Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Diario de las IA de ENERO… "Feliz todo el 2009"
- Este debate tiene 419 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
20 de enero de 2018 a las 19:44 #95143120 de enero de 2018 a las 20:19 #951450amparinrgParticipante
¡Hola chicas!
Llevo muchos días desconectada, de este foro y de este tema. Lo cual no significa que no me olvide de vosotras. Con la warry de este mes decidí (por fin) darme otro más de descanso sin IA. Después de leer varios post de psicología, me di cuenta de que me estaba obsesionando un poquitillo. El descanso obligado de enero me hizo reflexionar y tranquilizarme. Supongo que hay que ir más tranqui y que tendré que irme haciendo a la idea de que tal vez este no sea mi tratamiento. Por lo menos asumir los negativos mejor. Y, si viene el positivo, alegrarme doblemente.
Ánimo a todas las que estais en la carrera de este mes. Y muchos +++++ en este post.20 de enero de 2018 a las 20:24 #951452amparinrgParticipantePor cierto… alguien sabe cual es el máximo de IAs recomendado? Yo me he propuesto no pasar de la cuarta…
20 de enero de 2018 a las 20:33 #951457GabbyParticipanteHola chicas !
Rosalia, que bien que ya hayas empezado tu tratamiento y seguro que reponden tan bien como los de Frukek. No te preocupes con uno bien majo ya sirve !
Lolilla, veo que tú tambien empiezas ahora. Qué alegría cuando ya puedes empezar, aunque sabes que es duro, es como una luz de esperanza, así que mucha suerte.
Ruth 77, ese foli y endometrio está muy bien, y si estás tranquila en el curro y después de vacaciones te ayudará muchísimo. Además si toca la IA en fin de semana tambien estaras más relajada. Que vaya fantástico !
Lorris, qué bonita tu historia y lo de que Diós nos ha elegido para valorar más la vida, seguramente nuestros bebés tendran la suerte de tenernos como padres luchadores y les enseñaremos a ser más fuertes.
Hope, bienvenida, la verdad es que seguro te han ido bien estos meses de descanso porqué la mente y el cuerpo lo necesitan, ahora seguro que estás con fuerzas renovadas.
Rosita32, que bien que el trabajo te tenga distraída, yo las otras veces también he tenido mucho trabajo, pero no podía sacarlo porqué estaba pensando todo el día, será, no será….. Pero este mes he decidido hacerlo al revés, no pensar será o no será y sacarme todo el trabajo, y la verdad es que ayuda.
Carmensín, por fin el jueves ya tendrás tú nueva oportunidad y espero que la última porqué nos colgarás tu ++++. A mi tambien me hacen las IA como a tí y siempre pienso lo mismo, pero si hace una semana que estaba con la regla !!! En las 3 primeras IA me lo hicieron a los 10-11 dias (a contar desde la fecha que me vino la regla), excepto en la 4ª que me lo hicieron a los 15 dias, pero creo ue los folis estaban demasiado grandes. Esta vez, me lo han vuelto a hacer a los 10 dias y tenía un foli de 20 tambien, así que debe ser normal porqué tambien veo otras chicas que es igual, así que no te preocupes.
Akila, como siento tus dolores de cabeza. Mi costi sufre de migrañas y al final fue al neurólogo que más o menos le encontró un tratamiento que consiste en un antiinflamatorio y después una pastilla bastante fuerte, pero sé que se pasa fatal. Mucho ánimo, intenta no ir muy estresada y estar tranquila que te ayudará. Estamos todas esperando tu pipitest, así que ya nos dirás.
Lo siento si no os he nombrado a alguna, poco a poco me iré poniendo al día. Yo estoy bien, con unas ganas de que sea el dia 31…. además me voy a París ese finde con mi costi y no he ido nunca, espero poder ir los 3 !!!!
UN BESO
20 de enero de 2018 a las 20:41 #951460GabbyParticipantehola Leilavem,
A mi tambien me pasó como a tí y me obsesioné muchísimo en la 3ª y 4ª IA, en esta me he propuesto estar más tranquila, es bueno que descanses pero que no te desanimes, ya que es posible.
Dicen los ginecólogos que con 4 ya se puede ver si funciona o no, eso me dijeron a mi, pero yo voy por la SS y me dijeron que hacían 6, así que como esto es un tema de probabilidades y, al menos para mí tampoco es un tratamiento tan agresivo (mi primer tratamiento fue una FIV-ICSI) y como sé que es bastante más complicado, agotaré las 6, aunque a veces he estado tentada como tú de tirar la toalla, pero ahora por nada del mundo dejaré escapar la próxima oportunidad si esta no funciona, porqué dicen que los milagros existen !!!! Aunque no pienses ya que no van a salir bien (no sé cuantas llevas) porqué seguro que irá bien.
UN BESO
20 de enero de 2018 a las 21:17 #951490eva serranoParticipanteHola chicas, por fin tengo un rato para descansar, la verdad es que llevo 2 semanas que tela no para ni un segundo. Bueno deciros que esta mañana volvi a control y que solo me ha crecido 1 mm el foliculo que tengo grande y que el endometrio lo tengo en 6,5. Tengo que volver el jueves y me ha mandado unas pastillas llamadas equin 0.6 para engordar el endometrio. Me ha dicho que posiblemente el viernes me hagan la iac, pero hay algo que no entiendo, se supone que me tengo que pinchar el ovitrelle a la 1 de la mañana y al día siguiente hacerme la iac, pero si me dicen que vuelva el jueves no me van a poder hacer la iac el viernes, pues creo que en la SS no trabajan el fin de semana.
Sabe alguien para que sirve el equin 0,6, pues he leido en algun foro algo pero tampoco me han aclarado mucho pues dicen que es para tener mas flujo y no se si llevarán razón o no, pues ultimamente siento sequedad y alguna vez utilizo vaginesil hidratante pero resulta que si luego quiero tener relaciones con mi maridito el no llega a eyacular y por lo tanto he decidido no darmelo.
Bueno nos dejo y suerte para todas.
Besitos.
20 de enero de 2018 a las 21:32 #951504nuryMiembrohola chicas!!
La warry que no le da la gana de venir, llevo ya 30 días y nada. :(Joer, con las ganas que tengo de empezar…
Si no me viene, tendré que tomar algo no????Por cierto, me he quedado de piedra con lo de las migrañas. Yo padezco de migrañas desde que tengo uso de razón y me habían asegurado que cuando estas embarazada se te quita todo, jaquecas, alergias, etc.
Me voy a tener que preparar también para eso, porque no puedo vivir sin el ibuprofeno… :beated:
Bueno chicas suerte a todas!! perdonad que no os nombre, es que somos muchas y aún no me se los nombres.
BESOSSS :doubt: :chu:
20 de enero de 2018 a las 22:28 #951544alexaParticipanteHola guapassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer no tuve tiempo de conectarme para contaros mi 2ª IA, y hoy voy rapidito, pero no lo quiero dejar más.
La muestra de mi churri, genial, 100 millones !!!!!!!!!
Y la IA sin novedades, ni me enteré. El gine estaba de muy buen humor y estuvimos 1 cuarto de hora viendo cómo los soldaditos subían hacia las trompas ¡¡ Una pasada !! y me iba explicando que van por bandadas por las contracciones del útero que les ayudan a subir. La verdad es que estuvo muy bien.
Por cierto, a mí para las IA, el último control me lo hace 3 días antes y no deja que pasen de los 16 mm (a 3 días de la IA). Supongo que cada maestrillo tiene su librillo…
GATITOS, FRUKEK, qué tal vuestras IAs?
CARMENSIN, que no te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo este mes no me voy a hacer ni pipitest, además mi gine no es partidario. Me ha dicho que si en 20 días no me baja (que ya me extraña la puntual de las narices…. jejeje), que vaya a verle. Así que, eso haré!
Bueno niñas, ánimo a todas, y un beso enooooooooooooooooooooooorme. Para mí ahora empieza lo peor, la espera, así que espero animarme con vuestras noticias y que empecemos prontito a ver POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
AKILA, el tuyo el primerooooooooooooooooooooo
20 de enero de 2018 a las 23:20 #951565noa1978MiembroTengo que volver el jueves y me ha mandado unas pastillas llamadas equin 0.6 para engordar el endometrio. Me ha dicho que posiblemente el viernes me hagan la iac, pero hay algo que no entiendo, se supone que me tengo que pinchar el ovitrelle a la 1 de la mañana y al día siguiente hacerme la iac, pero si me dicen que vuelva el jueves no me van a poder hacer la iac el viernes, pues creo que en la SS no trabajan el fin de semana.
Sabe alguien para que sirve el equin 0,6, pues he leido en algun foro algo pero tampoco me han aclarado mucho pues dicen que es para tener mas flujo y no se si llevarán razón o no, pues ultimamente siento sequedad y alguna vez utilizo vaginesil hidratante pero resulta que si luego quiero tener relaciones con mi maridito el no llega a eyacular y por lo tanto he decidido no darmelo.Ruth, el ovitrelle lo suelen mandar 36 horas antes de la inse (si hacen 1) y 24 horas antes (si hacen 2 en dias consecutivos). Yo también voy por la SS y mi 2ª IA fue en domingo y me mandaron a otro hospital (en valencia La Fe).
Del equin no se nada, pero se que debeis absteneros de tener relaciones 3/4 dias antes de la inse.
Suerte a todas !!!
Akila, que nos tienes en ascuas !!!20 de enero de 2018 a las 23:28 #951567M.BlancaMiembroHola a todas.
Vaya, parece que el 2009 ha empezado fuerte de trabajo, porque yo también estoy hasta los topes, aunque me acabo de poner al día con los post.
Bueno, veo que los nuevos intentos ya van llegando, y eso es muy buena señal.Rosalía, me alegro de tener noticias tuyas y de que al fin puedas empezar.
Carmensín, ánimo ya por la 4ª
Lorris, creo que seguimos a la par. Qué fotos más bonitas elegiste para tus bebés!!
Akila, ¡mejórate, que tienes que estar fuerte! Espero que al menos el dolor de cabeza que debe de ser horrible se pase pronto, pero sobre todo que nos des el notición de que es ++++
A Jane, muchas gracias por tu apoyo en el post de Psicología. Suerte para ti también, wapa!
A las incubadoras, acuarius, pies calientes y mucha tranquilidad. ¡Mucha suerte!
A todas deciros que el 22 tengo mi último control de folis y la inse será o el viernes y sábado o el sábado y el domingo.
Así que el jueves me conecto para concretarlo y que Akila lo cuelgue, si es que ya está mejor la pobrecita…BESOTES PARA TODAS Y MUCHA SUERTE EN ESTA NUEVA AVENTURA.
A todas, deciros que
21 de enero de 2018 a las 07:57 #951607MARSERMiembro¡¡¡¡Chicas!!! Cómo marcha este post por Dios!!!! Yo tampoco me he podido conectar estos últimos dos días y me he encontrado un montón de novedades…. Lo que no decae por lo que veo son los ánimos y la fuerza BIENNNN
Yo me voy ahorita mismo a hacerme otra eco, el lunes tenía un foli de 14mm, a ver cómo está hoy de gordi, supongo que ya me falta poco para la inse (y mi costi de viaje!!! pero me ha prometido que se vuelve en cuanto lo necesite para estos menesteres más mono!!).
Bueno, luego os cuento con más detalle y os “personalizo” un poquito vale??Muchos besos flores!!!!
21 de enero de 2018 a las 11:35 #951724lamevajuliaMiembroHola chicas!!
Gracias a todas por vuestra bienvenida (me encantaría personalizar pero no tengo mucho tiempo, perdonad), me encanta ver el buen ambiente y la positividad que se respira en el foro.
Os cuento porque algunas me habéis preguntado por cosillas pero lo hago rápido porque ando con mucha faena. Ésta es mi 3ª IA, la regla me vino el miércoles pasado y empecé a pincharme Puregón 75 UI el viernes. He tenido esta mañana mi primer control después de 5 días pinchándome y tengo dos folis de 19 en un ovario y otros dos de 15 y 9 en el otro. El endometrio es trilaminar y está en 9 milimetros….así que allí mismo me han pinchado el Orgalutrán y esta noche me pincho el Ovitrelle porque la inseminación será el viernes por la mañana!! Si no me fallan los cálculos, el pipitest será para el 6 de febrero.
Estoy entusiasmada y eso de que sea en viernes me va a venir genial para pasarme el finde en plan tranquila. No podré conectarme hasta el lunes así que hasta ese día no os podré contar qué tal fue la cosa.
Me siento llena de energías y con muchas ganas….a veces parar un poco para tomar fuerzas es la mejor decisión, a mi me ha venido genial.
Suerte a todas!!!!21 de enero de 2018 a las 12:11 #951745tarynMiembroHola a todas, ya estoy como nueva!!! escribo rapidito aprovechando ke mi jefa salió un momento. Me pegué un susto… probé de hacer lo de las nubes en la parte de arriba y nada, al final es ke me he equivocado. Puse el pis en un vaso con agua y se ve ke es el pis solo. Yo ahí como una tonta desilucionada esperando una nubecita…ja,ja. Nada, ke todavía quedan esperanzas y el test me lo haré viernes o sábado si aguanto. A esperar un poquito más. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ayla77, pues eso de ke las migrañas no se van con embarazo es al menos lo ke me dijeron ayer. Habrá ke preguntarlo a otras preñis o a más doctores a ver si es verdad o no. Al menos ya se ke si voy a urgencias y me enchufan paracetamol durante 1 y media me curo!!! el mes pasado me comí 3 días enteritos de dolor, por no ir al hospital…
A la tarde me conecto con más tiempo.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para todas.21 de enero de 2018 a las 13:13 #951779AnónimoInvitadoHola chicas de enero qué tal????
Bien ya tenía ganas de conectarme, no sabéis lo bien que me sienta leeros y hablar con vosotras.
Pues yo estoy en la mejor betaespera que he tenido, ya que no he tenido los dolores que tuve las otras 2 veces, sólo un dolor horrible e hinchazón del pecho. Akila me acordé de ti porque una noche me tuve que levantar de la cama a ponerme un sujetador y me alivió bastante, y ahora duermo con sujetador! por lo demás bien, hinchazón de tripa, ligeras molestias pero bastante bien.Akila es una pasada lo que te hacen esperar, 3 semanas… a mí me dijeron que si no me viene la warry a las 2 semanas espere 3 días más y me haga el pipitest, así que son 14+3 días. a ver si aguantas si no ya nos contarás, estamos deseando ver tu ++++++++
Hope me alegra volver a verte, espero que sigas con ilusión y ganas, la 3ª la vencida!!!
Carmensin/Hope/Bujita/Ruth mucha suerte para vuestras IA!!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
A las que estás con las banderillas, Lorris, Rosalía, Jane, Miribixu, Lolilla… lo mismo, ya estás en ruta!!! ánimo!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{
Y las que estamos en betaespera, Akila, Rosita, Carla, Najiba, monikita, gatitos, frukek, qué os voy a contar, que Akila abrirá la lista de +++++ pero que se prepare porque le vamos a dar mucho trabajo, :pregnancy-t-shirts-category:
je jeun besazo enorme a todas y si me he dejado a alguien por el camino lo siento, somos tantas! :-*
21 de enero de 2018 a las 16:38 #951950MillieMiembroHola guapas,
Ayer y hoy ya me han hecho la 2ª IA……Ayer dolió un poquito, pero hoy mejor…..Lo malo que he tenido que venir a currar nada más salir de allí, pero bueno…….
Akila, ya me puedes apuntar la Beta para el 06 de Febrero (joder lo que queda!!!!).
Pues nada, que mucha suerte para todas y a ver si de verdad empezamos el año con muuuuuuuchos +++++++++ !!!!!!!
Ale guapas, estamos en ello y LO VAMOS A CONSEGUIR !!!!!!
Ciao
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.