Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2019 a las 11:20 #116425218 de mayo de 2019 a las 12:08 #1150030PetalsMiembro
gracias doabor, a ti tambien te queda poquito para ir a la clinica!! besotes
18 de mayo de 2019 a las 14:26 #1164333alicia29ParticipanteSi pongo un circo me crecen los enanos!! :'( :'( resulta que me han llamado del materno para la histero, pero solo la hacen los jueves y yo este jueves y el proximo no puedo!! me cagoo en tooo , jolines!! total que me han puesto para llamarme para la 1º semana de junio, ainss que xungooo
Marikilla, espero que el dia de cumple haya sido genial!!
Nick, pa cuando te mudas? Elena ya va mejor con la teta?
Yana… pa cuando tienes control?
Ale, como va Oscar!?????? y tu ?
Doabor me alegro que tu mami este mejor :happy: :happy:
Hope }{ }{ }{ }{ suerte para el 27, de cuantos te harán la transfer?besitos niñas
18 de mayo de 2019 a las 14:33 #1164336PetalsMiembroapor que mala suerte con lo de la hitero, pues aun no tengo dia para el control, me dijo la doctora que llamara cuando me bajase la warry o si no en 15 dias, para que me den dia para hacerme control, asi que aun no se ??? bsos
19 de mayo de 2019 a las 07:27 #1164598annelindaParticipanteApor, ¿y no puedes por nada del mundo?? Qué lástima… Aunque la verdad es que la 1ª semana de junio está a la vuelta de la esquina…
Elena está espaciando más las tomas, pero casi siempre duerme en la mochila, pegadita a mami. Ayer estuve en el grupo de apoyo ése y la señora me dijo que la postura era correcta, que la niña estaba comiendo bien, pero que buscaba el contacto con mami todo el tiempo; que siguiera con la mochila o con el fular y que de vez en cuando se la dejara al padre y yo saliera un rato con los niños, para que se fuera acostumbrando a no estar siempre conmigo.
En cuanto a la mudanza, todavía es pronto para decirlo. Ahora aún estamos arreglando papeles, ayer le dijeron a mi marido que la propiedad aún no está a nombre de la entidad que nos la vende…
Doabor, qué bien que tu madre esté ídem
Besos a todas19 de mayo de 2019 a las 21:26 #1164953karolinaxParticipanteHola guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apor……. ainsssssss, ná tu mucho ánimo!!!!!!!!!!
Yana, paciencia a esperar esa warry.
Doabor, mucho ánimo para esa mamá.
Nick, te dejo el blog de una chica que conocí en el grupo de apoyo a la lactancia de mi zona. Ella le da aún el pecho a su niño y ya debe rondar los 3 añitos. Pero se dedica a los foulard, hace cambios, los vende, y da cursos de cómo ponerlos. Tiene una variedad tremenda. Te dejo su blog, y por ahí podrás contactar con ella, es un encanto.
http://mimosytta.wordpress.com/Yo, currando mucho. Mi contrato pone 4 horas, y yo hago más de 5. Pero tengo de qué quejarme.
Besotes!!!!!!!!!!!
20 de mayo de 2019 a las 07:42 #1165011annelindaParticipanteHola,
Gracias, marikilla…
La cosa va empeorando: anoche la niña prácticamente no quiso dormir sino con nosotros en la cama… A mí la verdad es que no me importa tanto, pero mi marido no está nada de acuerdo, y además en general me da la sensación de que vamos “más p’atrás que p’alante” en el sentido de que cada vez parece más dependiente de mí en lugar de ser al revés. Por un lado, mi instinto maternal me dice que le dé todo el cariño que pida, y por otro, en la “vida real” tengo otros dos hijos, un marido, una casa y un trabajo, en fin, tengo que hacer también otras cosas y ganarme la vida… No sé qué hacer.
Bueno, menudo rollo les estoy metiendo…
Besos20 de mayo de 2019 a las 22:01 #1165332karolinaxParticipanteAinsssss Nick cómo te entiendo, Aisha es independiente durante el dia, pero por las noches, que si los gases, los dientes, …. todo es el llori-llori y no descansar ni ella, ni nosotros. Un jueves por la noche de hace 2 meses se lo pasó entero llorando. Imagínate que con lo marmota que es Marta, hasta ella se despertó… al día siguiente todos con unas ojeras tremendas para ir a currar……….
Nosotras pensamos en actuar igual con todos nuestros hijos, pero ellos son diferentes y no responden igual.
Tranquila y piensa bien lo que quieren hacer, ya que la educación es de los dos.
En la cultura de fular-mochila, hay mucha gente que es partidaria de colecho (acostar a los niños con su madre), dicen que incluso hay menos muerte súbita.
Un beso, y ánimo!!!!!!!!!!!!!!!21 de mayo de 2019 a las 10:05 #1165467annelindaParticipanteAnoche quería ir a casa de una amiga después de acostar a Elena, pero la señorita no se quedó dormida hasta que no me puse a dormir yo junto a ella… Me fastidió no ir a ver a mis amigas, pero tengo que reconocer que le estoy cogiendo el gusto a dormir con mi niña… Si es que estoy entre dos aguas…
Besos24 de mayo de 2019 a las 09:30 #1166065PetalsMiembrohola chicas que tal el finde? bueno pues por fin me vino la warry el viernes por la noche, asi que hoy a partir de las 13:00 tengo que llamar a ver si voy a la consulta y empiezo coon pinchazos o que! ya os contare besos a todas
25 de mayo de 2019 a las 16:41 #1166588ruby.ta4MiembroHola chicas, entro para contaros novedades…
Esta mañana han sacado del frio a mis 5 campeones… Han descongelado bien 4, uno pobrecín, lo hemos perdido… Les han hecho el hatching (un agujero en la capa exterior que es por donde se implantan al endometrio), porque cuando son congelados, esta capa exterior se queda más dura que si son frescos y necesitan una ayudita. Nos quedan 3 más o menos buenos de 8, 8 y 7 células y uno regular, de 4 células… Están haciendose compañía y a ver como van evolucionando… Esperemos que bien… Así que poned una velita por mi para que mañana sigan los campeones y el jueves que será la transfer…
¿Cómo vais las demás? La verdad es que con lo de mi madre ando bastante liadialla, pero bueno, ahora, a partir del jueves tendré que dedicarme un poco de tiempo a estar tranquila, a ver si estos campeones se quedan con su mami… En fin, os sigo informando…
Yana, ¿conseguiste hablar con ellos? Te han dado cita, ya? Muchas }{ }{ }{ para tí.
Apor, ¿tienes cita para la histero?
Nick, que tal va Elena? Se va haciendo menos dependiente? Ay, que dificil tiene que ser; además con los otros dos peques… Bueno, tu eres una super mami, así que ya verás como poco a poco vais adaptándoos ella y tu y los otros dos y el papi… Ánimo.
Marikilla, y tu, ¿que te cuentas?
Besos para todas: Doabor, Loulp, Soñando, tfe, Rosalia, y otra muchas que me dejo en el tintero…
25 de mayo de 2019 a las 22:06 #1166719karolinaxParticipanteHope, mucho ánimo, y sí tu mamá necesita tiempo, pero tú también……… así que ha descansar un poquito.
Y acuérdate de los consejillos para la transfer, siempre bien calentita, y desde que puedas cruza las piernas.Nick, mucho ánimo con Elena.
Besotes!!!!!!!!!!!!Apor, donde andas?
Yo, trabajando, y con las niñas, la casa…. y ultimamente muchas fiestas!!!!!!!!!!
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
26 de mayo de 2019 a las 07:30 #1166761annelindaParticipanteHola mis niñas,
Yana, qué te dijeron??
Hope, la transfer ya está ahí, velita puesta… :trebol: :trebol: :trebol:
Pues Elena había pasado un par de muy buenas noches, pero las dos últimas… uf!! Anoche le di el pecho después del baño a las 9:30 y no se quedó dormida hasta las 12:15!! Y encima aguantó sólo una hora y media durmiendo… En fin. También es verdad que estos días ha estado malita de catarro…
:-* (ahora abuso de los emoticonos, he estado tanto tiempo sin ellos… )26 de mayo de 2019 a las 10:21 #1166836PetalsMiembrohola chicas!! hope muchisima suerte para esa tranfer del jueves espero que sea la buena :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
pues ayer fui a consulta y ya empeze con los pinchazos, el dia uno tengo que volver a ver como se van portando mis campeones….. nick paciencia… besitos a todas27 de mayo de 2019 a las 20:23 #1167448ruby.ta4MiembroHola chicas,
Pues ya estoy transferida, hoy al mediodía… Estamos aquí los 4 y su padre… Sí, sí, porque me han transferido 3 campeones de categoria B. Nos ha dicho el biólogo que estaban contentos con la evolución que han tenido, dado que eran congelados, y que nos aconsejaban transferirnos los tres, así que les hemos hecho caso. Nos ha dicho que hay un 1% de posibilidades de que evolucionen los tres… Veremos. El 9 de junio la beta. Así que a betaesperar de nuevo. A ver si esta es la nuestra…
Escribo desde una posíción incómoda, ya sabeis de reposo relativo hoy y mañana, así que no personalizo, vale? Pero no quería dejar pasar el día sin contaros las novedades…
Besos a todas.
}{ }{ }{ para tus folis que vayan creciendo como campeones, Yana.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.