Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Diario de las IA de ENERO… "Feliz todo el 2009"
- Este debate tiene 419 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2018 a las 14:25 #95589828 de enero de 2018 a las 14:30 #955904AnónimoInvitado
noisha guapa mientras no haya warry hay esperanza…
espera un par de días y hazte un nuevo test, a lo mejor nos das una sorpresa!!!!
un beso28 de enero de 2018 a las 14:33 #955907soldipillaMiembrosiii isasiro yo tmb el 26 lo q pasa lo he puesto en otro post hace nada q eso de la beta me confindi pense q era un teste normal pero por lo q h eleido no lo es!!!! tampoko se q es lo de la beta??? a mi solo me dijeron q si el dia 11 no me bajaba la regla me hiciera un teste de farmacia!!!!! q pex estoy en esto lo siento xikas!!!!
madonna guapa lo siento pero como tumisma dices hay q seguri intentandolo miles de besito y abrazos guapsiima!!!!!!!!!!!!
nohisa espera como dice madonna aver q tal guapa!!besines }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
28 de enero de 2018 a las 14:38 #955918starfireMiembroHola chicas!!!
Madre mía ¡como se está haciendo de rogar el primer positivo del 2009! Espero que una vez que empecemos vayamos todas positivas en tropel jejeje
Madonna, guapa…siento mogollón que te haya venido el tomatazo (jejeje, que buena la palabra)pero, hay que levantarse y seguir luchando que ya queda menos…todas sabemos que este camino es así, de altibajos,pero que al final se llega.
Noisha, cuentanos, ¿baja o no esa warry? espero de corazon que sea una falsa alarma, pero si no …aquí estamos para que te desahogues cuanto quieras
Isasiro, Calíope, Vicky-Lu, que suerte que ya estais rellenitas, sé que la betadesespera es horrible, pero animaos que ya queda menos para vuestro +++++ }{ }{ }{ }{
Rosalía, me alegro que todo haya ido bien con tus folis, lo de los folis dominantes me lo explicó mi gine porque en mi primera IA al principio tenía un montón ….y al final me quedé con uno. Además, me parece que lo tuyo tiene una pinta estupenda, el endometrio lo tienes muy bien y en dos o tres días seguro que los tienes ya a puntito para el ovitrelle…esto huele a positivo, que te lo digo yo!!!
Akila, te veo que estas hecha una experta en dibujitos…tienes el post muy colorido y animado, gracias por el esfuerzo.
Por mi parte , mañana a las una tengo mi primera revision de folis, ya llevo 6 banderillas y el gine no me ha visto ni siquiera para comenzar el tratamiento, me lo dejó todo indicado cuando fui a consulta el dia 12. En mi anterior IA me pinche 10 días y con menos cantidad de hormonas (50) conseguí un foli, así que veremos como estoy ahora, ya sabemos que cada ciclo es un mundo…pero creo que nos vamos a ver en el post de febrero (Rosalía, juntitas como esperábamos)
Un abrazo de oso para todas
28 de enero de 2018 a las 15:53 #955969tarynMiembroOléeee!!! vengo del hospi. Esta noche empiezo a pincharme. A por la tercera!!!
Mi tomate debe ser de huerto porke está bien rojo y jugoso!!!
Madonna…. miau….miau….. uf!!! sin palabras, solo abrazos. Yo me programo para ke sea entre la 3ª y la 4ª para no llevarme tantos palos y tener energía para por lo menos 2 IAs más antes de cogerme unas vacaciones. Llora mi reina, llora, aki tienes unos 20 hombros para eso!!!
Lolilla, ya ves, una cree tenerlo todo controlado y luego, como dice Serrat: se hace camino al andar… Nos vemos en febrero. Lo de los dibus son una buena terapia, te entretienen mucho y así la cabeza descansa.Caliope. La beta es el análisis de sangre y el test de la farmacia es el pipitest, por eso solemos decir betespera al proceso entre la IA y el día del test. Normalmente es a los 15 días, para algunas más. Depende del gine.28 de enero de 2018 a las 16:20 #955994MillieMiembroHola chicas,
Madonna, lo siento un montón, vuelvo a repetir, este es nuestro AÑO !!!!!!
Joder, esta vez se me está haciendo larguíiiiiisima la betaespera…… Y aún me queda 1 semana y 2 días, pero bueno, a sufrir toca !!!!
Caliope, bienvenida, ya verás qué bien se está aquí y lo majas que somos todas, jejeje….Vaya piropos que me echo yo solita…..
Ale, a ver si pasan rápido estos días
Ciao
Ana28 de enero de 2018 a las 16:38 #956012lamevajuliaMiembroHola chicas,
Ante todo, AKILA, ROSITA y MADONNA..siento muchísimo que no lo hayais conseguido esta vez, no desespereis que esto es una carrera de fondo y hay que estar preparadas para superar todos los obstáculos. Tened en mente que con tesón siempre se llega a la meta. Muchísimo ánimo a todas!
Y bueno, pues mi 3ª inse fue el viernes y la verdad es que lo pasé mal porque mi útero tiene una forma “curiosa” y como en el hospi de la SS hay 3 médicos que inseminan pues esta vez me tocó el que no conocía mis características así que hubo que intentarlo un par de veces y finalmente optar por una cánula flexible…claro que a todo esto yo estaba con dos enfermeras empujándome el bajo vientre…niñas qué dolor!
Aunque lo peor no ha sido eso porque llevo desde el sábado de baja en casa con una bronquitis de caballo, me he pasado 3 días con 39 y tomando paracetamol hasta que ya no he podido más y he ido al médico para que me recetara algo más eficaz, así que estoy con augmentine mañana y noche y entre medias el paracetamol….He hablado con mi médico de la inse y me ha dicho que no me preocupe, que no va a repercutir en el resultado pero la verdad es que estoy un poco de bajón, jolín no me he puesto mala en todo el año y llega el día de la inse y me da una bronquitis de la leche!!
Lo único bueno, por sacarle algo, claro está, es que me he pasado todo el tiempo del sofa a la cama y me he evitado un poco el estrés de trabajo. Aún me quedan dos días más de baja porque sigo con algo de fiebre por las noches y una tos y una voz que parezco que vuelvo de ultratumba.Pues nada chicas, suerte para las que estéis esperando y ánimo para todas!!
28 de enero de 2018 a las 18:02 #956070yolsaezMiembroHola chicas:
Todo sigue igual, de momento no me viene la warry.
Os queria hacer una pregunta, a aquellas que se os ha retrasado la regla despues de las Ia, habeis manachado nates y al cuanto tiempo os a venido? Como ya he dicho antes llevo tres dias que si mancho un poquito que si no llega del todo y esto me mosquea.Gracias y besos a todas
28 de enero de 2018 a las 18:51 #956105ousideMiembroSiento HOPE que estés tan malita!! Sobre todo estate en casita el tiempo que necesites y no kieras ir antes de lo necesario al kurro, eh??? que nos conocemos!! que las mujeres podemos con todo hasta cierto punto!!! Déjate mimar, cuidar y espero que te mejores prontito!!!
Noisha, después de mi 1ª IA me tuve q provocar el tomatazo (me ha molao Akila) pq no me bajaba y ya había pasado 1 mes de la IA! Así que…con Progevera la pude tener. Sólo te puedo decir que después del 6º día post IA manché marroncito…como de ‘asentamiento’…y al final nada…no creo que te pueda ayudar pq si no me provocan la regla a mi no me viene la warry nunca!!! Así que cada vez que me tenga que hacer la IA seguramente no me bajará nunca…así que no sé los de los ‘manchamientos’!!! jeje
Lolilla, espero que te vaya super bien en tu revisión A mi me pasará tb casi lo mismo. Tengo que ir a mi primer control el domingo y llevaré entonces cinco banderillas. Y, como tú, mi reacción es imprevisible!
Rosalía, mu bien mu bien! Va todo estupendo! me alegro! que crezcan que crezcan!!! Y el endometrio está para que quepa un bebito maravilloso!!!!
Madonna, nena,…siento que la tía warra te haya hecho la visita de turno!!!! Mucho ánimo y a coger fuerzas peke! Ya sabes, verdad???
Creo que necesitamos a Lorris y sus frases de autoayuda y crecimiento personal!!! PORFA PLIS!!!!
28 de enero de 2018 a las 19:37 #956149ceciliaParticipanteHola chicas!!!!
De verdad que esto es una adicción, me declaro FORO-ADICTA… con la diferencia de horario veo chorromil mensajes para cuando me levanto.
Siento tantísimo los negativos, la verdad sin palabras… sólo un abrazo mexicano chicas y pues listas para lo que sigue, ok??? y me encanto la frase Akila, hasta lagrimillas de cocodrilo me sacó :'(
Rosalía, felicidades por sus folis cariño!!!!
Hope, no sabes cómo me identifico con tu dolor, yo creo que yo también tengo algo retorcido, a mí también me aplastan el vientre y dddduuuuuueeeeeeeelllllllleeeeeeeeee!!!!!! la última vez hasta ganas de vomitar me dieron, que te sientas bien prontito.
Oigan pues hoy estamos de bajón con los negativos, les había dicho que las que quisieran las frases me dijeran para mandarles un privi pero se las voy a pasar a todas, al fin y al cabo son eso, frases y van directo a nuestra cabecita, me dijo mi terapeuta “para el cerebro es lo mismo pensar que hacer” y es como imaginar un limón jugoso con sal y pues ya estas salibando, el cerebro no distingue y por eso debemos enviar estas frases… espero no molestar a nadie, me han funcionado y por eso se las quiero compartir…“Yo acepto todo mi poder como mujer y acepto todos los procesos físicos como normales y naturales. Me amo y me apruebo.Dejo de lado la censura. Me amo y me apruebo. Voy más allá de las limitaciones y temores de las otras personas, estoy creando mi vida, opto por estar tranquila y armoniosa” (Lo repites 7 veces)
* Buscando su pulso van a repetir 3 veces cada frase:
-Padre nuestro (o en lo que ustedes crean)
-Yo te invoco a la acción
-Permíteme estar embarazada, tener a mis hijos y estar tranquila (aquí expones lo que quieres, yo lo puse así pero ustedes pueden decirlo como quieran)
-Gracias Padre NuestroSe supone que debo hacer estos ejercicios 3 veces al día….
Y ánimo!!! a todas nos duelen los negativos pero todavía hay muchas betaesperantes este mes, quien será la primera???
Besos a todas!28 de enero de 2018 a las 19:55 #956171anamariaParticipanteHola a todas siento mucho los negativos solo recuerden que cada vez que pasa eso, falta menos para que nuestros angelitoss lleguen yo tambien ando algo depre porque no tarda en bajarme y ya saben los dolores y esas cosas yo padezco mucho de colicos.. y pues aunque ahorita estoy sin tratamiento cada mes tengo una esperanza de que suceda ese milagroo a si que cuando llega la inombrable jeji ps me pone tristona , ademas quiero contarles que una amiga que yo consideraba mi mejor amiga hace poco se embarazo de su segundo bebe y bueno su vida esta de maravilla y como ella esta bien ya no me busca para nada y eso me puso muy mal hace unos dias en fin… Akilaaaa gracias por los animos que das a todas quisiera que me enseñaras como poner mi historial no se… :-[.
Lorris yo tambien soy de Mexico de Guadalajara y sabes yo tambien ando muy metida en esas cosas de la enrgia de el pensamiento de que uno consigue lo que quiere y esos rollos me encanto las frases ya las copie para hacerlas y tengo una en especial es un decreto y quiero compartirlo con todas espero y funcione en alguna de nosotras hay que repetir esto y ponerlo en un lugar visible de nuestra habitacion yo por ejemplo imprimi una hoja y la pegue justo al frente de mi cama todos los dias la ve y una pequeñita ki en el trabajo esto es para que tu subconsiente lo veaaa y lo guarde ahi:
[color=red]”ESTOY EN EL PROCESO DE LA PROCREACION” Me amo y me acepto.[/color]
Bueno solo queria compartir eso con ustedes.. un abrazo fuerte a todas todos los dias las leo
28 de enero de 2018 a las 21:46 #956268GabbyParticipanteMADONNA, wapa. Qué te voy a decir, pues que esto es durísimo, pero nosotras aún lo somos más y vamos a seguir luchando hasta donde haga falta ¿ya puedes empezar este mes otra IA? Un beso muy fuerte y como te dice AKILA, si necesitas llorar, aqui tienes muchos hombros donde llorar, aunque sé que mañana ya estarás muchisimo mejor.
Lo siento que hoy no os nombre a todas pero estoy un poco “cagadita” porqué mañana es el gran día y tengo pánico de lo que pase ¡ es que ya es la 5ª coño !! (perdon por la expresión, pero estooooooooyyyyy) así que voy a intentar desconectar un poquillo, perdonarme. Mañana os cuento si soy el primer positivo del año o no.
UN BESAZO MUY FUERTE A TODAS Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AQUÍ.
29 de enero de 2018 a las 02:18 #956336tarynMiembroAy!(suspiro) por donde empiezo??? por ke son las 3 de la madrugada y no hay quien pegue ojo. Nenas estoy muy contenta por todas vosotras. Por haberlas encontrado, por compartir este momento tan importante de nuestras vidas y sobre todo porke estamosl ogrando ser optimistas y valientes durante todo el proceso. Cualquiera podría ser la capi y la próxima preñi,ja,ja!!!
Lorrris, gracias 1000 por compartir con todas las frases. Ke Dios te lo pague con muchos hijos!!! pero 8 de golpe noooooo….!!! ke es para volverse loca. Con ke la habrán pinchado a aquella mujer para tener 8??? inseminada como los animales…ja,ja!!!Esperancita, pensba en tí… ke no apareccías. Oléee!!! otra mexicanita. Me encanta. Gracias por el decreto. KE ASÍ SEA. PARA REMATARLA YO TENGO UN TRUCO. escribirlo con tinta roja sobre un papel amarillo y escribirlo 4 veces seguidas.
El historial es muy facil de poner. Te vas a EDITAR PERFIL, está escrito en blanco más arriba y alli hay la opción (a la izquierda) información del perfil del foro. Entras y donde pone firma, escribes todo lo ke quieras. tto, fechas… y ahí tambien verás ke puedes insertar una foto, pero tiene ke estar comprimida.
Hope cielo… ke malita te veo… mucho sofing y miel. A mi me pasó en la 2ª recien rellenita con una angina ke no podía ni tragar. Justo estaba de vacaciones y me la pasé del sofa a la cama…somos unas flores maravillosas, llenas de espinas, ja,ja!!!NOTICIÓN!!!!Les cuento ke anoche, como pasa ultimamente…. Le pedí al mari ke este en casa antes de las 22hs para pincharme. Va y me llama 22.10 diciendo ke en media hora está en casa. Mientras me salía humo por las orejas y hasta por la naríz como a los toros… pensé: deja de necesitarlo y deesperarlo, TU PUEDES, demuestra ke eres valiente y ke estás lista para ser madre. Así ke cogí, me preparé la agujita y zácate!!! ME PINCHE YO SOLITA!!! me sentí una heroina, me estaba comiendo el mundo. Imaginaros, ya decía yo ke a la trecera va la vencida. Empecé el tercer ciclo pinchandome yo solita. Es ke aún no me lo creo. Duele menos y todo!!! con el pánico ke le tenía a las agujas…
Y el marichi o se pone al día con AKILAPEDAZODEMUJER (ja,ja, no necesito abuela…) o acabará siendo un donante anónimo, ja,ja!!!29 de enero de 2018 a las 08:21 #956366MARSERMiembroChicas!! Cómo va este foro!!! Ayer no pude entrar y ya me he tenido que leer dos páginas enteras para estar al día qué guay… Está claro que las mujeres siempre hemos necesitado dar y recibir apoyo, comunicarnos y crear redes de ayuda y consuelo mutuo, aunque no me pueda conectar todo lo que me gustaría me acuerdo de vosotras muchas veces a lo largo del día y visualizo a todo el grupo este verano en la playa cada una con su pancita super sexi unas más grande otras recien iniciada tomando el sol y ¡¡sí!! comiendo paella, todas juntas para celebrar nuestra felicidad y nuestra perseverancia
¿Sabes Lorris que cuando me inseminé soñé que me comía una paella de campeonato?? Luego pensé que era muy buena señal porque el arroz es símbolo de fertilidad (por eso se lo echan a los novios después de casarse)……
Akila: no voy a decir que te lo dije pero TE LO DIJE, eres una super campeona y estoy muy muy orgullosa de ti. Una cosa positiva que me ha aportado todo esto es descubrir cosas de mí misma que no sabía que estaban ahí, sobre todo ser valiente, no tenía ni idea de lo que podía llegar a hacer (y no me refiero sólo a los pinchazos sino a enfrentarnos a todo esto: la ilusión y la decepción, la “montaña rusa”).
Chicas, aunque no hemos empezado el mes de la manera que nos hubiera gustado y nada calma la decepción del negativo, seguimos juntas, animadas, convencidas, luchando, aguantando, sin rendirnosMuchos abrazos de osa y mucho ánimo
29 de enero de 2018 a las 08:40 #956380AnónimoInvitadoHola mis niñas de enero!!!!!!!!!!
Gracias por los ánimos, sois las mejores!!!!
Hoy lo veo de otra manera. Ya olvidado el 3er ciclo, mañana empiezo a pincharme para el 4º y la semana que viene tendré eco. No sé si será bueno hacerlas tan seguidas, creo que es mucho palo para el cuerpo pero en fin, si el médico considera que sí, por mí adelante!
Enhorabuena Akila! yo también me pincho solita, porque mi marichi a veces llega tarde y no quería andar dependiendo de él…
y ahora os dejo que estoy en el trabajo y todavía no he empezado!!!! y tengo la mesa llena de papelajos, je je
un besazo a todas!!!!!! a ver quién estrena los ++++++++++++++++++++
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.