Home › Foros › General de infertilidad › Dificil decisión: Luchar x un sueño o x un amor, ambas cosas no son compatibles
- Este debate tiene 24 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por cuchicuchi.
-
AutorEntradas
-
13 de octubre de 2017 a las 19:44 #58451613 de octubre de 2017 a las 20:22 #895964AnónimoInvitado
Menudo lío tienes!
En primer lugar la que tiene que decidir eres tu, eso para empezar, pero piensa en una cosa: si te llego ese sobre en este momento, igual es por algo, las cosas no pasan pq si, y alomejor es tu momento. Desde luego debes hablarlo con él, lo más importante es que seas sincera con él y juntos tomeis la mejor decisión.
Un beso y mucha suerte!13 de octubre de 2017 a las 20:38 #895980maravillasMiembroHola wapa, yo pienso que las cosas son solucionables, solo es cuestion de hablarlas.
Quizás en aquel momento tu amor, veia todo negro por que estaba muy reciente, a lo mejor ahora la espinita de la paternidad le ha florecido un poco y el no te lo ha querido comentar, mi consejo es sentarte con el, expresar tus sentimientos, decirle que esa oportunidad ha llegado ahora por que quizás sea el momento, pienso que lo mejor es hablarlo.
Un beso wapa, ya nos contaras.
13 de octubre de 2017 a las 21:24 #896025MoteroMiembroA mí me parece muy fuerte que tengas que renunciar a una cosa o a la otra pero ¿por qué?
No estoy en tu piel, pero me parece durísimo que, teniendo la oportunidad en la mano de volver a intentar ser madre, la tires por la borda. Creo que puedes arrepentirte mucho en el futuro…
No conozco muy bien tus circunstancias pero yo creo que haría de tripas corazón y se lo comentaría a él.
No me parece justo que tengas que renunciar a ser madre.
13 de octubre de 2017 a las 21:53 #896036Iluvatar04Participanteyo tb hablaría con él :yes:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
14 de octubre de 2017 a las 05:42 #896070anfParticipanteHola preciosa, ante todo muchos ánimos en estos momentos tan difíciles que estás pasando. Bueno, mi opinión es la de la mayoría de las chicas, ante todo no des todo por perdido, yo hablaría con él, le explicaría mis sentimientos, le preguntaría por qué has de renunciar a tu sueño, o por qué has de renunciar a él en el caso de que sigas adelante. Todo es compatible, y me parece fatal que tenga que ser o una cosa u otra. Mira, yo también pasé por lo mismo, después de los dos abortos (en uno de ellos casi me voy al otro barrio) mi marido estaba en lo mismo que el tuyo, que me quería a mí, que si me pasaba algo no se lo iba a perdonar en la vida, que como podía querer algo que todavía no había nacido, etc etc y que se acabaron los ttos. Es cierto que lo he pasado mal y lo pasaría mil veces más por conseguir mi sueño pero ahora no es el momento, es cierto que necesitaba descansar de tanto tto, de tanta mala leche, de tantas cosas que al final casi ni yo me reconocía. Ahora estoy intentando ser yo misma, hablé con él y le dije que cuando era pequeñita y me preguntaban que qué quería ser de mayor siempre decía que “mamá” y mira tú por donde, parece que cuando más lo deseas es cuando no se cumple. Así que me entendió, pero yo misma fui la que dije que de momento tendría que parar, mi cuerpo y mi mente dirían cuando estaría preparada. Soy joven, voy a cumplir 33 años, así que espero que el año que viene o el siguiente le plantee que ya es el momento.
Con esto quiero decirte, que no es sólo una decisión suya, que intenteis ver los pros y los contras, y tomar la decisión los dos. No tomes una decisión precipitada de la que puedas arrepentirte el resto de tu vida.
Vaya ladrillo te he metido, lo siento.
Mil besos y ya nos contarás, y sobre todo no tires la toalla.14 de octubre de 2017 a las 06:11 #896074mariangelesMiembroHola guapa
mira nosotros luchamos sin para para tener un hijo, y lo conseguimos Daniel, a los 9 meses de tenerlo sorpresa me quedé embarazada y lo perdi eso nos motivo para luchar para darle un hermanito a Daniel a los 6 meses de ese primer aborto me volvi a quedar embaraza y lo volvi a perder y esta vez me hiciron un legrado, pues bien es ese momento fui yo la que dije nuncá más. Y entonces a los tres meses y sin esperarlo (ya se sabe que por la SS una segunda fiv es casi imposible si ya tienes un hijo) recibi la llamada. Mi primer impulso fue anularlo todo y no decirselo a mi marido, pero no lo hice porque creo que un hijo es cosa de dos no de uno solo, así que esperé a que llegara de trabajar lo sente en una silla y le explique que me habian llamado (bueno nos habian llamado) pero que yo no queria que tenia miedo a pasarlo mal y que no podia más. El me rogo y rogo, y al final me dijo ” tu siempre dices que el destino está escrito y que las cosas no pasan porque si, así que si ahora nos dan esta otra posibilidad es porque Dios quiere que la aprovechemos” y claro en aquel momento me tube que comer mis propias palabras, tube que oir los consejos que tan facil se dan, y acepte me hice esa segunda fiv y la verdad le doy gracias a Dios por darme esa oportunidad y estaré siempre agradecida que el brutote de mi marido en aquel momento tubiera las palabras adecuadas, porque en este momento tengo una gran familia y mis hijos y mi marido por supuesto es lo mas importante en el mundo para mi.
Con esto solo quiero decirte, lo que ya te han dicho, coje la carta sienta a tu marido y hablarlo, porque como te he dicho un hijo es cosa de dos, y tomeis la decisión que tomeis siempre será la vuesta y con el corazón tranquilo.
Te deseo lo mejor del mundo
Muchos besitos
14 de octubre de 2017 a las 07:08 #896092LeimbachMiembroComo te dicen las chicas lo primero es que lo hableis, y si tanto te quiere él debe entender que es una oportunidad, porque si quieres intentarlo debe respetarte también a tí, en eso consiste el amor. Tal vez deberías ceder en otras cosas tú como en tratar de llevarlo mejor, en no cambiar tu forma de ser durante el tratamiento, etc….. pero es algo que debeis hablar calmadamente los dos sin lugar a dudas.
14 de octubre de 2017 a las 07:32 #896115bacacuaParticipanteYo creo que es una decision muy dificil, pero como dicen algunas de las compañeras creo q no es incompatible una cosa con otra.
El que tu pareja no quiera q sufras es muy normal y por eso es por lo q no quiere q lo intentes de nuevo, pero eres tu la q debes convencerlo de q es posible q esta vez si lo consigais, debes ser fuerte y demostrarle a él q si vais a poder, yo creo q no debeis tirar la toalla, pero es una decision muy personal q debes tomar tú.
Espero q tengas mucha suerte, decidas lo q decidas.14 de octubre de 2017 a las 07:58 #896166pumbitaMiembrohola preciosa, la verdad que és una decisión demasiado dificil para que nosotras podamos aconsejarte.
Yo como mucho puedo decirte que hables con tu marido respecto a la carta. En plan tranquilo, haber lo que piensa él. Igual te sorprende y te comprende. O igual no, pero al menos te quitarás el peso de encima de haber intentado o no esa nueva oportunidad.Yo creo que todos somos adultos, con lo cual hablar está en nuestros genes, y muchas cosas hablando se arreglan. Comentale lo del sobre, haber que és lo que piensa él. Como una mera consulta. Según como veas que está de receptivo, le puedes plantear de aprovechar esa oportunidad. El no, ya lo tienes preciosa.
Un beisto y bueno, ya nos contarás.
14 de octubre de 2017 a las 08:00 #896168karolinaxParticipanteYo también lo hablaría, si el es el amor de tu vida, de seguro será el que mejor te entienda, y por eso no quiere verte sufrir, pero en ese momento hay que hablarlo todo.
Cuando me hice el tto de ICSI por la SS, mi costi me preguntó si estaba segura, y yo le dije que tenía que intentarlo que sino me quedaría con el que hubiera pasado ……… y mira ya estoy de 7 meses a la primera. Habla y delibera si hace falta………
Besotes nena!!!!!!!!!!!!!!!!14 de octubre de 2017 a las 08:04 #896175arisParticipanteCariño, debes estar pasándolo fatal. Me has hecho llorar. Es cierto que es una decisión durísima, pero estoy de acuerdo con las chicas.
Deberías hablar con él. Quizás ahora, después de un tiempo, estaría dispuesto a pasar por ello. Si él sabe que es tu sueño, y te quiere como tú a él, seguro que te escucha y podeis volver a intentarlo.Quizás lo estés pasando fatal sin necesidad y sufriendo tanto en silencio, y te sorprende y tira para alante.
No des nada por perdido, habla con él y ojalá consigas tu sueño sin tener que renuncia al amor de tu vida.
Te deseo lo mejor14 de octubre de 2017 a las 08:42 #896223nanibiMiembroHola guapa:
estoy leyendo tu post y algo me vibra por dentro porque no hace ni un mes que he renunciado a una fiv en la SS después de esperarla durante 3 años…..
Por lo que he visto en tu firma, podrías quedarte embarazada por el método diver, ¿no?
Si es así, no hagas este tratamiento. Los niños vienen del amor, vuelve a recuperarlo.
Te recomiendo este libro: “Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer”. De Christiane Northrup.
Si puedes tratarte con algún gine homeópata, inténtalo (En Barcelona está Mónica Puga, si no recuerdo mal).Mi marido nunca ha querido que hiciéramos tratamientos y tal vez eso más que nada me está permitiendo avanzar y resolver muchas cuestiones que tal vez de otro modo no hubiera querido tocar siquiera.
Ánimo, no todo está perdido.
Un abrazo de osa.
14 de octubre de 2017 a las 09:00 #896245alicia29ParticipanteYo tambien lo hablaria, y si tanto te quiere que lo demuestre apoyandote en conseguir tu sueño, que ademas tambien es el sueño de ambos!! La que se pone las hormonas eres tu, y la que sufre eres tu, asi que lo mas logico seria que tu des la ultima palabra sobre este tema de los tt, vamos digo yo, pero esto es mi opinion, y desde luego es lo que yo haria. No sabes las vueltas que da el mundo y desde luego un hijo si que es para toda la vida!!
Suerte con tu desicion!!14 de octubre de 2017 a las 09:31 #896272MoteroMiembroYo te vuelvo a repetir lo que ya te dije ayer, si ni siquiera lo intentas, con la oportunidad que tienes en la mano, puedes llegar arrepentirte muchísimo.
Piensa que la vida da muchas vueltas… ¿y si al final te quedas sin amor y sin hijos?
Mira, mi caso no tiene nada que ver con el tuyo, aunque sí en el sentimiento de si seguir adelante o no. Yo voy a ovodonación, y lo mío me ha costado hacerme a la idea, no lo veía nada claro. Ahora bien, lo que sí veo y tengo claro es que NO quiero dejar pasar la oportunidad de ser madre biológica que me brinda la ciencia. Yo lo voy a intentar y si no sale bien, pues mala suerte.
Pero a lo que no estoy dispuesta es a tener que arrepentirme un día de no haberlo intentado.
Habla con tu marido y exponle el caso, que tenéis una nueva oportundiad que no deberiáis desperdiciar. Lo que sí que quizá deberías hacer, como ya te ha dicho una compi, es tranquilizarle y decirle que, si lo intentáis, no te lo vas a tomar tan mal si no sale bien.
No me parece justo que tengas que rechazar esta oportunidad.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.