Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Diario de las IA de ENERO… "Feliz todo el 2009"
- Este debate tiene 419 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
29 de enero de 2018 a las 10:59 #95646229 de enero de 2018 a las 11:37 #956515tarynMiembro
Noisha… da la sensación de ke ese nunca llega, de ke a ti no te toca, etc,etc. MENTIRA!!! no te lo creas, lo piensas hoy pero es pasajero. No te rindas, piensa en positivo, venga…por fa!!! si es ke ya se ke el tiempo para nosotras se hace eterno pero es ke recién vamos por la segunda!!! Esto recién empieza. Un par de lagrimitas valen, pero no exageremos,ja,ja!!!
Venga ke a mente positiva, cuerpo sano.
Ostras… como se hace rogar el primer positivo del año…
Esto lo encontré en internet, y vuelve a hablar de año de fertilidad!!! ÁNIMOS!!!
Hoy se inicia el Año del Búfalo
Hoy celebramos el inicio del tradicional Año Nuevo Chino o “Fiesta de la Primavera”, que no sólo es sinónimo de reunión familiar como lo es en Occidente, sino que además posee significados místicos relacionados con el Zodiaco chino, el cual señala al 2009 como el del búfalo (o buey).
“Este será el año del trabajo y la familia, porque el búfalo (o buey) representa la fuerza y el trabajo en China, país agrícola por excelencia donde este animal es vital para las labores del campo y la tierra. Además, se lo asocia a la fertilidad”,29 de enero de 2018 a las 11:42 #956519yolsaezMiembroHola akila, comprendo lo que dices, pero para mi el camino ya ha sido largo, esta en relalidad es mi tercera IA, la primera me la hicieron hace muchos años por lo privado.
Ya va a ser siete años buscando el bebe y te llegas a desespera y mas sin un motivo aparente por el que no te quedas, en estos momentos y casi siempre pienso, si no me he quedado antes, me voy a quedar ahora?, siempre te queda una pequeña esperanza y es por eso por lo que vuelves a la lucha, pero poquito a poco la ilusion se va perdiendo…
29 de enero de 2018 a las 11:51 #956527soldipillaMiembronoisha guapa muxo animo se q es dificil despues de tanto tiempo pero veras como lo consigues!!!!!! no hay q desanimarse y si es muy agobiente pero animo pguapa ypositiva!!!!! veras como este mes es tu mes nose q me da ami q este mes vais a ser muxas nose xq pero tengo esa sensacion!!!
akila ole ole ole ole por pinxarte solita!!!!!!!!!!!!!!! yo lo tengo q hacer sola ya q a mi maridin le da muxo miedo las agujas pero tu visualixas un bebes y no te dule!!!! jjejjee
xikas mnuxas besines a todas hoy no escribo muxo xq voy de culin q empieza mi semana laboral un besazoo a todas
29 de enero de 2018 a las 11:54 #956532tarynMiembroNoisha pero tienes 28 años y eso quiere decir ke tienes tiempo para hacer varias Ias más ,aunque espero ke no necesites más ke la próxima, o incluso estar en lista de espera para FIV en caso extremo. Yo si me pongo a pensar hace 10 años ke kiero ser madre. Estuve 4 años con un chico y no hice tto pero sin cuidarme nada y no dimos el paso a tto, otra relación más y todo igual, 4 años, sin cuidarme, nada de nada, no dimos el paso. Ahora llevamos más de 2 años con mi marichi y dimos el gran paso y ayer empecé el tercer ciclo, pero es ke tengo 36 años y el tiempo en contra!!! A veces pienso ke lo ke necesita el cuerpo es estos chutes tan fuerte ke les estamos metiendo y algún día reaccionaran. Yo soy la priemra ke no kiere ni escuchar la frasecita de: ” ya te kedarás cuando no lo busques, o cuando menos te lo esperes….” pero quien puede saberlo. Lo ke te pido es ke esa pequeñita esperanza no la pierdas. Te he puesto en la lista (como 2ª IA) te parece bien?
29 de enero de 2018 a las 12:03 #956539yolsaezMiembroAkila, si, me parece bien que me pongas como segunda IA esta, la primera en la clinica creo que no me la hicieron bien, pero son suposiciones mias y cosas que a lo mejor pienso para no perder las esperanzas, no se….
Tranquila, ya veras como quedas embarazada, y lo que dice la gente de “cuando menos te lo esperes” me parece tb una gran tonteria, como no lo vamos a esperar si lo estamos buscando, si sabemos cuando ovulamos y si no nos hacen tratamientos nos dicen que lo hagamos en dias fertilies… pero bueno, creo que eso lo dicen quien no ha tenido problema para tenerlos.
Chicas, antes o he comentado que el sabado me tengo que pinchar a las diez y cuarto o un poquito mas porque trabajo por la tarde y salgo a las 22:00 de trabajar, creeis que pasa algo por pincharme a esa hora? esque la otra vez me tenia que pinchar sobre las 21:00.
Por cierto, yo tb me pincho solita, a mi maridin le da panico las agujas asi que no me queda de otra.29 de enero de 2018 a las 12:09 #956547AnónimoInvitadoNoisha lo recomendable es pincharse a la misma hora + ó -, pero si te pincha un poco más tarde no pasa nada. Yo siempre me he pinchado entre las 1930h-2130h aprox. y los folis han crecido bien.
Akila qué te voy a contar… que tenemos la misma edad, yo en agosto cumplo los 36 y veo que cada vez queda menos… en fin prefiero no pensar en ello, y animarme! que en estos tiempos el arroz dura mucho tiempo!!
Caliope, qué tal lo llevas??
besos a todas!!! :-* :-* :-*29 de enero de 2018 a las 12:11 #956550JAKIParticipanteNoisha: Yo creo que no importa que te pinches a las 22:15 aprox. A mí me pasa un poco parecido con el horario y me dijeron que lo importante es que sea a la misma hora, vamos, que si el sábado tienes que hacerlo a las 22:15, pues los días siguientes, igual, a las 22:15. Y bueno, de lo demás, pues nada, que te imagines que estás haciendo una carrera y que aún te quedan muchas convocatorias de exámen. No por aprobar antes, eres mejor ingeniero, médico, abogado… Lo importante es que al final, APROBEMOS!.
29 de enero de 2018 a las 12:18 #956557tarynMiembroMadonna, yo los hago en septiembre, el 21!!! y mi chico 28 de agosto. Tu ke día?
Noisha, lo de pincharte un rato más tarde o más temprano no pasa nada. Supongo ke es una dosis cada 24hs y claro hay ke seguir un orden, pero por un rato ni caso. Yo en la 1ª un día no pude pincharme. El marichi llegó tarde y yo por orgullosa me quedé sin…es ke él ni se acordó ke me tenía ke pinchar… Pero no pasó nada. La IA fue negativa pero no fue por pasarme un día,aj,ja!!! mejor reir…29 de enero de 2018 a las 12:56 #956584lamevajuliaMiembroBuenos días chicas,
Pues aquí estoy otra vez, menos bronquítica que ayer pero aún con algún puntito de fiebre por la noche. Y la médico me ha dado 2 días más de baja porque dice que aún sigo muy cogida así que esta semana completa me la tiro en casa tratando de ponerme buena y no pensando mucho en la faena que tendré cuando regrese.
MIRIBIXU, de verdad que me porto bien, jejeje, mucha miel, mucho líquido y ayer cuando le dije a la doctora si me podía incorporar el viernes me dijo: pero vamos a ver, ¿tu no te escuchas la tos que tienes?? Además recien inseminada, con fiebre y con ese pecho tan cogido tienes excusas de sobra para no sentir remordimientos! Mira que somos tontas a veces, hija si para que una falte sin remordientos tiene que estar medio matá!!! jajaja.
LORRIS pues vaya suerte tenemos las dos con eso de nuestro utero peculiar!! A ver si va a ser por eso que no nos quedamos??? Con cada inse que me hacen me voy acostumbrando a poner los ojos en blanco cuando comienzan a apretarme….dentro de nada me veo como en la peli esa de aterriza como puedas, con 2 enfermeras pegando saltos encima de mi barriga y el médico con un bazoca con mirilla!!!AKILA, niña, eres la caña, me encanta el post de febrero y los ánimos y la fuerza que nos das a todas. Y me pareces una campeona con lo de las banderillas, ya has superado un miedo más y has visto que puedes con todo, que impresiona un poco pero que al final todo se hace. Bien hecho guapa!
NOISHA siento mucho tu negativo y espero que reunas pronto las fuerzas para seguir adelante. Eres superjoven, de verdad, sólo tienes que mirar cuántas chicas están en tu mismo caso o peor y aún somos más mayores….por ejemplo, yo misma que ya tengo 36, voy por mi 3ª IA y no voy a perder la esperanza de ser mamá por mucho, muchísimo que me cueste. Ya se que pensar en en que hay gente mayor que tu o peor es consuelo de tontos, lo que quiero decirte es que el camino es largo y tu tienes mucho tiempo para recorrerlo sin prisas porque todo tiene su momento y su razón y hay veces que queremos precipitar algo que no sucederá hasta que llegue su momento. Un beso corazón.
Ánimo a las betaesperantes, ya nos queda un día menos…a mi en concreto sólo 8!!!
Besos
29 de enero de 2018 a las 13:06 #956597AnónimoInvitado29 de enero de 2018 a las 15:00 #956681starfireMiembroNoisha, siento tu negativo. Es normal que te sientas mal o que tengas sentimientos contradictorios, pero todo pasa. Tienes que animarte y vivir con ilusion la próxima IA, que seguro que va a ser la buena.
Por mi parte me despido del post de enero. Akila, guapa, me han fechado la inseminación para el 3 de febrero así que si no te importa, ponme en la lista de febrero. Será mi 2ª IA. Gracias
De todas formas me iré pasando a ver como vais…ánimo a todas las que estais rellenitas, a ver quien es la primera del año
Besos para todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
29 de enero de 2018 a las 15:03 #956684yolsaezMiembroHope, yo tb tengo el utero un poco peculiar, lo tengo lateralizado a la izquierda y siempre, despues de varios intentos tiene que utilizar una canula flexible. La ultima vez casi lo deja el medico, yo le decia que no me dolia para que siguiera, cuando me baje de la camilla casi no podia andar…
Espero que esta vez me duela un poquito menos y encuentre el camino prontito y claro que esos espermatozoides se encuentren con el ovulo u ovulos jijijiji….
Bueno, sobre la edad si, soy joven, pero con un largo camino a cuestas. Lo empece a intentar cuando me case y aun antes ya estaba deseando tener bebes, elegi tener una familia antes que trabajar en mi carrera y dedicarme a una vida laboral.
Tuve virus de papiloma, tuve que parar la busqueda, despues mil cosas mas y por ultimo el polipo en el utero. Tb al principio los medicos me decian (al tener 22 añitos) que era muy joven, que no me preocupara, pero fijate, ya voy por 28, casi 29 y sigo sin lo que mas deseo, mi bebe.
Pero como deciis me queda mucho por delante y seguro que todas conseguiremos nuestro sueño porque todas, todas nos lo merecemos
29 de enero de 2018 a las 15:33 #956700lamevajuliaMiembroHola MADONNA, qué tal estás?? Yo ando un poco mejor, descanso mucho, leo y de vez en cuando os visito a ver como sigue el foro. Ya me queda poco y la verdad es que se me está pasando rápido (teniendo en cuenta que llevo desde el sábado sin salir de casa nada más que para ir al médico una vez, es decir que tendría que estar subiéndome por las paredes) pero no sé, creo que los virus me han afectado al cerebro y ando de lo más desconectada jeje. Ya veo que en breve comienzas con las banderillas, a ver si tienes suerte y febrero se llena de positivos, el tuyo el primero!! Y es verdad que este mes está siendo escasillo, se nota la cuesta de enero hasta en esto!! jejejeeje…ojalá pongamos una + muy prontito. Besos corazón!
NOISHA qué casualidad, el mío más o menos es lo mismo pero además está hacia atrás así que encima de lo que nos va a costar, nuestro cuerpo va y pone más pegas! ¿Tu vas por privi o por SS? Yo es que aquí en Valencia voy por la SS y tenemos 3 médicos así que en esta IA me tocó el que no sabía de las características de mi utero y como andaba con prisas pues el tío alé, a intentar meter la canula rígida una y otra vez y yo mientras tanto en la camilla con las patas p’arriba y dos enfermeras venga a empujar. Cuando ya nos dejaron solos a mi chico y a mi, me dijo “cari no te asustes que vas a sangrar cuando te levantes”….así que imagínate como llegué a casa, y luego estuve manchando todo el finde….total, una matanza. Yo también espero que tu próxima vez sea menos dolorosa, tu por si acaso recuérdales lo de la cánula flexible, que eso mejora muchísimo el resultado.
Vaya y por lo que veo tu camino en busca del bb no es corto tampoco, pero no desesperes que pronto llegará ese bb y cuando lo haga va a tener a una mami que sabe lo duro que es luchar y lo fuerte que se ha hecho con todo este camino y tu vas a saber apreciar más los pequeños regalos que te da la vida.
Las mejores cosas no se obtienen sin esfuerzo y nosotros estamos poniendo muchísimo en ello para cumplir nuestro sueño. NO DUDES NI UN SEGUNDO que lo vamos a conseguir!!!
Un besito preciosa29 de enero de 2018 a las 15:39 #956704yolsaezMiembroHope, el mio tb es en retro, hacia atras, que casualidad, jejeje….
Voy por la seguridad social ya que hace unos años me hice ina IA por lo privado y para mi que no lo hicieron bien y decidimos que no nos gastariamos mas dinerillos, que la cosa no esta para gastar. Voy por la seguridad social de Granada, y tb hay tres medicos. La primera me la hizo una doctora y no me dolio tanto, esta ultima fue un doctor, a los dos les dije la peculiaridad de mi utero pero se ve que unos tienen mas maña que otros.
Mucha suerte y espero que esta vez sea la tuya.
muchos besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.