Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
5 de abril de 2019 a las 11:12 #11513865 de abril de 2019 a las 14:10 #1151447alicia29Participante
Hola chicas, uuuf no se ni por que escribo esto…pero bueno ahi va…
No se si recordaís que este ciclo como no habia podido hablar con el materno me tome las pastis de omifin y progynova, la regla me vino el día 6 de marzo asi que hoy estoy en mi día 31 de ciclo, y yo no suelo retrasarme (28 días), aunque se que el omifin puede ocasionar estos descalabros … pero el caso es que estoy desde el juves con el sobre de espidifen dentro del bolso esperando a que me baje la asque, con dolorcillos que parece que a la hora de ir al baño ahi va a estar, me limpio me relimpio pero nada…. y asi me he pasado la semana santa…. se que es demasiado pronto y que es prácticamente un imposible… creeis que es demasiado pronto para hacer un test? espero más días verdad, me cago en tooo,
lo siento vaya rollo que les he soltaooo igual lo que tengo es un quiste que no deja baja la regla…
ainsss por Dios!!5 de abril de 2019 a las 14:42 #1151454ruby.ta4MiembroNick, enhorabuena, disfruta de tu Elena, y ya nos contarás. Un besote fuerte.
Marikilla, gracias por mantenernos informadas.
Apor, por Dios… Ay, madre mía. Yo te diría que te hicieras el test ya… Yo creo que ya puede perfectamente darte un resultado positivo. Sobretodo si sueles ser regular. Mucha suerte!
Loulp, me alegro de leerte por aquí de nuevo. Ya nos contarás…
Doabor, cielo, lo siento. Que paciencia tenemos que tener. Y que largo se hace aveces…
Me uno al club, a mi también ya me bajó definitivamente, menos de 1. Y la asquerosa hizo su aparición en todo su esplendor. No sé muy bien cual es el proceso para los conges, pero de momento me han dicho que empiece con la antibabies y que ya me explicarán. En fin, no estoy muy bien, pero es lo que hay…
BeMoG, enhorabuena, disfruta, cuidate mucho y que te cuiden. Y gracias por el ofrecimiento.
Soñando, gracias por tus palabras. Lo peor es que yo, como tú, hace una año, también estaba así…
Tfe, Yana, un beso para vosotras y para todas.
5 de abril de 2019 a las 14:56 #1151459Ines_76ParticipanteHola………
nick, nuevamente te doy las FELICIDADES y m alegro d q todo haya ido bien!, vuelve pronto al foro para q nos cuentes!!.
apor, aún no sé como no t lo has hecho, vamos yo estaría subiendome por las paredes de los nervios, por hacerlo ya no pierdes nada y quizás t llevés un SORPRESÖN!!!!
hope y doabor, ahora a coger fuerzas para volver a la carga!!!!.
hope, mi tt d congelados fué muy fácil, sólo durante una semana más o menos me pegé dos parches cada dos días en la parte baja de la espalda y luego la tranfer.
marikilla y tfe, q tál están las princesas?….
marikilla, le costó a la chiquitina rubia la vuelta al cole después de una semana?, espero q no!!!
loupl, has vuelto a la carga!!!!!
ch
5 de abril de 2019 a las 15:01 #1151462Ines_76Participante……chicas se m publicó el mensaje sin terminar lo q estaba escribiendo, me llamaron hoy por primera vez del materno y tengo cita para este jueves, tengo dudas como por ejemplo si llevo todas las pruebas q tengo hechas o si les cuento q ya m hice 3 tt privados….., alguna q ya haya pasado por esto m podría explicar para q es exactamente esta consulta y q m queda todaía? es para irme mentalizando pq tras esta llamada d hoy, m han vuelto a dar vidilla!!!….
besotes a todas (ima, conejera, yana, etc………………………)))))))))
5 de abril de 2019 a las 15:15 #1151466alicia29ParticipanteHope, lo siento mucho ainns que duro es esto, pero ya veras que lo vas a conseguir lo mismo que Doabor!! ahora a ir tranquila a por los conges, es un tt menos agresivo para el cuerpo y hay muuuuchisimos +++ de conges, asi que a levantarse y a por esos frigobabys!!
Soñando y esperando, yo les daría todas las pruebas, por supuesto pero les diría solo un tt, asi resumes todo lo que los otros medicos han avanzado, no se cosas como la medicación, la dosis, esas cosas… ya se que las ias no son comparables a la fiv o icsi , pero yo les dije que mi gine privado me mandaba con el omifin estrogenos para engrosar el endo y asi ellos en la ultima ia también me lo mandarón…
muuucha suerte y ojalaaaa que empieces prontito con el tt , animo!!
ahhh la que sepa para que es esta cita que lo diga que yo también tengo intriga!!5 de abril de 2019 a las 17:41 #1151503DIDINParticipante¡Hola chicasss!
Muchas gracias a todas por los ánimos. Muack (besito).
Apor, pero a que esperas para hacerte un pipitest?? si eres tan puntual ya debe salir el positivo, ainssss que nervios, que tengas muchísima suerte guapa.
Soñando, que bien que por fin te llamaron, parece que van habiendo buenas noticias en este foro! yo no he ido nunca al materno pero supongo que si les llevas todas las pruebas con eso no tienes que perder tiempo en repetirlas, no?? Te deseo muchísima suerte y que comiences pronto pronto pronto.
Hope, mucha suerte con tus conges, este camino es muy largo a veces … pero esta vez lo vamos a conseguir, claro que sí. Un besazo.
Muchos besos para todas.
5 de abril de 2019 a las 20:35 #1151570anitavalenParticipanteHola piña
Hace mucho que no entro pero es que cada vez tengo menos tiempo, entre la peque la casa y el trabajo sólo descanso a esta hora y estoy reventada.
Valeria está enorme ahora no para ni de día y ni de noche, se pone ya de pie y está continuamente con balbuceos.Apor me tienes en ascuas ojalá sea un milagro, el pipitest es fiable desde la primer día de la falta yo cuando lo hice sólo había pasado uno y mira. mucha suerte.
Nick muchisimas felicidades disfruten de Elena y mimen mucho a los muchachitos.
Hope lo siento guapa, pero hay que seguir luchando. Un beso
Bemog muchas felicidades ahora adisfrutarlo y cuidarse mucho.
Daobor lo siento nena, pa lante.
Soñando, Marikilla, Loulp, Tfe, Yana,…. un besazo a todas.
5 de abril de 2019 a las 21:29 #1151581karolinaxParticipanteHola a todas!!!!!!!!!!!!
Loulp……….tú ya sabes!!!!!!!!!!!!!!! Mucho animo!!!!!!!!!!!!
Apor, hazte el pipitest yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo solo esperaba 4 dias……….
Hope, animo los tto de frigos son superfáciles!!!!!!!!!!!!
Doabor, pues a reunir un poquillo!!!!!!!!!!
Soñando, este jueves…….. qué bien, no desesperes en la sala de espera…… llevate un libro o algo que te entretenga, no son nada puntuales…………
Y las compis decian de todo, que no digas nada, que lo digas a medias, o todo………… Tu sé fiel a lo que decidas para que no te pillen.
La primera cita suele ser una toma de contacto, y pedirte las pruebas, a veces repiten las tuyas aunque tengan menos de 6 meses………… animo en un mes y poco lo tienes todo y te citan de nuevo……..
Ya tienes un paso más dado!!!!!!!!!!!!Laura………. cómo te entiendo!!!!!!!!!!!
Animo con Valeria!!!!!!!!!!!!!!Esta mañana llamé a Nick, y se está recuperando, al final sacaron a Elena con forceps……… y lo del pecho le está costando un poco……..estaba en ello………..
Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!
6 de abril de 2019 a las 15:23 #1151765Ines_76Participantehola chicas…………
marikilla, cuando hables con nick dale muchos besotes llenos d energía!!!, …………creo q les voy a decir en el materno q m hice los 3 tt pq tenía dinero ahorrado y necesitaba intentarlo, las pruebas son d hace un año imagino q m repetirán los analisis y el seminograma, yo sólo siento volver a hacerme la salpingografía pq sólo recordarlo m entran escalofríos……q horror!!!!!!!!!!….
loulp, t has hecho otro tt? si la respuesta es SÏ t deseo toda la SUERTE del mundo.
apor, t has hecho ya el pipitest? dime algooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
hope y doabor, como están?….espero q cada día q pasa, mejor.
al resto d chiquitinas muchos BESOTES a todas.
6 de abril de 2019 a las 20:28 #1151866PetalsMiembrohola chicas, APOR te has echo el test?? dinos algo, hoy llame al universitario y ya me confirmaron el dia que tengo cita el tres de mayo a ver que tal este tratamiento, ya tengo unos nervios, por un lado lusion pero por otro un miedo!!! uuffff a ver que pasa, bueno chicas besitos a todas
6 de abril de 2019 a las 21:39 #1151901karolinaxParticipanteApor? No te has decidido o ha venido la indeseable…………
Yana, el 3 de mayo es el dia de la Cruz. Seguro que todo sale bien.
Animo y a disfrutar de estos dias, ya no queda ni un mes.Nick, supongo que le habrán dado el alta, pero estará liadisimaaaaaaaaaaaaaa
Espero que esas chicas que puso de ayuda funcionen y pueda respirar. Ahora tiene familia numerosa. Ya solo le queda cambiarse de casa….ya sabes Nick todo se logra.Soñando, sólo te mandan las pruebas necesarias. En mi caso fueron analisis, en unos dias concretos del ciclo, la citologia, y en el del chico dos seminogramas y un analisis de sangre, poco más……….
Hope, Doabor……….. animo guapetonas!!!!!!!!!!!!!!
Loulp…………..
Besos!!!!!!!!!
7 de abril de 2019 a las 13:52 #1152081alicia29ParticipanteChicas nada de nada ayer me vino la asquerosa, en fin la culpa es mia por ilusionarme…. pero es, en mi caso inevitableeeeee.
Mi chico esta el pobre cada vez más impaciente por ser padre, antes casi no hablaba del tema, pero ahora… a ver que nos dicen el 3 de mayo, ojala que Dios nos de un poco de ayuda y hagamos este año el tt de fiv… los años pasan y las ilusiones quieras o no también lo hacen , aunque las mias ser renuevan cada vez que hago algo por conseguir tener un hijo…
Mientras espero voy a intentar el metodo de albam, en vista de los buenos resultados, tengo el curso y el termometro….
Nick espero que esten todos bien!
Yana, ainss que no te queda nada ya, tu también vas el 3 de mayo. A ti en la 1º cita para fiv que te hicieron, tardaron mucho en darte cita para el tt?
Soñando, mucha suerte con la cita y espero que no tengan que repetirte la salpin, yo creo que no porque tu vas a fiv, y ahi las trompas no importan mucho… no?
Marikilla tu como estás? el curro? las niñas? la dieta? me alegra muchisimo que a pesar de haber conseguido tu sueño todavía estes con nosotras, esto no sería lo mismo sin ti, un besoooo wapaaaaaa7 de abril de 2019 a las 19:33 #1152192ruby.ta4MiembroAporello, vaya, yo también me había hecho ilusiones por ti… Lo siento. Mucho ánimo y nada a por el milagrito.
Soñando, Yana, el 3 de mayo está a la vuelta de la esquina. A ver que os dicen.
Nick, espero que ya esteis en casita y disfrutando de la peque y de los mayores.
Marikilla, Tfe, Doabor, Loulp, a todas besos que me toca currar un montón estos días, y casi lo agradezco, que así tengo la mente ocupada.
El viernes voy a que me expliquen el tratamiento para los conges, a ver si recupero al ilusión…
7 de abril de 2019 a las 21:20 #1152237PetalsMiembrohola chicas, apor asi que vamos las dos el tres de mayo, a ver si tenemos suerte, mira en la primera consulta te dan las recetas y yo en mi caso en cuanto me vino la regla empece con anticonceptivos durante 15 dias luego me empeze a pinchar, asi que en nada ya estaras con las banderillas!!! besos guapa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.