Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
5 de marzo de 2019 a las 11:18 #11425405 de marzo de 2019 a las 12:05 #1142573PetalsMiembro
ellos se reuniero para ver que protocolo me iban a hacer, no se no me han dicho nada, solo que para mayo me hacian otro tratamiento. lo de ir de pago, por supuesto que lo tenia pensado es mas tenia pensad hacerme uno este año, antes de que saber si me iban a hacer otro trataminto, pero por circunstancias ese dinero pues ya no dispongo de el, nuevamente lo estoy intentando volver a reunir para futuros tratamientos, que seguro que este tambien sera negativo. lo de cambiarme al materno pues no se ma habia pasado por la cabeza, si son poquisimos no lo entiendo, si chicas con mas edad que yo la han sacado asta mas de 16 y fecundandose todos la verdad es que no se
5 de marzo de 2019 a las 14:03 #1142635annelindaParticipanteNo digas desde ahora que éste también será negativo porque no tiene por qué ser así. Yo en tu caso al menos pediría una 2ª opinión por ahora en el IVI (a lo mejor en el Materno tardarían en llamarte, pero también intentaría que me pusieran en la lista), llevando toda la documentación que tengas (pruebas y demás)… La consulta es carilla, pero creo que merece la pena, como mínimo para tu tranquilidad… Ánimo mi niña
6 de marzo de 2019 a las 09:47 #1142816Ines_76ParticipanteHolaaaaaaaaaaaaaa……
yana, mayo está a la vuelta de la esquina…y por cierto como están esos ánimos?
marikilla, es q el facebook lo tengo un pelín abandonado….por cierto m reí el otro día cuando d repente alguien m felicitó y empezó la cadena, me da q la fecha de mi cumple está mal pq el mío es en mayo como el tuyo.
nick, cuánto queda para verle la carita a la niña?….q ilusión debe de hacerte!
loup, desaparecer? ni d coña!!!
daobar, q razón tienes con lo d q llorar alivia, para mi esa es la mejor terapia….y el chiste? buenísimo…….jajajajajaj
apor, cuanto tardaron en llamarte desde q t dan el pase para el materno?
al resto de chiquitinas muchos besotes (tfe, laura, ima, etc………………………….)
les informo q conejera m manda muy a menudo fotos d sus mellizos (niño y niña), son muy bonitos y m tienen loca!!!
Ayer m vino la warry, así q lo d ser milagroesperante tb toca los coj….(perdón) pq pasan y pasan los meses y aquí sigo soñando (cada vez menos) y esperando!
buen fin d semana para todas y a ver si hacen otra quedada para vernos pq mi secreto poco a poco va saliendoa a la luz (m refiero a lo d la infertilidad, eh???)..jajajajajajajjajajajjajaj.
7 de marzo de 2019 a las 13:45 #1143048annelindaParticipanteBueno, soñando, nunca se sabe exactamente, pero en principio estoy para el 26… Sí, ya me va haciendo más ilusión, menos mal.
A todas las que están todavía en la lucha-espera: aunque suene a topicazo, tengan ánimo para luchar y mucha paciencia, todo llega…
Besotes8 de marzo de 2019 a las 15:52 #1143386alicia29ParticipanteHola chicas,
Siento no pasar tan amenudo pero estoy de curro hasta las cejas!! por este motivo tampoco me he podido escapar al materno y de cojer el telefono pasa, una cosa que no me explico, en otras circunstancias ya les habría puesto una denuncia, pero no quiero que eso afecte a mi trato y por eso callo y otorgo… hay que joderse!!!
Yana, por lo que estas pasando de pensar que no lo vas a conseguir, paso yo todos los meses cuando me viene la regla, bueno yo y mi pareja, el otro día me suelta , en plan guay que parece que las parejas que no tienen hijos están incompletas, uuuf me quede de piedra!! y muy mal por dentro, pero es lo que hay, es un problema que nos ha tocado y punto, no tenemos ninguna culpa de estar en esta situación, asi que Yana lo importante es que no perdamos la esperanza de que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII lo vamos a conseguir.
NIckname, ainss niña que te queda nada, mucha suerte en el parto amore!!
Marikilla, como vas con el curro? y las niñas?
Soñando , mucho animo para ti tambien, lo de natural ya yo no me lo planteo, lo veo un imposible, por lo menos en mi caso, jajaja si hemos hecho hasta el pino….. y naaa8 de marzo de 2019 a las 15:56 #1143388alicia29ParticipanteMariel, enhorabuna por tu embarazo, que suerte!! que vaya todo genial
Doabor, al final que paso con lo de la donante, no te han llamado?Niñas un beso a todas y suerte , ojala que lo consigamos algún dia
Ahh la de rojo me acompaña desde el sábado……
8 de marzo de 2019 a las 22:23 #1143523annelindaParticipanteSoñando, no me había quedado con tu imagen de perfil, qué recuerdos…
Aporello, muchas gracias… Bueno, no sé si tu chico se “columpió” un poquito o la frase está sacada de su contexto, pero no le des mucha importancia, no creo que la tenga. A ver si hay suerte de una vez con el Materno, ya nos dirás.
Besos9 de marzo de 2019 a las 10:08 #1143611DIDINParticipante¡Hola chicassss!
Soñando: no te preocupes que los milagros existen e igual cuando menos te lo esperes te llevas una sorpresita. De todas formas este mes ya te toca el gine no?? ya verás que dentro de poquito estás otra vez a la cargaaaaaa.
Apor: pues aquí estoy .. esperando la llamadita pero como ahora estoy liadilla con el trabajo y por las tardes estoy ocupada con mi hermano y su mujer que han venido de visita (viven en Lanzarote) pues se me está pasando el tiempo rapidillo. Yo pienso igual que Nick que no deberías darle importancia al comentario … todos a veces hacemos comentarios que no expresan nuestros sentimientos como queremos, igual simplemente quería animarte para que siguieras luchando. Así que ya sabes pide hora ¡YA! en el Materno.
Nick: Elena es un nombre muy bonito … yo ya tengo pensados los nombres también … si fuera niña le pondré Clara y si es niño Carlos … je,je,je de ilusiones se vive que todavía me queda mucho pa’ eso.
Muchos besos a todas.
9 de marzo de 2019 a las 12:33 #1143684annelindaParticipanteAy Doabor, con un poco de suerte no tanto… Por cierto Doabor, perdona que meta las narices, y no quiero provocarte más preocupaciones, pero a mí empieza a no gustarme tanto retraso y me pareció un poco raro lo que pasó la última vez… ¿Te has planteado que a lo mejor esa clínica no está trabajando con un buen banco de donantes o algo por el estilo?? Vamos, yo no sé exactamente cómo va lo de la ovodonación, pero de repente la clínica no tiene los contactos adecuados o tiene muy poca experiencia en ese terreno en concreto… Son elucubraciones mías, pero cuanto menos yo me pondría un poco pesada con la clínica, chica, es tu tiempo… Suerte, ya nos contarás.
Besos a todas9 de marzo de 2019 a las 14:06 #1143720DIDINParticipanteSí Nick, después de lo que pasó yo llamé y ellos me explicaron que no habían salido las cosas como pensaban, bueno no me dijeron exactamente pero me tranquilizaron un poco. Lo cierto es que ya hay otra donante preparándose y esta semana será la punción, ya les contaré como sale todo, no quiero hacerme ilusiones hasta ver el resultado.
Lo de la mala calidad me dijeron que puede pasar porque eso no se ve en las ecografías, entonces donantes que ya han donado y han sido buenos, con el tiempo donan y ya no son tan buenos, o donantes “jovenes” que nunca han donado y se suponen que serán buenos por ser jovenes y sin embargo después resulta que no son de buena calidad.
En fin, a esperar a ver que pasa. Un abrazo.
9 de marzo de 2019 a las 20:40 #1143909annelindaParticipanteSuerte again
9 de marzo de 2019 a las 22:52 #1143944karolinaxParticipanteHola wapas……. hay dias que apenas tengo tiempo de entrar por aqui….
Nick…animo!!!!!!!!!!
Espero que tengas la maleta hecha.Apor, sigue intentándolo……. y que bueno que tengas trabajo de qué quejarte.
a tu marido, un beso, y que para conseguirlo hay que seguir luchando…… la proxima vez, el pino puente, jejejeSoñando, animo que ya no te queda ná para tu cita.
Doabor, a ver qué te dicen entonces esta semana. suerte!!!!!!!!!!!
Yana, ya ves los casos tan cercanos y tan dificiles de conseguir…… asi que esperanza hay.
Aisha camina desde la semana pasada, aunque no se si es por su hiperlaxitud que tiende a ir agarrada a algo desde que puede, aunque sea a la pared…… el lunes tengo traumatologa y le preguntaré, por lo demas le hemos aumentado la dosis de chamodent (homeopatia para los dientes) y duerme mejor. Menos mal.
besotes a todas!!!!!!!!!!
11 de marzo de 2019 a las 11:40 #1144603evagParticipanteDOABORRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como vamos??
Apor¡¡¡ que sí denunciales y lo que haga falta y que te atiendan ya¡¡¡¡¡ besos preciosa.
Nick, ainnnssssssssss que cabecita ya sabes normal…. que bueno ya quisiera yo….
Bueno por aquí SIN NOVEDAD EN EL FRENTE¡¡¡¡¡ joer de verdad lo mio…… pero es paso que no quiero pensar…….
11 de marzo de 2019 a las 11:43 #1144608tere_tMiembroHola niñas:
Siento mucho lo abandonadas que os tengo, pero es que me fui de vacaciones a la Península (a que mi familia conociese a las niñas) y cuando he venido he estado súperliada, con pediatra va y viene porque pensaban que Eva tenía una infección de orina (porque no comía tanto como antes)… bueno, un follón, pero que no me olvido de vosotras.
Nick!!!!!!!!!!!! QUe no me había dado cuenta, que ya te queda poco para ver a tu niña. ¿LA vas a llamar Elena? Me encanta ese nombre, de siempre, pero hay tantas en mi familia que mi marido senegó a ponérselo a una de las nuestras, pero por mí hubiese sido uno de los nombres.
Doabor, que verás como esta punción sale bien Mucho ánimo, guapa.
Marikilla, ya creo que te comenté que mi sobrino mayor tiene hiperlaxitud (ya tiene 10 años, pues él también caminaba agarrado de cualquier cosa, de hecho llevaba un muñeco en la mano siempre que podía… era súper gracioso, le acabo de preugntar a mi hermana y dice que sólo le duró unos meses… pero pregunta a la traumatóloga por si acaso.
Soñando… los sueños son lo último que se pierde porque al final, siempre se cumplen (te lo digo por experiencia), yo fui milagroesperante mucho tiempo y nada de nada, pero al final llega el trataiento y el sueño se hace realidad, ya verás que sí, que ya te queda poco y no pierdas la ilusión.
Jo, niñas, quiero escribiros algo a todas, pero se han puesto a llorar, si puedo entro más tarde. Besos a odas, a Ima, Espe, Rosalía, Yana, Apor… en fin, a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.