Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Diario de las IA de ENERO… "Feliz todo el 2009"
- Este debate tiene 419 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
13 de enero de 2018 a las 15:38 #94788913 de enero de 2018 a las 17:12 #947967M.BlancaMiembro
Hola a todas.
Muchas gracias por los ánimos para seguir adelante a todas.
Estoy mucho mejor de ánimo, como ya descargué el fin de semana cuando me terminó de bajar la warry pues ya me tranquilicé.
Hoy he tenido que ir a hacerme una eco y mañana empiezo a pincharme otra vez, así que en cuanto menos me lo espere tendréla 2º IA. A por ella!!!
A ver si esta vez lo conseguimos.
Lo malo es que estoy pillando un gripazo de aúpa. Disculpadme si no escribo mucho, pero es que me empiezo a encontrar un poquillo fastidiada.
vazos.Gracias a todas, Akila, Carmensín, Rosalía, Madonna, Lolilla, Rosita, Lorris, Elsdragon y a todas las que me dejo por el camino.
¡¡¡¡¡ BESOTES !!!!!
Mucha suerte a todas en vuestros intentos y a ver si llenamos este 2009 de positi
13 de enero de 2018 a las 20:13 #948095piluchyMiembroBueno soletes… ya estoy aqui… a por mi segunda IA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estoy pinchandome todavia pero imagino que sera lunes o el martes…. os mantengo informadas¡¡¡¡¡ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
13 de enero de 2018 a las 20:18 #948098starfireMiembroHola a todas¡¡¡
Lorris, guapa, lo siento un monton, todas sabemos lo duro que es esto y te comprendemos perfectamente… pero, ya vas a empezar la próxima IA, sé positiva que en la próxima te quedas preñi. Y lo de tu costi, háblalo con él. A veces a los hombres les cuesta expresar sus sentimientos y los tachamos de indiferentes cuando a lo mejor por dentro están fatal, al menos al mío le pasa eso, que ya lo tengo calado.
Bujita, cariño, me encanta que hayas superado ya ese mal ratillo… a olvidarse de todo y a empezar de nuevo con ilusión que al final todas estaremos preñis aunque sea por pesadas jejeje …y cuidate esa gripe, que este año viene fuerte.
Madonna, mucha suerte para mañana, me imagino que estarás muy nerviosa, a mí no me ha venido ni la warry y ya no puedo ni pensar en otra cosa. Muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Rosita, vaya elementos de gines que hay por ahí, es increible. Yo en mi primera IA tuve una experiencia parecida, no me entraba la cánula, me hizo un daño horroroso y encima también perdió la mitad de la muestra, al principio estuve un poco chof, pero la verdad es que me después me animé porque leí en el foro la experiencia de una chica (no recuerdo el nombre, era un mensaje antiguo en este mismo panel) que se quedó preñi despues de haber perdido casi toda la muestra en una IA desastrosa. Si es que la verdad es que hace falta un ( espabiladillo y un () así que no pierdas un ápice de esperanza ni de ilusión. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Akila, respondiendo a tu pregunta esta será mi segunda IA, pero la primera en la SS. No te preocupes por los dolorcillos, es normal. Un abrazo guapa.
Najiba, ¡que poco te queda ya! ¿cómo llevas ya los folis? Cuéntanos.
Por mi parte esperando warry, esta es la vez que más deseo verla jejeje
Disculpad a las que no nombro. Un abrazo de oso para todas
13 de enero de 2018 a las 22:47 #948184ceciliaParticipanteHola chicas… pues estoy lista para seguir a la carga.
Gracias por todas sus palabras y ánimos, hoy le platiqué a mi doc de ustedes… y como siempre, estar con el doc me da muchos ánimos.
Me dió gusto que una chica que inseminaron el mismo día que a mí le dió positivo, increíblemente a todas las que inseminó esa semana le pegaron excepto yo. No me acuerdo si les conté, mi doc también tuvo problemas de fertilidad y ahora es el orgulloso papá de unos trillizos (de la 6ta ia), así que entiende perfectamente bien la parte emocional. Y pues me dijo que estamos en el camino, que no me desespere, que tenemos que ser muy tercos y que tengo que estar fuerte, que habrá días malos pero lo vamos a conseguir.
Y además, pues ya sabrán que estaba yo muy triste y literalmente no hablaba, entonces mi familia pues muy mortificada por mí (y es que en general siempre he sido una persona muy positiva y muy ordenada) y pues verme así los saca de todo lo conocido, total que mi mamá tiene una amiga que me quería presentar que porque daba terapias y no sé qué más. Pues total que dije ¿qué puedo perder? y resulta que es coach de programación neurolinguística, reiki y honololu kululu (o algo así, me acuerdo y me da risa) por Dios que estando ahí hablaba con Dios y le decía ¿mira lo que hago? me sentía como en el siglo pasado cuando las llevaban con brujas, jajajajaja… y todo lo que me dijo me hace sentido y pues voy a probar… son ejercicios mentales y cosas así, por lo pronto me puso a que busque una foto de un bebé y la ponga en un marco a un lago de mi cama… me da risa, si alguien va a mi casa y ve eso va a decir que de plano ya estoy loca… y me da stress que no sé de dónde vamos a sacar el dinero para todo esto, Dios proveerá…
Y eso también le platiqué al doctor y me dice “tú búscale por todos lados”, me dijo que era muy bueno que yo hubiera encontrado este foro y que me agarre de todo lo que pueda porque esto es muy fuerte y desgastante y yo salí totalmente animada!!!!
Bujita!!!! Qué lo vamos a conseguir!!!!! ánimo preciosa, ya verás!!! vamos juntas!!!! ya empecé hoy con los pinchazos y omifin, tú?
Madonna!!!!!!! que todo salga mañana muy muy bien, date un baño de agua caliente para relajarte y ponerte lista!!! escribe tan pronto puedas!!!
Rosita, qué mala experiencia con esa doctora eh!!!! (o era doctor?) no sabía que se podía perder la muestra, qué barbaridad! mis respetos en serio, mucho por lo que yo me he animado a todo esto es por el apoyo de mi doc y tú con esa historia… acuérdate que sólo se necesita uno! no pierdas la fé…
Akila nena, cómo sigues???? espero de todo corazón que nos des un positivo… ánimo! falta menos!
Najiba suerte!!!! y pues a seguir engordando esos folis…
Carmensín suerte con todas las actividades, a veces la vida se vuelve una locura… no dejes de escribir!
Y bueno chicas, estoy de regreso y a la carga!!!!14 de enero de 2018 a las 09:09 #948265M.BlancaMiembro¡¡¡¡Lorris!!!!! ¡¡¡¡Mi mexicanita preferida!!!! (ya no sé si ponerte antes a ti que a Alejandro Fernández en mi lista de preferidos, jajajaja)
Me encanta que estés de buen ánimo y eso, apóyate en que tú y yo vamos al mismo ritmo, más o menos.
Pues yo hoy empiezo a pincharme a ver qué tal crecen los folis y me dijo la doctora que era muy probable que para el fin de semana del 24 y 25 de enero nos hicieran la 2ª IA, así que dentro de muy poco otra vez a la carga!!
Si no te importa, ¿me podrías contar en qué consiste eso de la foto del bebé? Es que si quieres lo podemos hacer juntas y así vamos compartiendo la experiencia. ¿Te parece buena idea?
Madonna, mucha suerte en tu IA. Ya nos contarás, wapetona. ¡Ánimo y suerte!
A las demás, ¡¡¡muchos positivazos para este 2009 y muchos abrazos de oso polar!!!
Besos.
14 de enero de 2018 a las 12:22 #948372MARSERMiembro¡¡Hola chicas!! Jo, llevo unos días encontrándome fatal, con gastroenteritis, fiebre y dolor de articulaciones y os he echado taaaanto de menos!!!!
Ahora me conecto y veo los negativos de Lorris y Bujita chicas, lo siento muchísimo!!! Veo que ya estais en la fase positiva de “yes we can” y ya van saliendo las inses de enero bien!!!
Yo empecé a ponerme el gonal el lunes (que estando malita es toda una experiencia, desde luego brrrr) y el viernes voy a hacerme la eco a ver cómo tengo las “cerecitas” así que más o menos también voy a la par con vosotras: Bujita y Lorris ¡¡Ya vereis qué bien nos va a salir este mes!! Es nuestra 2ª y ya nos sabemos el camino jiji
Bueno, pues yo también quiero ponerme un bebé en la mesilla de noche……. Aunque a lo mejor no me hace falta porque dentro de unos días va a venir a visitarme mi mejor amiga con su bebé de 2 meses (yo soy la madrina) y se quedará una semana en mi casa así que digo yo que estará toda la casa llena de “vibraciones” de bebé no???Rosita, Madonna: vosotras vais abriendo camino eh???? Teneis que darnos ejemplo jejeje así que ahora a descansar, dormir y cuidarse
Akila: me he acordado de ti que te pusiste fatal después de la inse, pues yo también fatal y sin que me la hicieran!!!! Estoy segura que ha sido culpa de la warry…….Un beso a todas y mis deseos de que crezcan los folis a buen ritmo a las que están con bander y a las que están “rellenaditas” mis deseos deque el () se pegue y haga su casita en vuestas barriguitas.
14 de enero de 2018 a las 14:31 #948446AnónimoInvitadoChicuelas! gracias por los animos!!! sois unos soles!!!! bueno hoy ya estoy más animada, ayer lloré un poco y ya me desahogué.
Lorris fué doctora, yo creo qeu tenia mucha prisa y no se, da igual, no quiero pensarlo más…, otra más para contar, jejjee.
Madonna que tal la IA??
A ver si este mes lo llenamos de positivos, que el mes pasado solo 3!!!
Lo dicho besos x 1000 a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!14 de enero de 2018 a las 17:02 #948548GabbyParticipanteHOLA A TODAS !!!!
Por favor Akila, me podrías apuntar que tengo la IA mañana 15 y pasado mañana 16 ??? Y entonces el pipitest será para el 31 de Enero, que es el cumple de mi costi, a ver si hay suerte y le puedo dar un regalazo. Muchas gracias.
Lorris, me ha animado muchisimo que tu doc se quedara preñi y de 3 a la 6ª. Es que estaba un poco desanimada, porqué en ningún mes hay un positivo en la 5a. o 6a. IA, como máximo a la 4a., pero bueno, esta vez estoy bastante tranquila y que sea lo que Dios quiera !!!
A ver si de una vez me conectan internet en casa y puedo leeros a todas con tranquilidad y hablaros una por una, pero ahora lo hago desde el trabajo y tengo poquito tiempo, así que muchos ánimos a los negativos, muchas esperanzas y }{ }{ }{ }{ a las betaesperantes.
UN BESAZO !
14 de enero de 2018 a las 17:04 #948550tarynMiembroGuau… ke maravilla, todas super optimistas!!! me encanta, por favor seguir así!!!
Lorris no sabes cuanto me alegro ke los angelitos te han puesto esta mujer en el camino y te haya cambiado el rollo. Y no solo esta mujer, es ke tu médico es de película, a la 6ª!!!, eso si ke es tener fe y paciencia. Supongo ke no solo se trata de ser madre, estamos aprendiendo un montón.
Rosita32 oléeee!!!
Madonna todo lo mejor para tí!!!todo irá bien.
Yo bien, lo normal de estar rellenita, los ovarios hoy trankis y los pezones ke arden… me compré un nuevo sostenedor ke me sujeta mejor y es ke no me lo quito ni para dormir!!! este mes, más despabilada, me pongo la progesterona con vaselina y entonces por allí abajo está todo en orden.Vamos casi todas por la 2ª!!! nos tocó vivir juntitas el palo de la 1ª… En fin, como dice Jane, esta vez los ( ya conocen el camino y eso ke casi los dejan en la puerta. Esta IA fue muy rápido y no me dio tiempo, pero así como escribí mi despedida de la innombrable, quería escribir una para los bichines…
Lo de la foto del bebé está super bien. Son ejercicios de visiualización. Elegir un bebé sano y si teneis preferencia de sexo no equivocaros. Yo el otro día le decía a mi marichi ke quiero ke me haga una foto de embarazada para verme cada día y creermelo. Ponerme ropa como si estuviara ya a punto de parir!!! a ver si este finde logro ke me haga la foto. Si es ke en casa tenemos hasta impresora y papel de foto… solo falta mi panza!!!Carla31 O.K en la lista de triunfadoras!!! ke vaya todo bien !!!Ánimo 1000 :happy:
14 de enero de 2018 a las 19:36 #948648MontsetaMiembroHola chiquitinas:
He estado un poquito ausente, porque con el comienzo de año estoy dejando todos los vicios, y esto se ha convertido en uno de ellos jajajja. Es bromita¡¡¡
Rosita: Se que te chafaron el día, pero tu no te rindas, lo que te dicen las chicas es bien cierto, no es necesario un litro de esperma, para quedar preñi, con unas gotitas es suficiente. Ya nos iras contando.
Carla: Probablemente no has visto positivos en la 6ª porque creo que por la s.s. solo hacen hasta cinco IAs, pero por lo poco que he leido de tu historia, parece que has iniciado por privado, animo guapa, que esta es la tuya.
Lorris y Brujita: A vosotras os escribiré juntas, porque vaya casualidad, fuisteis juntas en la primera y ahora en la segunda tambien, a ver si os parais en esta. Suerte.
Jane: Es que es un fastidio, esto de los resfriados, y para nosotras que estamos con las defensas bajitas, pues imagina… Tu descansa todo lo que puedas y abrigate muy bien, que todo saldrá de vicio.
Madonna: Ya tienes el relleno eh? ahora sabes lo que toca… acuarius, calcetinitos y muuuuuuucha tranquilidad.
Akila: Como no vamos a estar positivas, con la capi, dicharachera que tenemos ahora.
Carmensin: ¿Sabes algo de lo tuyo? informanos anda.Yo a la espera de la super warry, la jodida se esta hcaiendo derrogar, me tocaba 13 o 14, nunca se me retrasa y mira… parece que lo hace adrede la jodia. Ha pasado tanto tiempo que ahora no recuerdo si tengo que ir a consulta el primer o segundo dia de regla ¿que os parece?. En fins os mantendré informadas a ver si baja, y luego a ver si se ha ido el dichoso quiste folicular.
Saluditos
14 de enero de 2018 a las 19:56 #948666tarynMiembroNenas un super buen notición!!!!!!!!!!! Montse72 de diciembre, ke le ha dado +POSITIVOOOOO+ !!!!! era la última de la lista y mira!!! y en la 2ª !!! ke buen augurio. No quería escribir más en diciembre por el mal sabor del —- pero justo voy a mirar y ahí estaba la noticia!!! no me lo puedo creer.
LO ÚLTIMO KE SE PIERDE ES LA ESPERANZA!!! hay no paro de suspirar… Imaginaros… :icon_help1:Rosalía ya sabes , muxa paciencia, paciencia al cubo!!! la consulta, en mi hospi, es entre el 2º y 4º día.
14 de enero de 2018 a las 21:05 #948718noa1978MiembroHolaaaaaaaaa !!!
Lolilla, Rosalía, que si os baja vamos a ir juntas. A mi también se me ha retrasado un día la muy warrindonga y hoy después de comer zas !!! Estoy con un dolor que me retuerzo yo sóla pero contenta porque por fin voy a hacerme mi ultima IA. En la SS de Valencia te entran 4.
Yo iré el viernes a eco y a analítica (de FSH, LH y estradiol). Si me dicen que no tengo ningún foli residual y todo está bien, empezaré a pincharme… ais, si ya no me acuerdo como va eso de las banderillas 😮
Que alegría el positivo de Montse. Felicidades !!! Y cuídate mucho, cariño.
Ais, nenas, que estoy fatal, voy a tomarme un nolotil…
Mucha suerte para todas !!!14 de enero de 2018 a las 22:04 #948752nuryMiembroHola chicas! estoy super enganchada a este foro. Con las cosas que vais contando, empiezo a enterarme de como funcionan los tratamientos. Yo aún no he empezado, tengo que esperar a que me venga la warry para hacerme las pruebas, etc. así que ya os ire contando.
Por cierto, me podéis explicar lo del acuarius??
Besos
15 de enero de 2018 a las 00:30 #948805ceciliaParticipanteHola chicas….
No saben la cantidad de trabajo que tengo!!!! Estoy que me vuelvo loca…
Hoy les escribo muy rapidín, estoy encantada con el foro.
De lo de mi terapia pues vamos todas a hacerlo, igual qué perdemos? como les dije es PNL (programación neurolingüística), reiki (manejo de energía con las manos) y honopono (olvidar lo que hay en tu memoria) y lo de la foto es cosa de la visualización… yo creo que este viernes voy a mi primer sesión en forma… y creo que voy a necesitar grandes cantidades de pañuelos deshechables, me da por llorar y llorar… pero será liberador… en serio que creo que estoy totalmente en el camino!
Suerte a las IAs de estos días, voy a pedir mucho por ustedes para que los ( ( encuentren el camino… no dejen de contarnos.
Y a las que están en la betaespera pues ánimo, qué más????
El Positivo de Montse!!!! qué felicidad, de verdad que alegra el día.
Oigan y eso del acuarius pues acá en México no hay… qué es? o qué maravillas hace???
Besos!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.