Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
24 de octubre de 2018 a las 21:48 #109380125 de octubre de 2018 a las 10:28 #1093880SuglieliaLargezetbqaMiembro
Yasi no te resfries ahora!! cuidate que tienes que estar buenorra pa lo que te queda eeh!!
Yo estoy ya casi casi, mañana tengo el 1º control y si he respondido igual que en los otras 2 ias pues seguramente este lista para el jueves por que mas de 5 veces no me he pinchado nunca asi que espero que esta vez sea igual y que no quiero ir con un folis quiero dos o tres joooo jajajaja y nada asimilando ya el cambio de tratamiento por que si esta vez no es…. madre mia y seguramente no nos de para mas de una fiv que estamos escasos de ahorros ya!! asi que si esta vez no es,que sea la primera y ultima fiv que me quedo en la ruinaaaa! en fin que sea llo que sea, buena suerte a todas chicas, muchos besitos a las preñis y creo que Raydie a tenido que dar a luz ya a su niña no? espero que le haya sido cortito!!
Pue,migea,invencible a todas muchos besos, que nos teneis abandonás25 de octubre de 2018 a las 16:12 #1093974Laura35MiembroUffff!!! por mas que intento estar buena y hoy estoy hasta peor,he pasado de tener moqueo ha tener el pecho atascado de flemas que no se echar y de vez en cuando me dan golpes de tos que hace que me duela la cabeza,estoy para el arrastre.Hoy me ha venido la regla (pa dejarme remata del to con los dolores que me esta dando) mañana llamare a la clinica para que me digan cuando empiezo con el gonal.
Suerte en el control y haber si tuvieras mas folis.26 de octubre de 2018 a las 07:21 #1094111SuglieliaLargezetbqaMiembroPos cuidate yasi eso es por los cambios de temperatura que tenemos, que bien ya estas mas cerquita con lo que te digan hoy nos avisas,yo hoy tengo el control pero no me podré conectar es el cumple de mi ( jaja y tenemos visita pero en cuanto pueda os digo que tal a ido, aunque ya mas o menos me imagino que es el jueves pero como todo puede cambiar o avisaré , por cierto Invencible cuentanos algooo que queremos saber cuantos se han quedao contigo :trebol: :trebol: :trebol:, 1 beso chicas!!
26 de octubre de 2018 a las 14:47 #1094372Laura35MiembroGracias yuli hoy estoy algo mejor.He llamado a la clinica y me han dicho que vaya el miercoles,me pensaba que me dirian ya de pincharme el gonal pero no ha sido asi,haber que me dicen el miercoles.
Ya nos contaras que te han dicho el control y felicidades a tu ( que lo paseis bien.chao.26 de octubre de 2018 a las 18:59 #1094490haleyParticipanteHola!!!
yuli, que casualidad, hoy también es el cumple del mío (33 años ya, si es que nos hacemos mayores).
Yasi, guapa, cuidate, que los resfriados ahora parecen que traen lo suyo. Una pregunta, si no empiezas con el gonal con la regla… ¿significa que van a dejar pasar este ciclo y probar con la siguiente regla o se puede empezar con la medicación más tarde?
digitalisa, yo estoy con yasi, la adopción me parece un proceso interminable. De todas formas relego la adopción a un plano muy secundario porque nos hace mucha ilusión lo de experimentar la paternidad desde el propio embarazo. Respecto a lo de la donación de embriones, semen u ovulos… la verdad que siempre es preferible tener los propios, para que vamos a engañarnos, pero creo que no haría un dileme moral demasiado intenso del tema. De hecho, cuando empezamos las pruebas y antes de saber los resultados de mi marido (mis análisis ya habían salido bien) le planteé el tema a él, para ir preparándole para lo peor, y al principio le pilló mal, no que se le tomara a mal, sino que no sabía encajarlo. Luego a los pocos días me sorprendió diciéndome que si, que si el “no valiese” que le gustaría tener un niño aunque fuera con donante. Supongo que por eso mismo, por ver tan claro que si nosotros necesitamos (), ( o embriones no nos echaríamos para atrás creo que tampoco nos echaríamos atrás ante la posibilidad de que si no vamos a usar todos los embriones donarselo a una pareja que tenga problemas para generar el suyo propio. Al fin al cabo la paternidad es parte genética, pero creo que la mayor parte es la atención, el cariño, la educación….
Y yo sigo esperando, esta semana recogeré los resultados (tanto seminograma como hormonales) y tendré más claro lo del estudio. La verdad es que a veces no sé si quiero que salga todo bien y seguir probando por lo “diver”, sé que suena raro, pero me da miedo terminar probando otro año sin resultados, aunque luego por otro lado lo pienso y creo que me alegraría. El otro día me sorprendió mi marido, le estaba diciendo que ya esta semana veríamos los “progresos” de la operación y va y me salta que este semino no le va a echar mucha cuenta, que le costó mucho trabajo, que sacó muy poco y que encima se le perdió parte por el camino, pero que le daba igual, que mejor que saliera mal para entrar en el estudio 😮 Vamos, que yo creía que tenía ganas de niño, pero creo que él me supera, jejeje.
26 de octubre de 2018 a las 19:43 #10945182bbParticipantePoco que contar, esta mañana me he hecho la mamografía (al final me han llamado a la semana o así de pedirla por la ss y 75 leuros que me he ahorrado, por unos días no me la hago por lo privado). Ahora a esperar los resultados, los tendré para la cita de la ss.
Así que ya no me queda nada, solo que en el materno no me pidan ninguna analítica más.
NO VEAS COMO ESTRUJAN LAS TETAS EN LA MÁQUINA ESA, A VER CÓMO SALE………….26 de octubre de 2018 a las 21:12 #1094572Laura35Miembromigea que estas perdia . Haber te cuento,en mi primer tratamiento en la clinica de antes me empece a pinchar el gonal el dia 12 despues de la regla y como era el primero pense que eso seria asi.No se si en la clinica de ahora lo haran de la misma manera por que tienen todos mis papeles de los tratamientos,pero no creo que me dejen otro ciclo por que ya llevo un par de semanas con el procrin y dejarme mucho mas tiempo… espero que no.Haber lo que me dicen y os cuento.
Esta bien tener asimilado otras maneras de cumplir el sueño que tanto deseamos y al fin y al cabo una vez que naciera ya es hijo de los dos.
El metodo diver esta muy bien ,lo que pasa es que no se save cuando se va a producir el milagrito y lo del estudio puede ser la manera mas rapida.De todos modos espero que te salga todo como tu quieres,sea para un metodo u otro.Suerte.27 de octubre de 2018 a las 08:30 #1094637roslopaMiembroBuenos dias chicas,
yo esperando la warry todavia se esta haciendo de rogar mientras que no baje no puedo empezar el tratamiento para los conges
y muy liada buscando recetas voy a dar un comida para mis amigos que desde que me mude de piso, hace ya 5 años, lo tenia prometido y ya era hora de cumplirlo
besos
27 de octubre de 2018 a las 10:27 #1094694SuglieliaLargezetbqaMiembroYasi me alegro que estes mejor .
Migea que casualidad!! mi mario a cumplido un añito menos pero que eso ni se nota jaja, espero que todo salga como deseeis, mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:.
Digitalisa eso me dijo mi madre que te empachurran las tetas de una manera….. pero bueno es mejor que te la empachurren sin pagar que te las empachurren y encima te cobren 75 euros jaja, buena suerte guapa!
Maripi ya es hora, pobrecitos 5 años esperandote para una comida , espero que te hagas una arguiñana y se queden alucinaos todos jaja, y nada que a ver cuando aparece la warry para empezar ya!!Pues yo estube ayer en el control y creia que iba a tener que pincharme de nuevo y no resulta que ya tenia dos folis uno mas gordito que otro hoy me he puesto el ovitrelle y mañana la 3ªinseminacion como pasa el tiempo esta vez solo 4 banderillas y lista, tambien me ha dicho lo de la fiv que segun la muestra de mañana pensara si hacer una 4ª iac o pasamos de tratamiento que empezariamos de momento que bajase la regla, y nada estoy contenta por que por fin tendo 2 folis!!!!! ahora esperar una buena muestra y….tachannn a ver si me sale ++ que a mi me da miedo lo de la sedacion y mas cuando he leido por ahi que utilizaban propofol eso que michael jackson se ponia para dormir y mira… en fin que a ver sie sta vez es la mia , besos
27 de octubre de 2018 a las 14:40 #1094840Trinity83MiembroHola a todas!!!!
Chicas falsa alarma :'( el viernes me repeti test, mas negativo que to…………y al medio dia…sorpresa!!!!la warri llego.Vuelta a empezar, pero este mes descansito, pero quien sabe, lo mismo….
A las que estais preparando tratmiento mucho animo y mucha suerte. :trebol:
A las que estais un poco plof, aunque ahora haya pocas palabras que os animen, y es dificil ponerse en vuestra lugar, pensad en que teneis un tesoro muy grande, una pareja a vuestro lado, tener ese amor es lo mas bonito del mundo, y lo demas…por un lado o por otro ira saliendo.Un achuchon mu mu gordo
Bueno andaluzas, ya os ire contando
Besitos a todas27 de octubre de 2018 a las 18:58 #1094981Laura35MiembroGracias yuli ya estoy practicamente curada . Que bien !!!! 2 folis y encima con menos pinchazos,mucha suerte para mañana y que todo salga bien. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{……..Espero de corazon que sea la tercera y la ultima,pero que si tuvieras que pasar a FIV no tengas miedo a la sedacion es muy flojita,michael jackson seria mas dosis o mezclada con algo.
maripi haber si te baja pronto la warry para ponerte otra vez a la carga.Que te lo pases muy bien con los amigos,despues de tanto tiempo ya toca cenita .
Lo siento boti,tomate tu tiempo,suerte.
27 de octubre de 2018 a las 20:01 #1095011SuglieliaLargezetbqaMiembroBoti lo siento guapa! ojala este mes con el metodo diver nos des una buena noticia! animo,besos.
Yasi gracias ya os contaré por que loque mas me intriga es la muestra de mi marido pero que sea lo que tenga qe ser yo voy muy animada y contenta27 de octubre de 2018 a las 20:57 #1095039haleyParticipanteboti, lo siento mucho… pero a ver si para la próxima hay suerte y cae tu milagrito.
yuli, ¡¡ 2 folis !! Y si esta vez es la tuya y te agarran.. ¿¿ gemelos ?? Empieza a hincharle de marisco a tu chico, y dicen que la leche también va muy bien, a ver si en esta muestra salen refortalecidos
maripi, cuando tengas claro el menú nos lo cuentas Yo puse en el cumpleaños de mi costi, que tenía comida con su familia, unos panes tostados con pate de pato, carne mechada y huevos de codorniz a la plancha… estaban de muerte, casi no me dejaron probarlos.
yasi, tienes razón, estoy perdida del foro… y de los tratamientos. ??? Bueno, lo mismo me toca enterarme dentro de poco en mis propias carnes, jeje, quien sabe.
besitos chicas.
27 de octubre de 2018 a las 21:59 #1095058roslopaMiembroBOTI, lo siento mucho y bueno tu haz muchos deberines por que nunca se sabe
YULI, este mes vas cargada quien te lo iba ha decir a veces menos es mas, lo digo por que como te has pinchado un poco menos a ver si de esta sales super gorda
MIGEA, vamos ha ver aunque lo mio son los postres el menu casi que lo han escogido los invitados lo hare en plan tapeo y voy a poner:
croquetas de pollo y de atun ambas caseras y especialidad de la casa
berenjenas rellenas de atun
tortilla de patatas con cebolla y mahonesa casera
tomatitos rellenos de crema
canapes de queso crema y salmon ahumado (son en plan brazo de gitano)
pan de jamony de postre crema de chocolate con nata y mus de limon
no se si añadir algo mas por que cuando te he visto lo de los huevos de codorniz… me lo estoy pensando igual te lo copio
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.