Home › Foros › General de infertilidad › De las VETERANAS, ¿solo quedo yo por quedarme embarazada?EL CLUB DE LAS GUSILUZ.
- Este debate tiene 1,558 respuestas, 89 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por midala.
-
AutorEntradas
-
29 de julio de 2011 a las 12:48 #127832829 de julio de 2011 a las 17:55 #1278329midalaMiembro
Oudeis… campeona… a la 3ª va la vencida… Relájate que en breve estás de nuevo en ello.
Mar, qué tal ese cerclaje? Dolió mucho quitarlo?
Niva… me alegro que te vaya tan bien con la tienda. Si triunfas en estos momentos, no te quiero contar cuando pase la crisis…
Besos para las demás y buen finde.30 de julio de 2011 a las 20:57 #1278330QUELILLAMiembroOudeis, qué bien que te hayan elegido!!! Ya sabes, saborea este agosto que a partir de septiembre hay que volver a la carga con más fuerzas y más positivismo que nunca. Ya verás como todo va a ir bien.
Niva, mucha suerte con el nuevo negocio, las cosas se van encarrilando y después encajarán todas las piezas a la perfección. No es mala idea volver a la carga con lo de la adopción, alguna solución te darán, no te preocupes.
Nittanver, qué tal vamos? espero que todo vaya yendo bien….
Weich, sí es verdad, vamos a la par en semanas. La eco estupenda. La peque pesaba ya el martes 600 gr. no sé por cuántos andará ahora. Pero todo va bien y eso es lo importante. Ya veo que tú también, me alegro un montón.
Mariona, qué tal? cuéntanos cómo vas, guapa!!!
Martrey, qué tal vas? cuéntanos cómo te ha ido el quitarte el cerclaje, ¿estás bien? espero que sí.Isimoi, cuídate mucho, y mantente muy positiva. Imagino que estos días se te harán eternos, pero pronto estará aquí el 9 y nos darás la buena noticia.
Besazo para todasssssssssssssss
31 de julio de 2011 a las 11:10 #1278331araceliParticipanteNiva… asique te vienes a tu tierra… que pena que no podré conocerte ya que yo voy a estar fuera de Lugo hasta el 15… pero otra vez será… estarás muy bien acompañada seguro…por cierto trae chaqueta que en Lugo hasta hoy no tuvimos verano… Por cierto, Pacio hace mucho que no entra en el forito ya que anda muy liada…. asique mejor llamala por teléfono…yo sigo teniendo contacto con ella en un pequeño grupo que tenemos de gallegas en el facebook….Verás que bonitas están las nenas de las gallegas, las de Ese están para comerselas de grandes y tienen unos ojazos super vivos y la pequeña Patri es guapisima….
Oudeis…venga preciosa que todo va a salir genial… esta vez será la buena… ahora a preparar al cuerpo para que responda fenomenal…
Isimoi… otro día menos para la beta… como lo llevas?
Martrey… que tal estás? espero que no hayas pasado dolor… cuando puedas o te dejen cuentanos…
Bicos mil a todas }{
31 de julio de 2011 a las 13:18 #1278332martha75juanMiembroWEICH…como que no nos vamos a ver? si yo voy a estar allí hasta el 25!!, asi que si no quedamos para las fiestas de Quiroga ya miraré de que un dia mi hermana me lleve a Lugo y quedamos todas alli.
31 de julio de 2011 a las 13:26 #1278333maravillasMiembroHola amores, me he dado cuenta ahora del post, es que como muchas veces entro en mi post, pues no me doy cuenta de este, en mi blog ahi estoy poniendo las cosillas sobre mi embarazo, si bajais mi perfil donde poner blog abierto ahi, os lo digo por si no escribo aqui o algo, escribo en mi blog o en el post del cerclaje
BUeno, quitarme el cerclaje ha sido muy doloroso para mi, no porque duela quitar el cerclaje eso es lo que menos me ha dolido, pero ponerme el dichoso pato, y abrir una y otra vez, porque me pongo tensa y cierro más, lo pase fatal, aun sigo manchando del daño que me hicieron, mi cuello esta superfino y sensible de tantisimos legrados, pero bueno ya estoy descerclada, me ha dicho que ahora que sigue mi embarazo geniál quieren llevarmelo a termino que es la semana 37 dentro de 11 días, de todas formas este viernes que viene tengo monitores, dice que me vería de nuevo con tacto y segun vea así haremos..
Oudeis felicidadess, veras como irá muy bien.
Isimoi venga que ya mismo nos daras un pedazo +++
NIva me alegro muchisimo de todo lo bueno que estas viviendo.
Weichh bien no reina?
Nittan, noema, etc… muackkkkkk
Un besazo a todas las demasssss.
2 de agosto de 2011 a las 08:55 #1278334martha75juanMiembroBLANCA, como estás hoy? aún manchas? ya estas mejor? …a ver esos peques para cuando quieren salir…tal vez para el día de la Virgen (15 de agosto)??? Besos a todasssssss
2 de agosto de 2011 a las 10:12 #1278335jousantonParticipantemartrey, me alegro que te haya ido bien lo del cerclaje a pesar del dolor, espero que ya no manches y esteis bien los tres. un besazo y muchas gracias por tus animos.
yo estoy en mi septimo dia postransfer y ayer empezo a dolerme el ovario derecho, que es mi alarma de que me va a bajar la regla, y tengo muchos gases, pero por lo demas, nada de nada, asi que ya me he hecho a la idea que esta vez tampoco es la buena. ya estoy bastante cansada de esta sensacion, asi que no se lo que va a pasar a partir de ahora, pk estoy hecha un lio. en fin, espero todavia en un rinconcito de mi que se haga el milagrito esta vez, la esperanza es lo ultimo que se pierde pero soy realista.
os seguire contando. un besote.
:trebol: :trebol: :trebol:
2 de agosto de 2011 a las 15:32 #1278336ana35ParticipanteIsimoi ánimo que ya sabes que los síntomas no les debes hacer caso, o no tienes ninguno, o todos los de regla o todos los de preñi, cada una… mucho ánimo que has de estar positiva, eso es super importante, entiendo que cuando notas que estás como las veces anteriores te desanimas pero arriba! que esperamos tu positivo. Muchos besitos.
Niva no hace falta irte a Galicia, si el tiempo aquí es estupendooooo, jolin que veranito… Me alegro muchísimo que hayas montado una tienda, donde está? donde la zapatería??? es ropa para entraditas en carnes??? como el tema trabajo se está estabilizando espero que pronto el tema bebés lo tengas ya otra vez en marcha, o por un lado o por el otro, al fin y al cabo serás mami seguro.
Mart como vas??? Vaya con el pato… si que te pones tensa no? Pero bueno, lo importante es hasta donde has llegado, parece mentira, si ya tienes a tus bombones bien hechos!!! Que ganas de verlos! Bueno, tú más claro. Nos vas informando, aunque tu alumbramiento no pasará desapercibido en el foro jajaja se va liar gorda.
Weich que ya debes estar en casa de tus papis no? Un besote.
Noema besitos cielo, y a cuidarse.
Oudeis, los pelos de puntaaaaaaa, esa oportunidad caída del cielo, es la buena, seguro, quiero minuto y resultado!
Por mi parte todo bien, mi gorda creciendo mucho como debe ser, os podéis creer que no compro nada porque todavía tengo miedo a que pase algo??? Y luego me dicen que si iré a por un segundo jajajajajajajaja
Bueno amores, gusis, que muchos besos a todas!!!
2 de agosto de 2011 a las 17:07 #1278337maravillasMiembroHola reinass.
Pues ahi voy todo el dia con la sandia a cuestas jajajjaa, ayer tuve leve dolor de regla, pero nada se me pasó, estoy jodidilla con un dolorcillo en el oido izquierdo, haber si se me pasa también.
NIva me huele que nacera antes a lo mejor nace para el 5 de agosto el día de mi santo jejeje, menudo regalito me echarian.., espero que tu el año que viene o antes de lo echen a ti reina, lo deseo de todo corazón, si pudiera ir a por un niño para ti, iria y te lo traia de verdad, el mundo está muy mal repartido una con dos y otra sin ninguno, no debería de ser así, pero en la naturaleza nadie manda hija mia, un besazo.
Isimoi venga que te queda poco, para anunciar tu positivo, y ese dolor de ovarios lo mismo es para regla o para preñi, da absolutamente los mismos sintomas.
Mariona el pato y yo somos incompatibles jajajaja, nada que dicen de meter algo así y mi almeja se cierra y no hay manera jejeje, de llegar donde he llegado no me lo esperaba ni yo, ya solo me queda el tirón final.
Mariona no tengas pensamientos negativos xoxo, que no va a pasar nada, si vives con el miedo solo tendras miedo alrededor, si vives con alegría solo tendrás alegría alrededor, así que ya sabes, piensa que todo irá bien.Besos a todasssssss, muackkkkkkkkkk
2 de agosto de 2011 a las 22:01 #1278338martha75juanMiembroBLANCA…como que el 5 de Agosto es tu santo? si es el mío también: Virgen de las Nieves…aissss ya tenemos una cosita más en común…pues ojalá nazcan para esas fechas y así unos días menos de llevar la “sandia” a cuestas, jajaja… un besazo preciosa
Y un axuxon a las demas gordis o deseando serloooooooooooooooooooooo
3 de agosto de 2011 a las 08:11 #1278339maravillasMiembroNIvaper, es que yo me llamo Blanca, y el santo de las Blancas es el 5 de agosto, que se celebra por nuestra señora virgen de las nieves.
¿También es tu santo ese día?, increible jejejejee.
Lo ves tenemos muchas cosas en comun ya solo te falta que te pase la sandia , un besazo wapaa.
3 de agosto de 2011 a las 10:48 #1278340ana35ParticipanteOstras Mart! así que la cosa es inminente? Yo votaría por el 15 que será el santo de mi Mariona (la de la barriga) yo me llamo Montse…
3 de agosto de 2011 a las 10:58 #1278341maravillasMiembroSi tu alargamelo más…
3 de agosto de 2011 a las 13:58 #1278342SuglieliaLargezetbqaMiembroHola chicas!! hace tiempo que no entraba en el foro, yo escribia en el post de las andaluzas y seguia tu caso martrey y hoy he mirado para ver como ibas y me llevo una gran sorpresa!! me alegro muchísimo entrar y ver que te faltan dias para ser mama de MELLIZOS me llena de alegria!! muchisisisisisismas felicidades te lo mereces!! besos saludos a todas chicas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.