Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
4 de junio de 2019 a las 12:41 #11697886 de junio de 2019 a las 09:16 #1170116anitavalenParticipante
Hola
Doabor lo siento mucho wapa.
Aporello que mal aunque como dice Nick quien sabe si ese no era el verdadero problema, al menos ahora ya se ha visto.
Nick espero que pedro se recupere pronto y poco a poco puedas dedicarles a todos el tiempo que necesitan.
Yana muchisima suerte wapa
Hope }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un beso a todas
6 de junio de 2019 a las 21:45 #1170242ruby.ta4MiembroHola chicas
Que tal?
Entraba a ver como había ido la punción de Yana. Pero no tendrá conexión a internet y por eso no nos ha contado. Espero que todo haya ido estupendamente y hayas conseguido unos folis maravillosos. }{ }{ }{ }{
Apor, pues vaya… No me extraña que te asuste la próxima histeroscopia, pero piensa que si lo va a hacer la jefa, es porque ella sabe y si ven que no pueden pues no seguirán. Y, bueno, si ya han visto que hay este problema, cuando lo solucionen, podrá llegar tu positivo… Mucho ánimo.
Soñando, que ya está en capilla para una nueva IA… ay, ojala esta vez sea la definitiva.
Nick, espero que Pedro esté ya bien y que puedas disfrutar de los tres. Hombre ahora Elena depende más de ti, pero poco a poco eso irá cambiando.
Yo sigo beta(des)esperando… Hasta el miércoles… Que largo! Marikilla intento no “des”esperar demasiado, pero…
7 de junio de 2019 a las 10:51 #1170344PetalsMiembrohola chicas, hope,chicas que ayer no entre pues estaba un poco dolorida de la puncion y estube toda la tarde tirada en el sofa perdonenme por no dar señales de vida, pues al final me sacaron seis, ahora a las doce tengo que llamar a ver si fecundaron y para que me digan que dia voy a tranfer!! un beso muy grande a todas, ya os cuento despues que dia es la tranfer,
7 de junio de 2019 a las 14:06 #1170392annelindaParticipanteQué bueno yana, a ver si continúa la suerte
Pedro ya está bien, sí, muchas gracias.
Hope, SALB
Besitos a todas7 de junio de 2019 a las 21:41 #1170550ruby.ta4MiembroYana, bien! 6 es una buena cifra… A ver que tal fecundaron. Ya nos cuentas.
Nick, gracias! Bueno, y a todas por vuestros ánimos.
8 de junio de 2019 a las 14:53 #991540PetalsMiembrohola chicas, mañana tengo la trafer!! no se cuantos han fecundado ya me contaran mañana, desearme suerte y ponerme muchas velitas bsos
8 de junio de 2019 a las 15:16 #1005244Ines_76ParticipanteHola chicas….
yana, menos mal q m he conectado a tiempo para mandarte muchísima SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
hope, mañ la beta?, q nervios!!! yo no sé cuando volveré a entrar pero quiero ver tu +++++++++++++++++++++++++++++, }{ }{ }{
apor, tienes nueva fecha ya?……tranquila q tardes lo q tardes, al final lo conseguirás!!!!
nick, aunq la chiquitina t absorba más, intenta tb disfrutar todo lo q puedas de los :icon_help1: :icon_zhurnal1:….unas con tanto y otras con tan poco, jajajajajjajajja
a todas las demás marikilla, laura, conejera, loup, etc muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*…….doabor, a ti mucha fuerza y un abrazo enorme!!!!
acabo d llegar a casa y m bajó la warry a los 24 días, llamé al materno y nadia m lo cogió, será pq el reloj marcaba las tres y media y hoy es la huelga d funcionarios…..maña llamaré desde las 8 a ver si m dicen q vaya………………chao ya les contaré.
8 de junio de 2019 a las 21:43 #1170880ruby.ta4MiembroYana, mucha suerte con la transfer }{ }{ :trebol: }{ }{ :trebol: }{ }{ :trebol: }{ }{ :trebol: }{ }{ :trebol: }{ }{ :trebol: }{ }{ :trebol: }{ }{ :trebol: }{ }{ :trebol: }{ }{ :trebol: }{ }{ :trebol:
Soñando, si no te cogen, yo me presentaría allí directamente… Mucha suerte también para ti.
Ay! que nervios mañana ya es el día… Gracias a todas pr vuestros ánimos.
Os cuento en cuanto sepa algo…
9 de junio de 2019 a las 11:49 #1171032annelindaParticipanteHola de nuevo,
Yana, no sé si llego a tiempo… Muchísima suerte, espero que todo vaya genial y esta vez sea que sí, que ya te lo mereces mi niña.
Hope, aiiinnnsss… No sé si ya sabrás algo, espero que sea un positivazo!! Y si no es así, ánimo y recuerda que aquí nos tienes…
Soñando, vete contando, ¡arriba d’ellos!!
Besos a todas9 de junio de 2019 a las 14:02 #1171077ruby.ta4Miembro220! Yupi!!! El primer paso está dado, como dice mi gine! Ahora a seguir para ‘lante! Ay, que me va a dar algo!
Me repito la beta el viernes… A subir como la espuma…
Ay!
9 de junio de 2019 a las 21:33 #1171229karolinaxParticipanteFelicidades Hope!!!!!!!!!!!!!
Es una buena beta……. pero tu tranquila………… a relajarse y a disfrutar de este momento…….Yana, y tu transfer qué tal………..
Yo rendida, no sé si es el calor, el trote o el cambio de estación…………
Por lo menos tengo de qué quejarme.Besotes!!!!!!!!!!!
10 de junio de 2019 a las 07:17 #1171278annelindaParticipante¡¡Hope, qué alegría!!!!!!!!!! ¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!! Por fin te llegó el turno, joder! Disfrútalo.
Beos10 de junio de 2019 a las 09:39 #1171337PetalsMiembroHOPE MUCHISIMAS FELICIDADES ay me alegro, bueno pues mi tranfer no tan bien como esperaba, de 6 solo maduros 4 y de esos solo fecundaron 2, de caldad C y enian 8y 11 celulas, asi que haber, ya hoy me tube que volver a fuerteventura, pues mi marido no podia faltar ni un dia mas al trabajo, ya la suerte esta echada asi que sea lo que dios quiera, e 28 tengo beta asi que mientrastanto a desesperar muchos besos a todas, hope nuevamente muchisimas felicidades
10 de junio de 2019 a las 13:34 #1171403annelindaParticipante¿El 28?? Joé qué tarde, cómo no vas a desesperar… Tengo los dedos “crusaítos” (bueno, de vez en cuando los descruzo… )
Hope, ¿qué ha dicho la family??
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.