Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
13 de abril de 2019 a las 17:24 #115373613 de abril de 2019 a las 20:28 #1153823ZUKOYAMiembro
Chicas,
entro sólo para recordar que tengo en casa una caja sin estrenar de CETROTIDE por si a alguien le hace falta. Que me mande un privi.
Entraré de vez en cuando por si hay gente nueva. Es que me da tanta pena que no lo use alguien, con lo caro que es…
13 de abril de 2019 a las 21:20 #1153839karolinaxParticipanteHola guapas!!!!!!!!!!!
Gracias por los animos, pero no es mia la noticia si no de una amiga, y me dolió tanto como si fuera yo. Pero ya vendrán mejores tiempos.Yo, trabajando mucho, las cuatro horas no me dan para todo el trabajo que tengo. Por un lado trabajo con un material que se estropea y hay que renovar, y por otro, deja que mi imaginación vuele un poco, y a los jefes les gusta…. Así que siempre termino haciendo mas horas, como cobro por trabajo hecho, no me importa.
Nick, que bien que Elena se haya integrado tan bien, a los niños al final les ha venido genial lo de la guardería, lo unico que compartiran los virus con su hermana.
Animo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mayo está a la vuelta de la esquina……….
Por cierto mañana es el cumple de Ima…………..FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!14 de abril de 2019 a las 07:44 #1153904annelindaParticipante¡Feliz cumple Ima!!
Marikilla, transmite nuestra energía positiva a tu amiga… Dile que tiene suerte de tener gente que la quiere, como tú.
Y espero que no le peguen muchos virus… Se supone que ha nacido en buena época, ¿no? Espero que mi lechita haga su efecto inmunizante…
Besos14 de abril de 2019 a las 09:40 #1153949DIDINParticipante¡Hola chicasss!
Nick, me alegra mucho verte nuevamente por aquí, ¡qué pronto te has recuperado! Disfruta mucho de tu “GRAN FAMILIA” , un beso.
Besos para todas las demás también.
14 de abril de 2019 a las 17:27 #1154146Ines_76ParticipanteHola a todas….
marikilla, te digo lo mismo q las chicas ,q animos a tu ammiga q seguro q vendrán mejores tiempos….imagino q 4 horas de trabajo no dan para muxo pero si las horas extras t las tomas con esa alegría pues mejor q mejor, jajajajajaja.
doabor, q coraje da cuando tras el negativo tienes una warry así, a mi tras el último m tardo 41 días en venir y eso q las tengo regulares cada 26 y los dolores pq ni t cuento….bueno, pero llegará un momento en el q no la tendremos durante 9 meses!!!!
nick, menudo alboroto y alegría debe de haber por las tardes en tu casa, q daría yo pore star así…besotes para los tres soletes q tienes….y en especial besotes para la supermadraza d la casa.
apor, como llevas la espera? a mi, los días se m hacen eternos y sobre todo esperar a q m baje la warry q será sobre el día veinti pico de este mes pa hacermes los analísis, pedir cita y saber cuando puedo `puedo empezar.
hope, como estás tú? más animada?
tfe, y tus mellis como están….todos los días m acuerdo de ti ya q de IA t quedaste d mellizas (MI ILUSIÖN), tendré la misma suerte q tú? jajajajajaj
como yo no tengo nada nuevo q contar, les informo q los mellis d conejera son unos bombones y q están preciosos!!!!
besotes a todas y a ti IMA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
15 de abril de 2019 a las 10:14 #1154357alicia29Participantehola chicas!!
NIck que bien que Elena sea un bebe bueno, la verdad que supongo que eso te hara todo un poco más fácil.
Marikilla, esperemos que la cosa mejore con tu amiga
Bemog, como vas con el embarazo? nuevamente enhorabuena
Soñando, a mi también se me pasan los días largos, pero a mi todavía me toca esperar mucho más , pero tu ya dentro de nada empiezas tt, animo
bueno chicas sin novedad en el frente, estoy haciendo la grafica de las mocosetas…a ver si me toca el milagrito.
besos15 de abril de 2019 a las 19:14 #1154554karolinaxParticipanteHola guapas!!!!!!!
Aqui soportando el viento, que por mi casa hace de las suyas……………..con las persianas cerradas todo el dia…… ainssssssssssss, ¿pero no habia llegado la primavera?Animo con esos nervios, ya queda poco, o eso esperoooo, ya quiero cobrar, jejejeje
Apor, igual cuaja lo de las mocosetas, ya van 24, una mas……..
Loulp, besotes!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!
16 de abril de 2019 a las 16:15 #1154512ruby.ta4MiembroHola chicas, entro a fichar más que nada. Ando liada, tenemos movida en el trabajo. Ya lo que me faltaba… Espero que esto acabe solucionándose…
Nick, me alegro de que esteis todos bien.
A todas, besitos, y espero que en mayo se nos contagie a todas, bueno a las que estamos en búsqueda, el virus del embarazo que estuvo rondando por estos lares hace unos meses. Os acordais?
Besitos y a ver si tengo un ratín más para pasarme.
17 de abril de 2019 a las 09:04 #1154918annelindaParticipanteHola chicas,
Muchas gracias…
Elena lleva un par de días con tomas eternas y ando un poco desesperada… Empieza a parecerme demasiado para mi marido que se ocupe él solo de los niños y yo también tengo la sensación de estar perdiéndomelos, de hecho ya ni me hacen mucho caso. Por lo que empieza a rondarme por la cabeza la idea de pasarme a lactancia artificial. Pero claro, me da mucha pena quitarle el pecho, porque sé que es lo mejor y porque a mí es lo que me nace… Ahora mismo está llorando en la minicuna, supongo que la cogeré para ponérmela por 3ª vez consecutiva…
Besos17 de abril de 2019 a las 21:24 #1155086alicia29ParticipanteNICK!!
18 de abril de 2019 a las 10:22 #1155167annelindaParticipanteMuchas gracias Apor!!
Besos19 de abril de 2019 a las 18:39 #11555702240ParticipanteBuenas tardeas a todas!! hace mucho que no entro y estoy super perdida…
Hace unas semanitas me entere que estoy EMBARAZADA por fiin!! y ya hemos visto al peque que al parecer tiene 8 semanitas;) estamos super felicces y deseando que todo siga para lante.
Bueno decirle a Marikilla que animo a su amiga y a ella claro.
Nik name FELICIDADES!! ahora a disfrutar.
Y a las que buscan y aún no lo han conseguio SUERTE y paciencia y aconsejo las bayas de gojy a mi parece que me funciono;)
Besos a todas!!20 de abril de 2019 a las 08:57 #1155693DIDINParticipante¡Hola chicasss!
¡Felicidades Nayra! disfruta mucho de tu embarazo y ya nos irás contando, un beso.
Nickname, ¿qué tal va Elena y los niños? y su supermami, por supuesto. Con lo del pecho hay que tener un poco de paciencia, bueno tu lo sabes mejro que nadie que tienes dos muchachotes ya verás que desde que la niña aprenda a comer pordrás disfrutar de los tres todo lo que quieras. Un beso.
Besos para todas y muuuuuuuucha suerte a las que comienzan dentro de poco.
21 de abril de 2019 a las 08:28 #1156025annelindaParticipanteOjalá sea así, Doabor. Por lo demás, los 3 muy bien, la mami bastante cansadilla… Bueno, me quedo corta: cuando los niños llegan de la guardería a eso de las 3 y 15 yo ya estoy muerta de cansancio… Pero bueno, es lo que toca.
¡¡Enhorabuena Nayra!!! Me alegro mucho.
Besos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.