Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
26 de marzo de 2019 a las 19:04 #114924326 de marzo de 2019 a las 19:15 #1149245pitufi35Miembro
Bueno niñas por fin las encuentro,lleo dias buscandolas.Creo que soy la unica palmera de este mini foro.Pero que mejor que estar con las nuestras.
LLevo muy pocas semanas por aqui.
Mi historia asia de esumidas cuentas:
Mi marido 38 ,yo 32
8 AÑOS DE NOVIOS Y 10 DE CASADOS.LLEVAMOS 10 AÑOS INENTANDOLO
HACE COMO 6 AÑOS DEJEDE TRABAJAR A VER SI ERA EL ESSTRESS EL CAUSANTE PERO DURANTE LOS DOS AÑOS QUE DURÓ EL PARO NO LO LOGRAMOS.
PASADO UN TIEMPO TENIA TODOS LOS PAPELES PARA QUE ME HICIERAN ODAS LAS PRUEBAS NECESRIAS.SIN HACERMELAS LO TUBE QUE APLAZAR.A MI PADRE LE DETECTAN UN CANCER QUE SE LO LLEVA EN 9 MESES,FALLECIENDO MI PADRE MI ABUELA(CON LA QUE VIVO) EMPIEZA A DISBARIAR Y EN UNA SEMANA SE NOS ENCAMA Y LE DETECTAN UNA DEMENCIA SENIL GALOPANTE.
EN JUNIO DEL AÑO PASADO ME PONGO EN MIS TRECE Y LE DIGO A MI MADRE QUE ES LA SUYA Y NO LA MIA PORQUE YO LLEVO CUIDANDO DE ELLA 8 AÑOS.(NO ES EGOISMO SINO QUE SIENTO QUE LOS AÑOS SE ME VAN ENTRE LOS DEDOS) Y ASI MISMO FUE.
EL PRIMER ANALISIS HORMONAL ME DETECTAN UNA MENOPAUSIA PRECOZ AUNQUE ME LOS VUELVEN A REPETIR…ME DICEN QUE LOS OVARIOS LOS TENGO ENVEJECIDOS.ME HACEN LA HISTEROSALINGOGRAFIA Y ME SALE QUE TENGO LAS TROMPAS PERMEABLES,PERO TENGOEL OVARIO IZQUIERDO MUCHO MAS ALTO Y LA TROMPA LA TENGO EN ZIG-ZAG,
ME VUELVEN A REPETIR LOS ANALISIS DE HORMONAS Y AHORA ME APARCE EL ESTRADIOL Y LA PROLACTINA ELEVADA.UNA VEZ HECHAS ODAS LAS PRUEBAS ME DERIBAN A HUC
.ALLI ME MANADAN HACER LOS CARIOTIPOS DE LOS DOS.LOS ANALISIS DE MIRARIDO SALIERON BIEN EL SEMINOGHRAMA BIEN.[/center]26 de marzo de 2019 a las 19:26 #1149248pitufi35MiembroDE NOVIEMBRE A MEDIADOS DE DICIEMBRE NO ME APARECEN LOS CARIOTIPOS ASI QUE TUVE QUE ESPERAR AL DE ENERO PARA LA CONSULTA EN GINE EN EL HUC.EN LA CONSULTA ME PONEN EN TRATATMIENTO PRIMERO EDELSIN Y LUEGO BANDERILLAS…PUREGON ,MENOPUR Y CETOTIDE Y CLARO ESTA EL OVITRELLE.ME COGE EL TRATAMIENTO EN FEBRERO CON TODOS LOS TEMPORALES.EL DEL 1 DE FEBRERO EL DEL LUNES DE CARNAVALES.QUEDARME EN TIERRA Y COGER EL FRED OLSEN POR TENER CITA EN E FIV EL MARTES DE CARNAVAL.PARA RESUMIR,PUES LA PUNCION LA TUVE EL 19 DE FEBRERO Y LA TRANSER( OPTARON POR LA ICSI) DE 2 EMBRIONES EL 22 DE FEBRERO.BETA A LA ESPERA PARA EL 10 DE MARZO .NO LLEGO A LA BETA,EMPIEZO A MANCHAR EL 5 DE MARZO.AL FINAL EMPIEZO TRATMIENTO PARA TRNSFER ALLA POR EL MES DE MAYO-JUNIO DE MIS DOS CONGE QUE ME QUEDARON…..se que me enrolle pero ya que vamos a estar aqui algun tiempo compartiendo vivencias mejor que me conozcan mejor
besitos niñas y mucha suerte26 de marzo de 2019 a las 19:50 #1149253PetalsMiembrogracias nick, xanalue bienvenida te he visto en el post de alguien se apunta a dieta!! veras que aqui te sentiras muy arropada besitos
26 de marzo de 2019 a las 20:56 #1149264ruby.ta4MiembroHola chicas,
Primer día de curro superado… Y la verdad se me ha pasado rápido. Un día menos…
Doabor, mi niña… Ojalá esa beta se triplique de aquí al lunes. Yo no pierdo la esperanza por tí. Eso sí, una cosa te digo, el hecho de que no te haya dado 0 patatero, indica que ha habido implantación, aunque luego, por lo que sea no haya seguido (o sí) para delante. Vamos, que lo que sí sabes es que te puedes quedar embarazada. Y eso es algo positivo…
Yana, felices vacaciones. Disfruta de estos días y desconecta; relajate y ya verás como pasan rápido los días.
Xanalue, bienvenida. Suerte con los tratamientos.
Nick QTUHC y a ver si te da tiempo a acabar todo.
Besos a todas.
26 de marzo de 2019 a las 21:11 #1149270annelindaParticipanteHola, sigo aquí… Ya estoy terminando el trabajo, a ver si es verdad.
Doabor, hope tiene razón, implantación ha habido… y eso ya es algo. (Ojalá que no sea lo único.)
Bienvenida xanalue, ya veo que por ahora no has tenido mucha suerte, espero que la tengas muy pronto, que ya te toca. Estamos aquí para lo que necesites.
Besos, SALB y SALM27 de marzo de 2019 a las 12:57 #1149366DIDINParticipante¡Hola chicassss!
Muchas graciaas, la verdad es que todavía queda un poquito de esperanza, ya veremos que pasa el lunes.
Hope, ya verás que ahora se te van a pasar los días más rapidito porque estás entretenida, pero cuidate y no hagas esfuerzos, SALB.
NIck, ya sabes te deseo QTUHC.
Yana, yo estube hace unos meses en la gomera y me encantó y Tenerife por supuesto tambien, aunque en Tenerife siempre engordo porque allí se come muy biennnnnnnnnnnnnn, que te diviertas mucho.
Xanalue, bienvenida, como dicen las compis aquí te vas a sentir muy arropada, te deseo muchíisima suerte.
Besos para todas (y las no nombradas por supuesto).
29 de marzo de 2019 a las 11:09 #1149695ruby.ta4MiembroDoabor, alitas y treboles para tí. Ya nos contarás.
Nick, QTUHC.
Besos a todas.
29 de marzo de 2019 a las 11:39 #1149707PetalsMiembromucha suerte doabor, espero que se halla tripicado la beta besos a todas
29 de marzo de 2019 a las 11:48 #1149713DIDINParticipante¡Hola chicasss!
Pues el resultado de la beta ha sido el mismo que el viernes o sea 27. Según el médico está dentro de los límites de 15 días post transfer pero es muy bajito, así que según el protocolo hay que repetirla en una semana.
Yo creo que este embarazo no va bien porque si no tendría que haber aumentado la beta no? bueno ahora no tengo sino ganas de llorar por todos los rincones pero me tengo que aguantar porque estoy trabajando.
Hope, mucha, mucha, mucha suerte.
Yana, muchas gracias, disfruta de las vacaciones.
Nick, QTUHC.
Muchos besos para todas.
29 de marzo de 2019 a las 15:41 #1149790alicia29ParticipanteVaya lo siento mucho Doabor, te entiendo perfectamente…. mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
29 de marzo de 2019 a las 16:53 #1149817ruby.ta4MiembroVaya Doabor, pues no, no son buenas noticias. Hombre, debería de haber aumentado como dices tú. Y ahora a esperar una semana… ufff! Mucha paciencia, cielo.
30 de marzo de 2019 a las 01:46 #1149956talcumMiembro¡Hola mis niñas!
Uffff, cuánto tiempo! Mea culpa! Sé que hace tiempo que no os escribo pero me acuerdo mucho de vosotras. Con mis mellis y el curro es un no parar. Los días se me hacen super cortos y no hago ni la mitad que tengo planeado (o debo) hacer.
Qué contarles! Pues que mis nenes crecen a plazos agigantados. Ya duermen menos durante el día y nos demandan más. Sólo quieren juego. Con ellos la verdad es que nos ha tocado la lotería: no son enfermizos, comen muy bien… Aunque les dan rachillas por los dientes. A Mahy le da por vomitar cuando le ataca el dolor y Johandri tiene sus partes todas llenas de vejigas. Pobrecillos míos, ni se quejan.Creo que me voy a tener que poner por aquí una tarde para ponerme al día. Pero algo he leído.
Nick, veo que aún sigues por aquí. Yo pensaba que seguro que ya habías dado a luz y supongo que ya estás muy incómoda. Espero que tus nenes estén mejor.
Marikilla, cómo estás wapetona? Aunque ya nos vemos por otros lares… Un besote enorme.
Doabor, por una parte hay que ser realista pero sé que por muy realista que se sea, si yo me viera en tu situación, siempre tendría una mínima esperanza. Aunque luego me diera el batacazo. Yo también pienso que la beta debería haber subido, pero chica, cosas peores por aquí hemos visto.
Loulp ¿?. Yo no me entero de nada.
Xanalue, bienvenida a esta peque family.
Yana, disfruta mucho en el viaje. Qué casualidad que esta semana pasada alguien me dijo también que iba a ir a Tenerife y La Gomera, y no recuerdo quién.
Me voy a echar un sueñecito y ya entro en otro momento. Besotes y achuchones para todas.
30 de marzo de 2019 a las 08:27 #1149993DIDINParticipante¡Hola chicasssss!
Ayer dejé un mensaje un poco “chungo” pero hoy ya estoy mejor. La verdad es que sería muchísima suerte que me hubiese quedado a la primera y yo sabía que esto podía ocurrir (que no funcionase la primera vez), y como ya había comentado en otro mensaje …. NO ME VOY A HUNDIR AL PRIMER INTENTO.
Besos para todas y muchas gracias por los ánimos.
Nick, QTUHC.
Hope, SALB.
30 de marzo de 2019 a las 09:19 #1150012alicia29ParticipanteBuenos días chicas!!
Anoche mi costi y yo tuvimos una fuerte discución en la que salieron a la luz muchisímas cosas entre ellas, como no, el tema de los tt y de porque coño no funciona si los dos estamos bien, el siente que la vida se le esta pasando…. dentro de poco cumple 40 tacos y su mayor deseo es ser padre al igual que el mio ser madre… en fin… me quede echa polvo y dormi fatal. Esta mañana he llamado al materno, como siempre sin muchas esperanzas de poder hablar con ellos…. pero zasssssssssssssss HE PODIDO HABLAR CON EL MATERNO!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!! JAJAJAJAJAJA le he explicado a la enfermera lo que ha pasado y nos ha dado cita para el 3 de mayo!! supongo que esta cita será para explicarnos el tt o algo asi, ya la enfermera me dejo caer las largas listas de espera para fiv y que el hecho de estar ya dos años en citas y tt no me haría ir más adelantada…pero bueno por lo menos ya tengo cita para un prox tt!!
Ale me alegro que todo te vaya bien reina, dale un beso gordito a tu gordito que esta pa comerselo entero!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.