Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
30 de abril de 2019 a las 08:24 #115902330 de abril de 2019 a las 11:23 #1159096ruby.ta4Miembro
Hola chicas, ando por aquí, aunque no escriba casi nada. Estoy desanimadilla con lo de mi madre, sobretodo y con los problemas del curro. Y cuando tengo un ratín libre, intento hacer cosas para relajarme y desconectar.
Loulp, espero que estés mejor.
Carmendiana, suerte en la consulta del IVI.
Apor, Yana, os deseo mucha suerte en vuestra cita del día 3. Espero que empeceis ya rápidamente el tratamiento.
Doabor, me parece muy buena idea lo de ir a la cita al IVI también, así que te cuenten como funciona el tema allí.
Nick, que me acuerdo mucho de ti. Un besote para tu gran familia.
Marikilla, un beso también para ti. Bueno, y para todas…
Ah! que se me olvidaba. Ya me vino la asquerosa, tras dejar la pildora y empiezo con Progynova para engrosar endometrio. Próxima cita 10 de mayo.
30 de abril de 2019 a las 12:59 #1159126PetalsMiembrogracias hope, mucha suerte para ti tambien para el dia 10, apor suerte para el lunes, yo ya os contare que me dicen, muchos besos a todas
30 de abril de 2019 a las 20:16 #1159238Flor 2ParticipanteHola chicas, estuve una hora y media de consulta en el IVI, y muy bien, me atendió el Dr.Domingo y fue muy atento y sincero.
Me dió dos opciones, hacerme una FIV CON DGP ( 10% de éxito), y DONACIÓN de ÓVULOS (55% de éxito)
Así que ahora sólo me queda pensarlo mucho, y ya os contaré si decido algo, besosss
1 de mayo de 2019 a las 10:32 #1159323ZUKOYAMiembroNiñas,
entro solo a recordarles que tengo en casa una caja de cetrotide sin abrir, que caduca a mitad de 2011 y que no voy a usar.
Si le hiciera falta a alguien que me mande un privi. soy de GC.2 de mayo de 2019 a las 10:05 #1159505annelindaParticipanteHola…
Sí, marikilla, es distinta esta maternidad, no cabe duda.
Aporello, ya nos contarás, espero que te den cita prontito…
Carmendiana, difícil decisión… Tómatelo con calma, te apoyaremos en lo que decidas.
Hope, a veces parece que la vida se ceba con uno… Respira hondo e intenta ver las cosas fríamente, y no quieras abarcarlo y controlarlo todo al mismo tiempo, concédete alguna tregua si puedes.
Yo sigo bastante cansada y con cierta parte a 2 manos… Tengo que buscar la manera de que Elena se regule un poco, mi situación familiar no me permite no tener ni idea de a qué atenerme… A ver cómo lo hago… Ahí está llamándome…
Besos2 de mayo de 2019 a las 17:10 #1159564ruby.ta4MiembroGracias por los ánimos y los consejos chicas. Voy a escaparme unos días a Madrid, para intentar desconectar un poco de todo y volver con las pilas cargadas para el tratamiento. Aunque este es más llevadero.
Nick, mucha paciencia. Eres fuerte y ya verás como consigues organizarlo todo y adaptaros a la nueva situación. Ánimo.
Suerte mañana, apor y Yana. Ya nos contareis.
Carmendiana, pues nada ahora a meditar y seguro que la decisión que tomeis será la más adecuada para vosotros. Suerte.
Por cierto, SALM, que seguro que hay más de una en busca del milagrito…
3 de mayo de 2019 a las 15:20 #1159884alicia29ParticipanteHola chicas…
Bueno hemos estado hablando un buen rato con la doctora y me ha mandado hacer una histeroscopia para ver como esta el cuello del utero, ya sabeis que siempre para introducirme la canula ha sido un jaleo, y quieren ver si hay algún desvio o algún quiste, después de hacerme esta prueba me van a hacer dos inseminaciones más, ellos calculan que para junio o julio porque en agosto no se hacen tt.
Hablamos también de la fiv, ahora estamos en lista de espera para febrero de 2011, pero nos ha dicho que mientras esperamos que nos hacen estas dos ultimas ias, porque si después de las 3 fiv no hay bebe no podemos volver a hacer ias.
En fin que ahora nos toca la histeroscopia… alguien sabe algo de esto?
Yana a ti cómo te ha ido??
Besitos niñas y mil gracias por estar ahi3 de mayo de 2019 a las 16:17 #1159908annelindaParticipanteHola Apor,
Yo me hice 2 histeroscopias, pero las mías eran para quitar pólipos y me imagino que lo tuyo es menos doloroso. Consiste en introducir líquido en el útero para que se “abombe” (si no las paredes están pegadas entre sí) y poder ver si hay algo raro… Yo en su día me las hice en la Clínica Sta. Catalina porque en el Materno se me retrasaba mucho todo… ¿Ya te dieron cita para la histero??
Gracias hope,
Besos a todas3 de mayo de 2019 a las 18:46 #1159980karolinaxParticipanteHola guapas!!!!!!!!!!!!!!!
Apor, animo con la prueba, eso puede ayudarte si hay ese tipo de desciación que dicen.
Yana, y tu?
Nick, animo!!!!!!!!
A Aisha también le costó coger un ritmo de horarios………. ainsssss, qué diferentes!!!!!!!
Aún hoy no duerme una noche entera………
Animo!!!!!!!!!Hope, paciencia, y sal de paseo si puedes…….. yo te acompañaría……….
CarmenDiana, piensa que aún estas a tiempo de hacerte uno de esos ttos…….. Animo con la decisión……… es dificil!!!!!!
Bemog, no sé de nadie que necesite esa medicación……
Cómo vas?Loulp, animo guapa!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 de mayo de 2019 a las 18:54 #1159985PetalsMiembrohola chicas bueno, pues hoy en consulta ya me han dicho que este es mi ultimo tratamiento, aunque dice que nunca se sabe pero que hoy por hoy no tienen pensado hacerme mas, por otro lado el dia 16 tengo que empezar con synefil o algo asi, son hormonas para esnifar, que me querian hacer algo nuevo a ver si habia resultados y que los llamara cuando me viniera la warry o si no en 15 dias asi que hasta el final de mes nada de nada, y las ustedes que tal??? besos a todas
4 de mayo de 2019 a las 09:14 #1160149annelindaParticipanteBueno yana, a ver si este método es más efectivo… También estás con los métodos naturales, ¿verdad? Ánimo guapa.
Marikilla, gracias.
Besos a todas4 de mayo de 2019 a las 09:52 #1160160PetalsMiembrohola, nick si tambien estoy con los metodos naturales pero no hay suerte, bueno al menos me lo paso bien jaajajaa, si a ver si al hacer algo diferente hay mas suerte, muchos besos a todas
4 de mayo de 2019 a las 12:25 #1160213alicia29ParticipanteYana animo con este tt, ojala sea el definitivo!!!
a mi me vino la asquerosa hoy, uuuff que dolooooo8 de mayo de 2019 a las 18:24 #1161120alicia29Participante
donde estan chiquillas… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.