Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
27 de mayo de 2019 a las 21:34 #116748527 de mayo de 2019 a las 22:04 #1167490PetalsMiembro
muchisima suerte hope, estare muy atenta a esa beta, espero que sea un super positivo besos a todas
28 de mayo de 2019 a las 07:47 #1167538annelindaParticipanteHope, mucha suerte. Ya sabes, a seguir las recomendaciones… }{ }{ }{
Yana, ya nos irás contando tú qué tal la evolución… }{ }{ }{
Marikilla, gracias, si vuelves a hablar con ella le das recuerdos también, ¿qué tal están los niños??
Nosotros descansar, poco; cuando los niños no tienen guarde… Hoy fueron vestidos de canarios…
:-*30 de mayo de 2019 a las 23:25 #1168204PetalsMiembroFELIZ DIA DE CANARIAS!!!!!
31 de mayo de 2019 a las 08:48 #1168254annelindaParticipanteFelicidades atrasadas, yana y todas
Besos31 de mayo de 2019 a las 17:12 #1168425anitavalenParticipanteHola ñiñas!!!!
Hace mucho que no entro por aquí, pero decirles que me acuerdo mucho de todas ustedes y rezo para que podais conseguir vuestro sueño.
Decirles que aunque poco escriba, las tengo a todas en mi corazón y las siento como parte de mi familia ya que fuisteis las que estabais durante mi camino por ser madre.
Un beso a todas
1 de junio de 2019 a las 17:31 #1168787PetalsMiembrohola chicas, acabo de llegar de tenerie, mañana me toca volver para hacerme la prueba del estradiol, me dijo la dra que seguramente puncion para jueves o viernes…. que nervios bsos a todas :-*
2 de junio de 2019 a las 14:53 #1169118alicia29Participantehola amores, mañana me hacen la histeroscopia, ainss tengo un poco de miedo!! espero que este todo bien y pronto pueda tener un hijo!!
yana mucha suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuerte para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
hope , cruzo los dedos contigo mi niña!! suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:2 de junio de 2019 a las 21:03 #1169253ruby.ta4MiembroMucha suerte apor con la histeroscopia. Seguro que va bien. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yana, que ya estás ahí… A ver que tal se portan esos folis… Como deciamos en otra parte del foro, diles que se pongan minifalda para que hagan buenas migas con los bichines de tu churri… Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo aquí sigo… beta(des)esperando!
Laura, gracias por tus palabras. Un beso para ti.
Nick, Marikilla, Loulp, Doabor, Soñando, Rosalia, Tfe, Fuerte, y a otras muchas que me dejo, un beso…
2 de junio de 2019 a las 21:46 #1169274karolinaxParticipanteHola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yana mucho animo!!!!!!!!! Ya verás que todo va bien………
Hope, no desesperes tanto…….. ya queda ná…….
Apor, mañana ya……………… ya verás que te va bien……..
Niñas, Loulp, me ha mandado un mail……… y me comenta que llamó a Doabor por lo de su visita al IVI, y le dijo que su mamá se había muerto, y claro, superafectada que estará que ni pasa por aquí. Doabor guapetona, muchos animos desde aquí. Espero que te vayas encontrando poco a poco mejor.
Nick, ¿cómo va esa nena? y tus campeones, porque mi bicho está hecha un verdadero trasto.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
3 de junio de 2019 a las 11:00 #1169397ruby.ta4MiembroDoabor, si te pasas por aquí, un beso muy fuerte. Lo siento un montón. Mucho ánimo.
3 de junio de 2019 a las 16:02 #1169511Ines_76ParticipanteHola a todas, q sepan q no las olvido pero es q aún no tengo internet en casa, en el trabajo tenemos páginas restringidas y cuando vengo a casa d mi madre como hoy siempre tengo cosas q hacer!!!
doabor, desde aquí decirte q lo siento y q :chu:
yana, fué ya la tranfer?
apor, q tál la prueba esa?
hope, cuando tienes la beta?a las tres (yana,apor y hope) les mando muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: y }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
marikilla y nick, a ustedes como ya saben m toca preguntar por sus nenes y nenas, jajajajajajajajajajajajaj
a todas las demás les deseo q sigan bien y :winky:
3 de junio de 2019 a las 16:06 #1169513Ines_76Participante…………se me olvidaba lo último, nos hicimos nuevamente las pruebas por la ss, estuvimos esperando un mes para los resultados y ahora estoy esperando la regla de junio (día 10 aproximadamente) para llamar al Materno y empezar con la 1ªIA siempre y cuando tengan hueco pq dicen q si se les acumulaban muchas me dejarían para el siguiente mes (espero q no!)….pues eso ya les volveré a leer la semana q viene…………
miles de besotes a todas las niñas del foro de canarias (para no tener q nombrarlas una a una, jajajajajaj)
3 de junio de 2019 a las 18:16 #1169539PetalsMiembrohola chicas, doabor lo siento mucho un beso, bueno pues al final hoy me volvieron a mandar a repetir estradiol, al final la puncion es el domingo, esta vez esta confirmado tengo que estar en quirofano a las 8 de la mañana, parece ser que tengo seis grandes y bastantes pequeños pero no van a seguir medicandome para que no tenga hiperestimulacion, mañana viernes me tengo que pinchar el rompe folis y viajar el sabado para tenerife, muchisimas gracias por vuestras alitas y treboles…. los necesito!!! un beito a todas
3 de junio de 2019 a las 20:42 #1169596alicia29Participantehola chicas
Doabor siento lo de tu madre, ella te guiara y cuidará para siempre, un abrazo y un beso enormes reina.
Yana, mucha suerte para el domingo , lo importante es la calidad no la cantidad, si puedes que te pongan 3
Hope, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ suerte mucha suerte
Soñando animo con esa ia en el materno, ojala que solo haga falta unaMi prueba de hoy… un desastre no me la puedieron hacer… por lo visto tengo el utero cerrado, pudieron entrar en el cuello pero no dentro de la cavidad, la gine de hoy no se atrevio a seguir, dice que prefiere que la jefa lo haga que tiene más experiencia ya que ella temia perforarme la matriz… uuuff se imaginan lo acojonada que ire a la prox histeroscopia??? me cago en toooo coñooo no encuentro sino piedras en este camino de la maternidad,,,, a veces pienso que no lo voy a conseguir… y si no se me puede abrir el utero, tendre endrometriosis?? jooooder que come come me espera…..
besoss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.