Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
9 de mayo de 2019 a las 13:59 #116124112 de mayo de 2019 a las 12:54 #1162292annelindaParticipante
Hola mis niñas,
He estado varios días sin Internet y bastante esclavizada con la niña. Resulta que no está cogiendo bien el pecho (yo creía que sí porque ya no me hacía daño) y no se queda satisfecha del todo. Mañana vuelvo a ver a la experta en lactancia materna que tenemos en Las Palmas, que es toda una eminencia, y a ver si encuentro la solución…
En otro orden de cosas, en principio (cuando se materialice me lo creeré) tenemos casa. Mejor dicho, un caserón. Nos vamos a lanzar porque es un chollo, pero no deja de ser una buena pasta para lo que nosotros ingresamos y no estoy hecha unas castañuelas por el susto que tengo en el cuerpo… Es una casa enorme y con todo lo que necesitamos, claro. Y cuesta mucho menos de lo que vale; pero uff, qué vertigo!
En fin, ya les iré contando.
Besitos12 de mayo de 2019 a las 13:16 #1162298ruby.ta4MiembroHola chicas,
Ya estoy de vuelta después de unos días en Madrid. Me ha servido bastante para desconectar, aunque ya estoy de vuelta con la cruda realidad. Pero bueno, al menos he recargado pilas…
Mi endometrio va creciendo. Estuve en consulta el lunes y vuelvo mañana. A ver que me dicen.
Nick, enhorabuena por la casa! Da susto meterse en algo grande, pero piensa que vais a disfrutarla un montón. Espero que consigas que la nena termine de coger bien el pecho.
Marikilla, a disfrutar de esas romerías!
Apor, no te puedo ayudar con la histeroscopía… Bueno, ya estás en marcha de nuevo. Mucha suerte.
Yana, también mucha suerte para ti en tus tratamientos.
Doabor, Loulp, a todas besos
12 de mayo de 2019 a las 14:24 #1162332alicia29ParticipanteHola chicas,
Todavía no me han llamado para la histeroscopia…. uuuff
Marikilla a disfrutra de las romerías!! tocas algo, el timple o algo a ver si te animas y vienes a las de mi pueblo.
Nick, ahora mismo hay unas buenas oportunidades para comprar buenas casa, si es la casa que les gusta pues pa lante, ahora tienes una gran familia!! Espero que pronto se solucione el tema del pecho
Hope, pues que el endo este perfecto, ainss a ver si todo va saliendo bien de una vez por todas
muchos besoss a todas12 de mayo de 2019 a las 16:00 #1162366PetalsMiembrogracias hope, suerte para ti mañana… yo a la espera del domingo para empezar con el synarel besos a todas
12 de mayo de 2019 a las 21:51 #1162514karolinaxParticipanteHolas mis niñas!!!!!!!!!!!!!!
Nick, pues qué bien que hayan encontrado casita, digo caserón………..
Ya nos irás contando todos esos detalles y esas locuras que es meterse en la compra de la casa de tu vida…….Animo!!!!!!!
Y con lo de la lactancia, estás en las mejores manos. Magdalena nació prematura y con muy poco peso, en una selva sudamericana y su madre la sacó adelante sólo con la leche que sacaba de su pecho.Hope, no te desanimes que este tratamiento es mucho más fácil. Y muchas chicas del foro se han quedado de sus frigos……. así que a por tu esquimalito.
Apor, no desesperes con la prueba……
Y no no toco ná, jejeje pero solemos ir con una carroza, y pasarlo bien. Siempre hay algún grupillo que toca y nosotros a cantar….
Si el rollo es pasarlo bien.
¿Y cuando son las de tu pueblo?
Yo tengo este fin de semana la procesión, y el proximo la romería.Yana, tu tampoco desesperes……….
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!
13 de mayo de 2019 a las 13:13 #1162687DIDINParticipante¡Hola chicasssss! :big_smile:
Hace tiempo que no puedo pasarme por aquí porque he tenido a mi mami malita. Estoy aprovechando´un ratito en el trabajo para ver como están.
Hope, yana me alegro mucho que hayan vuelto a la carga, que tengan mucha mucha mucha suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Marikilla, cada vez que leo algo tuyo estás de “juerga” eso es vida … disfrutala
Nick, que bien que por fin has encontrado la casa que necesitas y encima a buen precio … lanzate que hay que aprovechar estas oportunidades. Espero que Elena pronto coma bien y puedas disfrutar más de tu gran familia. Un beso
Apor, ¡que larga se hace la espera! cuando no es la cita, son las pruebas … pero tu no te preocupes que verás que dentro de poquito estás con el tratamiento y esta vez el definitivo que ya te toca, suerte y un beso.
Y las demás como están ??? ??? Loulp, soñando, y a todas las demás muchos muchos muchos :chu: :chu: :chu:
¡qué bien que ya funcionan los emoticones! …. con lo que a mi me gustan,
13 de mayo de 2019 a las 13:59 #1162720alicia29Participantejeje no sabía que funciona ya los emoticonossss biennnn!! 😮 😮 😮
Marikilla es en junio , si te animas dame un toque
Doabor, espero que tu mami se recupere prontito y tu estes más tranquila, animo
Yana, ya empiezas!!! ainss niña suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
besitos a todas13 de mayo de 2019 a las 14:21 #1162737annelindaParticipante¡Hola!
Pues lo de la casa… En fin, cuando lo vea lo creeré, no sé si al final nos rajaremos, sigo haciendo cuentas…
Como les dije, hoy estuve de nuevo con Magdalena, dice que los pechos ya están bien y que dejan claro que la niña está comiendo suficiente y también grasa (que era lo que me preocupaba), aunque tengo que seguir practicando para que coja el conjunto pezón-areola cada vez mejor… En principio el domingo vuelvo a verme con ella. Ahora, sabiendo que está comiendo bien, lo que pretendo hacer es al menos “delimitar” las tomas, porque hay mañanas y/o tardes que se pasa enteras al pecho y por tanto yo ya no sé distinguir dónde comienzan y terminan las tomas. Tendré que aguantar llantos, pero tengo que empezar a espaciar las tomas un poco, si no voy a acabar mal (bueno, peor ) de la chaveta… (Ayer p. ej. empezó a las 5 de la tarde y no se quedó dormida hasta las 12 de la noche… )
Doabor, mis mejores deseos para tu madre.
Marikilla, me tienes preocupada, qué mal te lo pasas
Besos a todas13 de mayo de 2019 a las 18:23 #1162904PetalsMiembrohola chicas!! doabo espero que tu mami se recupere pronto, hay apor no me queda nada ya el domingo empiezo!!! un besito a todas
13 de mayo de 2019 a las 21:08 #1162983karolinaxParticipantePues sí, Nick lo paso realmente mal, jajaja
Y es que con Aisha no podemos hacer la misma vida que haciamos cuando Marta era pequeña, por lo menos algunas cosas sí, y esas son las que tenemos que aprovechar a tope………..
A mi me pasó lo mismo con Aisha pero por las noches, me vi una madrugada sentada en un sillón de esos de IKEA que tengo en mi habitación…….. casi amanezco allí…. Fue muy pesado que se adaptara al pecho, y al final no lo quería dejar……..Animo a todas!!!!!!!!!!
16 de mayo de 2019 a las 20:52 #1163734ruby.ta4MiembroHola, por fin saco un ratín para pasarme…
Marikilla, muchas felicidades. Espero que lo hayas pasado bien. Tu di que sí: disfruta todo lo que puedas!
Nick, si la casa es lo que necesitais y el precio es bueno, hombre, entiendo que hay que hacer muchas cuentas, que el dinero no lo regalan, pero ya verás como, si finalmente os decidis, la vasi a disfrutar un montón. Ánimo con el pecho y Elena.
Yana, empiezas ya… mucha suerte y a ver si eres la avanzadilla de las nuevas preñis.
Apor paciecia, a ver si te llaman prontito.
Doabor, espero que tu mami se recupere prontito.
Mi endo va bien. Me han programado la transfer para el día 27, así que aun queda. Espero que no sea demasiado tarde… Yo no podía antes y luego se van a un congresos mis gines… Así que a esperar…
Besos a todas…
17 de mayo de 2019 a las 08:22 #1163811annelindaParticipanteHola lindas,
Lo 1º: Marikilla, felicidades atrasadas!! Espero que tuvieras un buen día.
Ayer al final no fui a ver a Magdalena, la llamé y me dijo que fuera mañana martes a un grupo de apoyo. Lo de delimitar las tomas la niña lo lleva así así, la pongo mucho en el canguro, pero creo que vamos haciendo progresos.
Ayer por la tarde estuvimos en la casa (nos prestaron las llaves el finde) midiendo la cocina para ir pidiendo presupuestos. Los niños se la recorrieron de cabo a rabo más felices que Yoyito. Por cierto, andan cargadísimos de mocos y flema… Bueno, en principio seguimos adelante con lo de la casa; pero es que es tan guay que no termino de creerme que realmente vayamos a vivir ahí… como los ricos… (Es una oportunidad porque es un embargo, que si no…)
Yana, ya empezaste con el Synarel, ¿no??
Aleatha, por lo menos te “catamos” , a ver si te prodigas más…
Besos a todas17 de mayo de 2019 a las 17:57 #1164015karolinaxParticipanteGracias niñas!!!!!!!!!!!!!!!!
Nick, me alegro que se decidan y tengan la casa que desean.
Hope, ánimo!!!!!!!!!!!!!!!
Ale, gracias por pasarte por aquí……
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!
17 de mayo de 2019 a las 19:36 #1164050PetalsMiembrohola chicas!! MARIKILLA felicidades atrasadas, pues si ya empece con el synarel, te deja un sabor en la garganta asquerosito, o podeis creer que prefiero las banderillas sera ya por que me sobra practica con ellas jajaja, lo del synarel es un poco rollo aveces me quedo pensando si habre puesto bien o que bsos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.