Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
24 de junio de 2019 a las 12:07 #117540324 de junio de 2019 a las 18:27 #1175510ruby.ta4Miembro
¡TODO BIEN! Ha seguido evolucionando (mide 4mm) y hemos visto y oído su latido. Bendito sonido. El sangrado no saben bien porque puede ser, posiblemente por la progesterona vaginal. Les he comentado de tomármela oral, que me habían dicho por acá, pero dice que es que da mucho sueño y más efectos secundarios, que mejor siga vaginal. Así que nada… Yo, la verdad, espero que pare el sangrado, porque da un yuyu…
Me ha mandado reposo relativo otras dos semanas. O sea que puedo estar sentada y moverme algo por la casa, así que mi espalda me lo agradecerá.
Estoy de 6+2, así que un día de estos a ver si me hago una barrita estupenda de esas de :pregnancy-t-shirts-category:
Un paso más dado… Eco en dos semanas.
Luego entro y os leo, que ahora viene mi padre de visita.
Yana que poquito te queda. SALB!
25 de junio de 2019 a las 14:12 #1175708alicia29ParticipanteHola amores!!
Hope, biiiieeeeeeeeeeeeeeeeennn , me alegro mogollón que tu bebe este perfecto, pa lante con fuerza!!
Yana, como puedes aguantar tia??? ainss muuucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee para el lunes!! te encenderé velitas mi niña!!
Nick, pues vaya si que Elena esta pegadita a ti ehhh, a ver si poco a poco se va despegando un poco de la teta y te deja más tiempo libre. Suerte con el contrato de arras, diles que quieres ver la nota informativa junto con el contrato de arras, que ultimamente hay una de embargos!!!…
Marikilla, pues si vienes a mi pueblo no dudes en llamarme vale? suerte , seguro que te renuevan el contrato wapa.
Soñando, uuf las ias en el materno son asi.. yo como no he ido a otro lado pensaba que era lo normal, a mi tampoco me han dicho nunca el rem, no me han mandado progesterona tampoco, pero yo me la tomaba por mi cuenta. Madre mia 10 parejas!! uuuuf esta la cosa jodia que petaooo.
Bueno yo sigo esperando… a principios de julio me bajara la asquerossisiiisisisisisisisisisma y llamare al materno a ver….BESOS Y APOR ELLOSSSSSSSSSSSSS
25 de junio de 2019 a las 17:21 #1175775annelindaParticipanteHope, qué guay! ¿Sigues sin decirlo?? ¿No te cuesta un montón aguantarte??
Yana, ¿no te has hecho pipitest?
Apor, “llegas” tarde, ya firmamos el contrato de arras hoy y no pedí nota simple… De todas formas ya sé que en el Registro no figura aún a nombre de la entidad; ésta es el banco donde trabaja mi maridín desde hace bastantes años, así que no creo que vayan a jugársela…
Bueno chicas, pos eso, contrato de arras firmao!! Les seguiré informando.
Besos y buen finde a todas26 de junio de 2019 a las 08:50 #1175890pitufi35MiembroAy niñas como las he extrañado.Tuve mi transfer el dia 19,no me dan mucha seguridad porque no habian descongelado muy bien.Ya hace 8 días de la transfer.No tengo ningun sibntoma y eso me esta desquisiando mucho.NO tengo sueñ ni me dulen los pechos .Se quees de locos pero la otra vez desde los 6 dis me dolian.y ya hoy han pasado 8 días.Creo que sea que como no me mandaron sino meriestra y utrogestan.NI me mandaron decapeptil ni orgalutran.TODAVIA ME QUEDAN UNOS CUANTOS DÍAS PARA LA BETA.5 DE JULIOno quiero ser negativa peo creo que me va a venir antes.tampoco tengo sintomas….
eso me tiene loca26 de junio de 2019 a las 11:35 #1175920ruby.ta4Miembroxanalue, ni caso a los síntomas, o a la falta de ellos, de verdad. Mira, yo no noté ninguna diferencia de las veces que fue negativa a esta vez que fue positiva, también con frigopeques. Incluso, esta vez manché marrón a los 8 días post transfer. Tu manten la esperanza, esos ánimos arriba y a ver si hay suerte. }{ }{ }{ }{ }{ (por cierto, yo también tomo la misma medicación que tu)
Y también más }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para nuestras otras dos betesperantes, soñando y yana.
Nick, bien! Ya casi con casita nueva… un paso más… me alegro por vootros.
Apor, enseguida estás al tajo otra vez…
26 de junio de 2019 a las 20:40 #1176004karolinaxParticipantehola guapas!!!!!!!!!!!
Que alegría Hope, que todo siga así…….. es genial!!!!!!!
Soñando, Yana, Xanalue………… Animo y muchas velitas……. los sintomas a veces despistan….. y en el caso de warry y de embarazo son muy parecidos…. Asi que no se hace mucho caso de ellos.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Apor, no dudaré en llamarte, pero será en Agosto.
A mí me hicieron las IA en la parte antigua del Materno, y allí era peor, estaba al lado de las eco de la embarazadas…. Fatal!!!!!!!!!!! y sin apenas intimidad para vestirte y desvestirte. Ha mejorado mucho. Incluso lo de esperar con luz natural…. Animo a todas!!!!!!!!!!Nick, no sé muy bien lo que es el contrato de arras ese, pero espero que ya quede poco……
Los nenes ya tienen año y medio, otra vez vacuna……Hoy ha sido el bautizo de mi sobrinillo, y he sido la madrina……. no ha parado….. ha estado bien.
Como hacen las cosas en mi familia, algo desorganizado… pero ya estoy acostumbrada a que a mi me gusta las cosas super organizadas, aunque despúés el azar haga de las suyas; y a otras personas le gusta que el azar planee por su organización, jejejejeBesotes a todas!!!!!!!!!!!!!
27 de junio de 2019 a las 09:42 #1176042PetalsMiembrohola chicas que tal? yo bien aqui sigo hoy es mi ultimo dia de betaespera, ya mañana sabre si estoy :pregnancy-t-shirts-category: que nervios!!! Nick como sospecharas no me he echo pipites ninguno, soy una cagona!!! jajaja me alegro que ya tengas tu casita nueva, Hope me alegro que todo siga genial y que te crezca esa barriguita tan bonita que todas queremos, Apor a ver si se presenta la asquerosilla, cuando no queremos verla viene asta antes de tiempo, y cuando la esperamos se hace asta de rogar paciencia!! Soñando, Xanalue SALB mucha mucha SALB, y por ultimo Marikilla pero no por eso menos importante, jeje que decirte a ti,si eres la q mejor esta, fijo de fiesta jaja a pasarlo bien que la vida son tres y hay que difrutala, creo que no me olvido de ninguna!! ya mañana les contare que tal, besos a todas
27 de junio de 2019 a las 20:37 #1176162ruby.ta4MiembroYana, muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ para ti. Ojala cuelges mañana ese pedazo de positivo.
Soñando, Xanalue, SALB para vosotras. ¿Cómo lo llevais?
Nosotros lo hemos contado a medias. Mi madre no lo sabe, porque prefiero que no se preocupe dado los antecedentes… Pero mi padre sí, claro, tanto reposo no cuela… jeje. Y mi maridín se lo contó a sus padres y su hermana, que viven en la península, después de que vieramos y oyeramos el latido. Y nada más. Bueno, en el trabajo, pues claro, la gente se está enterando.
Nick, como va Elena? Estás avanzando algo? Espero que poco a poco vaya siendo un pelín más independiente de su mami…
Marikilla, di que sí, tu aprovecha y de fiesta en fiesta.
Yo aquí sigo, aburrida, aunque ahora que ya no tengo que estar tumbada todo el día, pues lo llevo mejor… El último día que manché fue el viernes por la tarde… Y a ver si es el último… Aun no me atrevo a entrar en el post de las embarazadas… Ni me atrevo a ponerme una de esas barritas tan chulas que van contando los días… En fin…
A todas, nombradas y no nombradas, besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.