Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Diario de las IA de ENERO… "Feliz todo el 2009"
- Este debate tiene 419 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
19 de enero de 2018 a las 10:42 #95043419 de enero de 2018 a las 15:03 #950601MillieMiembro
Hola de nuevo,
Ya he ido al control de folis. Tengo uno de 24mm, y otro de 21mm……Luego hay otro por ahí de 16mm, pero como que el doctor no lo contaba…..El me ha estado hablando de 2 folis.
A la noche Ovitrelle y mañana 20 y el 21 la IA.
Ayssssss, qué nervios !!!
Ana
19 de enero de 2018 a las 15:56 #950633tarynMiembroFrukek olée!!! si ke hace mucha ilusión cuando vas a control y te dicen: la próxima es el día!!! venga, deja los nervios para cuando se acerque la fecha del pipitest!!!ja,ja.
Rosalía: empiezas ciclo, has ido???
Lorris: unos días sin marichi…, pero no tan solita, ESTAMOS CONTIGO!!!Mañana hago los 15 días post IA, a ver si aguanto hasta el sábado. Tengo dolores de ovarios, como si quisiera bajar… pero ni caso a los síntomas.
Esta madrugada empecé con migrañas… Ay!!! estoy con nolotil media atontada de dolor y de sueño. Al mediodia mi jefa me dejó salir 1h antes y ahora voy haciendo. Como le dice Jane, mi mente está empezando a centrifugar. Ke responsabilidad, seré el primer ++++ o —- del año!!!!ja,ja o wa wa!!!! y me lo tendré ke colgar yo mismita… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:19 de enero de 2018 a las 17:44 #950682AnónimoInvitadoAkila MUCHAAAAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Espero cuelges tu positivo,nos haria mucha mucha ilusión ver el primer positivo del año colgado por ti,voy a estar muy pero que muy pendiente.
Yo de momento no he vuelto ha pedir cita,antes de nada voy a intentar hacer algo de dieta y luego volvere a la carga y que me hagan de una vez las 4 IA´S que como se que no funcionaran me pasaran a ICSI como me mandaron en un principio .
Suerte chicas con las IA´S y que den fruto pero yaaaaaaaaaaaaaaaaa19 de enero de 2018 a las 20:06 #950787Silvita87MiembroAkila mucha suerte para mañana, ya verás como saldrá todo genial, serás el primer positivo del mes de enero!!! Suerte!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
19 de enero de 2018 a las 20:18 #950803GabbyParticipanteHooola Chicaaass !!
Estoy super contenta, hoy os escribo ya por fin desde mi ordenador de casa !!! Hasta ahora no tenía y solo podía escribir de vez en cuando, pero convencí a mi churri, porque realmente necesito hablar con vosotras de vez en cuando, leeros a todas, ver los +++++ y animarme.AKILA ya has pasado lo más difícil, claro que aguantaras unos días más. Es muy buena señal que tengas dolor de warry, si te fijas casi todos los +++ antes decían que no estaban :pregnancy-t-shirts-category:porqué tenían dolor de regla, así que seguro que inauguras con ++++ el diario de Enero !!!
FRUKEK, olé y olé !! Que pedazo de folis, te han crecido mucho, tienen un tamaño muy bueno, así que seguro que va super bien !!
ROSITA, MADONNA, NAJILBA, MONIKITA ¿como estáis? Yo esta vez lo llevo bastante bien, hoy he visto un bebé que ha tardado 20 años en llegar, si, si, habéis leído bien, 20 años buscando bb (no os lo digo por desanimar, esto es un caso excepcional). Os lo digo porqué no hay que perder la esperanza que al final siempre llega. Es precioso, y ver a esa madre y a ese padre que no se han rendido y han conseguido su objetivo, te da mucha fuerza para seguir luchando.
CARMENSIN ¿cómo vas tú? espero que vaya todo muy bien
LORRIS, gracias por animarme, a ver si es verdad y hay un ( campeón. Que tú tambien tengas mucha sue
BUJITA, ROSALIA, JANE ¿y vosotras como váis?
BESOS19 de enero de 2018 a las 20:46 #950818MontsetaMiembroFRUKEK: Dame el secreto pero ya. Que barbaridad el tamaño de esos folis joooooer. Ya me gustaria a mi tenerlos asi de gordotes, veras que tienes suerte chiquilla. Animo mañana y pasado. Estaremos al tanto para ver como te ha ido.
LORRIS: A veces necesitamos reencontrarnos con nosotras misma, aprovecha estos días que se te brindan, y habla con la fotito del bebe que tienes en la mesilla, veras que recomfortable.
JANE: Que graciosa ella jajajaj, siempre con la chispita de humor que nos anima tanto.
MONIKITA: Cuentanos, ¿como ha ido hoy esa inse?
AKILA: Fuera nervios, y no hagas caso a los sintomas ijijijij, que guay es decirlo no, si fuera tan facil hacer caso.
LOLILLA Y AYLA: Que pasa que me dejais sola, yo que queria que fuesemos trillisas, contadme ¿no ha venido la señorita señorada?
CARMENSIN: ¿Que tal estas respondiendo corazon?
Chicas pues os cuento sobre mi, como os dije el otro día, hoy me presente con mi cara de mosquita muerta y le dije a la enfermera que venia a por mi tto y…………………. como no iba a ser menos HE COMENZADO, guuuuuuuuau, me hicieron eco, me dieron ellos mismos el tto y las recetas, para devolverlo cuando me lo selle la inspección, porque claro hay que reponerlo para cuando se vuelva a dar una situación como la mia.
Ya hoy me he metido el primer chute jajaj, ya ni recordaba como se hacia. La verdad es que la dosis que me han mandado no es muy fuerte, pero a ver como responden mis folitos, los mios soy algo mas vaguitos que los de frukek jajaajj. Vuelvo a tener cita el viernes, a ver que me dice. Espero por lo menos tardar menos pinchandome que en la IA anterio que fueron casi 15 dias uffff se me hizo pesadito.19 de enero de 2018 a las 21:13 #950845starfireMiembroHola a todas!!
He estado un poquito perdida porque he tenido auditoría en el curro y la última semana ha sido caótica, lo bueno es que ya ha pasado y puedo centrarme en el tratamiento.
Rosalía, me alegro un monton que ya hayas empezado con las banderillas ¿que dosis te han puesto? a mí tambien me han dado el tratamiento y los dos primeros días tengo que pincharme 150 de gonal y los siguientes días 75, me da la sensación que es mucho…
Carla, como te entiendo, aunque a veces no podamos escribir por falta de tiempo, siempre se sacan unos minutitos para ver como vais, yo es que no puedo estar sin internet…jejeje
Redrose, mucho ánimo mientras esperas tu 4ª IA, lo peor de todo esto son las esperas…suerte con la dieta
Akila, como bien dices no hay que hacer caso a los sintomas porque son prácticamente los mismos…lo que yo no tendría es paciencia para esperar al sábado ¿al final te vas a hacer pipitest o no?
Frukek, tienen muy buena pinta esos folis y vas a ir con dos seguro, eso es mucha garantía…suerte en tus IAs
Najiba, ¡ya estas rellenita! mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Carmensin, ¿como lo llevas? Seguro que va todo estupendamente…muchas }{ }{ }{ }{ que esta es la nuestra!!!!
Bueno, pues os cuento que esta tarde he empezado a manchar un poco con la warry así que mañana la tendré en todo su esplendor como esperaba. Yo ya tengo el gonal en casa y el gine me dijo la dosis que tenía que ponerme, mañana llamaré para pedir cita para la primera revisión que es a los tres días de comenzar las banderillas. Así que Rosalía, vamos a ir casi juntitas, tu un poquito más adelantada, pero cuando estemos preñis la diferencia no se notará jejejejeje
Un beso a todas y disculpad si me dejo a alguien en el tintero :bye:
19 de enero de 2018 a las 21:46 #950864eva serranoParticipantehola chicas, la verdad es que ultimamente no tengo mucho tiempo de conectarme pues despues de 3 semanas de vacaciones el trabajo en la ofi ha crecido. Bueno deciros que hoy he ido a control de folis y la verdad es que no me ha dicho los que tengo pero si que tengo 1 de 14 y el endometrio en 6, mañana tengo que volver y posiblemente el viernes la ia, espero que sea así pues esta semana voy a estar super tranquila. Buenos mucha suerte a todas y espero ver los +++ colgados .
Saluditos,
20 de enero de 2018 a las 00:00 #950926ceciliaParticipanteHola chicas,
Pues que mi jefe me ha plantado, ni me avisó y no vino el muy desobligado20 de enero de 2018 a las 09:15 #950998lamevajuliaMiembroBuenos días chicas,
Hace tiempo que no me conecto al foro por cuestiones de trabajo y porque después de dos IAs negativas necesitaba alejarme un poco del tema. He estado dos ciclos descansando (uno obligado por unos folis residuales y otro porque en Navidad en la SS no te hacen nada) pero ya he empezado de nuevo con los pinchazos y mañana me hacen la eco para ver qué tal nos estamos portando. Yo calculo que la IA será sobre el 26 o el 27 así que AKILA porfi, inclúyeme en la lista de las futuras inseminadas para este mes. Mañana cuando me den más datos os explico cómo voy. Por cierto, me ha encantado como has abierto el post, me ha dado un subidón de energía increible!!
Os deseo mucha suerte a las que estáis en la espera, ojalá colguemos muchos ++++ este mes!!!
20 de enero de 2018 a las 13:42 #951168AnónimoInvitadoAkila suerte con el pipitest!!! Yo apuesto a que si que nos cuelgas el ++++
Hope, rebienvenida y suerte!!!! ya nos irás contando
Lolilla a la carga de nuevo! mucha suerte guapisima!!!
Lorris espero que tus cerecitas se hayan puesto bien maduras.
Ruth suerte tb para ti, en nada estas rellena e incubando el ()
Madonna y Najiba, estamos juntas estos días, animos!!!
Frukek que bien con 2!!!! seguro que aciertan!!!!
Carmensin como vas??
Rosalia animo con las banderillas!!!! en nada te rellenan tb!!
Os mando muchos besos y suerte para todas, yo sigo esperando, tengo que decir que esta primera semana ha pasado rápida!!! eso es lo bueno de tener mucho curro, aunque veo que no soy la única, jejjee, andais todas muy atareadas!!!
Guapisimas, besazos x 100020 de enero de 2018 a las 14:55 #951198noa1978MiembroHola perletas !!!
Perdonad que no me haya conectado antes pero el finde no me iba el wifi del ordenador y ahora he empezado la semana con mogollón de curro… Bueno, a lo que iba… ME HACEN LA INSE ESTE JUEVES 22 !!! La beta para el 5 de febrero.
He ido esta mañana a eco después de 4 banderillas y tengo un foli de 20 mm y otros pequeños que no los cuentan… Creo que todo ha ido demasiado rápido. Si me vino la warry el miércoles pasado y en serio en serio el jueves !!! :-[20 de enero de 2018 a las 16:05 #951259tarynMiembroHola!!! bueno, mi dolor de cabeza ke no pasa, partiendome de dolor, así ke fui al ambulatorio pero se lavaron las manos. Dicen ke no saben sobre los medicamentos de IA y no me pueden atender, ke vaya a urgencias al hospi. Así ke fui y me pusieron paracetamol via intravenosa. Una hora y media de goteo más el rato ke tuve ke esperar para ke me atiendan.Con lo ke me gustan las agujas…estas si ke duelen. Mi jefa ke es un amor me hizo colgar el cartelito de cerrado y ke me vaya pa’casita, así ke akí estoy comiendo arroz a las casi 17 hs. Me dieron un diazepan (tranquilizante)para ke me tome y a ver si me duermo. El dolor a pasado un poquito. Es ke tenia hasta nauseas del dolor y hoy con diarrea. Por cierto, los enfermeros guapísimos. El doctor me dijo ke si sufro de migrañas ke ya me puedo ir acostumbrando porke serán 9 meses así, ke aunque este preñi las migrañas no se van. Me dio tiempo a pasar por la farmacia y comprar un test, eso kiere decir ke en cualquier momento me hago el test. Cha,cha,cha,channnnnnnnnnnnnnn.
Bueno, ya veis, ahora entiendo esa frase ke dice: cuando seas madre lo entenderás. Eso quiere decir, aguantalo todo y más!!!
Nenas, mañana ya me pondré al día y las leo a todas.
Carmesín oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ( ( ( (20 de enero de 2018 a las 18:46 #951394ceciliaParticipanteAkila que nervios!!!! espero amigui que sea un positivo…. y si no aquí estamos, ok??? un beso!!!!! y eso de las migrañas así le ha pasado siempre a una amiga…. ánimo!
Yo hoy tengo cita con mi doc, ya quiero ver el tamaño de mis folis… espero la inse el fin de semana!
Me ha dolido mucho la cabeza en estos días y sin poder tomarme nada… estoy enojada, mi jefe me plantó otra vez… pero le voy a escribir un correo, es una falta de respeto y educación y ni siquiera hablar para disculparse!!!
A todas les mando un abrazo enorme desde acá y suerte!!!!!AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.