Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2019 a las 11:35 #114415516 de marzo de 2019 a las 11:59 #1146141annelindaParticipante
¡Ay Doabor, qué ilusión!! Tu primera betaespera… Estáte tranquila y piensa en positivo, te deseo toda clase de suerte.
Besos16 de marzo de 2019 a las 13:29 #1146180ruby.ta4MiembroDoabor, mucha suerte y mucha paciencia. Esta tiene que ser la tuya…
16 de marzo de 2019 a las 14:06 #1146189annelindaParticipanteLa de ambas . ¿te encuentras mejor?
Besos16 de marzo de 2019 a las 15:43 #1146229ruby.ta4MiembroGracias Nick, ojala tengas razón…
Pues la verdad es que tengo hiperestimulación, y estoy bastante molesta… Hinchada como un globo… De hecho, esta mañana he subido a la clínica a que me pusieran dos botes de suero… Y estoy bebiendo líquido, acquarius… Parece que estuviera preñi de 3 meses… vamos seguro que hay preñis de 3 meses con menos tripa que yo… Pero bueno…
El resultado parece que merece la pena… De los 22, 19 eran maduros, y han fecundado 12. A ver los que siguen evolucionando… El jueves, si todo va bien, será la transfer a las 12.
Nick, no paras eh? Tienes un montón de energía. Lo que dice Marikilla, que si te dejan te llevas el portatil al hospital para seguir currando. Pues sí, yo creo que lo de las chicas, es ir moldeándolas un poco y que hagan las cosas que tu quieres y como tu quieres.
Marikilla, así que le ha dado a Aisha por bañarlos a todos en el cubo de la fregona? Madre mía. Cuando empiezan a caminar, hay que andar con 200 ojos…
Un beso a todas, nombradas y no nombradas…
16 de marzo de 2019 a las 17:01 #1146257annelindaParticipantePues vaya, las noticias continúan siendo buenas, a pesar de la hiperestimulación… Haz todo lo que puedas para estar en forma el jueves.
Bueno, la verdad es que para estar casi cumplida estoy reina, sí… A ver si puedo terminar el curro pendiente antes de dar a luz… Sigo con tos, la tengo desde hace 3 semanas por lo menos
Besos a toas16 de marzo de 2019 a las 17:21 #1146262ruby.ta4MiembroYa verás como sí que acabas… Y a ver si desaparece esa tos, que tiene que ser incomodisimo… madre mía. Elena va a ser una campeona, ya verás.
17 de marzo de 2019 a las 08:19 #1146407annelindaParticipanteA ver si es verdad
17 de marzo de 2019 a las 17:26 #1146622ruby.ta4MiembroHola chicas,
¿Cómo va esa tos, Nick? Espero que estes mejorcilla. Y tus chicos, han estado pachuchos también o se han librado?
Y las demás, ¿cómo vais?
Yo sigo con hiper. Ayer por la tarde y esta mañana he vuelto a ir a la clínica a que me chutasen más suero… En fin… Y mañana la transfer a las 12… A ver cuantos campeones han seguido evolucionando…
Besos a todas
17 de marzo de 2019 a las 20:42 #1146682DIDINParticipanteHope, te deseo muchísima suerte mañana y no te preocupes que ya verás que llegarán muchos y buenos.
Un beso para todas.
17 de marzo de 2019 a las 21:20 #1146694karolinaxParticipanteDoabor, ainsssssss qué noticia mas genial………….
Espero que tengamos muy buenas noticias, cruzemos los dedos!!!!!!!!!!!!Hope, vaya lo de la hiperestimulación es un verdadero rollo, que te lo vigilen bien……… ya te habrán dicho mil consejos…
suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!
y sigue controlando la hiperestimulación…………
O sea, que este mes dos preñis y un parto……se llena de acontecimientos!!!!!!!!!!!!!!!Loulp, de ti……….. sin palabras……..
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18 de marzo de 2019 a las 09:12 #1146756annelindaParticipanteNada chicas, sigo con la tos con flema, y los niños también (aunque no es una pasada).
Hope, sigue las recomendaciones al pie de la letra para que mañana estés en las mejores condiciones posibles.
Besitos y mucha suerte18 de marzo de 2019 a las 18:22 #1146956ruby.ta4MiembroBueno, pues yo ya estoy transferida… Aquí estamos, mis dos embris y yo, (bueno y su padre también, jeje)… Dos preciosos embris de 8 células que se van a quedar con su mami 9 meses… Ha ido todo estupendamente, y parece que estoy mejorcilla de la hiper, así que ahora, pies calentitos, acquarius, y reposo un par días. La beta para el 31, miércoles de Semana Santa, aunque no sé, porque ese día curro, y veremos cómo me organizo… Nos han quedado otros 5 preciosos embris, también de 8 células para congelar… pero serán para darles un hermanito/s… en el futuro. Estoy muy optimista…
Escribo desde una posición incómoda, así que os dejo, besitos a todas. Y felicidades a los papis de este forito…
Nick, esta calima que nos ha llegado, no te ayudará, no?
Doabar, ya tienes compi de betaespera… A lo mejor loulp también nos está acompañando…
Marikilla, gracias por tus ánimos…
18 de marzo de 2019 a las 20:37 #1146995PetalsMiembrohope muchisimaaaa suerte, espero que este sea el definitivo, muchos besos y cuidate mucho
19 de marzo de 2019 a las 09:06 #1147059annelindaParticipanteHope, ¡ésa es la actitud!! Ya verás cómo esta vez sí que sí.
Y sí, ayer durante la mañana estuve con mucha rinitis, pero parece que ha pasado un poco, menos mal. La tos con flema sigue sin irse, pero ya no creo que lo haga hasta que dé a luz…
Besos, te deseo una betaespera lo más relajada y agradable posible, mantén ese ánimo y muchísima suerte -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.