Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Documental Ovodonacion y Madres de Alquiler entre hermanas (Noche Temática)
- Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por Motero.
-
AutorEntradas
-
17 de noviembre de 2017 a las 10:39 #58610217 de noviembre de 2017 a las 10:50 #918354MoteroMiembro
Ya he escrito en el General pero lo pongo aquí también.
Yo vi ese documental hace un tiempo y también me impresionó mucho ver el gran altruismo y amor de las hermanas.
Nunca se puede ser excesivamente tajante en nada y decir “de este agua no beberé”, pero yo creo que no aceptaría que mi donante fuera mi hermana, ni ninguna persona conocida. Me comería demasiado la cabeza.
Yo prefiero el anonimato total en relación con los donantes.
17 de noviembre de 2017 a las 10:52 #918359piroscaMiembroHola noche
Pues yo lo veo algo complicado, cuando me entere que tenía que recurrir a ovodonación lo primero que me suelta mi hermana es ah pues yo te doy uno y mi sobrina igual al principio reconozco que me hizo mucha ilusión luego me enteré que aquí no puede ser la donación entre conocidos y me pare a pensar y dije aunque si fuera legal no lo haría es muy fuerte pensar que ese bebe biologicamente es de mi hermana uff y no solo eso si no el niño cuando fuera mayor que? que pasaria si si entera de todo esto? yo por supuesto que no lo haría17 de noviembre de 2017 a las 11:21 #918391julieta31ParticipanteBuenass!! Pues yo no he visto ese documental, si me pasais el nombre lo busco en internet.
Cuando nos enteramos que teníamos que recurrir a la ovo, al cabo de un tiempo me enteré que mi hermana se había puesto a hacerse pruebas y a mover montañas para hacer la donación de óvulos. Una vez aceptada como donante comentó que eran para mi, me hubiera gustado ver la cara de los allí presentes, luego le comentaron que aquí eso no era posible, que debían ser anónimas mutuamente. Ni la donante ni receptora pueden saber la identidad.
Sinceramente, el gesto de mi hermana me parece el mejor regalo que me han hecho en la vida, todavía me emociona al recordarlo. Y pienso que si hubiera sido posible si lo hubiera aceptado, pues aunque hacerle pasar por ello no es agradable, si me hubiera gustado que fueran sus óvulos, ya que es lo más parecido a mi que hay, y aparte me hubiera gustado que mi hijo heredase el gran corazón que tiene. En ningún momento me plantearía que ese hijo es biológicamente de mi hermana, pues tampoco me planteo que el que voy a tener sea biólogicamente de otra persona. Ese hijo será mío tanto biológicamente como técnicamente, yo lo llevaré 9 meses en mi tripa, yo lo acunaré en las noches, yo lo alimentaré, le protegeré, estaré ahí siempre para él… y si hubieran podido ser de los óvulos de mi hermana, creo que lo pensaría de la misma forma, y se lo diría, claro que si, y así le enseñaría que el amor incondicional es lo único auténtico que tenemos en esta vida, y lo único capaz de hacer milagros.
Es lo que yo pienso…. muchos besos
17 de noviembre de 2017 a las 14:02 #918487MoteroMiembroEs muy bonito e increíble el gesto de vuestras hermanas, y puedo entender que a algunas les encantaría que el óvulo fuera de su hermana, pero yo veo posibles fuentes de problemas ahí en el futuro. Quizá no, pero yo evitaría a toda costa conocer la identidad de mi donante (excepto para casos de enfermedad).
Con la de vueltas que ya le doy ahora al tema, no sé que sería de mí si encima supiera quién es la donante!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.