Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
10 de junio de 2019 a las 14:07 #117141410 de junio de 2019 a las 19:24 #1171531talcumMiembro
Hola mis nenas!!!
¿Cómo van las cositas por aquí?
Hope, acabo de leerlo. ¡Muchísimas felicidades! Ahora toca relajarse y disfrutar. Me alegro mucho.
Yana, tú siempre sé muy positiva. A mí siempre me ayudó y yo misma sacaba la energía positiva de donde fuera.
Marikillaaaaa, ya estoy por aquí otra vez! Espero que en casa estén los 4 genial.
Nick, que no había tenido la ocasión de felicitarte. ¡Muchas felicidades mi niña linda! Ya me contó algo Marikilla. Y los mellis qué tal? Pedro está mejor?
Soñando, espero que tengas mucha suerte en este tto, no importan cuántos sean.
Yo he estado algo liadilla entre los nenes y el trabajo. Aunque gracias a Dios mi churri es el 1º en currar con los nenes. No me quejo para nada, está hecho un padrazo.
Mis mellizos son unos verdaderos trastos. Mañana hacen 1 añito y parece que fue ayer. Ya pesan Johandri 10,300 y Mahy 9,300, 1 kilo de diferencia justo. Se han criado muy sanitos y comen bastante bien, aunque Mahy con la fruta parece que ahora no se está llevando muy bien.
Les encanta las maldades . Hacen algo que saben que está mal y nosotros les llamamos la atención, y los tíos se parten de risa. Y, claro, nosotros tenemos que darnos la vuelta para reírnos también.Me voy que tengo que empezar a preparar lo del baño. Un besote y un achuchón enorme a todas y cada una de vosotras. :happy: Ya entraré en otro momento, que aunque no haya entrado mucho yo siempre las tengo a todas conmigo.
10 de junio de 2019 a las 19:41 #1171540ruby.ta4MiembroHola mis niñas,
¿que tal? Gracias a todas por las felicitaciones. Yo aquí sigo, en mi nube particular, aunque la verdad me lo estoy tomando con cautela. Vamos a ir paso a paso.
A la familia, Nick, pues no les vamos a decir nada, de momento. No sabían que estabamos con el tratamiento, por varias razones: para evitar que se lleven chascos como los que nos hemos ido llevando nosotros, porque mi cuñada, la única hermana de mi churri, ha pasado ya por 3 embarazos sin embrión y ha sido un palo bastante gordo para todos ellos. Así que hasta que no veamos a la/s lentejita/s latiendo, no tenemos intención de contarlo. Y a mis padres, pues tampoco les diremos nada de momento.
Sólo lo saben dos amigas mías que estaban al corriente de todo y vosotras, claro…
Yana, intenta mantener el ánimo positivo que conozco muchos casos de positivos con embriones categoria C, así que arriba esa moral y pa’lante. La verdad es que siempre te hacen esperar un montón hasta la beta… De verdad, que agonía… Bueno, tu mucha paciencia. Cuidate mucho estos días y ya sabes, acquarius estos días para evitar la hiper, y los pies calentitos, aunque con los calores que estamos teniendo, pues eso no será problema. Y espero que se vuelva a contagiar el virus que se contagió el año pasado en Canarias de embarazos. Yo os mando el virus por la red y vosotras lo cogeis, vale?
Soñando, bien me alegro de que empieces con la IA ya (es IA, verdad? Ahora tengo mi duda, porque tu te habías hecho FIV, no? Bueno, ya me lo aclaras). tu también tienes que coger el virus, eh?
Ima, me alegro de leerte y de que esteis todos bien. Los peque hechos unos trastos, pero eso es lo que toca… Se te ve feliz y eso es lo importante.
Marikilla, Aleathea, Loulp, Doabor, Tfe, Rosalia, y a todas, nombradas y no nombradas, besos y mañana os cuento que tal mi segunda beta.
11 de junio de 2019 a las 10:22 #1171702pitufi35MiembroPrimero de todo,enhorabuena hope que esta sea la tuya.Ahora a dejarse mimar
Yana,te deseo toda la suerte del mundo,ojala que tambienesta sea la tuya
Yo tube cita el 7 en el HUC,me mandaron meriestra porque los parches no me sirven,el adhesivo tiene latex y soy alergica.Y querian mandar proginova pero como m quedaron del tto anterior me dijo la doctora Baez que las aprovechara.Quería que me las empezara a tomar el primer dia de la regla,pero como me caia a final de mes,y con que el Huc cierra en agosto han aprovechado este ciclo aunque esté empezado.Rergreso el martes 15,llevare maleta porque me da que me uedo en tierra.No se pero como tengo tanta mala suerte( siempre me coge temporal)prefiero llevarla aunqu teng que regresar con ellas.Eso si,la otra vez no me habian dado mareos y llevo dos dias mareada como un chucho.
Niñas besitos mucha suerte, ya les hire comentando11 de junio de 2019 a las 11:28 #1171720annelindaParticipanteMe parece bien, hope, tiempo al tiempo. Ya verás cuánto se va a alegrar todo el mundo cuando llegue el momento.
Xanalue, ya nos irás contando, por lo pronto guay que empiecen ya, mucha suerte.
¡Ima!! Cuánto tiempo… qué bueno saber de Ustedes… ¿Ya caminan los niños??
Soñando, menos mal que pudiste comunicarte, ya nos irás contando…
Yana, SALB
Besitos a todas11 de junio de 2019 a las 12:55 #1171751ruby.ta4MiembroBueno, chicas pues la beta a 725! Así que estupendo. El jueves que viene primera eco aunque no creo que se vea más que el saco y la vesicula vitelina, que ya es mucho! La verdad es que no sé muy bien como calcular las semanas, porque como fue con congelados. Bueno, ya me dirán…
Xanalue, mucha suerte! Y ya nos irás diciendo.
Un besito para todas.
14 de junio de 2019 a las 09:45 #1172294annelindaParticipanteEstupendo hope!! A disfrutar, besos
15 de junio de 2019 a las 14:56 #1172770Ines_76ParticipanteHola a todas….donde están? en la playa? imposible pq con este tiempo!!!!!!jajajajajajajajajajaj………les cuento q hoy fuí al primer control de la IA y me han dicho q vuelva mañana a primera hora pq tengo en el ovario derecho 1 de 13, 1 de 12, 1 de 11 y 1 de 10 y en el ovario izquierdo 2 de 11, la medida del endometrio no recuerdo si me dijo 10 o 12, pero sé q cuando la d la eco le dijo a la médico, esta contestó “como?ya?”…..así q nada, hoy m pincho = y ya mañana m dirán…..Besotes y hasta pronto…..chao
15 de junio de 2019 a las 18:32 #1172853ruby.ta4MiembroHola chicas,
Que susto anoche. Manche rojo. Nos fuimos a urgencias y me repitieron la beta, había subido a 2681; me miró el cuello del utero y dijo que no se veía sangrado activo, pero no me hicieron eco. Que reposo y a esperar. Esta mañana, claro, he llamado a la clínica y me han hecho eco: es UNO y se veía el saco, la vesícula vitelina y el botón embrionario de poco más de 1mm. Me ha dicho que si no le digo que había manchado, que estaba todo OK, bien agarradito,y de acuerdo a las semanas. Me ha mandado reposo, al menos una semana (cama-sofá-baño), así que aquí estoy…
El susto en el cuerpo, aunque ya hoy por la mañana sólo he manchado marrón. Ahora paciencia y a seguir esperando…
Soñando, que bien esos folis, no?
Yana, SALB!
A todas, besos, que escribo desde una posición incómoda…
16 de junio de 2019 a las 06:32 #1172966karolinaxParticipanteBuenos dias niñas…….sigo viva, jejeje
Me alegro mucho de tantas novedades………….toy un pelín liada con el curro y con las niñas pero leo siempre que puedo…….
animo hope………..soñando tu haz lo que digan los medicos….
Ima bienvenida de nuevo…….
Nick, sigues con el pecho¿?……. y tus mellis?
Aisha hecha un trasto…….. no paro, y Marta con cosas de preadolescente……..ahhhhhhhhhhhhhh
pero todo encaminado………….Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
16 de junio de 2019 a las 13:54 #1173106alicia29ParticipanteMadre mia cuantas novedades!!
Lo primero es lo primero!!! ahhhh que me vuelvo locaaaaaaaaaaaaaaaa
Hope Felicidades :happy: :happy: :happy:
madre mia que sorpreson que alegria!!! mucha suerte con el :pregnancy-t-shirts-category: y ahora relax y a disfrutar!!!!
Inma, que bueno saber de ti y que todo este bien, un abrazo
Marikilla, me alegro de que estes liada con el curro!! eso en estos tiempos esta muuuy bien, animo campeona
Soñando, madre mia que de folis!! cuánto te han mandado de medicación!! ainss vas genial muuucha suerteee
Xanalue, mucha suerte con el tt y que todo vaya genial!!
Yana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ genial mi niña , muuucha suerte, pasa esta semana tranquilita y relajada, estamos contigo reina!! animo que todo pinta genial
Nick, ya te mudaste a la casa nueva?Chicas por fin me hicieron la histeroscopia, la verdad que la Dtra Prieta es la bomba… fui el miércoles pasado y la verdad que iba super tensa , pero en un momento zasss ya estaba dentro del utero con la camara
16 de junio de 2019 a las 13:59 #1173107alicia29ParticipantePues eso en un momento ya estaba dentro del utero… el problema es que la entrada a mi cueva del tesora la tengo en arriba, digamos que en el techo del cuello del utero, por eso las canulas rectas me hacian mucho daño , tienen que usar una canula curva.
Cuando terminó la prueba no puede más que darle un abrazo a la dtora y darle las gracias, estaba asustada … pensando de todo…. Después me fui con la prueba a infertilidad y me han dicho que les llame con la próxima regla para ver si podemos hacer una ia en julio!! ainss niñas … espero que sea ya la definitiva!!
Un beso a todas y animo :happy: :happy: :happy:
APORELLOS OOOOEEE APORELLOS OOOOEEEEE QUE GANE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA16 de junio de 2019 a las 14:31 #1173115KedpranteeRepParticipanteHOLA A TODAS MI NOMBRE ES GISENIA SOY DE LA REPUBLICA DOMINICANA Y ME GUSTARIA QUE ORIENTARAN EN ALGO. ME REALICE UN INVITRO EL PASADO 28 DE MAYO, ME HICE MI BETA EL DIA 9 DE JULIO Y SALIO MUY BAJITA EN 1.90, EL DR. ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARA QUE ESTA SEMANA HICIERA LA PRUEBA OTRAVEZ,PERO LA VERDAD ESTO ES DESESPERANTE, TENGO UNOS NERVIOS QUE NO LO AGUANTO.
LA MESTRUACION NO ME HA LLEGADO Y HOY TENGO 20 DIAS DE LA TRANSFERENCIA, TENGO MIEDO DE IR HACERME EL LABORATORIO. LOS UNICOS SINTOMA QUE HAN DADO FUE ELS ABADO UN DOLORICITO EN EL ABDOMEN Y AYER TAMBIEN, SOLO ESO.
SEGUN SUS EXPERIENCIA QUE CREEN QUE ESO SIGNIFIQUE.
17 de junio de 2019 a las 08:17 #1173356annelindaParticipanteHola Gisenia, bienvenida. Mi consejo es que hagas lo que te dice el médico. Fue una beta muy bajita pero si no te ha venido la regla puede ser que haya subido y estés embarazada. Mucha suerte.
Apor, qué buenas noticias, me alegro. Ojalá en julio ya estés en tto. No, todavía no me he mudado, aún me falta…
Soñando, muchos folis para una IA, ¿no? A ver si va a acabar en embarazo múltiple… Suerte, guapa.
Marikilla, sí, sigo con el pecho. Sigue bastante dependiente pero lentamente vamos haciendo progresos.
Hope, reposa, reposa, aunque en principio pinta de maravilla! Yo con los mellis tuve una vez un sangrado bastante abundante y al final no fue nada… Seguro que en tu caso también, suerte.
Yana, SALB
Besos a todas17 de junio de 2019 a las 12:20 #1173465Ines_76ParticipanteHola….
les cuento q en un principio muchos folis pero de un día para otro no crecen casi nada, hoy en la 3ª eco de control han visto una de 17 q es el más fiable, de los de 15 a 11 los dan por perdidos pq m dijeron q el gonal no m lo pinche hoy, sólo cetrotide y esta noche el ovitrelle, mañ a descansar y el sábado a las 10 la IA……m quedé un poco pq con un sólo foli disminuyen las oportunidades…..
apor, en julio podemos animarnos mutuamente si ambos hacemos otra IA, jajajajajajaja.
nick, al principio pensé lo mismo q tú pero en las ecos siguientes m bajó la ilusión :.
hope, q tál va el :pregnancy-t-shirts-category:……más tranquila después del susto?
gise, mientras no tengas manchado ni regla, hay esperanzas, SUERTE.
mariquilla, m reí el otro día un montón cuando leí lo de marta en la preadolescencia, NO TE QUEDA NADA, jajajajajajjaajjaj
ima, jolines parece q fué ayer cuando tuvistes a los mellis, como pasa el tiempo…muchas felicidades para ellos.
y el resto de chicas donde están?????? besotes a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.