Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
30 de octubre de 2018 a las 10:26 #109633830 de octubre de 2018 a las 10:37 #1096347SuglieliaLargezetbqaMiembro
Maripi que bien ya estas en caminito!! me alegro muchisimo, con lo que te digan nos cuentas, besos.
Chicas os queria preguntar, a ver.. el analisis del fsh y el estradiol me los hacen en la regla de diciembre, y digo yo los resultados me los dan de momento? o tardan unos dias? es que no se si empezaré con la regla de diciembre o con la de enero, jooo que lio30 de octubre de 2018 a las 10:47 #1096356roslopaMiembroYULI a mi las analiticas nunca me las han dado en el momento, si bien es cierto que a mi nunca me han controlado el estradiol, pero decirte que e la hoja de actuacion de la fiv-icsi me ponia que en el dia que tenia control de estradiol tenia que volver a las 12 del medio dia para recoger el resultado
pero por que piensas en la fiv si de esta vas ha salir super :pregnancy-t-shirts-category:
30 de octubre de 2018 a las 11:01 #1096368haleyParticipanteHola!!!
Yuli, guapa, cuidate muy mucho y descansa, a ver si hay suerte esta vez. Las analiticas a mi me suelen tardar una semana en darme los resultados, con lo que no creo que pudieras empezar en ese mismo ciclo.
maripi, otra vez en marcha¿? a ver si pudiera ser la definitiva esta vez. Por cierto, me he quedado con lo de las berenjenas rellenas de atún y los tomatitos rellenos de crema (además, os recuerdo que sigo a regimen estricto, y este cuerpo está pasando mucha hambre)
pue, aish que este niño te va a reventar como siga creciendo!!!!
geddes25, bienvenida, ya veo que las chicas te están informando muy bien.
Yasi, guapa, que tal vas tu¿?
Pues yo ya tengo cita de nuevo con la clínica la próxima semana. Recogí el seminograma de mi cost (fatal, por cierto, cosa que no me esperaba) y mis analiticas (estas creo que bien) y ahora solo me queda ver si la clínica no me echa para atrás en lo del estudio.
Un beso a todas y buen puente.
30 de octubre de 2018 a las 11:21 #1096390roslopaMiembrochicas esto es increible no me puedo creer lo que me acaban de decir, he llamado para decirles que me habia bajado hoy la regla y cual es mi sorpresa no me habian guardado sitio y ahora el gine opina que es muy pronto despues del aborto, c*** que se aclare, que mejor llame con la regla de diciembre para empezar con la de enero
no se si llorar o ir al hospital tirar de los pelos a algien
30 de octubre de 2018 a las 15:58 #1096536SuglieliaLargezetbqaMiembroPues entonces me haré el cuerpo para empezar en enero :-[ y eso que me dijo el ginecologo que empezariamos de momento, pues vaya.. en fin que le voy hacer es que como comprendereis estoy impaciente por empezar y mas por terminar y nada, pienso en la icsi por que mejor hacerte el cuerpo para el negativo, pero bueno que si sale positivo seria la mujer mas feliz del mundo.
Migea vamos abrir un post de cocina y me enseñais recetas tu y maripi jaja, besos.
Maripi me imagino como debesde estar, vaya seriedad tienen, te lo podrian haber dicho antes que no cuesta tanto, en fin tu no te preocupes que nos vemos las dos al par,besos guapa!31 de octubre de 2018 a las 16:25 #1096850haleyParticipanteHola!!
mmmm, si abris un post de cocina yo me apunto, pero no creais, me encanta cocinar pero tengo que frenar mis instintos creativos…. si me dejara llevar creo que al final no cabría por la puerta, ya estoy bastante “hermosa” sin dar rienda sienta
Maripi, la verdad que me parece muy fuerte, además, encima que claramente se ve que es culpa suya de no haberse organizado te vienen con historias que no hacen más que marearte. animo guapa.
un besote a todas y buen fin de semana.
31 de octubre de 2018 a las 22:48 #1096961Laura35MiembroHola chicas.
Ufff! yuli no me acordaba que el viaje seria en autobus jejeje pense que era en coche que puede ser mas comodo y relajado.Pero bueno tu a cuidarte y seguir los consejos que pusiste en el otro post .
maripi te deverian de haber informado mejor,pero si es verdad que es mejor que te esperes otra regla.
migea no le repiten el seminograma a tu marido,yo he escuchado que puede salir mal por que haiga tenido “un mal dia” pero que no tiene por que ser asi.
Yo sigo con el procrin y ya mañana empiezo tambien con el gonal,haber que tal.
1 de noviembre de 2018 a las 00:18 #1096972SAMIRAMiembroYo soy de Malaga,y en unos dias empiezo con gonal para mi 1ª ia,pero tengo una duda
Nosotros estamos en tratamiento porque sus bixitos son pocos y lentos,el 1 de Julio le hicieron un seminograma que salio mejor,21 millones o algo asi,la ia la hacen con esa muestra? y si se tiene que hacer otra y salen menos como al principio? Ayudadme por fa
Gracias de antemano y apuntadme a la lista!! :pregnant:1 de noviembre de 2018 a las 09:37 #1097009SuglieliaLargezetbqaMiembroYasi pues si en autobus, to el dia con la espalda tiesa jaja pero menos mal que no fui por que llevo unos dias con dolorcillos en el bajo vientre y en los ovarios como si me fuese a bajar la regla ya!! y estoy casi to el dia tirá en el sofá, veremos a ver que pasa.
Migea ahora que ya sabemos como tiene tu marido los ( te deseo toda la suerte del mundo para que te cojan para el estudio, ojala seas de las primeritas en salir :pregnancy-t-shirts-category: de ahí, besos.
Oudeis bienvenida!!
Te explico, cuando cojen la muestra a tu marido le hacen el R.E.M que es el recuento de esperatozoides moviles y de ahi van cogiendo los buenos y con movilidad progresiva, el minimo que utilizan en algunas clinicas como en la mia son de 3millones por que con esa cantidad tenemos probabilidades, menos que con 35 millones pero las tenemos,eso si, no tiene nada que ver que tu marido tenga 21 millones, por que de ahí pueden salir muchos o pocos, mi marido el maximo que a tenido a sido de 33millones y me pusieron 4,5 millones, en la 2ª y 3ª iac me han puesto 3 millones, pero en otro post hay una chica que el marido tenia muy pocos y de rem le sacaban casi mas de la mitad de buenos (, si te han mandado a iac es por que alguna probabilidad tendras, si ven que no merece la pena te hubiesen puesto otro tratamiento ,asi que no te preocupes guapa, muchisima suerte aqui estamos para lo que podamos vale? ahora mismo te apunto en la lista pra la ia!! besos1 de noviembre de 2018 a las 21:01 #1097184SAMIRAMiembroGracias yuli!!Me has ayudado mucho,no sabia si todavia teniamos que hacer otra extraccion,y tenia miedo de que en otra muestra los bixitos no estuvieran bien,por que en la ultima si lo estaban y dijeron que servia,pero las anteriores no.Pero si esa ultima ya esta guardadita me quedo mas tranquila,gracias wapa!!
2 de noviembre de 2018 a las 17:13 #1097512Laura35Miembroyuli como lo llevas??
Hoy me tengo que volver ha armar de fuerzas para pincharme y por partida doble,el procrin y el gonal,que faena y encima cada vez me duelen mas los pinchazos,en fin…. que remedio.
Un saludito a todas.
2 de noviembre de 2018 a las 18:24 #1097537SuglieliaLargezetbqaMiembroHola yasi pues muy bien la verdad, como todos los ciclos son distintos pues este mes tengo dolorcillos en el bajo vientre como de regla pero tendre que esperar para ver que es .
HOy a pincharte solita?? que miedo pero tu tienes valor chica!! asi que no es nada, ya estas a las puertas del :pregnancy-t-shirts-category:, por cierto donde estan todas?? nos han abandonao, bueno.. espero que invencible siga bien estoy deseando que nos cuente cuando se recupere!! besos guapa!! y a pincharte que no es nada para ti3 de noviembre de 2018 a las 09:32 #1097729haleyParticipanteBuenos días, chicas.
¿Que tal ese puente? Espero que bien.
Yasi, veo que tu arrancandote con las banderillas de nuevo.
Yuli, guapa, muchísima suerte.
Oudeis, bienvenida
Y por mi parte me he pasado el puente descansando y terminando de curar el resfriado, y esforzándome en la bici para perder un poco de peso antes de mi cita, que es este viernes, y estoy que me subo por las paredes. Estoy con esas paranoias que nos surgen cuando estas tratando de aferrarte a algo… que si ahora me van a decir que no por el seminograma, o por el peso, o por lo que sea. Menos mal que ya sólo me quedan 4 días para salir de dudas. Le he dicho a mi costi que ese viernes me tiene que llevar a cenar por ahí, que llevo 3 semanas pasando mucha hambre y que ya sea por celebrarlo o por ahogar mis penas, pero que ese día necesito algo que me gratifique, que me lo he ganado
besitos a todas
3 de noviembre de 2018 a las 10:12 #1097757SuglieliaLargezetbqaMiembroMigea te entiendo guapa!! ojala tengas toda la suerte del mundo ya veras como todo sale bien, y eso de la cenita di que si que despues de tanto esfuerzo te mereces la recompensa asi que el viernes te inflas de comer yo llevo unos dias que me apetece comer almejas el sabado las hice y esta noche tambien voy hacerlas, umm que ricas con ajillo y perejil!! bueno tambien esta hablando mi estmago vacio jajaja pero hoy toca paella pal mario y por la noche almejas pa mi jaja en fin… buenos dias, besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.