Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Diario de las IA de ENERO… "Feliz todo el 2009"
- Este debate tiene 419 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2018 a las 09:14 #95570128 de enero de 2018 a las 09:32 #955716alexaParticipante
Buenos días !!!!!!!!!!!!!!
Lo primero, deciros que os leo TODOS TODOS los días, pero no tengo mucho nuevo que contar…..
Veo que se está haciendo desear el primer positivo del año….JOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Lo dicho, mucho ánimo a las que ya van camino de Febrero y POR FAVOR POR FAVOR, quiero ver ese primer positivo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
28 de enero de 2018 a las 09:40 #955721soldipillaMiembrohola xikas buenos dias!!!!
lo primero q parece mentira pero me levanto con ganas de entrar en el foro yleeros la verdad q me estais siendo de gran ayuda gracias xq aki puedo mostrar mis inkietudes, y me comprendeis ya q muxa gente q no esta en esta situacion no entiende!!!Akila lo de tu marido se parece al mio hace un tiempo con eso de lso compañeros aveces pensaba q ya era culpa mia x si estaba muy obsesionada, y no creo q cada cuerpo es diferente.
rosita guapa animo y tu sigue a ki guapa como dice n despues de cada negativo una posibilidad mas!! aunke es durillo nose como melo tomar eyo este mes si mebaja la warry. unbesito
hola noisha cuando tetoca hacerte el piitest????? a mi me dijero 2 semanas despues de la IA unbesito y suerte aver si hay +++++++++++++++
miribixuuu suerte en esta seguna IA besitos guapilorris hola guapa q es eso de la terapia????? va bien?????? unbesito
madonna guapa animo preciosa kien sabe alomejor manxas hoy un pokitopero depsues ya no!!!!!!! un abrazo muy fuerte guapisimaaaa
unbsito para todassssss
28 de enero de 2018 a las 09:59 #955731tarynMiembroEstoy compartiendo esta etapa con una amigo por mail, ya ke está lejos y me dijo una frase muy bonita, tan bonita ke quiero compartid¡rla con vosotras y ke se os grave en lo más profundo de vuestros corazones.
Me dijo así: los niños no se si saldran muy guapos pero estoy seguro ke heredarán el coraje de su madre!!!
Por favor no olviden esto. Este camino está lleno de obstáculos, y ke? es como el Dakkar y mejor porke aquí todas las ke llegamos a la meta somos ganadoras, ganadoras de un tesoro.
Así ke Madonna, ke decirte ke no hayas leido hasta ahora por aki…un super abrazo de Osa Polar.Lo de los 8tillizos es una pasada pero ke hartón de cuidar niños se va pegar esta mujer, es ke no sabrá ni quien es quien…ja,ja!!!
Lorris me alegro ke hayas encontrado esta terapeuta justo en este momento de tu vida. Los angelitos ke nos cuidan… Yo tengo una terapeuta parecida a la tuya. Decidió irse a pasar el invierno a Brasil y no vuelve hasta marzo. La hecho tanto de menos…
pido un privi para las frases!!!Maribixu, si ya sé ke me tengo ke sentir agradecida por ke me vino!!!y los estoy pero como duelen los ovarios con la marea roja!!! Ke bueno sentir ke no estoy loca y ke los maridines son todos así, aunque nos quieren y lo intentan (a su manera,claro). Anoche dialogamos y parece ke algo, de lejos, entiende, ja,ja!!! No es ke sean cortitos, no. Porque son muy inteligentes…
Ayla corazón, 37 días para nosotras es toda una vida, lo sé. Cada maestrito con su librito, si ellos dicen ke te pueden hacer las pruebas igual tendrás ke confiar ke así es. las pruebas pueden tardar más o menos. A mi marichi le hicieron el primer análisis de semen, luego teníamos consulta a las 2 semanas y va la gine y me dice ke puede ser un virus y ke de momento hay espermas vagos, bueno más bestia estuvo, me dijo y hay esterilidad… Siempre pensé ke la del problema era yo, porke soy SOP. Flipé en colores, me puse a llorar en plena consulta. La cosa es ke él, tuvo ke tomar 2 semanas de antibiótico, luego dejar pasar 1 mes enterito, luego repetir él análisis de semen, luego nos íbamos 1 semanita de vacaciones así ke la próxima consulta te imaginarás ke para mí no llegaba nunca. Volvimos y nos dijo ke el resultado estaba mejor y ke la próxima regla empezábamos tto, bueno para ke, la tremenda me vino con un mes y medio de retraso. La 1ª consulta fue en abril y el tto lo empecé en noviembre. Así ke Ayla, con esto quiero decirte ke PACIENCIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! si va todo rápido te sorprenderás y mucho mejor, pero si surgen cositas por el camino no te desesperes. Sin prisas pero sin pausa.
28 de enero de 2018 a las 10:06 #955734JAKIParticipanteHolaaa!
Tres días sin leeros… Se han hecho largos. Qué de cosas pasan!
Me ha encantado lo del Horóscopo Chino. Me lo voy a imprimir y lo voy a llevar todo el año en el bolso, así me acuerdo de vosotras y me da ánimo todo el tiempo, pase lo que pase.
El “lunes morning” me hicieron la 1ª IA, todo bien, rápido y nada molesto. El 9 me han citado para la BETA, si no me viene antes el “tomatazo” (así llama mi maridín a la warry, es así de ocurrente él).
Tengo esperanza, ilusión y realismo, todo revuelto en mis neuronas. Estoy deseando ver algún ++++ vuestro, lo necesitooooo! Venga, chicas, toda la energía positiva concentrada en conseguirlo. Que ninguna se hunda, eeeeh?!.
Besos.28 de enero de 2018 a las 10:31 #955746soldipillaMiembroAKILA
28 de enero de 2018 a las 10:32 #955747soldipillaMiembrose me a puesto solo tu monbre!!!
q frase mas bonita la de tu amigo tiene razon y q panxa de llorar me he pegado!!!! seran las hormonasviky-lu suerte guapa entu primera IA ha sido la mia tmb y yo tengo repsuetsa le dia 10 de feb. suerte guapaaa
28 de enero de 2018 a las 10:47 #955757tarynMiembroOléee!!!!!! 3 rellenitas el mismo día!!!!
Vicy-Lu, ya te he puesto en la lista, es la 1ªIA,no? Has descrito todo lo ke tienes ke sentir, es perfecto. Un poquito de ilusión, otro de realismo y mucha esperanza porke tarde o temprano llegará!!!
ÁNIMO A TODAS LAS BETAESPERA!!!
Espero mucho cybersobris, pero el ke más espero es el primer bufalito del año!!!!kien lo tiene???
Ey!!! me encantó lo del tomatazo. ADJUDICADO PARA EL POST, ke os parece??? tomates verdes, tomates maduros, tomatazo. Me suena muchisisísimo mejor ke lo de warry…uaj, ke asquito!!! Yo esot en pleno tomatazo, ja,ja!!!
Caliope, a mi tb me pasa, leo y lloro o lloro y leo. Las hormonas…ja,ja!!! si,si.Ey, se nota ke no está mi jefa? aki enganchadita al foro… Está en Fitur, donde está Carmesín!!!. Es en Madrid, la feria intenacional de turismo.
28 de enero de 2018 a las 11:23 #955789soldipillaMiembrook adjudicado el TOMATAZO JEJEJEJJEJJJJEJE
28 de enero de 2018 a las 11:26 #955792yolsaezMiembroChicas, estoy en mi 17 dias post IA, tengo un dolor de warry tremendo, creo que me va a venir. Estoy manchando de vez en cuando marroncito, este mes me parece que ya esta todo perdido, no se. Esta mañana me hice una prueba de embarazo en mi ambulatorio y salio negativa, la enfermera me ha dicho que es aun pronto, pero yo me he venido abajo. Hacia solo 4 horas que habia hecho pipi, no me podia aguantar y tb me ha dicho que asi no era LA PRIMERA DE LA MAÑANA, ¿qUE OPINAIS?
LLevo tres dias malos con dolor de warry y no llega a bajar, pienso que mi mente es tan fuerte y como no quiero que aparezca pues no viene….
28 de enero de 2018 a las 11:34 #955797tarynMiembroNoisha guapa… no es tu mente. Ya sabes ke la suerte está echada. Ke puede haber un margen de error en el test por ser muy pronto y otro error en las manchitas por la implantación. Sabes ke ahora ya no se puede hacer nada más ke esperar un poquito más a ver si acaba de bajar o si no vuelve a bajar otro test… Así ke muchos abrazos de Osa y dile a tu mente ke no piense nada y a tu corazón ke no pierda las esperanzas y a ti ke si no es esta vez puede ke sea la próxima. Ya se ke suena facil y ke no lo és, no pierdas las esperanzas.
Por cierto, tranquilas ke yo no cuelgo los negativos hasta ke no me confirmeis ke es tomatazo y no una pérdida.28 de enero de 2018 a las 12:01 #955808MontsetaMiembroBuenos días comapañeras de batalla:
Hoy tengo un día Happy , despues de haberme estado comiendo el tarro todo el finde por si me cancelaban la IA, debido a la cantidad de foliculos que tenia, acabo de llegar de consulta, y tal como me comentaba Lolilla, hoy tengo sólo 3 granditos, (Lolilla comentaba que dos eran predominantes y anulaban o disminuian el crecimiento del resto) y asi fue, bien bien bien, la doctora tras muchas consultas con ella, es la primera vez que me dice algo positivo, dice que los folis tiene muy pero que muy buena pinta tengo en el ovario dcho 16-15 y en el izdo 16, en endometrio esta gordito 11mm, osea que tengo todas las cartas a mi favor estoy muy pero que muy ilusionada con este nuevo tto, no se si será el definitivo o no, pero desde luego voy muy positiva.
Akila, la inse, me la harán el 1 o el 2 de febrero, con lo cual creo que me uniré al post de febrero, ya que será en ese mes cuando me hagan la inseminasión. Apuntame, no te me vayas a olvidar.
Lolilla, ¿qué tal van tus folis? cuanteme, que vamos ahi ahi, yo tendré que volver a consulta el viernes a ver que tal.
Noisha, que fastidio esa insertidumbre, espero que sea super positivo, pero si por el contrario hubiese malas noticias, que vengan ya, para que no estes comiendote la cabezota.Suerte.
Caliope, Bienvenida, veo que estas bastante integrada, es que somos unas estupendas aqui verdad?
Madonna, te digo iden que a Noisha, todavia no tienes el negativo, pues adelante sigue luchando.
Miribixu, yo tambien tengo ovarios poliquisticos, pero a mi el tomatazo (jijiij) me viene puntual, cosa que le agradezco.
Ayla, que estresante esto de las esperas, nos pasamos la vida esperando, esperando resultado de pruebas, esperando iniciar tto, esperando responder bien al tto, pero nadie dijo que la vida fuera facil. Nos armaremos de pasiencia.Saludos cordiales.
Pdta: Aunque me pasaré al otro pos, seguiré vuestros positivos y escribiendo aqui.
28 de enero de 2018 a las 12:04 #955811soldipillaMiembronohisa guapa animo aver si ha sido un falso negativo!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*
si rosalia sois estupendas!!!!!!!!!!!!!! aver si tienes suerte guapa!!!!!! :-* :-* :-*28 de enero de 2018 a las 12:59 #955847ArwenParticipante}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
HOLA CHICAS QUE TAL ESTAIS?
ESPERO QUE BIEN , BUENO ALGUNAS COMO ESPERANDO ESTOS DIAS UFFFFFFFFFFFF SE HACE LARGUISIMO JEJEJEJE , PERO PACIENCIA.VICKY-LU EL LUNES TE HICIERON LA IA?IGUAL QUE YO PERO SIN EMBARGO ME HAN DADO LA BETA PARA EL 13 MUCHOS DIAS PERO ESPERO QUE ENTONCES NO HAYA LLEGADO COMO DICEN POR AQUI EL TOMATAZO , CALIOPE Y TU TAMBIEN FUISTE EL 26 NO?
BUENO ANIMO A TODAS TODAS JEJEJEJEJEJE
MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡28 de enero de 2018 a las 14:13 #955884AnónimoInvitadoAkila ponme el
que ya me ha venido el “tomatazo”
ya he pasado el momento bajonazo-llorera, así que ahora tendré que levantarme y subir el ánimo para seguir adelante, quién dijo que era fácil???
Mañana llamaré al médico a ver qué me dicen. supongo que seguiremos intentando tal vez lo consigamos a la 4ª, no?Recordad que esto es una carrera llena de obstáculos, pero que al final llegaremos a la meta, donde nos espera nuestro bebé!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.