Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
3 de noviembre de 2018 a las 13:59 #10978953 de noviembre de 2018 a las 14:53 #1097938SuglieliaLargezetbqaMiembro
felicidades azulona!!! me alegro ya estas en camino guapa!!
3 de noviembre de 2018 a las 18:06 #1098071Laura35MiembroHola chicas!!!
Anoche al final no fue pa tanto las banderillas,apenas me dolio .yuli tu en vez de tener antojos de nata y fresas los tienes de almejas 😆 si es que eres la repanocha,pero que estan buenisimas,yo tambien hice el otro dia a la marinera y casi estoy todavia chupandome los dedos jijiji.
migea es normal que estes con dudas,pero no te calientes la cabeza antes de tiempo,esperate al viernes haber que te dicen.Lo de la cenita esta muy bien jejeje gusta salir de vez en cuando y mas con todos estos follones que llevamos a cuestas.Mucha suerte.
Enhorabuena azulona,tienes la cita a la vuelta de la esquina.Ya nos contaras.
4 de noviembre de 2018 a las 09:35 #1098331roslopaMiembrobuenos dias chicas,
por lo que veo al final montamos un foro de comidas
migea parece que vas contra reloj, baja el ritmo y relajate con esa cena con tu churri, ya veras que sera una cena de celebracion
yuli te entiendo con los antojos, con esto de no hacer nada parece que tenemos la cabeza solo en la comida
yasi y tu como vas cuando tienes eco de control
azulona que bien que ya te hayan llamado
invencible espero que esteis bien
oudeis bienvenida y mucha suerte
bueno deciros que de mi comida con mis amigos fue todo estupendo y no quedo nada en los platos, tambien deciros que ayer empeze las clases y ahora entrare un poco menos aunque estare pendiente de vosotras, ahora debo ponerme las pilas
besitos a todas
4 de noviembre de 2018 a las 09:58 #1098352haleyParticipantealmejas, yuli…. mmmmmm ¡¡¡ que ricas !!! Además, eso le viene bien a mi churri para sus ( ….. a lo mejor lo hago cuando me relaje el regimen
maripi, no dudaba menos de tus artes culinarias Suerte y ánimo con las clases.
azulona, ¡¡ enhorabuena !! ahora todo se pone de nuevo en marcha
yasi, te estás profesionalizando con esto de las banderillas, eh¿?
y a mi me quedan 2 días, me cuesta pararme, no sólo por la cita, sino porque tengo mucho trabajo y muchas cosas pendientes de hacer estos días, así que voy “lanzada” a todos sitios. ¡¡ que ganas de que pase esta semana !!
besos a todas
4 de noviembre de 2018 a las 11:10 #1098386SuglieliaLargezetbqaMiembroJa ja ja Yasi es que no es tiempo de fresas que si no …. aunque prefiero mas lo salao que el dulce, hace tiempo que no me tira mucho con lo golosa que he sido yo siempre , yo creo que son las hormonas por que desde la primera iac he engordado 8 kilos , pero la verdad que me venia bien por que siempre he sido un palillo, eso si espero que no siga subiendo por que yo no se parar!! jajaja
Maripi es eso como no hago nada pues estoy todo el dia pensando en que comer pero bueno asi aprendo tambien algunas recetas, y vuestras recetas del otro dia me las guardo para noche buena que toca en mi piso la cena , y normal que no te dejaran nada en los plantos con la pinta que tenia todo!! bueno ahora con las clases espero que se te pase el tiempo un poquito mas corto y cuando quieras darte cuenta estas otra vez manos a la obra, besos!
Migea mucha suerte en la cita del viernes que poquito te queda, ya veras como vas a salir super contenta de alli, y por lo de las amejas tu tranquila que eso no tiene que engordar mucho que no tiene na de carne te privas del mojeteo y ya esta , y a tu churry como dices le viene de perilla, ala chicas me voy a recoger a mi sobri,besos a todas buen dia!!4 de noviembre de 2018 a las 17:14 #1098591Laura35MiembroHola chicas ya he venido de la clinica,me han dicho que siga con el gonal y el lunes me vuelven a ver.
maripi estas echa una arguiñana ,me alegro que saliera todo bien y te dejaran los platos vacios.Que vayan bien las clases aunque nos vas a dejar un poquito abandonadas .
migea un par de pinchazos mas y me hago toa una profesional jajaja .Bueno ya te queda muy poquito y como vas tan acelerada se te pasara en nada.Suerte para el viernes.
yuli lo que toca que engordes es la barriga y si es de gemelos mas todavia jejeje hay que ilusion mas grande !!!! .
4 de noviembre de 2018 a las 18:31 #1098646SuglieliaLargezetbqaMiembroYasi entonces ya estas con los controles no? es que como no se como va la fiv todavia pos me pierdo, por cierto que te van hacer protocolo corto o largo? esa es una cosa que no entiendo jaja bueno sea lo que sea que salgas con un peaso de bartola como esta :pregnancy-t-shirts-category:, y a mi ya me queda otra semanita de espera pero la verdad es que la primera la pase fatal y la segunda y esta ultima estoy super tranquila, pero dios te lea y que me engorde la barriga con 2 :icon_help1: asi no tengo que tocar otra vez los tratamientos!! jaja besos
5 de noviembre de 2018 a las 13:48 #1099050Laura35MiembroSi,cada vez que voy me hacen una ecografia,desde la primera visita.La doctora me dijo que lo normal es pincharse 10 u 11 dias con gonal,supongo que ese sera el largo,es lo que me han echo a mi siempre,el corto la verdad no se como es.Espero como tu que a la tercera sea la vencida y si es de dos mejor todavia,asi terminamos con todo esto.
5 de noviembre de 2018 a las 19:27 #1099236haleyParticipanteHola chicas!!!
que tal lleváis esas barriguitas¿? Yuli, sigues con tu antojo de almejas¿? y tu, yasi, con tus pinchachitos¿? Aish, mis niñas, que ya mismo vais a estar preocupadas por vuestras barriguitas, pero en otro sentido
besitos a todas.
5 de noviembre de 2018 a las 22:45 #1099346Laura35MiembroHay migea tengo la barriga como un colador con tanto pinchazo y todavian me quedan mas.
Te deseo suerte para que mañana te salga todo bien y te cojan.yuli donde te metes??
6 de noviembre de 2018 a las 09:55 #1099449CeleniaParticipanteHola chicas…. no sé por dónde empezar…tengo una de sentimientos encontrados. Os cuento: llega el día de mi pipitest, y me hago 4 y los 4 positivos (el test me tocaba el día 18/10/09). El día lunes 19/10/09 me hago una beta que me da 250. A los pocos días me ingresan en el hospital por una hiperestimulación ovárica. En el hospital todo va bien, me van haciendo betas y la última me dio 2475, y todos tan contentos
El tema empieza el viernes pasado, me hacen una eco y me dicen que hay dos saquitos, uno más pequeño que no va a evolucionar y otro más grande, pero que ninguno de los dos tiene embrión… Llevo llorando desde entonces :'( Me dicen que me van a repetir la eco el martes siguiente 03/11/09, pero yo harta de todo el sábado pido el alta voluntaria, y el domingo voy a la clínica privada y me hacen la eco. La doctora me confirma que efectivamente no se ve nada, que me da cita para hoy día 06/11/09, pero que no me haga ilusiones, que se nota que he tenido un embarazo malogrado (que le ocurre a 1 de cada 5 mujeres) y que el porcentaje de que todo vaya bien es de 1%.
Pues bien, hoy voy a la eco y TENGO EMBRI CON CORAZONCITO….Me ha dicho que no eche las campanas al vuelo y que sea prudente por lo que pueda pasar (porque es muy raro que de 6 semanas no se vea nada y a la de 7 sí haya embrión con corazón), y que me da cita para el jueves, y que si el jueves va todo bien pues que ya no hay de qué preocuparse.
¿Qué os parece? Llevo una semana fatal, llorando, además se lo tuve que decir a todo el mundo que estaba embarazada porque me venían a ver al hospital y yo estaba en el área de maternidad, imaginaos. Lo saben mi familia, mis suegros, mi jefe…. TODOS!!!
Bueno chicas, os voy a leer y me voy a poner al día, aunque sigo de baja y sólo me podré conectar de vez en cuando. Besotes!!!6 de noviembre de 2018 a las 10:05 #1099456haleyParticipante¡¡ invencible !! Que bueno volver a saber de ti. Siento mucho todo lo que te ha estado pasando, no puedo ni imaginarme la inquietud y lo mal que debes haber esta sintiéndote, y la alegría de ver que en la última eco si latía un corazoncito, Ojalá que se agarre bien fuerte y que el jueves sigue estando allí contigo. Lo de la gente…. pues si que tienes razón, es un palo porque ahora tendrás que estar dándoles explicaciones de todo, pero tu no te preocupes por eso ahora, es tiempo para descansar y cuidarte todo lo posible. Muchísima suerte guapa.
6 de noviembre de 2018 a las 10:25 #1099467SuglieliaLargezetbqaMiembroAiiissh chicas que ahora se le ha dado a mi mario por sacarme a todos sitios para entretenerme y no me da tiempo ni a conectarme!! por cierto Migea he comido en 1 semana 3 veces almejas y te puedo decir que me apetece otra vez!!! sera la hormona esta que me da por los moluscos jajaja
Invencible me alegro de verte por aqui ojala, ojala ese pequeñit@ se quede con su mami y que el jueves este perfecto y nos puedas contar!! deseo de corazon que todo te vaya bien, conforme te ido leyendo al principio tenia una cara de tristeza y conforme iba mas abajo la cara me cambiaba, me imagino como has pasao estos dias, desilusion e ilusion es dificil de llevar y mas habiendo cosas inesperadas por medio, por lo de la gente pues como dice migea pues si que es un palo estar ahora explicandolo,pero quien quiera saber que se compre un libro!! tu las explicaciones a tu familia nada mas, que despues se bofan hablando de la gente como nosotras que tardamos en quedarnos preñis ( ojú me parece que me esta saliendo la hormona de la mala follá ) y nada que tu no te preocupes que va a salir todo bien que eso es que los monitores de las ecos estaban escacharraos!! tu ahora tranquila, descansa y sin preocupaciones, vamos a estar pendientes de ti, cuidate mucho guapa!!6 de noviembre de 2018 a las 10:30 #1099473CeleniaParticipanteMuchas gracias a todas!!!!! Estoy aún un poco preocupada, pero disfruto del momento, y mi momento ahora me dice que de no tener nada hace unos días ahora tengo un embrioncito, una lentejita con corazón, y eso es lo importante.
la gente me dice que se está volviendo loca, que ahora estoy preñi, que ahora no, que ahora aborto, que ahora sí pero hay que esperar… en fin… paciencia, que es la madre de la ciencia.
Me he medio puesto al día: Yuli, muchísima suerte }{
Un saludo a todas las nuevas.
Raydie, ¿cómo va todo?
Migea, un besote…. Buscándote, ¿dónde te metes? En fin, a todas, gracias y un besote fuerte, sin ustedes no sé qué apoyo tendría. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.