Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Diario de las IA de ENERO… "Feliz todo el 2009"
- Este debate tiene 419 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
29 de enero de 2018 a las 18:15 #95680229 de enero de 2018 a las 18:45 #956824soldipillaMiembro
xikas me estoy danod cuenta q estoy muy pez en este tema xq os leo y me da asta veguenza
rosalia no sabia yo lo de los ovulos!!!! q se agotaban!!! gracias guapa
muxos besitos a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
29 de enero de 2018 a las 20:50 #956903GabbyParticipanteHola chicas ! Estoy hecha un flan. Ayer y hoy supercontenta porqué la warry no aparecía y hace 2 horas al ir a hacer pipi, mancho un pelín marrón, muy poco, pero suficiente para que me esté desinchando un poco. Lo que pasa, es que como siempre decimos que hasta que no aparece la warry hay esperanza y yo siempre habia sido muy puntual, el dia 13 ya me venía, no sé chicas, esto es un sinvivir. Mañana me quería hacer el pipitest, pero no me lo haré, esperaré a ver si aparece el tomatazo como decís o no.
Hope, me alegro que estés mejor, mira que querer ir a trabajar, si es que somos unas luchadoras natas. No te voy a reñir, porqué yo soy igual.
Akila, Madonna, Lolilla ¿cómo van esas banderillas? He leído Akila que te pinchas tú. Muy bien !!! Yo siempre lo he hecho, y la verdad es que la primera es la más dura, después ya, serás como una A.T.S. de laboratorio !
Noisha, lo siento mucho tambien, pero debes estar contenta que ya puedes empezar y tendrás otra oportunidad, al final todas lo conseguiremos, joder cuanto cuesta… pero lo conseguiremos. Te entiendo perfectamente lo que dices del tiempo que llevas, tú y yo vamos a la par. Yo llevo desde el año 2003, se dice pronto, pero son 6 años, y una se cansa ya a veces de esperar, y más cuando siempre has deseado ser madre, os diré que con 5 años, los niños de la guardería me arañaban porqué los quería coger como bebés. Es totalmente cierto, pregúntarle a mi madre que me curaba los arañazos !!!
Yo tampoco sabía lo de los óvulos, pero bueno, esperemos que no se nos acaben. Por lo de la edad, es evidente que si eres joven, aunque la angustia es la misma tengas la edad que tengas, no te sientes tan presionada por el tema de la edad, pero las que decís que tenéis 36 años, MADRE MÍA !!! hoy en día eso no es nada, os entiendo, pero todavía tenéis como poco 4 años y como estáis puestas ya en tema de tratamientos, si no es por IA por FIV seguro que nos quedamos todas. Si no pasar por el foro de PREÑIS !!!!
Así que nada de rendirse y a seguir luchando, espero no deciros mañana que me ha bajado la muy warry !!!! UN BESO
29 de enero de 2018 a las 20:56 #956910MARSERMiembroRosalía, me alegro de que aproveches para volverte a casar jejeje…… Nosotros ni siquiera nos hemos casado así que lo del arroz hubiera sido difícil.
Respecto a lo que dices de los óvulos, es verdad, sobre todo las que van por FIV que les hacen madurar muchos muchos folis a nosotras que nos sacan 1 ó 2 normalmente no tenemos ese problema en realidad porque en nuestras ovulaciones normales de la vida también hacíamos un foli o dos… Yo tengo 37 y, sinceramente, te agobian mucho con la edad, que si baja mucho la fertilidad de las mujeres a partir de los 35, que si se te ha pasao el arroz (¡¡otra vez el arroz!!) y, bueno, es que hasta mis ginecólogas son más jóvenes que yo y las veo que me miran como con pena porque cuando tienes 28 una de 37 te parece casi una anciana. Nosotros estuvimos intentándolo 4 años y la verdad es que yo estaba bastante despreocupada por eso, porque tenía tiempo, porque era joven pero ahora no sé si lo hicimos bien o quizá teníamos que haber metido el “turbo” en finsss, ya no tiene remedio.Y por último, ya que estamos con los úteros el mío tiene forma de corazón!!!! Me hizo muchísima gracia cuando me lo dijeron sobre todo cuando me dijeron que no era malo ni bueno sino que era una peculiaridad pero al parecer hay mucha más gente que lo tiene. Suena como muy romántico verdad?
Noisha, por si no te ha quedado muy claro lo de la hora de las bander, yo por ejemplo me las pongo a las 23:00 (me van a salir los niños trasnochadores, ya vereis jejeje)
29 de enero de 2018 a las 21:01 #956917MARSERMiembroAy Carla que se nos han cruzado los mensajes!!! No te agobies, ya sabes que es muy normal manchar un poco si hay “implantación” aissss cruzo los dedos me muero de ganas de ver un positivazo oño!!
Me parto con lo de la guardería ¡Vamos que te viene ya de lejos! Qué graciosa, te imagino ahí forcejeando, como Susanita la amiga de Mafalda la conoceis? Se pasa el día fantaseando porque ella de mayor va a ser madre y, bueno, a su lado lo nuestro no es nada jejeje
A ver si encuentro alguna viñeta suya y la puedo colgar (cosa que dudo porque estoy bastante torpe para estas cosas pero bueno) y nos reímos un poco de nosotras mismas29 de enero de 2018 a las 22:02 #956984GabbyParticipanteJANE, cariño, muchas gracias por animarme ,¿quizá sea implantación verdad? Pués que me plante un niño/a bien sano/a. Por diós, que alguén escuche mis oraciones !!!!!!!!!!!!!!
Tú veo que estás en la beta-pipi espera ¿no? ¿cómo lo llevas? Seguro que buscando la viñeta de mafalda se te pasa más pronto !!!
Como he dicho antes, no te preocupes por la edad, diferente sería que te pusieras ahora a buscar bb, pero tú ya estás en materia, además veo en tu historial que es origen desconocido, por lo que no hay ningún problema que haga pensar que no consigas tu sueño, así que adelante y a ver si tienes mucha suerte esta vez.UN BESITO
29 de enero de 2018 a las 22:28 #957012ousideMiembroRosalía, yo tampoco quería que me tiraran arroz en mi boda! Sólo quería pétalos de colorines y me preocupé de que hubiéran de todos los colores posibles, pero en el último momento mi cuñao fue rápido a comprar dos paquetes de arroz y uno lo repartió entre los invitados pero otro me lo tiró todo encima de mi cabeza!!!!! Y bueno…ya hace casi tres años que me casé….y ahí ando…tendría que ser a la cubana pa que me funcionara??? tendría que comer más paella???? jajaja!!! eso es una trolaaa!!!!
Carla…qué ansiedad!!! Tú trankilidad nena!!! A ver si nos sorprendes!!!!
Por cierto…yo me pincho sobre las 20’30-21’30h!!!! Pero nada puntual!!!! Que pasa algo si no coincide la hora????????? pa flipar!!!
😮 ???
Sitos!!! Me voy a dormir que tengo una ojeras que doy pena!30 de enero de 2018 a las 03:37 #957052ceciliaParticipanteHola chicas..
Les escribo rapidísimo, ya es muy noche y hoy no tuve oportunidad de escribirles, las extrañé!
Mal y de malas con los negativos, maldita warry, tomatazo, odiosa y los que se acumulen… quién sigue??? positivos por favor!!!!
Algunas veces me he pinchado solita pero prefiero que sea mi marichi, felicidades Akila por el valor
Acá ya no aventamos arroz, que por que es un desperdicio de comida y blablabla… así que no es mi culpa la infertilidad!!! es porque me lo prohibieron!!! :'( :'( :'( eso el arroz, qué mentira más grande… pero la gente lo dice con una seguridad!!!
Ya me empieza a pesar la BETA-DESESPERA… apenas van 4 días, faltan 10! demonios! y mujeres a mi alrededor siguen quedando preñadas nada más de pensarlo30 de enero de 2018 a las 15:01 #957324MontsetaMiembroCarla, compra el pipitest y ponlo esta noche en tu mesilla, y te lo haces mañana, no hagas caso de ese manchado, no necesariamente tiene que ser tomatazo, hazlo tal y como tenias pensado. Y fuera malos augurios……que sera un +, que ya es hora jolines, vaya manera de empezar el año.
Lorris, Estoy haciendo visualizaciónes y centrandome en tus frases, y la verdad que no se si ayudarán a un :pregnancy-t-shirts-category:, pero me dan mucha confianza y seguridad, asi que las seguiré utilizando en mi vida cotidiana. Muuuchas gracias.
Miribixu, jjaj me he estado riendo solita un buen rato, arroz a la cubana, si eso funcionara, ahora mismo hacia siete calderos y me los echaba hasta calientes jajjajajaja.
Jane, 37 añitos? si eres un yogurin mujer, olvidate de la edad. Tambien he oido decir por ahi, que a partir de los 35 las mujeres sin tto, ovulan el doble, por eso es mas probable el embarazo gemelar. Asi que tu no dejes de practicar por si acaso.
Besitos a todas
30 de enero de 2018 a las 15:56 #957359tarynMiembroVaya cachandeo llevais con el arroz, si hasta me entra antojo y todo!!!
Fui a consulta y nada, ke aún no han crecido. Lo bueno fue ke la enfermerá atendió el tel. y se ve ke era una chica para avisar ke le dio ++++ porke le daba la en horabuena. Luego había otra chica ke a veces nos cruzamos y la pobrecita se ve ke fue ayer y la atendió una ke no se enteraba de nada. Pero es ke ni le encontraba los ovarios, dice ke le estuvo como 10 min. remanando por ahí adentro. Y hoy volvió a ver si le tocaba otra gine más despabilda, la pobrecita tenía una carita… y unos ojos a punto de llorar. Cuantas cosas pasan,no?Carla ke misterio… a ver si va a ser ke si…
Bueno, si veis la lista,las he numerado. Espero ke a la ke le toke el número 13 no sea supersticiosa. Yo creo ke más bien hasta le trae suerte y todo. Lo he hecho para ke Belinda actualice el post de estadísticas ke había hecho para Carmesín y así sabremos cada mes como va la cosa.
30 de enero de 2018 a las 17:34 #957426anamariaParticipanteHoLAAAAAAAA REINAS como stan las veo a todas de muy buenos animos y eso me encanta, yo ando un poquillo flop porque hoy me vino la warry y pues normal como cada mes tenemos una esperancita de que suceda un milagrito pero estoy animas y se que cada vez falta menos…
Akilaaaa que valiente por pincharte yo soy una miedosaaaaaaaaaaaaaa a mi me pincha mi maridin que bueno que sepa si noo no se que haria , Lorris ahi vamos todas visualizando nuestros bebes, jajajajaja que risa me ha dado con lo del arrozzz mmm hice memoria haber si me aventaron y ps si creo que si poquito jeje tendre que ver mi pelicula de la boda para recordar jeje qe cosas vddd.
bUENO SOLO QUIERO SALUDARLAS aca tendremos puente no trabajaremos el lunes yupiiiiii y me ire el fin de semana a unas hermosas cabañas al campo a mazamitla a la sierra a descansar con mi maridin ..
Un abrazo a todas y mucha suerte a las que estan en la betasperaaaaaaaaa queremos un positivoooooooo por favorr el primero del año para que sea el el CYBERBABY DEL 2009 ok tendra muchas madrinas aaaa y muchosssssssss primossss proximamente.30 de enero de 2018 a las 18:11 #957449MARSERMiembro¡¡¡¡¡AKILAAAAA!!!!!! El 13 me ha tocado a mí y yo soy muy supersticiosa BUAAAAAAAA
Lo del arroz es un símbolo, chicas, igual que lo de casarse de blanco simbolizando la virginidad (sin comentarios)….. Pero veo que ha dado juego jeje sobre todo lo del arroz a la cubana, me he imaginado a los novios bajo una lluvia de arroz, tomate y huevo frito ¡¡qué juerga!!
Gracias por animarme con lo de la edad Carla y Rosalía, la verdad es que hace 2 años fumaba como una loca y no practicaba ni pizca de deporte, ahora es al revés dejé de fumar totalmente y voy al gimnasio casi todos los días así que físicamente estoy mucho mejor aunque sea dos años más vieja ¡¡¡es todo tan relativo!!!
Como lo nuestro, la fertilidad es una cosa muy relativa, salvo casos extremos lo nuestro es cuestión de suerte y oportunidad y también va por temporadas, épocas y momentos de mayor o menor fertilidad, por eso es tan importante insistir y no desanimarse, porque están al caer!!!!!30 de enero de 2018 a las 19:38 #957485tarynMiembroJANE HERMANITA!!! si kieres te cambio el número, yo probaría suerte, igualmente lo he hecho hoy y la suerte ya sabemos ke ya está echada.Te puedo poner… 12+1 y se lo explico a Belinda… Pero si yo pude pincharme tu puedes con las supersticiones, vale? No veis ke lo del arroz y el vestido blanco y los reyes magos son todo el mismo cuento? Todo muy bonito, pero los ke se casan de blanco se divorcian, a los ke le tiran arroz se acaban tirando la paella por la cabeza y los reyes magos me dejaron sin regalito!!! A ver si todavía tendré ke ser yo la ke te explique a tus 36? o 37 años ke Papa Noel no existe?ja,ja!!! y mi gato es negro y de momento es lo mejor ke me pasó en mi vida. Lo tengo desde los 4 días,era como una ratita. A su mamá la atropellaron mientras se ponía de parto en la calle y fue una cesaria. Quedó hecha polvo y no podía alimentar a sus bbs. Al 4to día solo sobrevivió mi gatito. Me levantaba cada 3 hs para darle su leche en jeringuilla. Yo lo vi abrir los ojos por 1ª vez, dar sus primeros pasitos, soy su mamá-gata!!!Ya tiene 6 años y es mi bb, el rey de la casa. Me muero de curiosidad por saber como reaccionará el día ke llegue a casa otro BB.
Esperancita, ke decirte ke no sepas… Disfruta mucho de la sierra y cargate de energías con el verde de la naturaleza y a haceros muchos mimitos con tu marichi.
ÁNIMOS BETAESPERAS!!!
Jane mira el post de diciembre!!!
Chicas: Están las estadísticas de diciembre en el post de diciembre!!!30 de enero de 2018 a las 20:55 #957515ousideMiembroAkila! Cómo te entiendo con lo de ‘mamá-gata’!!! Yo tengo a mi niña que es una joya! Me hace una compañía increíble, es mi antidepresivo y me hace mimitos cuando estoy de bajón!! Yo la cogí cuando tenía casi un mes y era como una pulguita, por eso lo de llamarla ‘Puça’ (‘pulga’ en catalán). Es un encanto de gata y yo soy su ‘mamá’ y claro, mi marichi es el ‘papa’ para ella, por supuesto!!! Lo más heavy…es que mi hermano es el ‘tito’ y mi madre, como no, la ‘yaya’!!! En fin….no comments…lo que hace el tener un animal de compañía!!! Cómo los manipulamos!!!
Ah, por cierto!! Lo de fumar es una locura! Yo siempre he estado fumando medio paquete al día, desde los 17 años. A los 27 años lo dejé…durante dos años y medio, luego volví…fumando sólo! tres cigarritos al día (menos los findes, que fumaba más) y hace un mes aprox. lo he vuelto a dejar de pleno!!! OLÉEEE!!!
Mi mejor amiga fumaba casi tres paquetes diarios y se ha quedado embarazada y sigue fumando, no tanto, pero ahí está, con el vicio…yo no le digo nada pq ella se queja constantemente de la gente que le dice algo sobre el tema…pero me da una cosilla por el bebito que lleva dentrooo!!!! Pero en fin, ella sabrá!!! La cuestión es que ha sido fértil igual, todo es mu relativo, la verdad!!! :'(
30 de enero de 2018 a las 22:52 #957577M.BlancaMiembroAkila, si quieres el 13 me lo puedes poner a mí, que me encanta ese número y además así le hacemos el favor a Jane.
Siento no escribiros mucho estos días, pero es que además del trabajo que tengo, prefiero no pensar mucho en el tema esta semana. Estoy un poco pasotilla y creo que me viene bien para mantenerme relajada en la betaespera.
Besos y suerte para todas.AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.