Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
8 de abril de 2019 a las 10:52 #11523368 de abril de 2019 a las 20:30 #1152525Ines_76Participante
Hola chicas….
apor, q pena!!! yo tb creía q esta iba a ser la tuya pero bueno el 3 d mayo está a la vuelta d la esquina y ya verás q en la 1ªFIV darás en la diana.
hope, el viernes t cargarás las pilas a tope!!!! este tt es muchísimo más suave y cómodo, sólo unos parches y arreando, jajajajaja.
xanalue y yana, cogan muchas energías, pq mayo va a estar cargado d tt y entre todas tenemos q traer la SUERTE pa nuestra tierra, aquí tb están incluídas apor, hope y hay alguna más q tenga tt en mayo?…..ah, tb hay cumples en mayo como el d marikilla y el mío, así q menudo mes vamos a tener!!!!!!
marikilla, sabes noticias nuevas d nick y su familia numerosa?y tb si hablas con loulp q nos diga algo!!!….no m acuerdo quien t escribió el otro día lo d q “aunq consegiste tu sueño siges aquí apoyandonos” q sepas q yo opino lo mismo y t doy miles d gracias por estar ahí.
a todas las demás conejera, tfe, ima, laura, doabor, etc, etc…….q muchos BESOTES
hoy por fin tras un año y pico d espera fui al materno (les voy a hacer un resumen), en sala d espera estuve unos 5 minutos pq fueron puntuales, una vez en la consulta la médico nos empezó a hacer típicas preguntas, le conté lo d los tt privados y nos dijo q íbamos a actualizar análisis d los dos, una vez tengamos resultados si todo está ok, pues pasamos a IAS, no nos mandó d entrada a FIV, m dijo q para IA no hay lista d espera y en cuanto tengamos todo empezamos la primera. Vamos a ver si la prolactina no m da la lata pq dice q en análisis anteriores (q m hice privados) la tenía alta….y ya por último pa no variar mientras ella m hablaba a mi m entró la llorona, reconozco q son muchos sentimientos acumulados y q yo soy muy emotiva.
chao.
9 de abril de 2019 a las 08:18 #1152568tere_tMiembroBuenos días a todas… chicas que llevo tres días con fiebre y no he entrado:
Apor, guapa, que estaba pendiente todos estos días, pero eme encontraba tan mal qu eno entré… bueno, piensa en el 3 de mayo y ya está.
Xanalue… bienvenida.
Nick… qué jaleo tan bonito debes tener en tu casa! Marikilla ¿sabes algo de ella? Por cierto, ¿qué tal tus dos pques?
Soñando ¿qué tal tanto trabajo?
Bueno, Yana, Apor; Xanaue… que el mes de mayo va a estar plagado de tratamiento y claro de +++++++, ya veréis (m,e váis a dar mucha envidia porque yo echo mucho de menos mi barriguita…)
Un beso a todas
9 de abril de 2019 a las 09:48 #1152595alicia29ParticipanteHola chicas,
Xanalue bienvenida y mucha suerte en mayo!!!
Soñando que bien que ya estas en manos del materno, ya veras que tu suerte va a cambiar,espero que las analiticas esten perfectas.
Yo por mi parte no creo que en mayo empecemos el tt, será la cita supongo yo… para actualizar las analiticas y ponernos en lista de espera, desde luego que le rogaré , imploraré y tooo lo que haga falta a la gine para que no nos deje esperando un año!!! joooe ya serían 3 años!!
un beso chicas y buen finde10 de abril de 2019 a las 20:48 #1152913DIDINParticipante¡Hola chicasssss!
Soñando, qué bien, ya verás que vas ha tener suerte … espero que pronto nos des una sorpresa.
Y todas las que empiezan en mayo también mucha mucha mucha suerte … este va a ser un buen mes.
Nick, seguro que estás muy liada, cuando puedas nos cuentas que tal están la niña y tu, un beso.
Muchos besos para todas las demás (no las nombro que no quiero dejar a nadie atrás).
11 de abril de 2019 a las 17:01 #1153038ruby.ta4MiembroHola chicas, ya estoy de vuelta por acá.
Soñando, por fin has llegado al Materno. Ya estás en marcha de nuevo. Espero que los análisis den buenos resultados y puedas empezar cuanto antes, y verte de nuevo ilusionada con los tratamientos. Esto es largo, sobretodo, cuando nadie encuentra una explicación. Pero bueno, tenemos que seguir para delante y pensar que sí que lo vamos a conseguir.
Apor, te has cambiado el nombre? El 3 de mayo ya está aquí. Así que a ver que te dicen. Espero que todo vaya rapidito para vosotros.
Nick, ¿cómo vas? Espero que esteis disfrutando de vuestros peques y cuando tu puedas nos cuentas. Un besote.
A ver si en mayo cogemos carrerilla de nuevo y se nos contagia el virús que estuvo por acá disperso el año pasado; os acoradais?
Marikilla, Yana, Doabor, Tfe, Laura, Loulp, a todas besos.
Bueno, pues contaros que me ha costado bastante asimilar mi negativo. La gine no se lo explica. Creen que mis embris luego no siguen evolucionando bien o que tienen problemas de implantación, pero, vamos que no lo saben con seguridad. Me propuso descongelar los 5 y dejar que evolucionen a blasto y luego transferirme hasta 3. Si queda alguno más se pueden volver a congelar. Y luego, me dijo que si no funcionaba esto, que me proponía hacer DGP. No sé, la verdad es que no estoy del todo convencida. ¿Qué opinais?
De momento ya estoy con la píldora y el 19 me pongo el Decapyptel y empiezo con Progynova el día 3; luego ya a engrosar engrosar endometrio. En fin…
12 de abril de 2019 a las 09:32 #1153189DIDINParticipante¡Hola hope!
Pues yo lo intentaría porque dicen que en blastos implantan mucho mejor. Ainssssss que bien ya comienzas de nuevo, mucha suerte guapa.
Yo esta semana he tenido la peor warry de toda mi vida, la verdad es que estuve muy malita, me dolía tanto que los calmantes no me aliviaban. Encima del negativo esta tortura ¡que rabia!.
Besos.
12 de abril de 2019 a las 09:38 #1153191ruby.ta4MiembroPues sí, Doabor, mi warry también ha sido bestial: dolorosa, abundante y larga… Lo que dices, además del negativo, hay que pasar por esto…
12 de abril de 2019 a las 18:46 #1153411pitufi35MiembroA mi tambien me ha venido la siguiente despues de la regla de la beta,si la anterior fue abundante,esta no se queda atras.33 despues ,por una vez en mi vida se me ha retrasado la regla.Aunque sabia que me iba a dar negativo,me hice un pipites porque me dolia la cabeza y necesitaba tomarme algo para el dolor.Basta que te lo tomes como para que por una vez estes sin planteartelo.Ahora se me retrasara todo mas pero bueno.Me va coger el tratamiento en plena Bajada de La Virgen y optra vez trastornos con los pasajes.BUEO YA SE VERA
12 de abril de 2019 a las 20:36 #1153458annelindaParticipante¡¡Hola!! Ya estoy aquí… Aunque tengo mucha falta de tiempo… Chicas, Elena me reclama… Besos
12 de abril de 2019 a las 21:44 #1153474karolinaxParticipanteHola a todas!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida de nuevo Nick!!!!!!!!!!!!! Ya contarás como puedas que tal la rutina en casa.
A todas las que comentan lo de las reglas después del tto. a mí me vinieron fatal y con lo regular que yo era, se desregularon todas, un desastre, yo le eché la culpa al puregón, a algo había que echársela………….
Hoy recibí, una mala noticia, que no puedo contar…… así que ando desanimada……….. pero como todo en la vida, ya vendrán momentos mejores.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!
13 de abril de 2019 a las 08:07 #1153526tere_tMiembroBUenos días…
Ya veo que todas con reglas asquerosas y a punto de empezar los tratamientos… A mí después de dar a luz me dijeron que no me iba a volver a doler, pero siguen doliéndome mucho y son más abundantes que antes, pero bueno, lo que sí es que sigo reular. Ánimo a todas.
Nick, me alegra verte por aquí, campeona, qué sacar tiempo aunque sólo sea para decirnos que estás bien yua es un logro.
Marikilla, sólo te digo que sabes que estamos para lo que quieras, un beo y aníamte.
Besos a todas. (Apor, te pregunto lo mismo ¿Te cambiaste el nombre?, casi te doy la bienvenida y todo JEJEJE).
13 de abril de 2019 a las 09:20 #1153555annelindaParticipanteHola de nuevo…
Marikilla, siento la mala noticia, ánimo y a continuar el camino, sea cual sea… Y gracias por mantener informadas a las chicas.
Les cuento rápido que la niña debe de estar a punto de despertarse para comer:
El sábado por la mañana fui al Materno porque sospechaba de nuevo que se había pinchado la bolsa, y efectivamente, ya me dejaron allí para provocarme el parto. Y todo fue muy bien, no es que fuera un parto rapidísimo pero bien, y yo muy contenta de que fuera vaginal, y mi marido encantado de vivir la experiencia en directo. Estamos encantados con la nena (y con los nenes, claro). Al principio cogió mal el pecho pero ya estamos hechas unas campeonas , ya ayer fuimos incluso al pediatra y nos dijo que estaba estupenda, tiene algo de reflujo, pero como tantos bebés… Por ahora no se nos parece a nadie. Es muy buena, de madrugada sólo hace una toma
En casa las mañanas son más tranquilas porque los niños están en la guardería, por las tardes es la locura, pero bien, en general no podemos decir más que hemos tenido mucha suerte con los 3, son más buenos…
Hope y Doabor, siento mucho que se confirmara la mala noticia, como decía, poco hay que pueda decir, sólo que las admiro mucho por la fuerza que tienen para seguir adelante, ustedes también son unas campeonas…
BeMoG, felicidades por ese embarazo, disfrútalo cuanto puedas.
Besos a todas, espero no tardar mucho en volver a entrar13 de abril de 2019 a las 10:34 #1153588ruby.ta4MiembroNick, me alegro de leerte. Y de verte tan contenta. Das fuerza para seguir hacia delante.
Marikilla, espero que te encuentres bien y, como ya te han dicho, estamos aquí para lo que necesites.
Besos a todas.
13 de abril de 2019 a las 13:14 #1153639alicia29ParticipanteHola a todas!!
Ainss Nick me he emocionado y todo, joooo me alegro que Elena y tu esten bien y que todo haya ido como tenia que ser. Muchas gracias por sacar un momentillo y ponernos al día sobre tu nueva maternidad, eres un sol, mucha suerte con la campeona de Elena.
Marikilla, como dice mi abuela Dios aprieta pero no ahoga, ya veras que vendrán tiempos mejores como tu bien dices, lo importante es noooo tirar la tohalla ante los problemas. un abrazo reina!
Hope , te respondi en el general, pero te lo digo aqui también, yo iría en el prox tt a por todas, habla con los medicos y que te digan que es lo mejor.
Tfe, me cambie el nombre porque me dio un trave … vi la foto de mi avatar y digo, pues si son dos bebes y voy a ir a fiv, pos voy a ir a por mis bebes… y ese fue el cambio!! jajaja como ves estoy un poco pa´ya
Xanalue mucha suerte con tu prox tt,ojala sea el definitivo y el ajetreo que tengas durante el tt te haga distraerte un poco.
Doabor, es una tortura, eso esta claro.. las ilusiones perdidas, las lloreras, uuuf pero como se nos olvida todo en cuanto empezamos a caminar para estar mas cerca de la meta, asi que tranquila y en el prox tt con más fuerza ok?Yo sigo a la espera hoy me quedan…. 19 dias… ainss que me hagan fiv prontito !!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.