Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Decapeptil 3,75… y asustada estoy!
- Este debate tiene 16 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2017 a las 13:06 #57085717 de febrero de 2017 a las 13:41 #727815olayaMiembro
HOLA. CREO QUE EL DECAPEPTYL ES LO MISMO O PARECIDO AL GONAPEPTYL. A MI EN IVI ME HAN RECETADO EL GONAPEPTYL PERO CUANDO HICE POR SS ME RECETARON EL DECAPEPTYL. NORMALLMENTE TE LO MANDAN PINCHAR DOS DIAS ANTES DE ACABAR CON LAS ANTIBABIES. ENTONCES LA REGLA VIENE UNOS CUATRO DIAS DESPUES DE LAS ANTIBABIES. NO SE SI TU ESTARAS TOMANDO ANTIBABIES. DANOS MAS DATOS. PERO DE TODAS FORMAS LLAMA A LA CLINICA PAAR PREGUNTAR. PERO YA VERAS COMO HAR SU APARICON.
17 de febrero de 2017 a las 13:41 #785110olayaMiembroHOLA. CREO QUE EL DECAPEPTYL ES LO MISMO O PARECIDO AL GONAPEPTYL. A MI EN IVI ME HAN RECETADO EL GONAPEPTYL PERO CUANDO HICE POR SS ME RECETARON EL DECAPEPTYL. NORMALLMENTE TE LO MANDAN PINCHAR DOS DIAS ANTES DE ACABAR CON LAS ANTIBABIES. ENTONCES LA REGLA VIENE UNOS CUATRO DIAS DESPUES DE LAS ANTIBABIES. NO SE SI TU ESTARAS TOMANDO ANTIBABIES. DANOS MAS DATOS. PERO DE TODAS FORMAS LLAMA A LA CLINICA PAAR PREGUNTAR. PERO YA VERAS COMO HAR SU APARICON.
17 de febrero de 2017 a las 15:33 #727853AnónimoInvitadoNo Marijose (y gracias por contestar!), no estoy con anticonceptivos…
me pinche el día 7 y hasta la fecha nada de nada, descarto embarazo evidentemente, pero ya deberia haber aparecido la regla y primera revisión de endometrío y empezar con la busqueda de donante, etc, etc…
Contadme si alguna le ha pasado algo similar! yo creí que con el decapeptil la regla sería puntualisima!
Besos17 de febrero de 2017 a las 15:33 #785111AnónimoInvitadoNo Marijose (y gracias por contestar!), no estoy con anticonceptivos…
me pinche el día 7 y hasta la fecha nada de nada, descarto embarazo evidentemente, pero ya deberia haber aparecido la regla y primera revisión de endometrío y empezar con la busqueda de donante, etc, etc…
Contadme si alguna le ha pasado algo similar! yo creí que con el decapeptil la regla sería puntualisima!
Besos17 de febrero de 2017 a las 19:13 #727978irene2006ParticipanteHola, guapa, no t preocupes. Si no voy equivocada decapeptil es igual q el procrin, y con el procrin es normalísimo q se atrase la regla. a mí se m, atrasó una semana, y a chicas del foro se les ha llegado a atrasar hasta 2 semanas. En cuanto t venga la regla todo seguirá como tocaba.
Un besito y muchísima suerte!!17 de febrero de 2017 a las 19:13 #785112irene2006ParticipanteHola, guapa, no t preocupes. Si no voy equivocada decapeptil es igual q el procrin, y con el procrin es normalísimo q se atrase la regla. a mí se m, atrasó una semana, y a chicas del foro se les ha llegado a atrasar hasta 2 semanas. En cuanto t venga la regla todo seguirá como tocaba.
Un besito y muchísima suerte!!18 de febrero de 2017 a las 10:01 #728407ChéParticipanteHola!. No te preocupes que yo si he usado decapeytil y te puedo asegurar que normalmente retrasa la regla. A mi me la retraso 3 dias. Yo estaba por la s.s. y todas nos habiamos empezado a pinchar a la vez mas o menos. Cuando te manda el primer control se supone que tienes que estar casi terminando con ella. Yo recuerdo que empece el sabado a la noche y tenia el control el lunes pero habia quien ni si quiera habia empezado a manchar. No te preocupes que vendra. Suerte!
18 de febrero de 2017 a las 10:01 #785113ChéParticipanteHola!. No te preocupes que yo si he usado decapeytil y te puedo asegurar que normalmente retrasa la regla. A mi me la retraso 3 dias. Yo estaba por la s.s. y todas nos habiamos empezado a pinchar a la vez mas o menos. Cuando te manda el primer control se supone que tienes que estar casi terminando con ella. Yo recuerdo que empece el sabado a la noche y tenia el control el lunes pero habia quien ni si quiera habia empezado a manchar. No te preocupes que vendra. Suerte!
18 de febrero de 2017 a las 17:44 #728885AnónimoInvitadoOceanne, la primera vez me lo pautaron igual que a tí y se me retrasó unos días (ahora no recuerdo cuantos, pero creo que no llegó a una semana). Te bajará, no te preocupes. En las siguientes veces lo que ha hecho el médico para evitar que me vuelva a pasar es que me lo pincha el 2º día de la regla. No te preocupes, te bajará, a mí me bajó. Y no creo que ese retraso influya en el tratamiento. Mi médico ahora lo hace así para controlar mejor los tiempos. Animo y besos!
18 de febrero de 2017 a las 17:44 #785114AnónimoInvitadoOceanne, la primera vez me lo pautaron igual que a tí y se me retrasó unos días (ahora no recuerdo cuantos, pero creo que no llegó a una semana). Te bajará, no te preocupes. En las siguientes veces lo que ha hecho el médico para evitar que me vuelva a pasar es que me lo pincha el 2º día de la regla. No te preocupes, te bajará, a mí me bajó. Y no creo que ese retraso influya en el tratamiento. Mi médico ahora lo hace así para controlar mejor los tiempos. Animo y besos!
18 de febrero de 2017 a las 19:21 #728981AnónimoInvitadoGracias guapas!
He llamado hoy a la clínica porque nunca el gine se habia equivocado en el día de la regla, y me han dicho que hasta 10 días de retraso eran posibles/normales con el decapeptil, así que paciencia!!!
Alucinad, cuando me dice: -¡ yo si acaso me haría un pipitest por descartar… y yo que me partooooo!!!
y va y me dice que la puerta de la clinica hace maravillas y que muchas parejas se deciden a empezar tratamiento y solo con eso ya se quedan…. y va y le digo, pues iba a ser el tratamiento más barato de todos!!!
Enfin, por comentar alguna gracia, porque es que últimamente me rio poco!!!
Besos18 de febrero de 2017 a las 19:21 #785115AnónimoInvitadoGracias guapas!
He llamado hoy a la clínica porque nunca el gine se habia equivocado en el día de la regla, y me han dicho que hasta 10 días de retraso eran posibles/normales con el decapeptil, así que paciencia!!!
Alucinad, cuando me dice: -¡ yo si acaso me haría un pipitest por descartar… y yo que me partooooo!!!
y va y me dice que la puerta de la clinica hace maravillas y que muchas parejas se deciden a empezar tratamiento y solo con eso ya se quedan…. y va y le digo, pues iba a ser el tratamiento más barato de todos!!!
Enfin, por comentar alguna gracia, porque es que últimamente me rio poco!!!
Besos18 de febrero de 2017 a las 19:38 #729008irene2006ParticipanteM alegro, guapa, así t quedas más tranquila…
Un besote18 de febrero de 2017 a las 19:38 #785116irene2006ParticipanteM alegro, guapa, así t quedas más tranquila…
Un besote -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.