Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
28 de octubre de 2018 a las 15:12 #109544628 de octubre de 2018 a las 15:36 #1095471roslopaMiembro
hola marido de invencible,
dentro de lo malo me alegro que no sea nada grave, dale a ella muchos besitos y cuidala mucho, dila que repose que ya habra tiempo de contarnos como va vuestra lentejita
28 de octubre de 2018 a las 15:37 #1095472roslopaMiembroyuli, como ha ido todo en cuanto puedas nos cuentas :trebol: :trebol: :trebol:
28 de octubre de 2018 a las 17:03 #1095525Laura35MiembroHola chicas,ya he venido de la clinica,me han dicho que esta todo bien y que me empiece a pinchar el gonal a partir del dia 1 y el miercoles que viene me veran otra vez.
yuli espero que todo haiga ido bien,ya nos contaras.
Al marido de invencible,que se recupere pronto que la echamos de menos,me alegro de que la lentejita vaya asi de bien,enhorabuena.
28 de octubre de 2018 a las 17:11 #1095527bcrme3Participantemuy buenas, yo soy andaluza pero viviendo en las palmas….
Bueno nosotros empezamos ahora la primera visita de la consulta para el dia 16/11/09.Tengo bastante miedo porque realmente no se en que consisten las pruebas y sobretodo miedo al que nos dira el medico.
Bueno os deseo lo mejor , seguro que os va muy bien
Un saludo y mil besos28 de octubre de 2018 a las 19:16 #1095568SuglieliaLargezetbqaMiembroHola chicas!! pues nada que la inse a ido bien aunque con los ( justitos 3millones y nada esta vez el medico a estado mas rato urgando por aqui dentro y me a dolido!!! incluso he sangrado y nada que el dia 11 o 12 de noviembre tengo el pipitest, me a dicho que si me da negativo que tengo que dejar pasar esta regla para hacerme la prueba del estradiol y del fsh en la regla de diciembre por que dice que es raro que mis ovarios respondan tan rapido que quiere ver la edad que tienen, que en “algunas” ocasiones hay ovarios que son mas viejos de lo que creemos y he salido un poco baja de moral pero bueno ojala que esta sea la definitiva ah!! y que no me van hacer fiv sino icsi pero bueno que sea lo que dios quiera.
Migea ojala tenga suerte y traiga gemelos!!! que alegria, por cierto el pate de pato buenisimo que hambreme a dao de leeros a ti y a Maripi aiinns esa tortilla de patatas la pillaba yo ahora y no quedaba na jaja.
Marioooo de invencibleeee dale besitos de nuestra parte que aqui la queremos mucho y la echamos de menos que se recupere pronto y que ya mismo nos contara cuantas lentejitas hay ahi dentro que muchas felicidades a los dos que os lo mereceis,besos!!
Geddes25 bienvenida!! mira no te preocupes por las pruebas es todo muy sencillo, el medico probablemente os mandara de primeras un seminograma para tu marido y de ahi ya os derivará al tratamiento que os pertenezca, asi que tu tranquila que ya veras como es nada, muchisima suerte y cuenta con nosotras, besos!28 de octubre de 2018 a las 23:44 #1095695Laura35Miembroyuli no le tengas mucho en cuenta a molina lo de la edad de los ovarios,es algo que suele decir,pero tu estate tranquila.Ahora lo que tienes que hacer es cuidarte mucho para que salga todo bien.
Bienvenida geddes es normal que al principio estes un poco perdida,lo que necesites lo preguntas que en lo que podamos te vamos a ayudar.Las pruebas lo que ha dicho yuli y seguramente tambien os mandaran analiticas.
29 de octubre de 2018 a las 10:33 #1095814roslopaMiembroHola chicas,
GEDDES bienvenida, tu tranquila las pruebas no son gran cosa como te han dicho lo primero son seminograma y analitas hormonales e infecciosos y a partir de ahi ya dira el medico si necesitas alguna mas
YULI si yas estas de antojo yo te llevo una tortilla ahora mismito oye y como es eso de lo de la edad de los ovarios es la primera vez que lo escucho
buenos dias a todas :-*
29 de octubre de 2018 a las 10:38 #1095820SuglieliaLargezetbqaMiembroEs verdad Yasi voy a tener que pasar de lo que me diga por que cada vez que me tiene que decir algo me lo dice como si fuera tan grave que me deja echa polvo y claro como yo esa prueba no me la he echo nunca y tampoco sabia de que iba pues imaginate me inundan las dudas, te queria comentar una cosa, aqui en la carpetita esta que te da con toda la informacion tengo un lio… por que al final te pone los precios y primero te pone, quirofano 600€ analiticas 75€ consultas 250€-350€ control 50€ consulta+puncion 2300€ consulta+puncion sin embrion 3250€ ciclo completo 3700 y ciclo completo+congelacion de embriones 3700€.
Y digo yo tengo que ir sumando todo o solo tengo que mirar el ciclo completo??? yo creo que si te terminan el tratamiento te cobran 3700€ no? puff que lio ???Maripi es que con tanta comida por el post me dio un hambre… jaja que pinta tenian los menus y el de Migea tambien! con el hambre que manejaba y vosotras hablando de comidas jaja
Pues eso de la edad de los ovarios que ayer me dejo el gine echa un asco y me han comentado las chicas que es una prueba normal la del FSH y el estradiol, es que me dijo que respondia muy rapido y podia ser que mis ovarios fuesen mas viejos que yo y nada resulta que es una analitica mas, pero bueno en diciembre me la haré a ver que tal,
29 de octubre de 2018 a las 13:22 #1095927Laura35Miembroyuli esque a mi me dijo para el primer tratamiento algo parecido y luego hablando con una amiga que estubo ahi haciendose varios tratamientos tambien se lo dijo y ahora a ti tambien,al principio me creo muchas dudas al igual que a ti ahora,pero no te preocupes que tu ovarios no van a estar “pasados de fecha” y mas que si responden rapido sera por que estan incluso mejor que mejor, intenta evitar esa incertidumbre que te crea.
En la hoja de precios que tengo es parecida a la tuya y veo que han bajado los precios de algunas cosas,por ejemplo consultas de 275 a 250,analiticas 90 a 75,pero el precio total a pagar ronda los 3700 euros,te lo pone desglosado y al final uno se pierde.Yo le pague a el 2600,al hospital casi 600,al anestesista 150,las analiticas al final me salieron por el precio que tienen ahora 75 y 275 que pague de las consutas,eso son los 3700 eurazos.
Cuidate mucho.29 de octubre de 2018 a las 18:47 #1096100SuglieliaLargezetbqaMiembroPues entonces es l unico que sabe decir , en fin veremos a ver que pasa.
Bueno que alomejor me voy a portugal con mi marido mañana y no se si es malo viajar despues de la inseminacion, que me decis? es que como se a empeñao en que vaya con el y a mi me da pena dejarlo solo pues estoy casi convencida , si sabeis algo me lo decis chicas mientras voy a buscar informacion!! besos29 de octubre de 2018 a las 19:25 #1096119Laura35MiembroPues supongo que haciendo los correspondientes descansos para que no estes tampoco muchas horas en la misma postura sentada,no pasara nada,quiza estaria bien que te despejes con un viaje,ves cosas y no piensas en lo desesperante que es la betaespera,pero de todos modos informate muy bien y si te vas que lo disfrutes mucho y te lo pases mejor todavia.chao.
29 de octubre de 2018 a las 20:34 #1096163escuchanteParticipantePRIMERO PERDÓN POR LA AUSENCIA PERO ES QUE EN EL CURRO ES DE LOCOS Y CUANDO LLEGO A CASA LO QUE MENOS ME APETECE ES SENTARME OTRA VEZ EN EL PC.
QUIERO DARLE LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS MINIFORERAS, ESPERO QUE ESTE MINIFORITO OS TRAIGA SUERTE. TAMBIEN QUIERO MANDARLE UN BESO GRANDE A INVENCIBLE, SEGRO QUE EN NADA ESTAS EN ASA EMPEZANDO A DISFRUTAR DE TU BARRIGUITA. POR CIERTO YA SABES SI SON UNO O DOS?
YULI, YO DESPUES DE LA TRANSFER TUVE QUE HACER CASI 200 KM DE VUELTA A CASA Y ME DIJO LA GINE QUE NO PASABA NADA, QUE SI QUERIA PARASE DE VEZ EN CUANDO Y PUNTO.
NIÑAS QUE HAMBRE CON TANTA COMIDA RICA…
POR MI PARTE TODO GENIAL, PEDRO MUY GRANDE, CASI 3 SEMANAS MAS DEL TAMAÑO QUE LE CORRESPONDERÍA Y YO ENGORDANDO POQUITO 100 GR EN 3 SEMANAS.
SIGO SIN CARRO Y CADA VEZ CON MAS DUDAS, ES PEOR QUE COMPRARSE UN COCHE…COMO VEREIS HE CAMBIADO LA FOTO DEL PERFIL, AHORA YA PARECE UN BEBE. ESTA DE PERFIL PORQUE NO CONSINTIÓ ENSEÑARNOS LA CARITA ENTERA, ESPERAREMOS A LA PRÓXIMA.
MIL BESOS A TODAS.
29 de octubre de 2018 a las 21:57 #1096206Laura35MiembroHola pue cuanto tiempo,me alegro que sigas bien.Muy guapo tu nene,en la siguiente ya toca que os enseñe la carita .
30 de octubre de 2018 a las 09:44 #1096310SuglieliaLargezetbqaMiembroBuenos dias chicas!! al final no he ido por que el viaje era largo y todo el dia en la misma posicion y sin hacer nada me duelen los riñones imaginaros sentada en los asientos del bus que son super incomodos y que dice mi marido que se lo pregunto al gine y le dijo que no pasaba nada pero le dijo que mejor estubiese aqui descansando y bueno aqui stoy.
Pue que grande el peque lo vas a parir criao ya!! que guapo!! sigue asi y cuidate guapa! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.