26 #1142304AnónimoInvitadoYana mi niña ARRIBA LA ESTEBAN!!!!ajajajaajaja,es broma eh!!!Venga mujer animate k ya veras como tarde o temprano vas a tener tu recompensa y entre todas te vamos a ayudar a conseguirlo.
Un besotee enorme y toda mi energia positiva para ti!!!!!!!!!!!!!!4 de marzo de 2019 a las 21:22 #1142400annelindaParticipantePues no sé cómo es la cosa con los ovarios poliquísticos… ¿Respondes bien a los tratamientos? ¿Tu marido toma maca? Ya verás cómo tu deseo sí se cumple… es sólo cuestión de tiempo (puede ser que muy poco o puede ser que bastante, eso nunca se sabe, y es ahí donde la juventud debe darte tranquilidad…).
Barcodevenus, pues exactamente no lo sé, pero supongo que el IVI sí; ¿Has consultado en IVI?
Suerte4 de marzo de 2019 a las 23:18 #1142431rakiMiembrohola niñass!!
yana la verdad q te entiendo un monton…yo estaba en el mismo caso,ovarios poliquisticos,a los 20 años me diagnosticaron menopausia precoz,y todos estos años fueron pastillas de todo tipo hasta q mas o menos me regularon el ciclo,,pero mis reglas eran cada 6 meses,,mi maridin casi como el tuyo y miraaa TOY PREÑI DE 21 SEMANAS Y NATURAL …ASI Q Q MUXOOO ANIMO QUIEN TE DIGA Q AHORA Q ANDAS CON LA GUARDIA BAJA LO CONSIGASS…CUANDO SE TRATA DE ESTE SUEÑO DE SER MADRE NUNCA JAMAS TIRES LAS TOALLA Y LLORA Q AVECES HASTA BIEN HACE..MUXOOOOOOOOOO ANIMO Y PA LANTEEEE..Y BEXOS PA TODAS LAS NIÑASSS DE ESTE FORITOOO!! carmitax gracias por la dire …besos
5 de marzo de 2019 a las 08:28 #1142473annelindaParticipanteJo mariel, ¿con 20 años te diagnosticaron menopausia precoz??? Joé, yo pensaba que eso era imposible…
Besos, yana, ¿te encuentras algo mejor??5 de marzo de 2019 a las 10:33 #1142526PetalsMiembrohola niñas, muchas gracias a todas!! pues con lo de los tratamientos tomo diamben, en el 1 me sacaron 7 ovulos aunque solo fecundaron 4 y solo quedaron do para la tranfer, en el 2 solo me sacaron 4 y al final solo me quedaron dos para la tranfer y en el ultimo solo tenia uno tanto para fecundar como para la tranfer, si mi marido esta con maca,mis ciclos son normalesy puntuales todos los meses poreso me sorprendio cuando me dijo que tenia ovarios poliquisticos, sigo igual de los animos fatal, y encima hoy vino la indeseable con unos dolores!! mariel tu caso es asombroso, muchisima felicidades por tu embarazo, y otra vez mis niñas muchas gracias por los animos besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.