Home › Foros › General de infertilidad › De las VETERANAS, ¿solo quedo yo por quedarme embarazada?EL CLUB DE LAS GUSILUZ.
- Este debate tiene 1,558 respuestas, 89 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por midala.
-
AutorEntradas
-
17 de octubre de 2011 a las 16:00 #127837327 de octubre de 2011 a las 14:16 #1278374SAMIRAMiembro
CHICAS POSITIVO!!!!! POR FIN A LA 3ª FIV Y CON METFORMINA LO HE CONSEGUIDO, AHORA SOLO PIDO QUE SE QUEDE CONMIGO!!
27 de octubre de 2011 a las 18:32 #1278375araceliParticipanteFELICIDADES OUDEIS!!!
Que notición, hacia mucho que no entraba en este post y me encuentro con esto, disfrutalo mucho preciosa que es genial estar preñi…
Al resto de las superveteranas un abrazo enorme, a las desconectadas que no nos olvidamos de ellas….
27 de octubre de 2011 a las 19:58 #1278376martha75juanMiembroOUDEIS, preciosa…FELICIDADES CIELO!!! ahora nos vas informando, vale? que tu eres el relevo de Noema, Sol y ahora casi Weich…a ver si tenemos algún bombito más bien pronto!!!…cuidate muxo y mimitos a raudales, muacccccccc
Xiquis, un besazo para todas…la tienda parece que ha empezado a despegar un poquito, desde finales de la semana pasada, cone sto del frio, por fin!…ya os iré contando; ah! y si al quereis ver: en cualquier buscador (google, etc) poneis L’ARMARI DE LA NEUS y os lleva a la pág. de facebook donde tengo las fotos de la ropa, escaparates, tienda, etc….espero os guste Y TAMBIEN VENDO ON LINE, jejeje.
27 de octubre de 2011 a las 21:16 #1278377ana35ParticipanteFelicidades Oudeis!!!!!!! Me alegro un montón, ahora a cuidarse mucho y disfruta todos los preciosos momentos que te esperan aunque lo mejor será cuando lo tengas en brazos, espero que nos vayas contando como engorda tu barriga.
Este post es la bomba!Un beso a todas y espero que estas noticias animen a muchas.
Ah Niva ahora te busco en FB me alegro que estéis remontando.
5 de noviembre de 2011 a las 02:30 #1278378maria29MiembroHola no me habia fijado de este post si no ya hubiese pasado por aca y no solo ahora.
Yo creo formo parte de este grupo aunque hace mucho no participaba y quiza ya ni se acuerden, aunque Blanca me dijo hace dias que si.. :-*
Sigo en los tratamientos, el 21 de Octubre me transfirieron 3 esquimalines, mi beta fue el 2 positivo 105, PERO hoy repeti beta y estaba en 169 asi que aun no puedo celebrar chicas, mi doctora me a mandado otra prueba el lunes :'(
Creo para animarme la doc me dijo que posiblemente implanto mas de uno pero ahora solo uno esta avanzando,que no me preocupe y espere el lunes, pero en estos momentos tengo muchos sentimientos encontrados, pues con nosotros parece que las cosas al final no salen bien.
Bueno a esperar el lunes a ver que pasa lo unico que se es que aun no estamos celebrando como hubiesemos querido.10 de noviembre de 2011 a las 15:13 #1278379maria29MiembroLa beta del lunes subio a 369, Segun mi do c no tan alta pero por lo menos subiendo y quiere hacerme eco mañana viernes.
Sigue la agonia.
Besos :-*11 de noviembre de 2011 a las 00:05 #1278380ttmaldoMiembroAmiga por aqui tambien muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ de la suerte
Mañana nos vas a traer una hermosa foto de la eco
Un abrazote.11 de noviembre de 2011 a las 23:00 #1278381SAMIRAMiembroChicas perdon por no haber entrao antes, al final ha sido un bioquimico….que le vamos a hacer, descansaremos un tiempo y ya veremos a ver que pasa el año que viene, tenemos que juntar mucho dinerito.
12 de noviembre de 2011 a las 12:31 #1278382martha75juanMiembroOUDEIS…amor, cuanto lo siento, joooooo :hugging:, sé que ahora nada te consolará pero estamos aquí a tu lado :kissyou:…en cuanto quieras hablar del tema o cag*rte en tó aquí nos tienes…un besazo y un axuxon cielo! :chu:
WEICH…felicidades preciosa…NOELA ya está aquí con nosotras…bienvenida GUSILUZ!!! :kisses:
14 de noviembre de 2011 a las 21:44 #1278383araceliParticipanteoudeis… joder! cuanto lo siento preciosa… ahora las palabras de que un bioquimico es muy buen sintoma no sirven de consuelo pero está claro que son un rayo de esperanza para seguir intentandolo…
PUes sí, gusis Noela nació el día 9 de noviembre a las 00:10 de la noche llenando nuestra vida con 3 kilos de dulzura. Al final fué cesárea de urgencia ya que venía con doble vuelta de cordón e hizo bradicardía.. uff! fué un mal trago pero ya está aquí y el resto se olvida… seguiré contando que hoy estoy muyyyy cansada es el primer día en casa y no he parado.
Bicos mil
14 de noviembre de 2011 a las 22:03 #1278384maravillasMiembroWeihh enhorabuenaaa ya con tu peque en casa, disfruta muchisimo de ella que estos momentos son muy bonitos y pasan rapido.
Nela siento no poder haber visto antes el post para desearte mucha suerte, espero de corazón que esa beta este muy arriba.
Oudeis reina no sabes como lo siento, pero piensa que si ha enganchado una vez, eso es muy buena señal, solo es cuestión de que den con el problema, un beso y ánimos.
Niva wapa, un besazo y me alegro de que las cosas te esten marchando bien.
Y a las demas un besazo para todas.
14 de noviembre de 2011 a las 22:28 #1278385ana35ParticipanteOudeis cariño, lo siento mucho, espero que te recuperes pronto. Aquí estamos para lo que necesites, llorar, reír, gritar, lo que quieras. Un besote gordo!
Weich felicidades, dale un besazo a la campeona Noela, bienvenida gusiluz.
15 de noviembre de 2011 a las 11:49 #1278386SAMIRAMiembroBIENVENIDA NOELA!!!!! y felicidades a los papas!!!
15 de noviembre de 2011 a las 12:24 #1278387midalaMiembroOudeis, cuánto lo siento… pero piensa que andas rozando el larguero, de hecho, ya lo has rozado un par de veces y eso es señal estupenda. Al menos, es lo que a mí me decían con mis embarazos terminados en aborto. Mejor eso que negativo como una casa. Así es que ánimo y a seguir siendo fuerte, que tú lo eres y mucho. Un superabrazo.
Weich, me alegro de que todo saliera bien, al final. Un abrazo muy fuerte para noela y otro para ti. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.