Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Diario de las IA de ENERO… "Feliz todo el 2009"
- Este debate tiene 419 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
26 de enero de 2018 a las 18:51 #95469526 de enero de 2018 a las 18:55 #954703ArwenParticipante
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
hola chicas
pues yo me siento bien , aqui estoy tiradita en el sofa de reposo, .La verdad es que me duele un poco la barriguilla como cuando aguantas mucho hacer pipi, pero bien . Ami me han mandado progesterona a partir de esta noche una por la mañana y otra por la noche .bueno y a esperar jejejejjejejej
un beso y suerte a todas
velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡26 de enero de 2018 a las 19:00 #954710ousideMiembroMadre mía! Qué envidia os tengo!! Muchas estáis pendientes del pipitest o de la beta!!! Y yo aki…con la warry…deseando que sea mañana para empezar con las banderillas de nuevo!!! Sólo espero que esta vez no se me desarrollen ocho folis de golpe y que no se me cancele la IA!!!
Por cierto, le pregunté a mi gine lo de tomar Progevera después de la IA y me dijo que él no la recetaba…prefería que fuera la ‘naturaleza’ la que anidara por si sola…no sé chicas…supongo que le haré caso y en la segunda tampoco me la tomaré…pero si todas la tomáis post-IA…pues me hace dudar de su opinión….¿Qué creéis?
Eso sí, ya he tomao nota del Aquarius y me voy a llenar la despensa para hincharme antes, durante y después!!!jeje
26 de enero de 2018 a las 19:20 #954731AnónimoInvitadoLorris yo creo que la progesterona no es mala, pero es mejor asegurarse y llamar al doc, yo no te puedo asesorar más, pues no me mandaron proges.
Akila que bonito lo del horoscopo, si es que escribes que da gusto leerte, qeu bonito!!! a ver si nos vas a salir escritora, jejeje, aunque con todo lo que llevamos da para escribir un libro, yo ya lo he empezado, jejjee, me gustaria que todo el mundo se enterara de todo lo que pasamos, nuestros sentimientos, nuestra lucha, pq la gran mayoria de las veces, almenos yo, me siento totalmente incomprendida.
Menos mal que existe este foro, y en especial este miniforito que es el qeu más energia positiva tiene de todo el foro!!!
Animo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!26 de enero de 2018 a las 19:43 #837911ceciliaParticipantePues todavía no me atrevo a marcarle al doc… y si por este error no le pego??? también pienso que todo pasa por algo y ya me metí a las profundidades de los posts y a muchas se los dan desde el primer día…
AKILA, te mando muchos “apapachos” (acá decimos así, es creo como achuchar de ustedes) y abrazos de mariachi!!! ánimo nena!!!
Rosita… entendí bien? llegó la odiosa? te vas a FIV?
Rosalía, esperemos el miércoles entonces
Miribixu… eso de la progesterona, qué rollo!!! yo la verdad he optado por seguir las indicaciones de mi médico, me dijo que me la tomara y pues me la tomo… y que si tenga relaciones y que si tome el medicamento… todo hago… y pues a mí la “naturaleza” no me ha ayudado así que mejor la ayudo yo… analízalo
Isasiro, reposo!!!! disfruta la cama ….
Gatitos y Rosalía yo tampoco entiendo esto de la baja respuesta o de alta respuesta… esta vez tuve 4 buenos… pero la anterior eran como 6 y nada! y mi doc siempre dice que tenemos que arriesgar…
Bueno chicas, somos muchas betadesesperantes… así que hay que escribir y escribir… y que esto pase rápido…26 de enero de 2018 a las 20:27 #954779eva serranoParticipanteHola a todas, el viernes me hicieron la inse y la verdad fue bastante bien, un poco de dolor y de manchado pero según la dra. fue porque no entraba bien el especulo, pero que no me preocupará que no pasaba nada, la verdad es que salí bastante contenta pues mi maridin tuvo 14 millones de bichines buenos, lo mejor que había dado siempre (me refiero a 14 millones de los buenos despues de los lavados, no de la cantidad de bichitos) y hasta la dra. estaba flipando. Bueno Lorris, a mi también me toca la beta para el día 7 de febrero y que tambíen coincide con mi cumple, de momento estoy muy coincienzada de que me la voy a hacer el día de mi cumple aunque luego igual llega ese día y cambio de opinión. Ya veremos lo que hacemos. Akila, que siento tu negativo, piensa que esta no era la tuya y que la próxima vez será, es lo que me dice a mí la dra. que si no me he quedado embarazada era porque no era mi momento, pero que no me preocupe que todo lo que se desea se consigue.
Suerte a todas las que están rellenaditas y a las que faltan por rellenar.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
26 de enero de 2018 a las 20:37 #954793ceciliaParticipanteOye Ruth pues qué coincidencia!!! mismo cumple y misma fecha de test… la verdad no me la voy a jugar y voy a disfrutar mi cumple, aunque también se me antoja hacerme la prueba ese día para que cuando estén aquí la familia y los amigos hagamos el anuncio de que esperamos bebé… eso en el mejor de los casos… pero si es negativo no me la quiero jugar, aunque como dices, ya veremos acercándose la fecha.
Ya le hablé a mi doc y me dijo que no me preocupara, que no era malo para nada haberme tomado ya la progesterona… así que estoy tranquila…
Hay chicas, van a decir que estoy loca… pero desde que entro al foro tengo unas ganas de paella!!!! claro que por acá hay sevillanos que la hacen y deliciosa!!! pero justo en este momento mataría por ella!!!! acá en México y más en el norte (que es donde la carne está mejor) las reuniones son de carne asada, que es como la parrillada argentina… pero en fin, yo muero por paella, estoy pensando en pedirle a una conocida que para mi cumple me haga una, que le queda buenísima!!!
Bueno, escriban! aquí sigo hoy todo el día y la tv ya me aburrió… le voy a hablar a una amiga para que se venga toda la tarde…26 de enero de 2018 a las 21:01 #954826GabbyParticipanteLorris cariño, no te preocupes por la progesterona. A mí también me la han dado siempre el mismo día de la IA y en esta IA, también sangré un poquito y estuve dos dias con hilitos mezclados con un poquito de flujo marroncete, así que no te preocupes, porqué además creo que en esta me quedo, así que te mando }{ }{ }{ }{. Aunque si quieres hablar con tu doc, quizá te quedes más tranquila.
RUTH77, que bien la muestra de tu costi. Mucha suerte !
ROSITA32, ya nos queda menos, yo estoy bastante positiva, así que a ver si todas damos el CAMPANAZO de inicio de año !
MIRIBIXU, adelante con esas banderillas y que como tu pides, tus folis se controlen, que estamos en época de crisis !!!
BESITOS !
27 de enero de 2018 a las 07:33 #954939soldipillaMiembrohola xikas soi nueva en el foro!! ayer me hicieron la IA es mi primera vez!! y veo q aki estais mas informadas ya q aveces nose q hacer y tengo muxas preguntas!!!!
bueno me presento me llamo noelia tengo 25 años en mayo hago 26 y mi pareja tiene 28! llevamos 2 años y medio de buskeda y aun nada!!!
ayer en la IA fue donde vo lo de este foro y me decidi a entrar.a mi la IA no me dolio apenas xq despues de la histerio en esa prueba lo pase muy mal.la gine me dijo q si manxaba un pkito era normal q es xq el utero esta muy sensible en la ovulacion y q un foliculo se me estaba rompiendo xq era muy peke,pero q era el momento junto en el sitio adecuado pero a mi lo del foliculo q se rompio me kede unpoko xofffffff, y los bixitos de mi marido dijo q estabn bien, le dijo q lo minimo pa hacer la IA era de 5 ( milllones???) y el tenia 104.
xikas espero familarizarme muxo con vovotras y q tengais muxa suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
27 de enero de 2018 a las 07:57 #954950MARSERMiembro¡¡¡HOLA CARIÑOS!!! jo, he estado un poco apartada del foro y os he echado muuuucho de menos…. La verdad es que he estado un poco “tocadilla” con esta inse, me duele muchísmo la barriga, un dolor como de warry y a ratos como de histerosalpingografía (y estoy segura de que vosotras sabéis lo que es), ayer hubo un rato en que creí que me iba a desmayar………
En finsss, aguantaré un poco a ver si se me pasa un par de días y, si no pues llamaré al médico, es que no sé si es normal o no. La verdad es que las inses me dolieron montones y eso que la gine decía que había entrado genial y que todo tenía muy buena pinta….Bueno, por otro lado veo que ya estamos casi todas “rellenaditas”, incluso las nuevas (bienvenida Calíope) y qué estupendo esperar todas juntas animándonos unas a otras. SOIS ESTUPENDAS
Bueno, me voy a trabajar, a ver si luego os puedo escribir más a cada una. Besitos
27 de enero de 2018 a las 08:04 #954953tarynMiembroRosita, lo de escribir un libro no estaría nada mal porke de nuestras vivencias creo ke hay muy poco o nada de información. Ya me han dicho un par de veces ke tengo imaginación como para escribir uno. Me gustaría mucho escribir cuentos para niños y hacer mis dibujos, a ver si un día escaneo algun dibu mío para vosotras. Mira la mujer de Harry Potter!!! forrada la tía y creo ke empezó a escribir despues de los 40,no? Creo ke voy a tener mucha inspiración cuando sea madre.
Tambien, suena de risa, pero he pensado ke con nosotras podrían hacer un reality show y acompañaros en todo el proceso.Y de paso a las ke no se pueden pagar un FIV les ayuden un poquito, no? ja,ja?Lorris, lo ke son las cosas. Tu quieres paella y yo papaya.Hace 13 años estuve viajando 1 año por Mexico y es mi gran amor. Conozco todo su vocabulario. Este septiembre como en realidad no estamos casados decidimos igual concretar una luna de miel y volví a Mexico, a la rivera maya. Bueno , es solo una pinceladita de lo ke es Mexico pero yo ya estaba feliz. Era un super hotel con bufett libre y barra libre y me la pasé toda la semana con la warry (mi inoportuna ella, para variar…) comiendo papaya y bebiendo mojitos, chelas (cervecita) y tequilitas!!! Aqui se consigue papaya pero no es lo mismo…Ke bueno ke has llamado al doc. Más allá de si era importante o no, pero te has quitado la vergüenza, ja,ja!!!
Ruth, como ke no entraba el espéculo??? ni ke fueras virgen, ja,ja??? será ke estabas nerviosilla? A mi, de todo el tto, lo único ke no duele, vamos ke no siento nada es el momento de la inse. Así ke 2 cumples y 2 test. Ke nos vais a tener a todas de subidón!!!
Maribixu, envidia de betaesperas, madre mía, ke dices!!! con los nervios ke tiene una esos días… tranquila ke ya te llegará tu momento. Por lo de la proge… pues es así ,cada maestrito con su librito… no queda otra ke confiar… Mira yo soy muy rebelde y lo de ponerme la proge de día y de noche cada día me aburre horrores. Así ke día 21 con negativo la dejo (mi gine dice ke s¡ga hasta ke baje). La otra vez lo dejé y a los 3 días me bajó. Ahora creo ke vamos por el mismo camino. Es ke creo ke por dejarla no puede pasare nada grave. Creo ke está al caer, tengo unos dolores y unas ganas de llorar… Puede ke antes de final de mes, si todo está bien, empiezo tto otra vez!!!
Isasiro, ke bien se está en el sofa,no??? ya tambien me pongo 2 proges al día.
Buji, gracias por los abrazotes!!! con la regla me pongo muy golosa y querré más, ja,ja!!!
Carla, espero de todo corazón ke uno de los ++++ del mes sea el tuyo!!!
27 de enero de 2018 a las 08:11 #954958tarynMiembroCaliope bienvenida!!! ya verás ke te familiarizas rápido con el forito y te pones al día de todas. Si quieres te anoto en la lista, dime cuando es tu pipites o beta. Pregunta lo ke necesites, no te cortes!!! Eres muy joven y eso ayuda. Ánimo!!!
Jane, vés lo ke pasa por reirte de todo, te acaba doliendo la tripa,ja,ja!!! no en serio, yo en esta tambien la pasé mal unos días, cuidate, desccansa lo ke puedas y no te me alejes mucho del fori…ke te echo de menos!!! ya sabes paracetamol y aquarius
27 de enero de 2018 a las 08:15 #954964MARSERMiembroAl final no me he ido a trabajar todavía (¡¡voy a llegar tarde, ya verás!!!). Gracias cariñete… Yo también te echaba de menos.
Me he acordado mucho de ti y de lo malita que te pusiste los primeros días, de momento estoy tratando de aguantar pero no puedo evitar preocuparme por si algo está saliendo mal por ahí abajo.
En finsssss, paciencia (ahora me tengo que aplicar mi propia receta jejeje).27 de enero de 2018 a las 09:11 #954996AnónimoInvitadoChicas animo a todas!!!!
Caliope bienvenida!!!!!! te hacemos hueco enseguida.
Las noticias de hoy son: Warry, así que negativo de nuevo, ahora descanso, y luego ya veremos.
Así que las próximas Carla y Madonna, venga chicas suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:27 de enero de 2018 a las 09:37 #955011soldipillaMiembrohola xikas gracias por la bienvenida!!!! si eso he estado leyendo q estamos todas casi rellenaditas aver si hay suerte!!!!
akira el pipitest es pa el 10 de feb eso me dijo la gine!
la proges yo solo me pongo una y por la noxe he de empezar hoy!!!!!!rosita seguro q a la proxima hay mas suerte guapa!!!!! }{
akila y tu en q momento estas???????
jane guapiiii animo aver si se pasan pronto esos dolores de barriguita!!!!! y si ves q siguen pues llama al gine guapa!!!!!!bueno xikas un besito muy fuerte pa todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.