Yo empecé el lunes también con gonal 75 y hoy he ido a la eco y todavía nada…….. A ver si este fin de semana se animan a crecer… Me conformo con dos…. (porque si son tres me suspenden el tratamiento
Ya sabeis ke Sam ha abierto un forito de dibujitos , así ke si quereis aprender…distrae bastante y alegra!!! Gracias Carmesín por enseñarme!!! ahora voy por 2º nivel, a ver si aprendo a poner letras diver. Carmesín esta es la nuestra!!! Oléeee!!! esto se pone bueno, así da gusto empezar el año!!! Gracias por vuestras opiniones,intentaré aguantar al menos 18 días… Lo del sueño, nada, no me acuerdo quien era la ke tuvo muchísimo sueño y nada…ni caso, pero ke a gustito se está con esa sensación de anestecia, ke te vas kedando dormida…
Hola nenas¡¡¡¡ Este domingo 18 me hacen la segunda IA Esta noche me tengo que poner el ovitrelle…. a ver que pasa… tengo tres folis 18,12 y12 aunque hoy estaran mas grandecitos jjajaa Suerte para todas¡¡¡¡¡¡
Hoy de nuevo por aqui y con sorpres, ha bajado la warrindonga, como siempre puñetera, me baja hoy y ahora no se si ir al hospi, mañana o esperar al lunes ¿Qué opinan chicas? Lolilla y Ayla ¿Que? ¿No ha aparecido la muy warry? Venga animaros asi vamos de la manita. Jane, me encanta tu manera de ver las cosas, tan positivamente, te quiero cerquita de mi eh, que muchas veces me pongo negativilla. Verás que cuando vuelvas a control los folis han engordado mogollon. Carmensin, que te me has adelantado quillla, bueno, por un par de días ¡que nerviooooooos¡ Akila, mi humilde opinión es que si el día 18 no ha bajado la warry, te hagas el test, vamos es lo que haria yo. En mi primera IA tambien me pusieron Beta 21 días despues y no me parece justo que nos hagan esperar tanto. Ahora eres tu quien decide. Carla, me alegro mucho de que la muestra haya sido mejor, tenemos que ser positivas y como bien dicen las niñas, con un espermatozoide espabiladillo basta. Ahora a guardar reposo. Lorris y Brujita: Contarnos como van esos folis.
Najiba y Gatitos: van casi a la par!!! teneis la fecha de pipitest? ke salga todo bien, recordaros de preguntar lo ke necesiteis, si hace falta lo anotais para no olvidarlo, pero preguntar rápido ke estos médicos modernos desaparecen a la de 3!!! relajaros así entra todo facilito y visualizar al mister ( más rápido y más listo!!!ja,ja.
Rosalia al fin!!! al ataque!!!si te atienden hoy y puedes ir yo iría, 2ª día de regla es buen día para empezar y así ya te quedas tranquila. Gracias x tu opinión, de momento esperaré. Si fuera regular me lo haría el 18, pero teniendo la triste experiencia del mes pasado… Paciencia ke hacer.Si es ++++ no se me escapará y si es —- no tengo prisa por saberlo y la otra (la ke no nombro) si ha de venir se tomará su tiempo…
Jane tranki, ya creceran, lento pero seguro.Ah! y gracias por el resumen, porke aunque hago de capi este mes, igual me despisto un poco…y al igual ke Rosalía te queremos bien cerquita!!!
Ayer no me pude aguatar y entré a una tienda de ropa para niños. Había unos trajecitos de bebé más guapos…se me caía la baba. Si hubiera sabido el sexo y época ke voy a tener bb le compraba de to’o hasta los 5 años, ja,ja!!!! me da una pena no poder aprovechar las rebajas. Ánimos para todas, maripositas, alitas ,abrazos de Osa…
Bueno chicas, al final he ido hoy a consulta, me hicieron una eco y el dichoso quiste ha desaparecido ¡BIIIIIIIIIEN¡, pero no me han hecho ninguna receta, claro que tampoco era mi doctora. El dr. me dice que llame el lunes para pedir cita para comenzar, claro que no se si empezaré este mes, ya que el lunes sera el 3er día de regla, y si llamo el lunes, ya como muy muy pronto me veran el martes osea que nos montamos en el 4º dia de regla y sin recetas ni nada, dudo mucho que empieze este mes. Jo que fastidio de veras, bueno prefiero no adelantar acontesimientos. Quizas el lunes le doy una sorpresita a la dra. y en vez de llamar me presento alli jiijij ¿Qué os parese?.
Monikita: A relajarse el finde, pa que el lunes estes pletorica. Muuuucha suerte.
Akila: Jaajajaj, que curioso, en primera y unica betaespera a mi me paso lo mismo con las tiendas de ropa, pero los ojos se me iban para la ropa de premama, jajajaj veia preñis en todos lados una cosa exagerada. Estas hormonas nos juegan malas pasadas.
Espero ke la cigüeña pase prontito por todas nuestras casas. Yo en una semanita sabré si los reyes se han enrollado conmigo y me han dejado regalín. Pues por eso,por si no ha sido así. Ni con Santa, ni los reyes aún me queda la cigüeña, ke estas si ke curran todo el año, no como los otros. Una vez al año!!! ke vagos !!!
Bueno que animadito esta esto eh?? si es que no hay nada como tener buenas compañeras de fatigas! jejeje. Akila a mi la dra que me hizo la ultima IA me dijo que me hiciera el test a los 17 días, a ver si tienes suerte!!!! :trebol: Monikita, a por ello!!!! Rosalia me alegro que el quiste haya desaparecido, ojalá te dejen empezar el lunes. Suerte a ti tb!!! :trebol: :trebol: Najiba y gatitos, a visualizar!!!!! ( ( ( ( ( ( Jane, lorris y bujita a ver si se te ponen un par de folis bien gorditos!!! Carmensin, por fin has empezado, biennnn!!!! esta tiene que ser la buena ya por fin!!!! Sam al metódo diver, que como su propia palabra indica, es el más diver!!! jejjee. Madonna, Carla, animo en la betaespera, que vamos las 3 incubadoras a la par!!! Os mando a todas muchos besos bien grandes, y un puñado de :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Hola chicas! He tenido bastante trabajo aunque las leo todos los días…y ayer les escribí y en eso que me desconecto y mi post se quedó en el universo cibernético ( , sólos e necesita un campeón! Madonna y Rosita… cómo van? cómo les fue en esta? Carmensín guerrera! con toda la fuerza positiva, un intento más Jane! vaya que me subes el ánimo, yo sigo con toda mi energía… y me sorprende mucho pensar que hace una semana no paraba de llorar y no podía hablar, hoy estoy con todo en mi proyecto, SER MAMA… pienso en mis bebés y de verdad, puedo oler a mis hijos, ese olor a bebé… No sé si les pasa a ustedes pero siento que me falta llorar tanto, que me he contenido tanto, no lo hablo, necesito unos días para sentir al 100% todo lo que siento, tristeza, alegría, coraje, todo! a veces siento como que me veo desde arriba, no puedo creer que me pase esto y estoy segura que esta aventura es por algo… pero apenas lo pienso y me bloqueo, no me dejo sentir… el otro día estaba hablando con mi mejor amiga pero no le entro al tema al 100% ni con ella… Con ustedes es tan diferente… no me siento víctima, me siento luchadora… entienden al 100% lo que me pasa, para el resto del mundo soy un misterio… Ya tengo la foto de mis mellizos, está hermosa! lista para ponerla a un lado de mi cama…la encontré con una fotógrafa que me encanta, véanlas, son únicamente bebitos y te dan paz. http://www.annegeddes.com Y pues bueno chicas, mi jefe andará por aquí la próxima semana y tendré más trabajo… pero las leo!
¡¡Ay Lorris!! Te echamos de menos… Lo bueno de que tengas tanto trabajo es que se te pasará el tiempo más rápido y no le das tanto a la “centrifugadora” esa que tenemos arriba del todo… Najiba: qué tal ha ido ese mega-orgasmo hospitalario???? 😮 😮 😮 Akila: cómo sigues??? Nena, se pasa volandito…… No te muevas mucho del nido que estamos ya casi para 15 días post IA (el martes no???) Rosalía ¿qué vas a hacer?? ¿Te presentas mañana en la consulta? Te aconsejo que lo hagas, total, no vas a perder nada no? Nadie te puede reprochar que quieras empezar cuanto antes y que por una tontería de fechas y papeles no vayas a perder un mes entero…… Ya nos contarás… Lolilla, Ayla: qué pasa? Viene o no viene la señora de rojo?? Monikita: dale cariño a tu chico, masajitos y buenos alimentos que mañana tiene que portarse juasjuas Carmesín: qué tal?? Tú respondes rapidito no? Cuándo tienes que ir a hacerte la eco? Capaz que nos adelantas a todas
¿Quién me falta? Ah sí!! Las “incubadoras”: Madonna, Rosita y Carla31 ¡¡un mega-abrazo en vuestras barriguitas (futuras panzotas)!! Hablad con los embriones, animadlos a que se implanten, decidles a vuestros hijos que los vais a querer mucho y os lo vais a pasar genial…..
Un besazo a todas las guerreras, luchadoras y valientes!!!!!!!!
Después de la paciencia que estamos teniendo no nos va a costar nada enseñarles a atarse los cordones de los zapatos verdad???
Najiba y porqué hasta el 7 de febrero? me llamó la atención porque yo creo que mi segunda IA será el 25 de enero y tendré fecha al 7 de febrero (que es mi cumple)… oye y porqué te hicieron dos? es que fíjate que aquí en México como que no es común, más bien te mandan por diver días antes y luego como 3 días post IA… Mañana sale de viaje mi marido por 3 días y luego es su cumple… voy a estar solita con mis gatitas… y mis pensamientos! voy a aprovechar esos días para reflexionar y hablar con mi cuerpo, Dios y el Universo…y es que ya saben, los hombres son más concretos y prácticos… y les quería preguntar, les han prohibido bebidas alcohólicas? una copa de vino tinto es permitida? porque a mi el doc me dijo que cero medicamentos, que debía cuidarme como si ya estuviera embarazada y siempre que voy se me olvida preguntarle…y del acuarius pues sí tenemos de esas bebidas, y ya voy a empezar a comprarla…hay en polvo, yo creo que de esa voy a comprar…
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 420)