Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
6 de noviembre de 2018 a las 17:28 #10997096 de noviembre de 2018 a las 18:45 #1099755SuglieliaLargezetbqaMiembro
Gracias invencible por desearme suerte, ya el miercoles tengo el pipitest pero no estoy tan impaciente como la primera vez estoy super tranquila, mi marido me dice que a ver cuando empiezo a tener mareos y nauseas que le da sustillo la icsi, pero bueno ojala me salga psitivo sino pues enla icsi seguro que caigo , ese tratamiento me da buenas vibraciones ja ja, besos guapa y a cuidarse mucho mucho que te lo mereces!!
Yasi si que esta bien salir de vez en cuando pero claro nosotros no tenemos mucha oportunidad de salir pero ahora que el trabajo de mi churry esta mas tranquilo aprobecharemos!
Migea te estas preparando para la cena de esta noche??? jaja mucha suerte en cuanto puedas nos cuentas que tal la cita!!
Pues lo dicho invencible a cuidarse y estar tranquila, yasi ya te quedan menos pinchacitos que al principio, y migea tu ya estas casi en proceso de :pregnancy-t-shirts-category:, besos buen finde ah!! maripi que se te pasen los dias volaos!! besos.7 de noviembre de 2018 a las 11:44 #1099969haleyParticipanteHola!!!
Siii!!!! Estoy dentro Aunque aún estoy “acojonada” de que a última hora me echen para atrás. Ayer al final sólo me miraron las analiticas, ni me pesaron, ni me midieron, ni me hicieron eco, habían tenido un lío en recepción y no me tenían apuntada mi cita, con lo que no tenían hueco para que el doctor me viera. Pero me han dicho que les llame cuando me baje la regla para empezar, y eso será en un par de semanas como mucho. ¡¡¡ que nervios !!
7 de noviembre de 2018 a las 13:30 #1099995SuglieliaLargezetbqaMiembroMigea enhorabuena!!! que ya mismo estas preñiiii ya veras que al final lo del post se hace relidad aunque a maripi y a mi mas bien será para enero!! asi que alargaré la lista!! jaja que ilusion estaras atacá, pero bueno piensa que es para una buenisima causa,suerte guapa, besos!
7 de noviembre de 2018 a las 18:17 #1100093roslopaMiembrohola que tal vais,
yuli y tu dale con la icsi que nooooo que de esta sales preñi tienes que ser mas positiva
migea me alegro mucho por ti pero no pongas la tirita sin tener la herida, que si te han dicho que si no te preocupes que ya mismo estas poniendote las dichosas banderillas
invencible cielo no te preocupes que hay de todo, pero por que se iba a parar ahora que ya late, tu ahora sigue descansando y se positiva y como dices disfruta el momento
besitos todas
7 de noviembre de 2018 a las 19:28 #1100115CeleniaParticipanteHola a todas, entro sólo un momentito para darle muchisima suerte a YULI }{ }{ }{ Queda muy poquito, pero no desesperes que todo va a ir bien.
Gracias Maripi por lo ánimos, esto cuesta un poquito asumirlo y la espera hasta el jueves se me va a hacer eterna, pero como digo yo, si de no haber nada hay ahora un corazoncito latiendo, ¿porqué no va a estar el jueves?
Buen fin de semana a todas y muchos besos.7 de noviembre de 2018 a las 21:26 #1100154SuglieliaLargezetbqaMiembroAiinnsss maripi ojala saliese de esta con el peaso de barrigota jaja yo soy la primera que pienso bien pero me hago el cuerpo a lo peor, asi despues no me coge de sorpresa .
Invencible muchas gracias cariño!! no te comas mucho el tarro tienes un gran corazon dentro de ti que late a mil por hora por estar contigo dentro de 8 meses!! ya veras como el jueves vas a quedarte mas tranquila por que ese nene esta bien agarrao, te deseo muchos animos y fuerzas por que la espera es mala pero ya veras como sale todo como quieres,muchos besos!!8 de noviembre de 2018 a las 13:58 #1100288rosanegraaMiembroay chicas! siento muchono haber podido entrar antes,pero esque he estado de prueba en prueba…que alegria mas grande de leeros y de que esteis algunas preñis haber para cuandolas demas! os tengo noticias despues de hacernos el espermio,la histero,los analisis de sangre y demas parafernalia me han dado cita para el 18 de noviembreque por cierto es el cumple de mi maridin,para recoger los resultados,,a partir de ahi haber que pasa estoy de los nervios,,yuli tu positiva,invencible tu entu linea que tu peque va a ser como tu INVENCIBLE besos a todas,,,
8 de noviembre de 2018 a las 18:34 #1100347SuglieliaLargezetbqaMiembroAna77 que bien que poquito el 18 esta a la vuelta de la esquina a ver que te dicen!! ojala vaya todo perfecto guapa!! 1 beso
8 de noviembre de 2018 a las 23:07 #1100436Laura35Miembromigea que bien!!! es una buena oportunidad,ya te queda muy poquito para ponerte en faena,seguro que ira todo bien.
yuli el miercoles es mi aniversario (12 añitos mi costi y yo juntitos),es dia de celebraciones,tenemos que celebrar tu positivo tambien,te deseo mucha suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{……
ana tu tranquila,ya tienes todas las pruebas y la cita dentro de nada,ya nos contaras.
9 de noviembre de 2018 a las 08:45 #1100471rosanegraaMiembrochicas estoy tan contenta de teneros a mi lado! nadie como nosotras mismas con el mismo proposito puede llegar a entendernos como lo hacemos entre nosotras,,yuli esta vez sique le vas a ganar la batalla y tanto esfuerzo se vera recompensado,ya veras como si un besote cariño!y a las demas en las que me incluyo si nos caemos nos levantamos aunque nos duela ya todo el cuerpo de tanto caernos ja,ja,
9 de noviembre de 2018 a las 12:27 #1100621SuglieliaLargezetbqaMiembroYasi felicidades por tu aniversario de adelantado!! 12 años!! ojala podamos celebrarlo el miercoles el positivo + tu aniversario.
Ana77 eso eso si nos caemos nos levantamos las mujeres somos muy fuertes y si resistimos esto… aguanamos lo que nos venga!! yo espero ganar este miercoles pero sino es asi xel proximo no paso!! por que pienso salir embarazadisima jaja, tu ya estas en camino ojala te vaya todo genial, besos chicas!!10 de noviembre de 2018 a las 08:35 #1101044SuglieliaLargezetbqaMiembroChicas que nos habiamos perdiooooooooo jaja
10 de noviembre de 2018 a las 09:42 #1101075haleyParticipanteY menos mal que tenemos a “super Yuli” al rescate
10 de noviembre de 2018 a las 09:46 #1101080roslopaMiembrohola chicas,
solo he entrado para ver como estais y desearle mucha suerte a yuli para mañana
te deseo mucha suerte yuli
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.