Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2019 a las 11:55 #114461511 de marzo de 2019 a las 12:22 #1144631DIDINParticipante
¡HOla chicassss!
Sin novedad en el frente !!! espero poder darles noticias este fin de semana.
Loulp, ánimo yo estoy como tú que no sé si hacerme ilusiones o esperar a ver que pasa primero …. ¡esto es un sin vivir! ainsssssssss.
Tfe, ya suponemos que estás muy liada, pero nos alegra mucho que de vez en cuando pases a contarnos algo de tus nenas, no te preocupes que te entendemos (sobre todo las mamis) dales un beso muy grande de mi parte.
Besos para todas las demás.
13 de marzo de 2019 a las 22:44 #1145466karolinaxParticipantequé paradito está esto…………
donde estan?14 de marzo de 2019 a las 03:32 #1145472annelindaParticipanteYo sigo aquí…
Cuéntanos algo de Aisha…
Besos14 de marzo de 2019 a las 13:11 #1145533ruby.ta4MiembroHola chicas,
He estado bastante liada, con la enfermedad de mi mami, el trabajo y los tratamientos, y por eso no he escrito mucho por acá, aunque sí os leo habitualmente…
Contaros que estoy en marcha para mi segunda FIV. He hecho cambios de turnos con mis compis, así que ya no curro hasta el día 26… Y es que mañana ya me hacen la punción… A ver como va la cosa… Tengo un montón de folis, no sé ya ni cuantos… Hemos hecho protocolo largo, diferente a la otra vez, así que espero que saquen ovulos de mejor calidad y fecunden más que la otra vez (5 de 13) y evolucionen también. Tengo ilusión, siempre, de nuevo, pero también mis miedos… Ya sé que le miedo no lleva a nada, e intento alejarlo de mi mente…
Nick, que ya estás a puntito, madre mía… Te deseo una horita corta. Qué rápido se me ha pasado tu embarazo… Me imagino que a ti no, claro…
Soñando, cada vez que aparece la asquerosa, es una pequeña piedra en el camino, pero, ya sabes, a levantarse. Tenemos que seguir luchando y conseguiremos nuestro sueño.
Apor, joe con los del materno… Es alucinante que no te atiendan al teléfono… A ver si puedes escaparte.
Doabor, paciencia, mi niña… La verdad es que las esperas se hacen largas… A ver si ya aparece esa donante ya de una vez.
Tfe, me alegro de que todo vaya bien con las peques. Disfruta un montón de ellas.
Marikilla, o sea que Aisha ya camina, madre mía, también como pasa el tiempo…
Yana, cielo, arriba esos ánimos. No te vengas abajo, mujer… Todas pasamos por rachillas regulares, pero tienes que sobreponerte y sacar pecho…
Loulp, que vaya todo bien…
Ahora tengo más tiempo para pasarme por acá a daros un poco más la lata…
Besos a todas, nombradas y no nombradas…
14 de marzo de 2019 a las 13:22 #1145535annelindaParticipanteHope, ¿cómo sigue tu madre? Me alegro de que sigas adelante con el tratamiento y te deseo mucha suerte en la punción y con el resto, sobre todo con el resultado
Besos14 de marzo de 2019 a las 13:30 #1145536ruby.ta4MiembroNick, gracias por preguntar. Pues mi madre sigue más o menos igual. Yo creo que no llegue a contaros que le dio un pequeño ictus. Se le quedó paralizado el lado izquierdo, pero afortunadamente no perdió ni capacidad de hablar, ni de tragar, ni nada más. Poco a poco va recuperando la movilidad, de hecho, ya está empezando a caminar, con ayuda, aunque tiene mucho miedo.
Pues sí, tomé la decisión de que tenía que seguir con esto, con los tratamientos. Es muy importante para mi. Mi madre también lo es, pero no puedo hacer más por ella de lo que ya hago…
En fin, ya os iré contando.
14 de marzo de 2019 a las 18:17 #1145565karolinaxParticipanteHope mucha suerte para mañana, y tu madre a mejorar una vez medio recuperada todo es a base de insistir en la recuperación, a pesar de los miedos.
Nick, Aisha es un trasto…….. no te puedes despistar mucho….. hace un rato cogio una ovejita de su mesa de actividades y se la llevó a bañar al cubo de la fregona……. cuando la dejo de oir dos sefundos.. hay que ir a ver qué está haciendo.
Mañana la llevo a la traumatologa, y supongo que me dará el alta. Vamos a ver, y este mes toca vacuna, mira a ver los tuyos no sea que te coincida con la fecha del parto. Al final tendrás que llevar a la peke, a su primera revisión y a los mellizos a su vacuna……. te veo un pelin liada……… ánimo!!!!!!!!!!!
¿Ya cogistes la baja?Loulp, animo………. no sé por donde vas pero piensa positivo!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!
14 de marzo de 2019 a las 20:29 #1145613annelindaParticipanteNo, no sólo no he cogido la baja sino que la gente se ha puesto de acuerdo para encargarme todo el curro que no he tenido en nosecuánto tiempo… Y encima va y me peta mi PC antiguo, donde tengo trabajo antiguo que me puede ser de mucha ayuda con una cosa difícil que estoy haciendo… Los míos también están hechos unos trastos. Ayer Pedro tiró y se tiró ni más ni menos que una jarra de aceite (frío), menudo numerito… De resto para comérselos Y sí, en principio la próxima revisión coincide con la FPP… Ya veremos. Ayer compramos un conjuntito para sacar a la niña del hospital…
Hope, pues me alegro mucho de que se esté recuperando, aunque sea algo lentamente, y también de que tengas claro lo de no renunciar a tu sueño. Suerte de nuevo.
Besos a todas14 de marzo de 2019 a las 21:00 #1145623Ines_76ParticipanteHola chicas….espero q hayan pasado un buen fin de semana!!!!…..
hope, ojalá este tt sea por fin el definitivo y sobre todo mucha suerte para mañ!…a todas las demás besotes y a ver si esta semana en casa d mi madre puedo leer y escribir más despacio (ahora estoy de prestada en el ordenador d una amiga y no quiero q se entere d q estoy dejando un mensaje en esta página)…chao
15 de marzo de 2019 a las 13:11 #1145802ruby.ta4MiembroHola chicas, entro breve a contaros. Ya fue mi punción esta mañana. Todo fue bien. Han sacado 22 ovocitos… Si ya decía yo que había un montón. Ahora sólo falta que fecunden muchos y que luego sigan evolucionando bien… Ahora estoy un poco cansadita de la anestesia y un poco dolorida, pero, vamos, lo normal después de una punción…jaja
Ya entro luego, cuando descanse y os leo.
15 de marzo de 2019 a las 18:37 #1145909PetalsMiembrohope muchisima suerte, espero que este sea el tuyo y que por fin consigas tu sueño, besos a todas
15 de marzo de 2019 a las 19:03 #1145915annelindaParticipanteHope, por ahora las noticias muy bien, ¿no? A ver si sigue la misma suerte, pero con 22, muy mal se nos tiene que dar la cosa para que no haya suficientes para transferir… Estaré cruzando los dedos, supongo que mañana o pasado te llamarán para la transfe.
Besos15 de marzo de 2019 a las 19:32 #1145928karolinaxParticipanteHope, que buena noticia 22, descansa mucho, abrigate, pies calentitos…… y cuando te los pongan cruza los pies todo el rato que puedas mientras estes acostada.
Nick, ya les has comprado algo a la nena. Muy bien!!!!!!!!!!!!!!
La pobrecita Elena, de seguro va a ser una bendita. Te veo en el materno dando a luz y currando con un portatil, jejeje
¿Que tal las chicas? No has comentado nada, así que supongo que te dejan tiempo para ti.Mi trasto volvio a meter a un enanito de esos de Blancanieves (de peluche), y a una muñeca de trapo en el cubo, otros que se bañan……….. Ayer se pasó dandole besitos a la muñeca……… mira que se le desarrolla pronto el instinto maternal………
Esta mañana, la traumatologa la ha visto bien, y nos cita para octubre, me dice que ahí lo mas seguro que le dé el alta.Besotes a todas!!!!!!!!!!!
16 de marzo de 2019 a las 04:31 #1146005annelindaParticipanteMe alegro…
Las chicas en general bien. A la que tenía por la mañana le salió un trabajo cerca de su casa y nos dejó, y ayer empezó su sustituta, bien, pero hay que acostumbrarse… La chica de la tarde pone mucho empeño en hacer las cosas bien, pero a veces se pasa con su iniciativa y se extralimita un poco. Supongo que es cuestión de ir “moldeándola”… ya veremos.
Espero no tener que llevarme el portátil al Materno, pero sí espero que Elena sea una bendita
Como no tenía trabajo, me cascó mi antiguo PC y está reparándose. Generalmente trabajo con el nuevo, pero en el viejo aún tengo cosas que me vienen de perlas y aceleran el trabajo… Y encima voy y me cojo una gastroenteritis aguda (ya me encuentro bastante mejor, por suerte).
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.