Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2019 a las 10:34 #114873925 de marzo de 2019 a las 12:04 #1148768annelindaParticipante
Querrás decir el 28 de marzo, ¿no?? A lo mejor hoy era un poco pronto para el pipitest… Jo… Me he quedado un poco chafada (me imagino tú), pero todavía hay un rayo de esperanza hasta el domingo… Ojalá te lleves una sorpresa…
Mis niños ya están bastante mejor, aunque por ahora tienen que seguir con el tratamiento, claro… Hoy están en la guarde.
Besos25 de marzo de 2019 a las 12:35 #1148776DIDINParticipanteClaro que sí nick, es el 28 de marzo es que estoy deseando que llegue abril para cobrar, que el tto. me dejó un poco exprimidilla, ja,ja,ja.
La esperanza es lo último que se pierde, aunque la verdad cuando vi que era negativo no me deprimí porque creo que lo esperaba, nunca he tenido mucha esperanza con esto, no sé porqué. De momento estoy bien, es mi primera transfer así que intentaré no hundirme todavía que tengo que volver a intentarlo.
Me alegro que los niños estén mejor, así tu estarás más tranquila en en parto, QTUHC, besos.
25 de marzo de 2019 a las 14:30 #1148811alicia29ParticipanteMIerdaaa Doabor, lo siento mucho niña!! jooooder… una cosa esta clara, cambia de clinica!! jolines una cosa que tienen que tener clara es que los ovulos de la donante tienen que tirar pa lante, coñooo sino lo haces con los tuyos… aarrrg no puedo con esto!!
De todas formas ya sabes que hasta que no haya warry queda esperanza.
Un abrazo!!
Nick me alegro que los peques esten mejor25 de marzo de 2019 a las 14:52 #1148818DIDINParticipanteApor, muchas gracias guapa. La regla no me vendrá hasta que deje la medicación que me han puesto así que desde que confirme el resultado el lunes pues me dirán que deje la medicación para que me baje la regla. Es que el tratamiento en ovo es un poco diferente, mi última regal fue el 06 de febrero.
Un beso y sigue insistiendo en el Materno.
25 de marzo de 2019 a las 15:02 #1148823annelindaParticipanteGracias, chicas.
Doabor, de confirmarse ese resultado (ojalá que no), yo pienso que deberías ir directa al IVI…
Besos SALB y SALM25 de marzo de 2019 a las 20:48 #1148938ruby.ta4MiembroDoabor, yo creo que es muy pronto para el test y más de orina. En la orina, la beta se detecta aun más tarde que en sangre. Yo no perdería la esperanza. Así que de momento te sigo deseando SALB.
Nick, me alegro de que tus peques se hayan mejorado de la otitis. Y tu que tal? Te encuentras muy pesada ya? QTUHC.
Apor, mucha suerte, muchacha… A ver si consigues que te cojan el puñetero teléfono… Tiene que ser desesperante…
Tfe, pues nada felicidades muy atrasadas, por lo de tu cumple…
Soñando, pues nada, a seguir (des)esperando… que rollo, madre mía, sí que va lenta la cosa…
Pues nada, mis niñas, un besito para todas.
25 de marzo de 2019 a las 22:15 #1148957karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!!!!!
Doabor, espera al domingo, y luego hablaremos…….. ainsssssssss.Nick……. aun por aqui………… animo!!!!!!!!!!!!
Apor, no sé si conoces a Nivaper, pero yo sí que tengo el gusto, además en persona…… y después de 10 años de intentos, ttos, quistes en el pancreas (me parece que eran ahí), y 43 añitos, se ha quedado embarazada con el metodo de albam al tercer intento……… estoy superemocionada, cuando el verano pasado le dijeron que con esos bultitos no podia ponerse medicación para más ttos…….pensé para mí que nunca lo iba a conseguir, y mira un MILAGRO…….
Así que mucho animo nena!!!!!!!!!!!!!Hope, al final empezastes a trabajar?
Yo creo que vuelvo a tener la astenia del año pasado, es decir, una desgana encimaaaa………….
solo tengo ganas de estar plofffffffff, y con las nenas……
Bueno a recargar pilas y a aprovechar que mañana es san viernes……Y sí, me parece que Loulp….
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
25 de marzo de 2019 a las 22:31 #1148960annelindaParticipante¿Te parece que loulp qué?? ¿Está preñi??
Hope, sí estoy pesada, pero no quiero dar a luz todavía porque tengo curro pendiente, y no puedo dejar a la gente colgada y dejar de cobrar yo lo que estoy a punto de terminar y mi trabajito me ha costado…
Besos, SALB y SALM25 de marzo de 2019 a las 23:03 #1148967ruby.ta4MiembroAy Marikilla, no nos dejes con esta intriga…
Loulp, sueeeeeerte con lo que sea… SALB o SALM o lo que sea… por Dios!
Y sí, empiezo a currar mañana y todo el fin de semana… Así se me pasará todo más rápido, pero tranquilas, que tengo intención de tomármelo con mucha calma…
Marikilla, la primavera, que mala que es… Nos deja por los suelos… ¿por que no intetas tomar algo tipo, jalea real? A lo mejor te levanta el ánimo… y las ganas de hacer cosas. Yo la he tomado alguna vez y me ha funcionado.
Doabor, antes no pretendía darte falsas esperanzas, sólo que pienso que quizás ha sido demasiado pronto. un besito
26 de marzo de 2019 a las 10:07 #1149059PetalsMiembrohola chicas, yo aqui contand dias menos mal qie ya sale mi maridito de vacaciones y nos iremos una semana de vacacionesa despejarnos un poco!! doabor espero que seaque es muy pronto para un pipites y que al final nos des esa alegria, hope mucha suerte a ti tambien y relax en el trabajo, espero que esos rumores sobre loulp sean de embarazo marikilla a mi me pasa igual con ganas e no levantarme de la caa en todo el dia!! nick muchisima suerte con el parto, apor que tal estas??? bueno niñas perdonarme si se me queda alguna por ahi perdida, muchisimos besitos a todas a las nombradas y a las que no. SALB, SALM Y QTUHC JAJA BESITOS!!
26 de marzo de 2019 a las 12:17 #1149106DIDINParticipante¡Hola chicasss!
Gracias por las palabras de ánimo.
Ayer por la tarde me llamaron de la clínica para adelantarme la beta para hoy viernes. Salió positiva pero muy muy muy bajita, sólo 27. Me dijeron que tenía que volver a repetir la beta el lunes así que no me hago ilusiones porque otra chica que se hizo la transfer el mismo día que yo le salió 600 ¡vaya diferencia!.
Yana, disfruta de las vacaciones con tu maridiito, que además vas a coger un tiempo maravilloso de playa.
Hope, no te preocupes, yo creo que tengo asumido que es negativo, pero bueno el lunes sabré definitivamente el resultado. Para ti mucha, mucha, mucha suerte.
Nick, Elena es tan buena que seguro te va a dejar terminar todo el trabajito pendiente, QTUHC.
Marikilla, yo tomaba ginseng y jalea real, de esta que viene en ampollas y la verdad es que me iba muy bien. Además el ginseng es afrodisiaco asi que igual te viene un hermanito para tus niñas eh!!! (je,je,je,)
Chicas muchos besos para todas las nombradas y no nombradas y que pasen una semana santa maravillosa, besos.
26 de marzo de 2019 a las 12:43 #1149116annelindaParticipanteGracias chicas,
Yana, ¿te vas a algún sitio? ¿Adónde??
Doabor, ánimo y paciencia…
Besitos26 de marzo de 2019 a las 13:32 #1149139alicia29ParticipanteDoabor, paciencia ojala que triplique rapido y siga pa lante, ainsss suerte amore!!
26 de marzo de 2019 a las 18:26 #1149231PetalsMiembrodoabor espero que para el lunes esa beta es te cuadriplicada!! mucha suerte guapa, pues me voy a dar un salto a tenerife que no lo conozco solo conozco el hospital y a la gomera que me han dicho que es preciosa, que no puede ser que me conozco de la peninsula mas sitios que aqui en las islas, besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.