Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
19 de marzo de 2019 a las 10:50 #114709119 de marzo de 2019 a las 11:18 #1147099annelindaParticipante
Ya te digo, la flema ahí sigue, no hay forma… Lo malo es que parezco la típica fumadora de 5 cajetillas diarias y siempre tosiendo con flema quedo fatal con la gente…
Bueno, con 4 meses mis hijos empezaron a hacer 4 tomas diarias y la cosa mejoró bastante… Supongo que te pasará lo mismo, y si es así, dormirás toda la noche más o menos del tirón y entre toma y toma será más fácil salir y tal.
Mi FPP está entre el 26 y el 28 de este mes, así que me queda nada…
Besos19 de marzo de 2019 a las 14:52 #1147151alicia29ParticipanteMuuuchisima suerte Doabor y Hope!!
Nick, mucha suerte en el parto, que sea una horita corta !! ainss que emoción19 de marzo de 2019 a las 20:47 #1147239annelindaParticipanteGracias guapa, ¿tú tienes alguna novedad?
20 de marzo de 2019 a las 13:59 #1147334ruby.ta4MiembroHola,
Gracias a todas por vuestro apoyo.
Nick, pobre… A ver si consigues acabar con ello antes del parto, que no creo que sea lo mejor, no?
Tfe, la verdad es que a mi me gustaría tener mellis, pero me imagino que tiene que ser muy duro también. Pero estais todas super contentas.
Yo aquí sigo, con mi hiper… Bebiendo mucho aquarius, y con los pies calentitos… Y durmiendo todo lo que no he podido dormir durante el tratamiento… jeje. Recuperndo el tiempo perdido…
A ver si se ve esta calima… que hace un calor…
Un beso para todas…
20 de marzo de 2019 a las 17:25 #1147354tere_tMiembroHola a todas:
En casa están todos durmiendo así que aprovecho un ratito.
Hope, ya verás que en brebe están tan contenta como nosotras. Tú duerme mucho que luego se echa de menos JEJEJEJEJEJE.
Nick, qué suerte que a los 4 meses te dijeran que ya les podías dar 4 comidas. Yo estaba desando que cumpliesen los 4 meses porque todo el mundo me decía que a partir de ahí empezaban con los cereales y eso… Pues llego al pediatra a ponerles las vacunas del rotavirus cuando cumplieron los tres meses y le pregunté por el tema y me dijo que, ni en broma, que ahsta los cinco meses nada de cereales y cuatro comidas… mira, me llevé un chasco que ni te cuento… así que mi vida es un continuo biberón hasta dentro de 3 semanas (no veo la hora, la verdad). Tu niña va a nacer en marzo como yo… con la llegada de la primavera… como dice Hope, espero que te mejores para el parto. Por cierto, como que reí con lo del aceite… la verdad es que no se puede tener ojos paa todo, menos mal que estaba frío JEJEJEJE.
Besos a toda sy buen fin de semana.
20 de marzo de 2019 a las 20:54 #1147377annelindaParticipanteTfe, pero las tuyas aún no han cumplido los 4 meses, ¿no? Lo de las 4 tomas no lo dijo el pediatra, lo “dijeron” ellos… Fue curioso, porque en la revisión de los 4 meses nos preguntó: ¿Siguen comiendo cada 3 horas más o menos? Le dijimos que sí, y nos dijo: “Se supone que ya deberían empezar a comer cada 4.” Dicho y hecho, al día siguiente ellos mismos empezaron a pedir cada 4 horas. Y no creo que fuera sólo por los cereales, porque entonces yo también les daba el pecho de forma alterna, y también aguantaban las 4 horas perfectamente… A ver si te pasa lo mismo.
Besos21 de marzo de 2019 a las 16:32 #1147476karolinaxParticipanteNick, que ya es tu ultima semana…….a dejarlo todo ya super preparado y a parir, aunque supongo que te vigilaran por lo de la cesarea reciente……… Animo!!!!!!!!!!!
Hope, Doabor……… a relajarse y a ser positivas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apor………..tú cómo vas?
Loulp, ainssssssssssssssssssss
Ayer fuimos a una fiesta de Carnaval…………. si, a estas alturas…….. y la Aisha asombrada pero no se durmió sino que estuvo bailando todo el rato…………es demasiado esta nena…………..
Yo un pelin cansada, pero debe ser el cambio de tiempo……… aún no me ha dado el ataque de alegia, asi que por algún lado estallará………. mientras a disfrutar.
Besos a todas!!!!!!!!!!!
21 de marzo de 2019 a las 17:30 #1147487DIDINParticipante¡Hola chicasssss!
Gracias a todas por los ánimos.
Hope, tú como vas de la hiperestimulaciónn?? espero que estes mejor, ya se que soy una mala compañera de betaespera porque estoy entrando poquito pero es que los primeros días me agobié un poco, tenía miedo hasta de ir al baño, je, je, je. y entonces decidí mantenerme ocupada y no pensar mucho en el tema y bueno ya estoy un poquito más relajada. Muchíiiiiiiiisima suerte guapa.
Apor, cuanto tiempo sin saber de tí!! ya te atendieron en el Materno?? espero que prontito nos des una sorpresa, mucha suerte también para tí.
Nick, ainssss! que nervios!! que dentro de poquito ya tendrás a Elena contigo …. te deseo que tengas un parto muy muy muy rápido, un bezaso.
Marikilla, esa Aisha desde pequeñita y tan “juerquista” como no le van a gustar los carnavales siendo de canarias, ja, ja, ja.
Tfe, muchas gracias, me alegro de que te hayan salido unas niñas muy buenas, disfrutalas mucho, ainsss que envidia me dan (sana por supuesto).
A todas las demas, Loulp, yana, soñando, y todas todas todas, muchos besos.
21 de marzo de 2019 a las 18:30 #1147503annelindaParticipanteGracias, chicas… Marikilla, si se cumple la FPP no voy a tener tiempo de dejar nada preparado, pero sigue sin preocuparme mucho, la verdad. Lo de tenerme controlada, pues no sé muy bien a qué te refieres, pero el lunes el tocólogo sólo me dijo que a esperar y que si el día 2 de abril no me había puesto de parto yo, me llamarían para ir al Materno a monitores.
Yo por si acaso a partir de ahora siempre voy a despedirme con un “suerte a las betaesperantes”, no sea que me ponga de parto y tarde en entrar… Lo dicho, suerte!
Besos21 de marzo de 2019 a las 19:16 #1147512ruby.ta4MiembroDoabor, tu haz lo que te pida el cuerpo. Vamos que si lo llevas mejor distrayéndote y haciendo otras cosas, pues eso es lo que tienes que hacer… Yo me he tomado los primeros días con mucha tranquilidad, sin moverme demasiado y claro, tanto sofá es un poco aburrido, pero a partir de ahora voy a intentar distraerme haciendo otras cosas: tengo entradas para el ir al teatro, a La Laguna el miércoles y luego ya el viernes empiezo a currar de nuevo, si me deja el médico, así que estaré más entretenida, jeje… Eso sí seguiré entrando por acá para daros un poco la lata…
Ay Nick, que tranquilita te veo. Me alegro. No sé porque me da que Elena se va a hacer esperar un poco… Con lo relajadita que tu estás… Es genial… Así deberíamos estar todas.
Mi hiper, pues ahí va. Mejorando, a base de aquarius. Ya, por lo menos, puedo moverme y mantenerme recta… Jeje. Los sueros que me pusieron en la clínica hicieron su efecto.
Besos a todas
21 de marzo de 2019 a las 19:22 #1147514annelindaParticipanteHope, date algún paseíto tranquilo para activar la circulación y siempre que puedas pon las piernas en alto… Y ríete, que es bueno (no pienses que una gran carcajada tendrá algún efecto negativo)… Trabajar vale, pero sin estrés…
Besos y suerte21 de marzo de 2019 a las 19:33 #1147515ruby.ta4MiembroSi, sí, los dos primeros días me moví poco pero luego ya estoy dandome pequeños paseos por acá cerca de casa para lo que tu dices, para activar un poco la circulación. Y a ver si echan alguna peli de risa en la tele, que últimamente no pillo ninguna… jeje. Gracias Nick por los consejos… Y el curro, pues sé que ahora va a ser más relajadito, no me tocan demasiados días seguidos… es que trabajo a turnos. Me lo tomaré con calma. Eso seguro. Igual que lo de mi madre. No me voy a estresar, que después de tanto pinchazo y tanta hormona, pues como para tirarlo por la borda… Por mi que no sea.
21 de marzo de 2019 a las 23:13 #1147561karolinaxParticipanteNick guapa, espero tu sms diciendome que todo esta bien……. y que Elena está guapisima como su madre… lo de controlada es por la cicatriz de la cesarea. Normalmente hay una matrona y un auxiliar para el parto, pero igual en el tuyo puede que haya un ginecologo presente por si ve algo que no le guste te pasen a cesarea de nuevo…. pero espero que sea parto, por experiencia será mas facil recuperarse y estar un poco mas activa con todos tus nenes…….animo!!!!!!!!!!!!
Hope…….. trabajar sí pero con tranquilidad y sin coger peso…. y a seguir con el aquarius……
Doabor…. tu a distraerte todo lo que puedas……….. cada una tiene su forma de pasar este tiempo, yo estuve trabajando, así se me pasó mas rápido……….
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
22 de marzo de 2019 a las 03:40 #1147581annelindaParticipanteOjalá marikilla, a mí la cesárea me pareció un rollo, y eso que no hubo complicaciones…
Besos y ya saben… suerte a las betaesperantes -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.