Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Diario de las IA de ENERO… "Feliz todo el 2009"
- Este debate tiene 419 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
21 de enero de 2018 a las 17:20 #95197021 de enero de 2018 a las 17:51 #951991MontsetaMiembro
Ey chiquitinas¡¡¡¡¡¡¡¡
Frukek: Bien, ya te quitaste un tema de encima, ahora a esperar.
Madonna: Tu tambien estas en el club de las betaesperantes? animo
Hope: Tú tambien has ido rapidito eh¡ Mucha suerte para la inse. Y portate bien el finde.
Jane: Espero que ese foli este ya mas gordito. Cuando puedas nos cuentas.
Brujita: Tambien vas a la par con hope, las dos os inseminais el finde, portaros bien.
Monikita: Que guay tu gine, seguro que es privado, porque tantas molestias…. A mi me inseminan y con la misma, sin mas explicaciones.
Ayla: Que jodia la warry esa es, imagino que tambien es un poco sicologico, porque en mi primer tto me hizo casi lo mismo, me dijeron que con la regla de ese mes empezabamos y mi warry nunca se retrasa, pero ese mes lo hizo y por dos semanas, lo puedes creer? distraete lo mas que puedas y hazle ver que no te importa y veras como se hace notar.
Ruth: En mi hospi, inseminan todos los dias, nuestro cuerpo es imprevisible con lo cual siempre hay un gine de guardia, tanto para inseminar como para control de folis, asi que puede ser que en tu hospi tambien lo haya o tambien puede ser que tengan concertado con otra clinica para estos casos. Si te pinchas el ovitrelle el jueves tendrían que inseminarte el sabado.
Carla: Piensa en positivo que seguro que no te hará falta una sexta, ademas de paris no es de donde vienen los niños? pues ya esta.
Akila: tu decides cuando hacer el pipites, si no estas preparada no lo hagas. Y no digas tonterias que no nos defraudarán sea cual sea el resultado, estamos aqui para cuidarnos y mimarnos.
Leila: es muy importante que tengas tan claro cuando quieres y cuando no quieres tto, yo creo que eso es fundamental, me encanta tu manera de ver las cosas porque sabes decir que no cuando no estas preparada, muchas de nosotras nos dejamos llevar mas por el corazon que por la mente y eso no es demasiado bueno.
Carmensin: Mañana es tu gran día, muuuuuuucha suerte guapa. Y visualiza el bebe, que veras que bien te va.21 de enero de 2018 a las 18:02 #951993anamariaParticipanteHola a Todas no soy nueva entre en el mes de octubre cuando me hicieron mi segunda inseminacion y pues fue negativa tambien entonces fue un proceso largo a mi esposo lo mandaron con el urologo porque sus bichines bajaron de calidad aun mas total le hiceron operacion de varicocele en diciembre y ps ahora estamos en espera unos tres meses para ver la mejora y pues solo por lo diver, asi que no escribo mucho pero todos los dias las leo a todas asi que se vomo van y me encanta ver los positivos me llenan de energia y de ganas de seguir en la lucha espero no les moleste y escriba de vez en cuando auqnue no este en tratamiento en vdd deseo que todas sea por el metodo que sea lo consigamos… Akila nuestra anfitriona del foro te deseo mcuhisma suerte veras que todo sale bien .. y me gustaria preguntarte algo que he tenido duda eso de las nubes en parte de arriba de hecho leo ese foro tambien pero no he sabido como va eso me lo podrias explicar? te lo agradeceria y en vdd aki estoy para cualquier cosa para escucharlas para ayudarlas en lo que pueda los mejores deseos para todas..
Un beso grande a todas21 de enero de 2018 a las 19:04 #952019tarynMiembroDeseperadita bienvenida!!!Para nada te sientas ke molestas, en este post todas son bienvenidas!!! y aunque no todas tienen tiempo para contestar porke tienen mucho trabajo, en general lo ke nos sobra es tiempo, porke la espera es larga, y así entre preguntas, dudas, disparates, anécdotas y cosillas se nos pasa el tiempo… Puedes escribir todo lo ke kieras, apoyarnos y festejar los ++++ !!! ahora, una observación, yo ke tu me cambio el nombre… es ke desesperadita me da un poco de mal rollo, porke no esperancita??’, algo más optimista.
Gracias por tus buenos deseos, la verdad es ke me está entrando un mini ataque de miedo, estoy acojonadilla, se acerca la hora de la verdad!!!
He leido en el post de terapias naturales ke la maca va bien para los bichines, con probar no pierdes nada. En cuanto a los de las nubes, lo explico hoy en el post de las nubarronas.Y a todas las ke nos leen, estamos akí, pueden escribir cuando quieran o cuando lo necesiten, no os quedeis con las ganas!!!
Rosalía: estoy en la fase: se acerca la hora de la verdad y ke miedo tengo!!! es ke mi maridín me dijo ke no quiere más lágrimas o se acaba el tto!!! no se si hablaba en serio o ke?el ya tiene un hijo y no entiende ni de lejos el dolor de no poder ser madre…
Carmesín reina!!! espero ke mañana esos ( vayan directo!!! y si salen gemelos mejor!!!
21 de enero de 2018 a las 21:30 #952144ousideMiembroPor fin os he podido contestar!!!!!!!!!!!
A quién no me conoce saludaros! Empecé a escribir en este post a finales de diciembre, pero después de Reyes tuve un bajón emocional importante, aparte de uns desconexión en casa de Internet.
He tenido que leer seis páginas de golpe y me habéis animado un montón, y más, viendo que muchas de vosotras estáis a punto de la 2ª IA, como yo, o ya la habéis exo!Akila, estoy de los nervios por ti!! Cruzemos los dedos!!!
Bueno, yo os resumo lo que me ha pasado estos días: el 16 y 18 de diciembre me hice mi 1ª IA. El día 3/01 me salió pipitest negativo, el día 7/01 beta negativo y a día de hoy la warrindonga aún sin aparecer!! Ayer llamé al gine y me dijo que me volviera a hacer otro pipitest…dio negativo, lógicamente…y si salía así, que empezara Progevera 5 días para provocarla y volverlo a llamar!
Así que espero q el martes 27 me venga y empezar pronto con Gonal otra vez!!!Bueno chicas, espero poder conectarme más a menudo pq sé que así me sube el ánimo. Además, este tema sólo lo hablo con mi marido, mi mami y mi hermano…pq mi mejor amiga se ha quedado embarazada y ya no me pregunta…y claro…yo no kiero hablarle de mis llantos, con lo contenta q está ella con su barriguita…así que chicas, sois mi única esperanza de desahogo!!
Sitos :doubt:
21 de enero de 2018 a las 22:18 #952195anamariaParticipanteAkilaaaaaaaa tienes razon con eso del nombre la vdd como no sabia no se me ocurria nada puse es podrias decirme como cambiarlo ?? jeji te lo agradeceria Y LO de las nubes ya lo entnedi lo cheque en el otro foro y he leido que te te equivocaste al hacerlo vdd que risaa a todas nos puede pasar… gracias de corazon por la bienvenida y aki sigoo un abrazoo
21 de enero de 2018 a las 22:42 #952208noa1978MiembroHola wapetonas,
Entro un momentito para encederme unas velitas a mi misma… jeje
Mañana es mi ultima IA !!! Ais, que nervios… ya os contaré, me he pedido la tarde libre para hacer sofing a ver si así…
Akila, por Dios, yo no se como aguantas sin hacerte el pipitest… y no hagas mucho caso a las nubes que parece ser que es una leyenda urbana… Suerte !!!
Bueno, nenis, no voy a personalizar porque este post va más rápido que yo con el tto. y casi no tengo tiempo ni de leeros. Mucha suerte también para las que van detrás de mi: Bujita, Hope, Ruth,… y para las que esperan resultado !!!21 de enero de 2018 a las 23:32 #952222M.BlancaMiembroMucha suerte Carmensín.
Me parece genial que vayas a dedicarte al sofing, jejeje.
¡Te lo has ganao!
¡¡¡¡¡¡¡Suerteeeeeeeeeee!!!!!!!¡¡¡¡¡Akilaaaaaaa, que nos tienes intrigadísimaaaaasssss!!!!!!
Entiendo también a tu marichi, porque a veces nosotras nos dejamos llevar por la impaciencia (hablo por mí misma) y no hacemos caso a lo que nos dicen. Y ellos, que son mucho más simples y más mecánicos (si me han dicho que hasta tal día no tengo que hacer xx cosa, pues hasta que no llegue ese día no lo hago) pues le restan importancia.
Bueno, mujer, que ya queda menos…
(Qué fácil es decirlo, ¿verdad?)A ver si esta es la definitiva. Que así sea.
Mañana tengo control para ver mis folis y me dirán cuándo me inseminan, aunque no pasará de este finde.
Besazos para todas.
21 de enero de 2018 a las 23:35 #952224MARSERMiembroHola queridas, estoy muy muy contenta, en la eco ha salido un foli guapísimo en el ovario dcho de 17mm y otro más flaquito en el izquierdo de 14,5 así que me han mandado hoy la última bander de gonal y mañana el Ovitrelle. Dice la gine que así damos tiempo a que el izquierdo esté más maduro y vamos con 2!!!!!!
Chicas!!! Voy a tener mellizos: uno será de izquierdas y el otro del PP juas juas juas
En serio, Akila, apúntame la IA el 23 y 24 y el pipí para el 8 de febrero……. Yo no voy a hacer como otras que nos tiene a todo el foro en vilo por no hacerse el pipi…. Y no quiero mirar a nadie
(Es coña eh, cariñín??? Es que tengo tantas ganas de ver tu positivazo porque va a serlo y quedará genial para empezar un mes y un año lleno de exitazos)
Preguntas que os hago (no quería abrir un post para esto):
1. En qué medida quedamos?? Porque veo que algunas os haceis la IA con los folis de 20mm y más y otras más pequeñitos…….. Es que, claro, a ver si unifican criteiros porque me voy a volver loca eso del maestrillo y el librillo no lo veo.
2. Si una va con 2 folis uno en cada lado, tiene el doble de oportunidades no??? Claro que lo suyo sería saber cuántas oportunidades de salida tiene una porque si son cero pues el doble de cero es…..21 de enero de 2018 a las 23:49 #952229MARSERMiembroChicas, también quería deciros que estoy encantada de teneros a vosotras acompañándome a lo largo de este camino, con la primera IA no os conocía y me sentí un poco sola…..
Pase lo que pase he recibido todo esto como algo positivo, un buen positivoOs quiero mucho, aunque no os conozca en persona y estoy muy orgullosa de vosotras
Un beso enorme y gracias por estar ahí
:chocolate:
22 de enero de 2018 a las 00:29 #952232GabbyParticipanteCarmensin, mucha suerte mañana. Ese foli es perfecto y seguro que todo va muy bien, vienes de un tiempo de relax de ttos. y seguro que eso te ayudará }{ }{ }{ }{ }{ }{
Jane, que bien esos dos folis, que también tengas mucha suerte y }{ }{ }{ }{ }{ para tí también.
Bujita, que vaya muy bien tu control de folis mañana y así el finde, ya seremos más inseminaditas !!!
Miribixu, a ver si pronto te baja la warry y puedes empezar, aunque tengo una duda desde mi ignorancia, no sé si es habitual que te pase la ausencia de warry, si es que no ¿no te han mandado beta que es más fiable? o con tanto tiempo si el pipitest es negativo, es que es negativo ?
Akila, tu tranquila, que aunque tenemos muchas ganas de ver tu positivo, debes tener paciencia ya te queda muy poquito, los dias pasan volando y ya verás que todo sale positivo.
Madonna, frukek, bienvenidas a las beta-pipi esperantes.
Seguro que me dejo de nombrar alguna, pero las “persianillas” se me estan cerrando, es muy tarde y, vale que nos tengamos que ir acostumbrando a dormir poco para cuando tengamos a nuestros bb, pero…….
UN ABRAZO
22 de enero de 2018 a las 00:38 #952234ceciliaParticipanteHola preciosas!!!!
Carmensín mucha suerte mañana!!! esta es la buena :happy:
Pues ayer tenía cita pero el doc me la canceló y fue hoy… vimos mis hermosos folis, endometrio de 6 y todo ahí abajo se ve bien. Tengo un montón de folis, uno de 17, 3 de 15 y como otros 3 de 14…. y unos chiquitos que ni los contó… pero me mandó más banderillas, hoy me pusieron otra y mañana la última y me ve el viernes, yo creo que la inse es el domingo… que emoción!!!! oigan y aquí mi doc busca folis de 20-22… dice que su rango es de 19 a 24 pero que lo que él ha visto es que le pegan más los de ese tamaño… pues cada doctor, no?
Akila!!! que fuerza!!!! a mí me gana la curiosidad… cuento las horas para hacerme las pruebas…
Mi marido creo llega mañana en la madrugada y pues es su cumple!!!! el sábado hacemos una cenita pero mañana lo festejo sólo yo.
Desesperadita bienvenida!!!! en lo que te pueda ayudar, aquí vas a encontrar respuestas verás.
Todas las “betaesperas” ánimo… esperamos muchos positivos, espero vernos todas pansoncitas…
Las que están con las banderillas a aguantar, aliméntense bien y duerman….
Oigan estoy feliz viendo la foto de mis mellizos todos los días, en serio, me siento diferente, prueben eso de la foto!!!!
Besos a todas!!! Y gracias por estar aquí :-* :-* :-*22 de enero de 2018 a las 08:41 #952297AnónimoInvitadoHola guapisimas! Como estan mis charlatanas??
A ver Akila, puedes esperar todo lo que quieras, pero yo vi un +, ainss tengo un presentimiento!!! a mi me dijeron en mi clinica que a los 17 días, así que ya puedes.
Venga que inauguras la lista!!!
Las incubadoras como van?? venga que nos falta poco!!! Por lo menos mi warry en las IAs ha venido superpuntual a los 14 días exactos de la IA, y la verdad si va a ser negativo, pues supongo que como todas prefiero que venga lo antes posible, así no me hace darle vueltas a la centrifugadora verdad?
Carmensin mucha suerte para mañana!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Desesperadita bienvenida!!
Lorris la visualizadora, animo reina!!!!
Miribixu que lata la warry siempre dando por saco verdad? no sé quien lo ha dicho pero ignorala, seguro que así se decide a bajar, ley de murphy, jejejje.
Jane y bujita rellenas dentro de nada, suerte guapisimas! :trebol: :trebol:
Bueno guapisimas voy a seguir currando así que, siento que no os salude a todas personalmente, es que somos muchas, pero os llevo a todas en mi pensamiento así qeu para todas: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:22 de enero de 2018 a las 09:39 #952349tarynMiembroDesesperadita te vas a editar perfir y luego en configuración de cuenta, donde pone este es el nombre ke aparecerá o algo así, cambias tu nombre y luego le das a cambar perfil y creo ke con eso ya estará. Esperancita suena bien, suena a pancita!!! y Pancita!!! bueno tu misma, pero desesperadita no porfa.
Lorris, yo visualizo parking y funciona!!! cuando salgo de casa o a donde vaya pido un parking cerkita y siempre está. Claro ke hoy me volví a olvidar ke es día de mercado y casi me meto el coche de sombrero!!! Ya tengo mis fotos de embarazada para visualizar, con una super barrigota, a ver si me da tiempo y la cuelgo.
Jane, nosotras tambien TE QUEREMOS!!! pero si estás a puntito de relleno!!!
Bueno, a la tarde más. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{22 de enero de 2018 a las 14:06 #952561eva serranoParticipanteHola a todas, hoy he ido al gine al mi ultimo control, tengo un foli de 17 mm y el endometrio ya me ha crecido (por eso me mando el equin 0,6, para que crezca) bueno me ha puesto ya el ovitrelle pues mañana me hacen la inse pues el fin de no hacen en la SS, pero bueno me ha dicho que estando el foli a 17 mm esta ya bien. Así que apuntame para mañana 23 la inse y el pipitest me imagino que para el día 6, así que esta vez y casi coincidiendo con mi cumple que es el día 7 lo celebrare por todo lo alto.
Bueno suerte a todas y este mes presiento que vamos a tener muchos ++++++++++++.
BESOS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.