Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Diario de las IA de ENERO… "Feliz todo el 2009"
- Este debate tiene 419 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2018 a las 09:46 #95501627 de enero de 2018 a las 10:17 #955040soldipillaMiembro
akira guapa valla esta tia se tendria q aver esperado asta el 2010 pero guapa veras como la proxima vez ya noviene asta esa fexa!!!!!!!!!
un besito muy grande guapaaaaaa y un super abrazo!!!!!!!! cuidate kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:27 de enero de 2018 a las 12:51 #955166AnónimoInvitadoHola chicas!!!
Caliope bienvenida!!!!
Akila al menos esta vez te ha venido la de rojo antes, no?? así puedes empezar tto. cuanto antes! ya verás guapa la 3ª la vencida… me encanta verte así de animada, transmites mucha energía positiva y eso es muy bueno para todas, gracias Akila!
Rosita cielo lo siento mucho, vaya con la muy… tiene que aparecer puntual, eh?
tú descansa cariño que tu cuerpo te lo agradecerá. Yo no sé qué haré si me falla la 3ª…Jane guapa cuídate mucho, y todas las betaesperantes, ya sabéis, aquarius y pies calientes!
Yo sigo betaesperante, mañana me tiene que bajar la teórica warry, pero ojalá se haya olvidado de mí, ainnnssssss
un besazo a todas!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
27 de enero de 2018 a las 13:54 #955202soldipillaMiembrohola madona gracias!!!! ojla tengas suerte y no venga la warry mañna unbesio
27 de enero de 2018 a las 14:51 #955242AnónimoInvitadoMadonna suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Carla tb para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
La verdad que este mes está siendo duro de pelar, uff, ya tengo ganas de ver colgada alguna de :pregnancy-t-shirts-category: , aunque no sea la mia.
Akila tb te vino la warry, bueno como todo tiene su lado bueno, cuanto antes venga antes se va! así puedes empezar el tto ya!
Ya sabeis que yo este mes no me hago nada pero seguire por aquí, para daros animos y ver vuestros positivos.
Suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!27 de enero de 2018 a las 14:59 #955248AnónimoInvitado27 de enero de 2018 a las 15:12 #955256GabbyParticipanteAKILA cariño, lo siento. Pero bueno, dentro de lo malo piensa que mejor te haya venido ya y así puedes empezar con tu 3º tratamiento. Ya verás como te irá bien, además, a positiva no te gana nadie !!!!!
ROSITA wapa, también lo siento por tí, joder con la warry, no se podría pillar unas vacaciones anticipadas !!! Pero mucho ánimo, como leí a alguna chica de por aquí, cada negativo te acerca más a tu sueño, así que a seguir luchando.
MADONNA, venga a colgar esos positivos prontito eh? cómo lo llevas? Yo estoy bastante bien, pero no sé, ya veremos.
CALIOPE, bienvenida y mucha suerte.
27 de enero de 2018 a las 15:49 #955281AnónimoInvitado27 de enero de 2018 a las 15:53 #955283tarynMiembroAy Rosita, ke debería decirte lo siento o algo, pero es ke cuando has puesto ke te vino la warry, como a mi tambien y ya me lo tomo con naturalidad… no pensé como podía afectarte pscicológicamente. Espero ke estes bien y sino a ponerse buena!!! cuantas IAs puedes hacerte?
Hablando de descansar… mi marichi me tiene negra. Al principio no quería contarselo a nadie, yo solo se lo conté a mis hermanos por mail, algunos amigos por mail y a algunos amigos de akí. Ahora se lo cuenta a todo el mundo o al menos tira el dato de ke quiere tener más hijos.
Tendría ke alegrarme el tema, pero no, porke desde el sábado ke me viene diciendo: he hablado con Pepito y me ha dicho ke se gastaron un dineral en ttos y cuando los médicos le dijeron ke ya no se podía hacer nada, van y kedan y ahora tienen 2. Hoy me llama al mediodía a ver como estoy y otra vez con el cuentito, estuve hablando con Menganito y me contó ke su prima kedó cuando se tomaron un descanso. Kedarás cuando te relajes.
Ahhhhhhhhhhh!!!! es como si todo el tiempo él quisiera ke yo me olvide el tema y lo deje.
Es ke con la regla ladro,muerdo y soy peligrosa, ke aún no lo sabe???Madonna, guapa, vas aprendiendo a poner dibus!!! ke guay!!! la w. me vino a los 3 días de dejar la progesterona (y lo he hecho por mi cuenta… no me regañeis…) pero despues del negativo del día 19. Esta vez me vino al dia 22. El mes pasado al dia 24, poke hasta el dia 21 ke repetí test no dejé la proge. No hay mucha diferencia. Ahora ya sé como funciona mi cuerpo con el tto. Espero ke el próximo mes me sorprenda…
Madonna y Carla sois las próximas… ch,cha,cha,channnnnnnnn…
Kien será la primer preñi del 2009???27 de enero de 2018 a las 16:39 #955318yolsaezMiembroHola chicas:
Sigo cagadita, ya en mi 16 post IA. Anoche cuando llegue de trabajar manche unas hebritas de sangre, ya pense que me venia la muy…. pero todavia no ha llegado. Me da miedo ir a trabajar, moverme…. jo estoy cagada, creo que mañana ire a hacerme la prueba para salir de dudas.
Aunque creo que todavia es pronto, no se.
El unico sintoma que tengo es que estoy muy cansada y que tengo sueño y mauchas ganas de hacer pis, pero asi estoy casi desde que me hice la IA.Rosita, lo siento muchisimo, te digo lo mismo que a akila, cada negativo nos decepciona a todas y todas lo vivimos contigo. Ten fuerza y piensa que la siguiente es la tuya que ya nos va tocando a todas, ya hemos sufrido lo nuestro, no?
Muchos besos27 de enero de 2018 a las 16:55 #955333ceciliaParticipanteMadonna y Carla… espero que nos cuelguen positivos…ánimo y esperemos no llegue la maldita.
Rosita cariño, pues qué decirte???? mugrosa warry… date tu tiempito de duelo y luego para arriba! Lo bueno de que llegue la odiosa es que puedes empezar nuevamente el tratamiento. Un abrazo.
Caliope, bienvenida! es de lo mejor estar en este foro… pregunta lo que quieras! y suerte con tu primera IA…
Akila, vaya con tu marichi, es que ellos son distintos…PACIENCIA!!! y lo bueno es que la warry sólo dura unos días…me choca que digan eso de que no te traumes y no te estreses…que me choca!!!! yo también estuve en la Riviera el año pasado y vaya que es lindo el lugar… y de la papaya es buenísima para tantas cosas… pero no me gusta!!! mi mamá siempre me regaña por que no como y es que como bien dices, aquí la encuentras en todos lados y bien barata pero definitivamente no me gusta ….
Jane! claro que se notaba tu ausencia … y en eso de sentirse mal… en la primera me fue muy mal, aparte de que me lastiman cuando me meten el espéculo, me dan unos cólicos cuando inseminan… y es que te cuento, soy estrechita de allá abajo, así que todo toma otra dimensión con tanto movimiento en el sur
Bueno chicas, nos estamos leyendo, regreso a trabajar!
Y espero un positivo pronto…. Noisha!!!27 de enero de 2018 a las 17:11 #955347tarynMiembroNoisha cielo, no estás en la lista… te apunto??? tranquila, la suerte está echada. Se ke es duro, pero de aki a nada ya sabrás si es o no es y aki nos tienes para todo. Vale? respira y no pienses. Ya sé ke es dificil…
Lorris, ke gracia. A ti no te gusta la papaya y yo como paella pero de pescado, porke soy vegetariana y la carne no puedo ni verla, ni olerla…
Cuando llegué a Mexico no me gustaba, tardé 6 meses en acostumbrarme. Por ahí si haces un batido de papaya con leche o hasta mezclado con plátano (banana) te empiece a gustar. Es ke tu mamá tiene razón, con el embarazo te iría super bien!!!En cunato a los marichis… por ahí me lo cuenta para animarme, pero al final me hace el efecto contrario…27 de enero de 2018 a las 20:36 #955481nuryMiembroHola chicas!!!
37 dias sin la warry!!!!!!!!!!!! por dios!!!!!!!
que desesperación!!! he llamado a la clinica y me han dicho que me van a hacer las pruebas aunque no me venga.
Por favor, alguien me puede decir, si el resultado es el mismo?? no entiendo nada
Cuanto tiempo pasa desde que empiezas a hacerte las pruebas hasta que te hacen la primera IA???
No es que haya perdido ya la paciencia, es que veo que no empiezo!!!
Besosssssss :bye: :bye: :bye: :bye:
27 de enero de 2018 a las 21:17 #955504ousideMiembroHola chicas! Yo ya he empezado a pincharme! Por fin!!! A por la 2ª IA!!!
Akila…felicidades!!!! Sí, felicidades pq yo, como SOP que tengo al igual que tú, sé que es un martirio esperar a que se digne a venir la warry! Así que si te ha venido ya, de una vez por todas, puedes dar un paso p’alante pa seguir hacia tu tercer tratamiento!
Por cierto, a veces los maridos se equivocan…nos dan caricias en los hombros pa calmarnos y eso nos cabrea más que nos digan que ‘ANIMO! LO CONSEGUIREMOS!’. Yo creo que tienen una tarilla, que están hechos del mismo patrón y …aunque se crean que el decirnos ‘trankilízate’ nos va a ayudar, en cambio produce en nosotras un efecto contrario inevitable que hace que nos exaltemos descontroladamente, y juntándolo con nuestros cócteles hormonales…pues claro, cualquier comentario contrario a nuestra voluntad de seguir adelante puede ser contraproducente….no sé si me entendéis….Noisha, Madonna, Carla….mucha mucha suerte de verdad!
Rosita…no sé en que fase estás, sé que te ha venido la z…pero no sé pq te molestas…
Caliope bienvenida! Aqui una se siente super arropada! Es una gozada!
Lorris, como vas con la terapia???? cuenta más trucos!!! va super bien! Se aprende un montón!!!
SITOSSSS :-*
27 de enero de 2018 a las 23:13 #955595ceciliaParticipanteAkila… los batidos sólo me gustan de fresa… de plano la papaya no me entra : y a mí no me gustan los pescados y mariscos, nada que haya pasado por agua, jajajajajaja…. siempre se los quito a la paella 😮
Ayla, tiempo sin verte! pues ni decirte pero… PACIENCIA! lo bueno es que cada vez falta menos para que venga tu angelito…
Miribixu pues he seguido en la terapia… y muy padre eh! clao que duro como 3 hrs… hay mucho que acomodar en mi cabeza por lo que he visto jejejejeje… me ha dado varias frases para comunicarme con mi interior y quitar barreras…puede parecer loco pero me siento fortalecida y siento que estoy haciendo algo por conseguir mi meta SER MAMA… el poder de la mente es otra cosa… en todo este tiempo me soñaba pero en mis sueños veía negativos, nunca lo conseguía… y este mes después de un día de terapia fuerte soñé un positivo, fue increíble y ahora estoy segura que lo voy a conseguir… si te interesan las frases y lo que hay que hacer dime para mandarte un privi…
Vieron que en USA en California una mujer tuvo octillizos ayer!!!!! es super increíble… van a estar en UCI como dos meses pero tienen buen pronóstico…cómo ven? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.