Home › Foros › General de infertilidad › De las VETERANAS, ¿solo quedo yo por quedarme embarazada?EL CLUB DE LAS GUSILUZ.
- Este debate tiene 1,558 respuestas, 89 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por midala.
-
AutorEntradas
-
3 de agosto de 2011 a las 14:03 #12783434 de agosto de 2011 a las 09:27 #1278344SAMIRAMiembro
Mart!! yo me apunto a esa porra!!! Yo digo que para el 9 que es mi cumple!!! jejejjeje!!! te deseo todo lo mejor preciosa!!! y como dice michami, que sea una horita corta!!!
4 de agosto de 2011 a las 10:35 #1278345maravillasMiembroAinsss mis niñas que haría yo sin vosotrass. :-* :-* :-* :-* :-*
Vamos a poner la mini porrita jejeje.
Oudeis …………………………9 de agosto (que es su cumple)
Martrey……………………….. 12 de agosto (Que mi churri cogerá la semana de vacas por la feria)
Nivaper y Mariona…………. 15 de agosto.( que es el santo de Mariona)
Anda que.. vaya fechas para parir con toda la calor, menos mal que los quirófanos estaran fresquitos jajajaja.
Yulii muchisimas gracias reinaa, un besazo bien grande.
Michami di que si, yo soy chica bionac hasta que me muera, soy la 1ª fan del Dr.Navarro, cuando se lo dije a el hace unos cuantos años se partia de risa , me alegro que tu también lo consiguieras, un besazo wapa, ahh y no te preocupes que ahora entraré y lo pondre en el foro lo que me has dicho.
Besos a todas muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.
7 de agosto de 2011 a las 13:14 #1278346midalaMiembroMartrey… entraba solo para desearte una horita corta y que todo salga bien. No se si estos dias estas leyendo el foro, pero te deseo lo mejor y que pronto nos puedas presentar a tus peques.
Besos a todas y feliz finde :-*8 de agosto de 2011 a las 18:05 #1278347araceliParticipanteHola, hola mis gusis!!!!
Una porra y yo sin enterarme jajajajajj… Martrey yo digo el 18 de agosto… me gusta mucho ese día. Pero lo importante es que tengas una hora cortita.. y que sea un día maravilloso.Isimoi… por si no entro… ya no queda nadita reina ya verás como el miercoles va a ser un día maravilloso….
Yo sigo jodidiiiiiiiiiiiiiiiiiisima de la espalda, de sesión de fisio a sesión de fisio y aún quedan 3 meses de embarazo.
Sigo con mis vacaciones.. pero muy pendiente de vosotras. Bicos mil }{
8 de agosto de 2011 a las 20:57 #1278348SAMIRAMiembroMart???? como va esa barriga??? sigues enterita???? me acuerdo todos los dias de ti!!!! animo que ya estas en la recta final!!! Un besoteeeeee!!!!
10 de agosto de 2011 a las 17:49 #1278349jousantonParticipantehola chicas,solo entro para deciros que no pudo ser. ayer no entre pk no tenia ni fuerzas de coger el ordenador, pero hoy ya estoy un poco mejor. este negativo ha sido diferente a los otros. me he dado cuenta que todo esto me ha anulado totalmente la vida durante estos años, y quiero recuperar mi vida. asi que dejo los tratamientos y voy a ser feliz, dedicarme a mi misma y a mi chico, recuperar mi salud y superar esta dichosa enfermedad que me esta consumiendo. viajar, disfrutar, darme mis caprichos y no estar pendiente de visitas y ahorrando una pasta gansa que solo servia para hacerme mas daño, tanto fisico como psicologico.
solo quiero daros gracias por todo el apoyo que me habeis dado durante todo este tiempo, que esto no es una despedida, no cierro del todo el tema, solo quiero recuperarme y si algun dia me siento con fuerzas para volver, que sea cuando este preparada.
ahora se abre una nueva etapa en mi vida. nuevas ilusiones, que habian desaparecido y quiero que vuelvan a aparecer.
a las que lo habeis conseguido, enhorabuena, disfrutar de ello y deseo que seais muy felices con vuestros pekes. a las que todavia no, os deseo fuerza para seguir continuando, merece la pena seguir luchando.
un beso a todas y hasta pronto.
ciao10 de agosto de 2011 a las 20:45 #1278350araceliParticipanteIsi preciosa cuanto lo siento… el camino muchas veces se hace durisimo y es bueno darse cuenta de las fuerzas que nos quedan para seguir luchando… lo primero somos nosotros ya que antes de madres debemos ser mujeres.. asique recarga pilas, llenate de buena energía, quierete mucho y que te quieran muchisimo … aquí seguiremos para hablar de un poco de todo y seguir apoyandonos en los malos y en los buenos momentos… un beso enorme }{
12 de agosto de 2011 a las 06:22 #1278351TULINOMiembroMARTREY TE DESEO LO MEJOR, DISFRUTA DE ESTE MOMENTAZO QUE VAS A VIVIR, YA QUE SEGURAMENTE ES EL MÁS BONITO QUE VAS PASAR EN LA VIDA.
12 de agosto de 2011 a las 09:29 #1278352martha75juanMiembroXicas, estoy en un ciber un momento que mis padres me estan esperando en el coche…solo entro para saber de vosotras y si ya Blanca esta con sus pequeños milagritos…un besazo…y felices vacaciones (seguire intentando otro dia entrar)
14 de agosto de 2011 a las 22:12 #1278353Diety-R54Participantemartrey, MARTREY FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MAMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :happy: :happy: :happy: :happy: :icon_help1: :icon_zhurnal1: 😮 : :-* :-* :-* :-* :-*
Chicas, tenemos que animarnos, que se consigue, hay que luchar y luchar, las veteranas lo sabemos bien, y Martrey ya tiene a sus nenesssssssssssssssssssssssssss en el mundo!!!!!
15 de agosto de 2011 a las 15:38 #1278354elephant-consParticipanteMartrey,
Me uno a las felicitaciones!!! YA ERA TU HORA GUAPA, DISFRUTALO Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TI, A TUS PEQUES Y A TODA TU FAMILIA!! FELICIDADES GUAPA!!!
isimoi – no te desanimes mujercita!! Mira que ejemplo de lucha es esta señora Martrey! Toda una vencedora, es un ejemplo a seguir, no te desanimes guapa, estoy segura que un día estaremos celebrando el nacimiento de los tuyos. No te dejes vencer!! Espero que Dios te mande mucha fuerza, por ahora despejate un poco, llora lo que tengas que llorar, que ya sacarás fuerza primero Dios.
un abrazo enorme!!
:-*19 de agosto de 2011 a las 14:58 #1278355Iluvatar04Participanteup! vamos a responder a nuestros propios mensajes para q la basura quede hundida en el foro, a ver si aparecen los administradores y ponen esto al día
23 de agosto de 2011 a las 16:47 #1278356QUELILLAMiembroBueno chicas, estoy un tiempecillo sin entrar, y sucede el evento del siglo: la miniporra y el nacimiento de los niños más esperados del foro. Ya te he felicitado Martrey en otro lado, pero te lo repito de nuevo, que no me cuesta trabajo: muchísimas felicidades y a disfrutar, que ya es hora!!!!
Isimoi, guapa, me parece muy bien que te tomes un descanso y recuperes todo aquello que dejamos aparcado por dedicarnos plenamente a esto. Yo también lo he hecho en varias ocasiones, mi camino duró hasta que me quedé embarazada 6 años, así que, si no descansamos, nos volvemos locas. Pero vuelve cuando lo consideres oportuno, porque estoy segura de tu pequeñín te está esperando, y el mejor ejemplo lo vemos en Martrey
Yo ya estoy en la semanita 28, me parece mentira, lo lentas que pasaban las primeras semanas y a partir de la 20 ni me estoy enterando. La semana pasada tuve la eco 4 D, y pudimos ver su carita, después de tener muuuuucha paciencia, porque se la tapaba continuamente con las manos y los pies. Fue un momento superemocionante, mi padre (que vino también) alucinaba. Ya pesa mi gordi 1.030 gr. y mide 33 cm. Por otra parte me salió el azúcar un poquito altita, así que toca cuidarse, fuera los dulces, los refrescos, y paseítos todos los días.
A las demás, espero que sigáis bien, que os cuidéis y que disfrutéis allá donde estéis de este tiempo vacacional.
24 de agosto de 2011 a las 08:16 #1278357maravillasMiembroHola amoressssss.
Pues ya lo sabeis he sido mellimami, estamos locos con mis niños, son buenisimooooooooos, no sabemos lo que es llorar, solo es comer y dormir, nos ha tocado la loteria gracias a dios.
Isimoi, como te entiendo reina, pero piensa que la vida pone barreras, pero hay que superarlas, no podemos hundirnos, hay que luchar con la espada de la perseverancia, las cosas que se desean cuestan conseguirlas pero nada es imposible, así que arriba, y si deseas ser madre sigue luchando, y a las demas personas que estan en la misma situación os digo lo mismo, arriba y a luchar, que la recompensa vale muchisimo la pena.
Noema ya de 28 semanitas jolin que bien nenaa, no sabes como me alegro, ya mismo estas con tu bebe como yo, todo el dia cambiando pañales jjajaja.
Besos a todasssssssssss.
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.