Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2019 a las 09:06 #114793623 de marzo de 2019 a las 09:59 #1147957annelindaParticipante
Ah, tfe, te había entendido mal… Bueno, pues tiempo al tiempo…
Yo también he oído a madres que han pasado por los dos tipos de parto y prefieren la cesárea, pero supongo que porque con el parto vaginal tuvieron alguna complicación o porque se les infectaron los puntos o algo así…
Ahora mis niños están malos, están en casa de mi suegra.
Besos y SALB (iniciales de… ?23 de marzo de 2019 a las 10:25 #1147965ruby.ta4MiembroGracias Nick! Y Tfe! y Marikilla! Y a todas… Podemos patentar lo de SALB…
La verdad es que sigo sin novedad en el frente… Vamos con mil síntomas y ninguno a la vez… jaja. Lo normal…
Hombre, sin experiencia ninguna… siempre es menos invasivo un parto vaginal que una cesarea… Vamos digo yo… Pero bueno, para gustos colores.
23 de marzo de 2019 a las 10:31 #1147968DIDINParticipante¡Hola chicassss!
Hay chicasss (nick, tfe) … que entretenido es tener gemelos no?? no paras en todo el día … pero seguro que son muchíiisimas las alegrias que dan así que a disfrutar de ellos.
Nick, como te encuentras? te digo lo de siempre ..¡que tengas un parto muuuuuuuuuuuuuuuy bueno! un beso.
Hope, como sigues … yo la verdad es que no tengo ningún sintoma, no sé si será bueno o malo pero ahí voy … todavía me quedan 5 días para el test pero como estoy trabajando desde ayer, pues se me van pasando los días más rapidito. Un beso y mucha suerte.
Loulp, onde andaaaaaaaaaaasssss? Espero que todoy muy bien, mucha suerte y un beso.
Muchos besos para todas las demás …. (que empalagosa me he vuelto, verdad? ) ja, ja, ja.
23 de marzo de 2019 a las 10:33 #1147970DIDINParticipanteHay, hope, que te me colastesssssss, pero bueno me alegra saber que estás bien.
Tienes mil sintomas?? ay ay ay que mal me veo.
Mucha suerte guapa.
23 de marzo de 2019 a las 10:38 #1147973ruby.ta4MiembroDoabor, no tener síntomas no es malo, cielo. No hay que tenerlos ni dejar de tenerlos. Cada mujer y cada tratamiento es diferente… Que tengas o no síntomas no indica ni que sí ni que no… Tú, paciencia, y sigue cuidándote. Ya sabes, en el trabajo tranquilidad y no coga pesos. En cinco días nos cuelgas tu positivo, ya verás…
23 de marzo de 2019 a las 12:01 #1147995annelindaParticipanteChiquillas, olvídense de los síntomas, les aseguro por propia experiencia que no tienen nada que ver…
Sí Doabor, es entretenidillo y también un gustazo.
Como yo en cualquier momento tal y cual, Ustedes también pueden patentar unas iniciales, ¿no? Tipo “SEEP” (suerte en el parto) o “QTUHC” (que tengas una horita corta). Ja ja!!!
Besos y SALB23 de marzo de 2019 a las 14:07 #1148029ruby.ta4MiembroJAJAJA
Pues eso, QTUHC. Un beso
24 de marzo de 2019 a las 15:39 #1148468karolinaxParticipanteEstas niñas me salen telegrafistas, jajaja
bueno ya veo que el patio va bien, y que Nick aun esta esperando…….
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!24 de marzo de 2019 a las 16:10 #1148477PetalsMiembrohola chicas,yo sin ninguna novedad en espera de mayo!!! SALB y QTUHC jaja besos a todas
24 de marzo de 2019 a las 16:26 #1148482alicia29ParticipanteHolaaa que bien cuento movimiento!!
Hope y Doabor!! amores lindos muuuuuchisima suerte!!!
SUERTE HOPE SUERTE DOABOR
Marikilla, espero que no tengas sintomas de la alergia que recien empieza la primavera!! Que tal vas en el curro?
NIck, QTUHC , jajajaja que buen humor y a puntito de parir, jajaj eres la bomba!!
Tfe, ya veo que las niñas van bien, te felicito madraza!!
Yana, abril se irá en menos de lo que canta un gallo, con la semana santa el mes siempre se hace más cortito, asi que disfruta este ultimo mes que el proximo estarás preñi!!!!
Que pasa con Loup, se hizo otro tt? si es asi mucha suerte reina!!
Yo chicas sin novedad en el frente, estoy hasta los mismisimos, no puedo moverme del curro, estoy sola!!! a este paso se me pasa el arroz!!! jooooder si los curros estuvieran mejor otro gallo cantaria… pero no puedo arriesgar…
besoss a todas!!24 de marzo de 2019 a las 16:56 #1148499annelindaParticipanteAporello, paciencia chica, lo 1º es lo 1º, y tú también eres muy joven… De todas formas, en principio “la pelota está en el tejado” del Materno, ¿no? Quiero decir, que ellos ya saben que tienen que llamarte cuando te toque el próximo ciclo de tratamiento, ¿no?
¿Les dije que mis nenes tienen otitis? Espero que mañana ya puedan ir a la guardería, si no me va a pillar el toro…
Yana, mayo está a la vuelta de la esquina…
Besos y SALB24 de marzo de 2019 a las 18:02 #1148530Ines_76ParticipanteHola a todas!!
nick, he llegado a tiempo de desearte MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE en el parto.
apor, por supuesto q los trabajos no están pa dejarlos y hay q aguantar como sea!
yana, hope, como casi ni me conecto no me entero con los códigos q ponen pa hablar, jajajajajajajajaj!!!!….hope espero q esta vez vaya todo bien y a ti yana decirte q mayo está a la vuelta d la esquina.
marikilla, doabor, tfe, ima, loup (q está más desaparecida q yo), etc…….q muchos besotes para todas.
mi novedad es q ayer después d un año d espera m han hecho el pase pal materno, quedaron q m llamarían para darme la primera cita antes d dos meses, q llevara todas las pruebas q tenga y q fuera con mi marido!!!………….imagino q alguna d las pruebas m valdrá y q espero m digan pronto si IA o FIV para irme haciendo ilusiones aunq tenga q estar otros 2 años en lista d espera…..
BESOTES A TODAS.
24 de marzo de 2019 a las 18:09 #1148534ruby.ta4MiembroChicas que no tengo mucho tiempo, así que
SALB y SALM (M = Milagroesperantes) Y QTUHC para Nick.
Yo, sin novedad…
25 de marzo de 2019 a las 09:39 #1148712tere_tMiembroHola, hola… chicas, estoy completamente dormida, os escribo unas líneas y me acuesto un rato ahora que duermen.
Ya veo que Nick, sigues esperando…
Hope, que no me había dado cuenta que la transfer te la hicieron el día de mi cumple… Doabor, que no os preocupeís por síntomas o no síntomas, de verdad, que cada persona es un mundo. Yo cuando tuve mi primer embarazo (que terminó en aborto espontáneo) tenía sueño, pecho hinchado… vamos fatal, fatal y con el de mis niñas (que fíajte que eran dos) nada de nada, de verdad… de hecho, me acuerdo que hablé con mi marido dos días antes de hacerme la prueba diciéndole que estaba segura de que me venía la regla y que nos íbamos a FIV directamente… fíjate. POr cierto, que el mes de marzo del año pasado nos trajo mucha suerte a todas las que, en ese momento estábmaos en tratamiento, nos quedamos embarazadas Rosalía, Majorera y yo (no sé si Conejera también)… así que espero esa misma suerte para vosotras.
Apor… que o se te pasa el arroz que eres muy joven… si es que en el trabajo hoy en día no te la puedas jugar, pero tú no te agobies, que estás en una edad estupenda y te quedan muchos años estupendos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas, no puedo más, me voy a la cama. Besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.