Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
30 de marzo de 2019 a las 10:34 #115004030 de marzo de 2019 a las 18:46 #1150193karolinaxParticipante
Doabor, mucho animo!!!!!!!!!
Me alegro que te lo tomes así……. en mi primera IA se me murió el perro, y mi vecina se quedó sin quererlo…….. y yo ná……… y mira ahora…. Animo!!!!!!!!!!Apor, me alegro que por fin te hayan cogido el teléfono…….. es una p……….
Y lo de discutir, es normal en una pareja, y con nuestras situaciones….. pues qué te voy a contar…….. pero es bueno que salgan a la luz, y que nos reconciliemos……. lo de los 40 a mí también me daba mucho yuyu….Alea, quien te tiene arrestada, ese Oscar es mucho, jejeje
Ima, sí que te veo por otros sitios y es normal el ajetreo….
Nick…………..donde andas? te voy a mandar un sms a ver si estas rellenita aún, jejeje
Hope, cómo vas?
Y aunque no pase ya por aquí, hoy es el cumple de Violeta……… Felicidades!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!
31 de marzo de 2019 a las 09:50 #1150346annelindaParticipanteHola,
He tardado porque ya estoy muy malita y porque esta semana mis hijos no han tenido guardería… En casa de mi suegra andan ahora… La madrugada del lunes al martes eché el tapón y luego empecé a tener mucho flujo, por lo que acabé yendo al Materno, para que después de explorarme me dijeran que aún estaba verde y que era flujo, no líquido amniótico. Pero ayer por la mañana (sin haber dormido apenas) empecé a tener contracciones. Como todavía eran algo espaciadas y cortas, me quedé en casa (también estaba con los niños, claro). Pensé que irían a más, pero ha sido al contrario. Desde ayer por la tarde tengo pero sólo de vez en cuando y bastante cortitas. Eso sí, sigo con bastante flujo, como si tuviera la regla. En fin, supongo que en cualquier momento explotaré. Ayer por la mañana me llamaron para darme hora el próximo lunes para monitores si no me he puesto de parto. A todas éstas no me acuerdo de cómo era la respiración en las contracciones…
Doabor, es cierto que esa beta en principio no pinta bien, pero yo tampoco pierdo la esperanza del todo… Me alegro de que seas tan fuerte.
Aporello, por lo menos pudiste hablar… A ver si hay algo de suerte y no se te demora mucho el próximo tto. Lo de las discusiones supongo que es normal, yo también tuve alguna que otra…
Ima, me alegro de que tus mellis sean tan buenos, veo que has tenido tanta suerte como yo, qué bien, con 2…
Besitos a todas31 de marzo de 2019 a las 10:05 #1150357DIDINParticipanteHola Nick, yo pensaba que nos ibas a decir que ya habías dado a lus a la niña y que la tenías en casa, que te hemos echado de menos!!!!
Bueno ya te queda naaaaaa QTUHC. Besos.
Hope, que tengas muchíiiiiiiiiiiiiiiisima suerte hoy, ya nos contarás. SALB.
A todas las demas muchos besos y que disfruten la semana santa.
31 de marzo de 2019 a las 13:00 #1150420ruby.ta4MiembroDoabor, me uno al club… Beta de 20…A 13 días postransfer… Me la repito el viernes… Pero vamos, mi gine lo da por perdido…
Nick QTUHC.
31 de marzo de 2019 a las 13:07 #1150426DIDINParticipanteHope, no te desanimes, vamos a esperar al viernes que hay una chica que escribió y había tenido una beta de 17 a 11 días post transfer y después le comenzó a subir y ahora tiene una niña. Está en el general en un post que se llama “pregunta a las que habeis tenido beta baja”. Ánimo, por favor, no te desanimes todavía, intenta ser positiva. Un beso.
31 de marzo de 2019 a las 13:10 #1150427ruby.ta4MiembroGracias Doabor.
31 de marzo de 2019 a las 13:38 #1150445alicia29ParticipanteJoooderrr pero coño!!
Hope lo siento mucho… espero que esa beta suba muuuucho, animo que todavia no esta todo perdido.
Doabor, lo mismo para ti, ojala que esa beta suba!!!! de todas formas mientras no haya warry hay esperanza!!
animo amores
NIck mucha suerte en el parto!!31 de marzo de 2019 a las 17:47 #1150534PetalsMiembrohope, doabor espero que esas betas suban yo tambien vi ese post del que hablas espero quea vosotras os pase lo mismo
nick, que nervios mucha suerte en el parto espero que todo salga muy bien
apor, por fin as conseguido hablar con ellos, espero que empiezes rapido el tratamiento
uufff no me hableis de discursiones, yo y mi churri las tenemos continuamente, pero yo creo que eso tambien es bueno asi no se deja uno guardado nada dentro que luego es peor, y no me direis que a reconciliacion no es lo mejor jajajaja, yo estoy muy contenta ya mi churri sale de bacaciones asi que lo voy a tener 24 dias para mi solita, que casi no nos vemos con el trabajo, espero no entrar dentro de se porcentaje de parejas que se divorcian despues de las vacaciones (jajaja es broma) que tengais una semana sata muy buena y a disfrutarla besitos a todas31 de marzo de 2019 a las 23:14 #1150642annelindaParticipanteHope, siento que la beta no haya salido más alta… Ojalá se rompan los pronósticos, como en el caso de la chica ésa… Ay, qué incierto e injusto es a veces este camino… Ánimo y paciencia.
Yo sigo a la espera de tener contracciones más seguidas…
Besos1 de abril de 2019 a las 08:37 #1150671tere_tMiembroBuenos días, niñas:
Doabor, qué te voy a decir que no te hayan dicho. Tü sigue estando tan animada que, al final es lo importante, que tú estés bien.
Hope, a ver si tienes suerte y esa Beta sube, te mando muchos ánimos.
Nick!!! Qu estoy en el Sur y no he podido entrar antes, pero hoy me levanté pronto y cogí el portátil para ver ´cómo iban esas betas y si Elena había nacido.. y te veo con contracciones, pero aún no ha nacido… QTHUC!!!!! (JEJEJEJE, ya me habéis pegado lo de las iniciales).
Aporrr. qué ya tienes fecha, me alegro muchísimo.
Bueno niñas, qyue paséis muy buena Semana Santa y a tí Nick, que tengas ya a tu niña entre los brazos. UN beso
1 de abril de 2019 a las 09:07 #1150680annelindaParticipanteHola,
Anoche tuve más contracciones que la noche anterior (de hecho descansé bastante mal), pero esta mañana esto vuelve a estar bastante paradito… Me parece que lo de la horita corta ya no es viable, ya llevo varios días con contracciones… No sé qué haremos hoy… En Las Palmas el tiempo da pena, y a los niños hay que sacarlos de todas formas…
Tfe, ¿qué tal la excursión al Sur con los mellis?
Besos1 de abril de 2019 a las 16:55 #1150773ruby.ta4MiembroHola chicas, lo primero gracias por vuestras palabras, aunque la verdad estoy bastante desanimada. Ya me conoceis y sabeis que suelo ser positiva, pero esta vez me está costando y bastante. Imagino que es la incertidumbre. Mañana cuando sepa el resultado de la segunda beta, espero poder empezar a asimilarlo. Intento mantenerme animada. Doabor, sí ya he leido el caso que comentas y eso da esperanzas. Pero bueno, estoy manchando otra vez desde ayer, poquito y marrón (perdón por la especificidad) pero…
Apor, me alegro de que finalmente te cogieran el dichoso teléfono y ya tengas una fecha hacia la que mirar. Y esperemos que sea poquito tiempo de espera.
Yana, disfruta de tu chico y sus vacaciones. Las discusiones también son buenas. Lo que tu dices, es mejor echarlo todo para fuera que ir dejándose cosas que luego te van reconcomiendo por dentro…
Nick, yo también pensé que ya tendrías a tu nena contigo… (Bueno, contigo está, pero ya me entiendes…) A ver si se decide ya a salir… Tu cuidate mucho y te mando todas las buenas vibraciones.
Ima me alegro de que esteis bien y de que te pases cuando tengas un ratillo por acá. Y lo mismo digo para Tfe.
Marikilla, un beso también para ti. Para ti y para todas.
2 de abril de 2019 a las 09:55 #1150866annelindaParticipanteHope, te comprendo… A ver qué pasa…. En fin, ya no sé qué decir que no haya dicho ya.
Yo cada vez tengo menos contracciones… Flujo por un tubo, pero ya. Mañana iré al Materno a dar un poco la lata y el lunes a monitores. A estas alturas mi apuesta es que en la semana 42 me inducen el parto y acaba en cesárea… Y yo no tengo prisa, lo que pasa es que estoy muy incómoda, y lo de repetir cesárea no me seduce nada…
Por cierto que Carlos está malo otra vez, y me da que otra vez de otitis , ya no sé qué pensar…
Besos2 de abril de 2019 a las 13:15 #1150893ruby.ta4MiembroBueno, pues nada, la beta ha bajado, así que a suspender medicación y repetir la beta el lunes para confirmar que se queda en cero. Bueno, al menos, ya sé ha sido definitivamente que no. Ahora a hacerse a la idea…
Nick, que te voy a decir: paciencia… Ya verás como no tiene que acabar en cesarea. Que vaya todo bien.
Besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.