Home › Foros › General de infertilidad › De las VETERANAS, ¿solo quedo yo por quedarme embarazada?EL CLUB DE LAS GUSILUZ.
- Este debate tiene 1,558 respuestas, 89 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por midala.
-
AutorEntradas
-
26 de agosto de 2011 a las 19:54 #127835831 de agosto de 2011 a las 12:52 #1278359SAMIRAMiembro
Hola chicas!! Perdonad mi desaparicion de nuevo, entro a leeros y voy tomando notas, pero es que la Metfomina me tiene hecha un asco,estoy todo el dia sin fuerzas debido a que no paro de tener nauseas y mi estomago esta hecho un asquito todo el dia, mañana me toca llamar al hospital POR FIN!!! Y ya me diran cual es el siguiente paso, he intentado desconectar y tomarme vacaciones mentales por que ya mismo empezamos otra vez con las banderillas y toda la faena… Voy con una puesta a punto hecha, me he arreglado la boca, ya no me quedan caries y mis encias vuelven a estar sanas, me ha bajado el colesterol,los trigliceridos y el acido urico, y ademas mi peso va mejorando, asi que espero que todo ayude a que este nuevo intento funcione, por ahora lo que he conseguido es tener un ciclo natural de 28 dias por primera vez en muchos años!!! Asi que supongo que ya tengo una pequeña batalla ganada….la semana que viene son las vacaciones de mi marido y me voy fuera asi que prometo ponerme al dia a la vuelta que sera el dia 12.
Muchas gracias chicas por estar siempre al otro lado….no se que haria sin vosotras, aunque a veces no me siento merecedora de teneros por que os abandono, pero es por pura necesidad y supongo que me entendeis mejor que nadie.
MART!!! MILLONES DE BESOS PARA TI Y PARA ESOS DOS “LEONCITOS” QUE HAS PARIDO HIJA!!!! YA ERA HORA DE QUE ESTUVIERAIS JUNTOS!!!!
31 de agosto de 2011 a las 13:49 #1278360ana35ParticipanteOudeis por supuesto que te mereces nuestra atención, tener momentos de desconexión son necesarios y comprensibles por todas. Así que te mando muchos ánimos, esa puesta apunto tiene muuuuy buena pinta, perder kilitos y tener la sangre más sana es fundamental para conseguir el positivo, ya lo sabes, se están dando muchas buenas casualidades, así que espero que pronto, cuando vuelvas de las merecidas vacaciones nos cuentes tu tto, para poder seguirte y animarte. Te lo mereces. Mucha fuerza!
Maaaaart un besoteeeeee
31 de agosto de 2011 a las 17:01 #1278361midalaMiembroOudeis, Mariona tiene toda la razón. Anda que no has animado tú en el foro de IAs y lo sigues haciendo. Así es que es hora de que tú te dejes animar y mimar cuando lo necesitas.
Descansa en esas vacaciones y que el próximo tto sea el definitivo.
Martrey… qué guapines son tus nenes. Me encantan… Y encima, si son buenos… menos mal que al final tienes tu recompensa.
Besos a todas las que siguen en la lucha… :-* :-*1 de septiembre de 2011 a las 12:58 #1278362SAMIRAMiembroHola holaaaaaa!!!!!!!! Al ataqueeeeeeeeeeeee!!!!!!!! Empiezo hoy con antibabieeeees!!!!!!!!!!!!! El dia 23 las dejo y el 29 voy a control, hemos arrancado chicaaas!!! Nos movemooooos!!!!!
1 de septiembre de 2011 a las 19:30 #1278363maravillasMiembroHola amoresssssss, oju ahora con mis leoncitos como dice oudeis estoy muy liada, y eso que aún el churri tiene paternidad hasta el lunes, pero son más buenosssssssssssssssssss.
Pero no quiero abandonaros y cuando tengo un huequin que ahora es más complicadilo con visitas, llamadas, biberones, pañales etc…, pues me gusta leeros y saber como vais, porque no me olvido de ninguna de vosotras.
Oudeis campeonaa que eso marcha geniál, que ya estas empezando, ya mismo eres otra barriguita.
Y mis otras niñas como vann??
Ya tengo un leoncito llamandomeee besazoooooooooooooooooooo
1 de septiembre de 2011 a las 21:35 #1278364elephant-consParticipantewow Martrey! ya tres semanas de tus peques. Que hermosos estaaaaaaan!!!!
Eestoy muy feliz por ti mujercita!!
besitos a los tres.11 de septiembre de 2011 a las 17:05 #1278365QUELILLAMiembroMuchos ánimos Oudeis, hay q pensar siempre q este puede ser nuestro último tto porq lo vamos a conseguir.´
Mantemnos al día d todos tus pasos, y a la carga con ilusiónnnn.Martrey, ¡¡ qué niños más preciosos tienes!! Disfrútalos mucho, y sigue contándonos cositas.
Yo ando ya por la semana 30, y todo va bien. Ya pesa mi niña 1,5 Kg y no para de moverse, ¡¡voy a echar tanto de menos despúes estos movimientossss y estas sensaciones!!!!
Y las demás? por dónde andáis??
17 de septiembre de 2011 a las 18:47 #1278366SAMIRAMiembroPara las que sois y las que seréis. Ah también para los que tenéis la suerte de tenerla !
SER MAMÁPor culpa del azar o de un desliz, cualquier mujer puede convertirse
en Madre. La naturaleza la ha dotado a mansalva del ‘instinto
maternal’ con la finalidad de preservar la especie. Si no fuera por
eso, lo que ella haría al ver a esa criatura minúscula y llorona sería
arrojarla. Pero gracias al ‘instinto maternal’ la mira embobada, la
encuentra preciosa y se dispone a cuidarla gratis hasta que cumpla por
lo menos 21años. Ser Madre es considerar que es mucho mas noble sonar
narices y lavar pañales, que terminar los estudios, triunfar en una
carrera o mantenerse delgada. Es ejercer la vocación sin descanso,
siempre con la cantaleta de que se laven los dientes, se acuesten
temprano, saquen buenas notas, no fumen, y que tomen leche. Es
preocuparse de las vacunas, la limpieza de las orejas, los estudios,
las palabrotas, los novios y las novias, sin ofenderse cuando la
mandan a callar o le tiran la puerta en las narices, porque no están
en nada…
Es quedarse desvelada esperando que vuelva la hija de la fiesta y,
cuando llega, hacerse la dormida para no fastidiar. Es temblar cuando
el hijo aprende a manejar, anda en moto, se afeita, se enamora,
presenta exámenes o le sacan las amígdalas.
Es llorar cuando ve a los hijos contentos y apretar los dientes y
sonreír cuando los ve sufriendo. Es servir de niñera, maestra, chofer,
cocinera, lavandera, médico, policía, confesor y mecánico, sin cobrar
sueldo alguno. Es entregar su amor y su tiempo sin esperar que se lo
agradezcan. Es decir, que ‘son cosas de la edad’ cuando la mandan a
volar. Madre es alguien que nos quiere y nos cuida todos los días de
su vida.
El peor defecto que tienen las madres es que se mueren antes de que
uno alcance a retribuirles parte de lo que han hecho. Lo dejan a uno
desvalido, culpable e irremisiblemente huérfano.Por suerte hay una sola…Porque nadie aguantaría el dolor
de perderla dos veces..
Isabel Allende
17 de septiembre de 2011 a las 20:53 #1278367ana35ParticipantePrecioso Oudeis!
18 de septiembre de 2011 a las 10:07 #1278368martha75juanMiembroOUDEIS, me han emocionado muxo esas preciosisimas palabras de Isable Allende…no te importará que las copie para mi muro en Faceb,verdad? Un besito preciosa y seguimos en la lucha!
18 de septiembre de 2011 a las 10:58 #1278369SAMIRAMiembroClaro k no me importa!!! yo lo he copiado de face tb!!!
18 de septiembre de 2011 a las 12:01 #1278370maravillasMiembroPor dios que cosa tan bonita oudeis, que verdad que es que madre no hay más que una, y a la mia la echo cada vez más de menos y en estos momentos aún más.
Noema que bien ya de 30 sem , eso esta ahi ya, no sabes como me alegro, ademas tiene un peso muy bueno.
Bella rosa, estos van para arriba que tala, muchas gracias wapa.
Nivaper preciosa muchos besos reina, y a todas las demas lo mismo, que me acuerdo muchisimo de todas vosotras, muackkkkkk
2 de octubre de 2011 a las 21:20 #1278371elcrisParticipanteHola guapisisma ;
hace mucho tiempo que no entraba al foro, y hoy me he acordado de tí, he entrado sin saber que habías sido mamá. No sabes la alegría que me he llevado al leer la noticia tan esperada , por fin !!habías cumplido tu sueño ..SER MADRE
Eres un ejemplo a seguir …
ENHORABUENA!! :kisses:
3 de octubre de 2011 a las 21:19 #1278372maravillasMiembroTania, muchas gracias reina, si hija me ha costado pero ya estan aqui conmigo, un beso wapa.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.