Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Diario de las IA de ENERO… "Feliz todo el 2009"
- Este debate tiene 419 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
15 de enero de 2018 a las 11:03 #94891215 de enero de 2018 a las 13:55 #948986tarynMiembro
Madonna, has visto? si hasta has podido ir con el maridín!!! lo de la progesterona es un misterio… es raro ke no te la den, pero no vamos a comernos el coco por eso. Lo importante ya está hecho. Ke guay ke te sientas bien. Yo no me quejo. Por cierto yo tambien tengo 6 intentos!!! deseo no tener ke necesitarlos.
Ayla bienvenida!!! ya verás como pronto te enteras de todo y estás en tto!!!
Lorris el aquarius es el nombre de la bebida para deportistas, con sales minerales. Seguro ke allí hay pero con otro nombre.
Lo importante son las sales minerales, alimento para el frijolito/garbancito y para los ovarios que debido a la hiperestimulación quedan hechos polvo…Yo no se explicarlo bien, resumiendo es eso. Algunos médicos recominedan eso o mucha agua post IA. Nosotras, aunque no nos lo recomiendan lo usamos, mal no nos va a hacer… Yo me enteré en la otra IA a la semana y la verdad es ke me notaba desidratada y con mucha sed.Carmesín: espero ke puedas empezar ya!!! y ke el nolotil te mejore!!!
Lolilla, Rosalía !!! Ánimo ya llegará…
Carla31 como van las IAs??
ALITAS CONCEDE DESEOS PARA TODAS!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
15 de enero de 2018 a las 15:08 #949031starfireMiembroHola a todas,
Madonna , me alegro mucho que todo haya ido tan bien y que hayas podido ir con tu costi . Por la progesterona no te preocupes, en el foro he leído muchos casos de gines que no lo recetan y si no recuerdo mal, aiala, la chica que empezó en mayo con los diarios de las IA, se quedó embarazada y no se la ponía. Supongo que la enfermera que habló contigo tiene razón, los gines lo estimarán según los casos y hay que confiar en ellos. Lo importante es que empieza tu cuenta atrás para tu +++++
Carmensín, pues no vamos a ir juntas por unos días, yo la espero para el martes que viene…pero vamos que nos vamos a quedar preñis casi al par jejejejeje. Rosalía ¿ te ha bajado ya la mu warry?
Ayla, bienvenida!!!, ánimo que el proceso de las pruebas se hace un poco pesado, pero al final todo llega. aquí encontraras mucha ayuda y apoyo.
Akila, ya te queda menos…
MontseEnhorabuena por tu ++++++, necesitamos estas noticias para animarnos.
Muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para todas y perdonad si no he nombrado a algunas, pero es que ya somos un buen montón.
15 de enero de 2018 a las 15:48 #949055ediParticipanteHola!!
Bueno chicas, me bajo del barco de las IAs, por lo menos hasta marzo. Mi medico me ha recomendado que no inicie tto, hasta dentro de 2 ciclos.. Por lo menos en la eco de ayer se ve que estaba a punto de ovular, tengo un foli de 17mm Y LO HE HECHO SOLITAAAAAAA..!!!!! asi que quien sabe si en este descancito de 2 meses, se me de el milagrito…
MUCHA SUERTE A TODAS!!!.. Espero seguir viendo +++++ y siempre las leere para ver como van
15 de enero de 2018 a las 16:15 #949073tarynMiembroSam2, pues nada aki estamos y aki seguiremos. Tu descansa del tema tto y todo lo ke conlleva y a hacer vida normal, de luna de miel si es posible y kien sabe… si te llevas una gran sorpresa…
Cielo, cuelgas unos dibujos muy bonitos. No te gustaría colgar un post enseñándonos a ponerlos??? Venga enrollate, ke con los dibus nos distreremos un poco y la betaespera se hará más corta!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Lolilla ke envidia me da ke sepas exactamente cuando te va venir, para mi eso siempre ha sido impensable. Ahora siempre me he visto embarazada de una niñita guapetona (F)!!! () (
15 de enero de 2018 a las 16:52 #949088ediParticipantehola, Akila, claro que les puedo ayudar con los dibujitos, que necesitas saber???
15 de enero de 2018 a las 17:09 #949099tarynMiembroSam2:
Bueno, yo aprendí lo básico de la web de glittergrphics.com, clicando en el dibujo y copiando el código para forum, pero en otras web pincho en dibujito y nada!!! no se abren, tampoco se poner mi nombre y demás. Hay varias chicas ke lo vienen pidiendo. A mi me enseñó Carmesín pero ella anda con el tiempo justo. Si abres un post ke se llame por ejemplo como colgar dibus guays o algo así y explicas por paso como hacerlo y como hacer para poner tu nombre en el dibujo, en fin lo ke tu sepas y seguro ke más chicas nos darán información de webs chulas o de como hacerlo.
Si no es mucho pedir… UN MILLÓN DE GRACIAS Y KE DIOS TE LO PAGUE CON UNOS HIJ@S MARAVILLOSOS!!!15 de enero de 2018 a las 17:41 #949122MontsetaMiembroAnte todo dar la bienvenida a Ayla, veras que aqui se resuelven muchas de tus dudas, el Acuarius se utiliza, vamos a decirlo de manera cotidiana, para hidratar los ovarios y en cierto ayudar a anidar al embrion. No te canses de preguntar cada vez que no sepas algo.
Carmensin ya no sé que pensar, la regla me era muy muy regular, pero no se si es por los nervios o por lo de la IA, que aún no me ha bajado, creo que voy a ir más a la par tuyo Lolilla, espero que antes del martes este conmigo, que tengo unas ganas de vermela que ni os imaginais.
Sam, fuiste capaz tú sólita de tener un foli de 17mm enhorabuena chiquilla, veras que en este mini descanso cuadra el embarazo, lo deseo de todo corazon. Suerte guapisima.
Madonna: yo no he preguntado cuantos intentos tengo la verdad, es que cada vez que voy a revisión me pongo en el aire y al final nunca pregunto nada, me parece que lo voy a llevar anotadito, como en el cole.
Por fin una buena noticia MONTSE enhorabuena chiquilla, es muy alentador ir viendo positivos por ahi regados.
Nashiba: Abriste un post muy, pero que muy interesante, lo miro constantemente para ver si encuentran una respuesta exacta. Gracias.
Carla: El mejor de los deseos para ti :trebol:.15 de enero de 2018 a las 18:04 #949135GabbyParticipanteHola !!!
Akila, gracias por apuntarme en la lista, a ver si este mes entre muchos otros puedo ver un ++++++ para mí también !!!! Veo k también preguntabas como me iban las IA. Pues hoy he ido y ya estan conmigo los ( ( ( ( de mi costi, pero estoy un poco desanimadilla, porqué los bichines son muy, muy vagos. No sé, la doctora me ha dicho que hay 3 categorias de (, y de la categoría 3 que es la buena, no habia ninguno móvil, de categoría 2 que también son buenos, pero menos tenia un 22% (porqué los han “chutado” en el laboratorio) y cantidad 6M. De broma le he dicho a la Dra. si hacia falta que me hiciera la IA, y me ha dicho ¡Pues claro! te puedes kedar :pregnancy-t-shirts-category: igualmente.
Así que nada, a veces cuando crees que va a ir todo mal, sale bien !Bueno, veo que Montse 72 ha dado +++, qué alegria !!!! Véis como esto de las IA funciona, así que muchos ánimos para todas. A tí AKILA te queda poco ya para saber algo ¿no?
SAM2, a ver si es verdad y hay milagrito en estos 2 meses. Creo que te irá bien este descanso ¿no?
CARMENSIN, que bien, veo que ya te ha venido warry y empezarás con tu 4ª IA, ya verás como se ha hecho esperar e irá muy bien.
MADONNA, mucha suerte, veo que ya estás “rellenada” como dices tú, ahora tranquilidad y a esperar !!!!
ROSALÍA, gracias por tus ánimos ! En esta IA también voy por SS porqué me entran 6, será por lo que tú dices, que en otras comunidades autónomas no entran más y por eso en 4 se para el número. Bueno, ya veremos.
Perdonad si me dejo alguna, pero os leo a todas y os doy ánimos a todas !!!
UN BESAZO
15 de enero de 2018 a las 18:41 #949160MARSERMiembroChicas!!!! Qué emoción, es que somos muchísimas!!! Se hace la espera mucho más llevadera entre todas y pendientes las unas de las otras.
Mientras os estaba leyendo ¿sabeis lo que visualizaba? Pues a todas escribiendo en el mes de agosto, con las panzas tan grandes que tenemos que estirar los brazos para llegar al teclado y luego en el mes de octubre mientras mecemos la cunita de nuestro bebé dormido o entre “teta y teta”….. Entonces no hablaremos de gonal, betas o ecos sino de pañales, vacunas y eructitos y estoy absolutamente segura de que no nos acordaremos de nada de todo este camino difícil y desesperante, si acaso lo recordaremos para estar agradecidas por el “angelito” :icon_game1: que berrea
Y también porque seremos una mamás muy pacientes y fuertes que son las cualidades que más estamos ejercitando
¡¡Ale Lorris, ya ves cómo visualizo!! De notable alto……16 de enero de 2018 a las 08:58 #949355AnónimoInvitadoGuapisimas!!!
Jane vaya poderio mental!!! jejejje, sigue así visualizando!!!!
Madonna me alegro que la IA fuera bien, ahora ya sabes lo que toca esperar, menosmal que eso lo hacemos juntas.
Carla31 animo!!!! y mucha suerte!!!!!
Sam, tu tranquila que va bien descansar, y si en estos 2 meses no se da el milagrito, en marzo a la carga otra vez, espero que no te haga falta pq ya estes preñi!!!
Carmensin suerte en tu 4ª IA!!!!! esta tiene que ser ya la última eh??!!!
Ayla bienvenida!
Akila, que tal? como vas???
me dejo a alguien seguro, como somos tantas!!!! jejeje, pero suerte para todas!!!!!!
A ver si este mes colgamos muchos ++++++++++++.
Besos para todas!!!!16 de enero de 2018 a las 16:21 #949550tarynMiembroMadonna como estás??? sin tener ke ponerte la progesterona 2 veces al día, debe ser un lujo!!! Yo, hoy van 10 días y me cansa hacerlo, es ke hay ke ponerlo por la mañana y por la noche, justo cuando más tengo sueño… Por cierto este mes nada de insomnio, me duermo en cuanto me doy la vuelta en la cama y por la mañana seguiría durmiendo. Ya ni me despierto a hacer pis a la madrugada. Será ke no estoy tan ansiosa…
Jane, divina, ke visualización más bonita, casi me pongo a llorar de emoción. Estos días lo pensaba, en verano, con unas super pancitas sexys y poder nadar en el mar para ke no pesen tanto!!! ja,ja. Me pareció todo muy bonito, menos lo de los pañales… ke huelen muy mal!!!ja,ja,ja!!!.
Monikita como va? ya tenemos fecha?
Rosalia, guapa, la ke no espera una cosa espera otra, eh!!! todo es esperar…quiero pensar ke esperar viene de esperanza!!! es ke es la ley de murfy, cuanto más la esperas, más se hace rogar.
Carla31 no te dejes desanimar por ningún obstáculo. Tu concentrate en tu objetivo, en tu deseo. Algún ( picará en anzuelo!!!
Carmesín, ke? haz podido empezar???
Lorris, llorar en ese tipo de terapias es genial, kedas nueva!!! ya verás ke bien te irá. Has mirado si hay algo parecido al aquarius allí?
Eso de ke me falta poco…estoy en el ecuador. Parece ke soy la única al a ke la gine le dice ke tengo ke esperar 3 semana!!! para pipitest, pero quien se aguanta 3 semanas…no sé ke hacer… El mes pasado me lo hice a los 17 días porke tenía mucho dolor de cabeza y entonces llamé al hospi, ke si era —-, si podía tomar algún medicamento para migrañas y me dijeron ke nada de nada, ke hasta el dia 21, ke repita test. Así ke me comí 3 días con un dolor de miedo y nolotil. Además del bajón de volver a repetir test y —-. Y para rematar no me bajó hasta el día 24. Mi marichi ya me dijo ke no quiere volver a hablar del tema test, ke igual hago lo ke kiero, así ke no le diga más nada hasta ke tenga el pipitest en la mano. a punto de hacerlo.
Vosotras ke opinais??? aguanto 10 días más???Mis valientes guerreras: sobre eso de visualizar…podeis no creer ke funcione pero por intentarlo no perdeis nada. Es como ese dicho que dice “la mentira dicha 100 veces se convierte en realidad”. Yo cada noche ke vuelve mi marichi a casa, mi saludo es: hola, estoy embarazada!!!, como el cuento de viene el lobo!!!
Es importante erradicar de nuestro lenguaje la palabra enfermedad, más concretamente la palabra infertilidad.Ke bonito es compartir la espera y toda la experiencia con vosotras!!!
16 de enero de 2018 a las 17:13 #949576GabbyParticipanteEi ! Hola Akila, me encantan tus dibujitos, sobretodo el perro durmiento y al final la chiquita bailarina.
Por lo que veo te tarda bastante en bajar la regla ¿verdad? Entonces yo, si esta vez no te pasa lo de las migrañas esperaría, porqué aunque te hagas un pipitest, si sale positivo OJALÁ SEA ESTO, perfecto, pero si te sale negativo, a parte del disgusto, despues puedes estar aún unos días más sin que te baje y estarás pensando….¿será positivo? ¿será negativo finalmente? Porqué al fin y al cabo si sale POSITIVO, es que lo es, pero si sale negativo puede ser POSITIVO, así que te quedas casi igual.
Yo es a la conclusión que he llegado porqué siempre estoy impaciente para hacerlo tambien, pero pienso, solo me sacará de dudas si es positivo (a veces he caído y lo he hecho).
Aunque como siempre, serás tú y tu marichi quién tendréis que decidirlo porqué entiendo que son muchos días, creo que tu hospital se pasa un poco con 21 dias.
Tambien has de pensar que contra más dias, si fuera positivo más alta será la beta y menos te quedará para la ecografía y ver a vuestra lentejita !!!! Ya nos contarás.Yo hoy he ido a mi segunda “rellenadita” y hoy la muestra de mi costi estaba un poco mejor, al menos habia un 15% de clase 3 (es decir, los más buenos), a ver si como dices, alguno pica.
UN BESO
16 de enero de 2018 a las 17:24 #949580MARSERMiembroAkila: A mí también me encantan los dibus de tu mensaje!!!!… Por cierto, eso de tener sueño ya sabes que es una buenísima señal, aunque sé que no te gusta que hablemos de síntomas pero no me puedo resistir, tú eres nuestra capitana y si te vas durmiendo por las esquinas eso huele a pañales juas juas juas….
Respecto a la prueba, a mí también me dijeron que me esperase 3 semanas y eso que soy super puntual… Te lo dicen porque no son ellos los que se tienen que esperar… Yo en tu luegar me haría el pipi-test a los 15 ó 16 días y así ya te vas haciendo un poco a la idea. Ya sabemos que luego lo tendrás que repetir pero al menos has tenido un pequeño “adelanto” provisional no??Y las demás, a ver si me he organizado bien voy a hacer un resumen:
– Lolilla, Rosalía y Ayla esperando warry para empezar……
– Madonna, Rosita y Carla 31: incubando el () (Aisssss!!!!! suerte!!!!)
– Sam2 haciendo deberines porque ese foli de 17mm no se puede quedar solito por la trompa, que tendrá miedo y frío!!!
– Lorris y bujita con bander no???? Madurando las “cerecitas” en el árbolY Carmesín qué tal ha ido hoy la eco, las hormonas y tal? Todo bien? Vamos a por la 4ª, la de las campeonas medalla de oro a la paciencia y la fuerza!!!!
16 de enero de 2018 a las 17:34 #949586noa1978MiembroHola wapas !!!
Gracias por preguntar por mi. Ya he empezado con las banderillas !!! De momento 75 UI de Gonal durante 4 días y el martes vuelvo a ver.
Me han hecho una eco (todo bien) y una analítica de estradiol, FSH y LH (de esto no se si me daran resultado). Y nada, ahí estoy… que ni me acordaba de como ponerle la aguja al boli de gonal…
Akila, me encantan tus dibujitos !!! Lo de los nombres tienes una opcion en glitter-graphics que es el text generator: http://www.glitter-graphics.com/myspace/text_generator.php
Ánimo a todas !!! Este mes vamos a arrasar !!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.