Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
26 de abril de 2019 a las 11:40 #115744426 de abril de 2019 a las 12:34 #1157458DIDINParticipante
¡Hola chicasssss!
Pues sí Yana, esto está un poquito paradin. ¿que tal vas? ¡qué ya no te quea naaaaaaaaa! mucha suerte y a todas las que comienzan en mayo …. !MUCHÍIIIISIMA SUERTE¡ a ver si llenan esto de positivos y se me contagia a mí (ji, ji, ji)
Nick, que tal vas … espero que estés un poquito más descansada, no me puedo ni imaginar como tiene que ser tres nenes, te mando muchíiisimia energia positiva para que te de fuerzas y un besazo.
Yo me he decidido a pedir cita en IVI para pedir información … como este mes es gratis la primera visita quiero aprovechar para que me den presupuesto y ver como funciona allí lo de ovodon.
26 de abril de 2019 a las 16:14 #1157550annelindaParticipanteMe parece muy buena idea, Doabor.
Pues bien, ahí vamos… El finde bien, el sábado fuimos al bungalow de mi padre en el Sur y ayer mi marido se llevó a los niños a la playa con mi cuñada, yo me quedé en casa con Elena.
Besos, me reclaman26 de abril de 2019 a las 21:55 #1157701karolinaxParticipanteHola chicas!!!!!!!!
un fin de semana con boda, un bautizo y un cumpleaños…… tres fiestas distintas………. agotadaEsta semana he estado hablando con Loulp……… me tiene preocupada está con cólicos renales, y además se le murió la perra…….Menos mal que tiene un marido……… bueno, que le ha traido un cachorro de la misma raza…….
Bueno, a ver si la pillo esta semana y hablo con ella un rato.Nick, me alegro que todo se vaya adaptando………
Doabor ya nos contarás del IVI, Loulp habla maravillas del trato de allí.
Nayra, Felicidades!!!!!!!!!!!!! Animo y a crecer…….
Hope, qué tal el curro?
Bueno, besotes a todas!!!!!!!!!!!!
27 de abril de 2019 a las 07:27 #1157758annelindaParticipanteLoulp guapa, si nos lees, mucho ánimo!! Ay, a los perritos se les coge mucho cariño… Lo importante ahora es que te cuides esos riñones, la salud es lo 1º…
Besos y suerte27 de abril de 2019 a las 08:31 #1157790DIDINParticipante¡Hola chicassss!
Marikilla, que guay! tu sí que tienes vidilla social, pues yo este finde he estado limpiando la casita porque el próximo pienso irme a la playita.
loulp, espero que estés mejor … y que tal se porta la nueva miembra de la familia?? seguro que es un sol. Un beso.
Besitos para todas.
27 de abril de 2019 a las 10:45 #1157849alicia29ParticipanteHola chicas!!
Doabor, como es eso que este mes la 1º visita en ivi es gratis nena?
Marikilla que de fiestas!! yo el viernes me compre algo de ropa,para las comuniones , lo bueno es que son en diferente fecha y lugar y pondré lo mismo pa las dos, jajjajaa
Loup, amore linda ponte buena prontito y cuidate, el tabaco lo dejaste total? siento lo de tu perra!! esa raza es la mejor, golden retriva no? son unos perros buenisimos super familiares!!
Nick, pues pillaste buen tiempo el find , el domingo estuvo genial, me imagino a los enanos en la playa, ainss que lindos!!
Yana, que no queda nada ya reina, animo y mucha suerteBueno chicas mucha suerte, algún consejo para la cita del lunes con la ss para fiv!! algún truco pa llorar a moco tendido???? ainss Dios mio que nos den cita pa prontito!!
27 de abril de 2019 a las 11:47 #1157875DIDINParticipante¡Hola apor!
Pues sí, como IVI está celebrando su 20 aniversario todas las primeras citas hasta el 30 de junio son gratis. Yo voy a aprovechar para pedir toda la información para cuando me decida ir a tiro hecho y no perder tiempo. Por cierto si estás pensando en pedir información pide cita yá porque a mi me la han dado para el 26 de mayo (claro que yo solo puedo ir miercoles o viernes de tarde).
Mucha suerte el lunes y que te den cita pronto pronto pronto pronto.
27 de abril de 2019 a las 18:30 #1158048PetalsMiembrohola chicas, APOR ya no nos queda nada para la primera cita que nervios!! yo creo que mi tratamiento al final sera para junio por que me tenia que venir la indeseable para el 6 de mayo y me vino el 25, y yo contando en empezar con los anticopceptivos el 6, es que todo sale al reves!!! LOUP siento mucho lo de tu perro, te entiendo perfectamente, yo tambien tengo uno y es uno mas de la familia se le coje mucho cariño y dan mucho cariño a cambio de nada, espero que te recuperes pronto, DOABOR ya nos contaras que te han dicho en IVI mucha suerte, MARIKILLA pues si que estubistes entretenida el finde, NICK que te puedo decir…. disfruta de tus tres soles, HOPE como estas??? bueno muchos besitos a todas, ya os contare que me dicen el lunes,, besos
28 de abril de 2019 a las 16:10 #1158437annelindaParticipanteAporello, sí, se privan en la playa y están para comérselos, una pena que yo no pudiera ir… Espero poder participar más pronto.
Les deseo mucha suerte en sus citas, espero que traigan buenas noticias!! Y si no, paciencia…
Besos28 de abril de 2019 a las 19:09 #1158516karolinaxParticipanteHola chicas……….
Ya no queda ná para el lunes 3…. está ahí a la vuelta de la esquina…..Nick, ya veo que estás viviendo muy distinta esta maternidad, y es que ninguno es igual.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!
29 de abril de 2019 a las 11:10 #1158748alicia29ParticipanteAinss Yana , que bien que empiezas ya!! este año si Dios quiere lo terminarás embarazada!!! que guay a mi seguramente me quedará otro año más de espera, lo pienso y me dan ganas de llorar pero que le voy a hacer las cosas hay que tomarlas tal cual nos vienen…
no se lo que pasará el lunes pero chicas no tengo muchas esperanazas, la lista de espera es enorme y no creo que cuenten para nada los dos años que llevo haciendome ias… si es mucho tiempo , porque cuando cambie de curro espere a estar más acentada en el trabajo para poder faltar sin parecer una cara dura que llega y ya empieza a faltar, es asi los trabajos no están como para descuidarlos ….Por eso desde octubre de 2008 hasta enero de 2010 nos han echo las 4 ias…
He pensado que si no nos hacen el tt, pedir cita en IVI las palmas, para el mes de mayo que la 1º consulta es gratis como nos ha dicho Doabor…. ainsss que chungo coño!!!29 de abril de 2019 a las 11:59 #1158760alicia29ParticipanteOtra vez por aqui, jijiji
Pues na que ya me han llamado los del ivi y tengo cita para el 28 de mayo!! uff esta la cosa apretá tambien por ahii ehhh, pues nada ni que decir tiene que espero y deseo que no me haga falta!!
besoss29 de abril de 2019 a las 20:51 #1158942Flor 2ParticipanteHola chicas, buenas noches, despues de casi 17 meses desde mi última Invitro, mañana acudo a mi primera visita en el IVI, ya mañana os contaré cuando vuelva de la consulta, desearme mucha suerte por favor, intentaré ir tranquila y sosegada, muchos besoss luchadorassssss
29 de abril de 2019 a las 21:57 #1158969karolinaxParticipanteAnimo Carmendiana!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya nos contarás.Apor, no pierdas la esperanza. Nena, tu vete disfrutando mientras que después………..jajaja
Loulp, está mejor, y ahora tiene dos perritos……. iguales a Yira………
Besos para todas!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.