Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2019 a las 15:29 #117356017 de junio de 2019 a las 17:14 #1173597ruby.ta4Miembro
Hola chicas,
Lo primero, Soñando }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ Con un foli hay suficiente. Además alguno de los otro quizás crezca para el sábado. Te lo digo porque con las FIV, a mi en los controles me decían un número de folis y luego las dos veces sacaron más. Tu mentalidad positiva y no pienses en julio.
Apor, me alegro de que la histeroscopia fuera bien. Tu tienes que ser la siguiente después de Yana y Soñando…
Gise, yo también le haría caso a los médicos.
Ayer volví a manchar, rojo, creo que un poco más que la otra vez y otra vez susto, pero como me había dicho la gine que si no era como una regla, que tranquila, así que ni siquiera fui a urgencias, para seguir reposando y evitarme un viaje inecesario. Pero vamos, otro susto… En fin… veremos…
Marikilla, Nick, Ima, a todas, besos
17 de junio de 2019 a las 19:05 #1173632annelindaParticipanteAy hope, qué rollo, aunque seguro que no es para preocuparse, pero cónchale, ya que se te resistió tanto el embarazo podría tratarte mejor, ara compensar…
Mucha suerte (aunque ya te digo que creo que no la necesitas), descansa20 de junio de 2019 a las 14:52 #1174172karolinaxParticipanteHola niñas!!!!!!!!!!!!!
Hope ¿qué tal ese sangrado? espero que con el reposo hay ido a mejor.
Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!Soñando, ¿qué tal esa IA? espero que todo haya ido bien y estes reposando un poco.
Apor, me alegro que esa histero te haya tranquilizado y puedas empezar de nuevo, y con más seguridad. A por tus bebes de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nick, al final te has comprado la casa o se quedó todo en el aire…………..
¿Qué hacen en verano? Yo, de momento he reservado en un Hotel (TI) en el sur, esta vez más al sur…….. para Agosto, si estoy trabanjando solo tendré 2 semanitas de vacaciones y si no pues a disfrutar de mis niñas………. un segundo contrato de 6 meses más es bastante posible, pero….. hoy en día nunca se sabe…….
Este año ni siquiera hemos puesto la piscina en casa, con este tiempo tan variable………. no nos atrevemos a sacar todo para que nos llueva…….
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!
20 de junio de 2019 a las 15:52 #1174181ruby.ta4MiembroHola chicas,
Pues aquí ando, reposando todo el día. Ayer volví a manchar algo, pero sólo marrón y desde el miércoles no había manchado nada. En fin… Ya veremos… Estoy más tranquila. Estoy haciendo todo lo que me dicen, todo lo que puedo hacer. Como digo, veremos…
Marik, pues yo no tengo planes para este verano… De momento aquí quieta. De hecho empezaba parte de mis vacaciones mañana, pero como estoy de baja, pues me las tendrán que reubicar en otro momento. De todas formas, hasta que cumpla los tres meses, no pienso moverme.
Yana, que tal esa betaespera? ¿cómo lo llevas?
Soñando, como fue la IA?
A todas, besos.
20 de junio de 2019 a las 18:32 #1174217PetalsMiembrohola chicas, hope espero que vallas a mejor y ya puedas hacer vida normal, pues yo bien aqui a la espera jeje aun me queda una semanita si empezamos a contar desde mañana, voy el 28, estoy bastante tranquila y no me he comido mucho la cabeza, lo que tenga que ser sera… pues a mi el verano se me presenta como el resto del año jaja no creo que hagamos nada, esto de la crisis…. eso si ire mucho a la playita los fines de semana, besitos a todas
21 de junio de 2019 a las 07:47 #1174296annelindaParticipanteHola, ¿qué tal el finde? Nosotros bien, el sábado de cumple de un amigo y el domingo con la familia en el Sur, los niños disfrutan tanto de la piscina chica…
Qué bien marikilla, a un hotelito a que te lo hagan todo… Bueno, eso es un decir, porque con una nena pequeña algo siempre se pringa… Qué guay que haya expectativas de prolongar el curro… Nosotros evidentemente de viajar nada, como mucho iremos a un bungalow que mi padre tiene en el Sur, si es que no va él, claro… En principio la casa va p’alante, con toda probabilidad esta semana firmaremos un contrato de arras. Estoy nerviosilla…
Hope, qué bien, descansa…
Yana, SALB
Besos a todas22 de junio de 2019 a las 14:33 #1174798Ines_76ParticipanteHola chicas……no he podido escribir antes pq ya saben q en casa no teng internet…..la IA en la ss fué fría y rara, ya que éramos esa maña unas 10 parejas, m metieron en una sala cutrísima con una camilla media rota y nada más, entró la médico mientras nos contaba q tenía q ponerme la progesterona todas las noches m puso la cánula y zas, se levantó de la butaca y m dijo en 12 días t haces un pipitest si es + nos llamas y si es – espera q t venga la regla y con la misma se fué…..ni m dijo de cuanto era el rem ni nada d nada……tengo dudas como d q pq cuando la IA por privado no m mandaron la progesterona y ahora sí y 12 días no es muy pronto para pipitest….besos a todas
22 de junio de 2019 a las 14:38 #1174801Ines_76Participantelas vacaciones las teng previstas para mitad de sept, no sé si haremos algo pq dependerá d los tt y d la economía jajajaajajaj…..ya están por mi casa montando lo d telefónica, espero q terminen pronto para tener internet y entrar todos los días pq así no pillo el hilo a las conversaciones :happy:
22 de junio de 2019 a las 16:15 #1174832PetalsMiembrohola chicas, soñando yo siempre en todos mis tratamientos me he tenido que poner la progesterona cada 8 horas pero yo me hago ICSI no se como sera en IA, bueno chicas mañana hace15 dias qe me hicieron la tranfer, creeis que si me hago un pipites ya podra salir un resultado fiable? bsos
22 de junio de 2019 a las 17:37 #1174863ruby.ta4MiembroSoñando, pues a mi siempre me han mandado proges, con las IAs también, menos cantidad, pero sí. De todas formas, cada persona es diferente y a lo mejor tu no lo necesitabas… y cada médico tiene sus técnicas. SALB! Por cierto, las chicas del foro de Fiv, preguntan por tí y Crisar ya ha sido mami; bueno, y Beapatri también!
Nick, me alegro que lo de la casa vaya pa´lante. Seguro que la disfrutais un montón.
Marikilla, bueno, a ver si hay suerte con el curro…
Ayer al mediodía volví a manchar, rojo, menos que una regla, y luego se paró. Y hoy a meddiodía, otra vez, pero se para… Un rollo y un misterio. Yo creo que tiene que ver con la proges. En fin, lo preguntaré el jueves… De momento a aguantar…Que sinvivir…
Yana, SALB! Ya queda menos…
Apor, qué tal vas?
Besos a toda
23 de junio de 2019 a las 11:26 #1175091annelindaParticipanteSoñando, confía, cada centro tiene su forma de proceder, en la SS yo también recuerdo que las IAs eran un poco frías, pero bueno… No tienen menos tasa de embarazo que otros centros, ¿eh? Y a mí tampoco me dijeron nunca los millones de espermatozoides ni nada de eso… La progesterona me la mandaban siempre, cada 12 horas, si no recuerdo mal.
Yana, en principio yo creo que sí podrías hacerte el pipitest ya; pero es que yo no sé por qué a ti siempre te mandan hacerte la prueba tan tarde… SALB }{ :trebol:
Hope, paciencia y reposo… ¿Cuándo vuelves al médico?
Yo hoy estoy un poco plof. Ayer estuve mala del estómago. A Elena parece que cada vez le cuesta más dormirse, tanto de día como de noche, y yo ya no sé qué hacer… Parece que para quedarse dormida necesita succionar, pero no quiere chupa, o mejor dicho, quiere chupa natural, o sea, teta. Yo la adoro, me encanta estar con ella, pero también tengo que hacer otras cosas y me tiene bastante esclavizada… Al rato de estar despierta (y comida) empieza a quejarse y a lloriquear porque tiene sueño, pero no se queda dormida si no es con la teta en la boca y en mi regazo… :-[
Besos23 de junio de 2019 a las 16:49 #1175182Ines_76ParticipanteHola chicas, van esta noche a ver los fuego?…yo probablemente a Las Canteras (sino m quedo dormida antes)
nick, tienes razón, las tasas d :pregnancy-t-shirts-category: son las mismas q m dijeron en el privado. estás mejor del estómago?. esperemos q a elena se le vaya el “caprichillo” de chupar tanta teta pa dormir, jajajajajajaj.
hope, q ganas d q sea jueves y q puedas ver al :icon_game1:, pq lo d manchar es desquiciante, pero ya verás q es algo pasajero.
nick y hope q quiere decir SALB! ??? ??? ??? ??? ???
yana, mañ es más q fiable lo del test,, espero q mañ tengas buenas noticias :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: aunq probablemente no lo veré hasta el martes q viene.
a todas las demás muchos besotes pq voy a aprovechar para comprar unas cosillas…chao
23 de junio de 2019 a las 17:04 #1175190ruby.ta4MiembroSALB: Suerte a las beteaesperantes… Abreviatura que nos inventamos cuando nick estaba a punto de dar a luz y le deseabamos QTUHC: que tengas una horita corta…
Yo también estoy deseando que llegue mañana…
23 de junio de 2019 a las 18:09 #1175221annelindaParticipanteHola chicas,
Sí, ya estoy mejor del estómago, gracias…
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.