Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
10 de noviembre de 2018 a las 09:48 #110108310 de noviembre de 2018 a las 09:53 #1101088CeleniaParticipante
Yuli, qué poquito te queda. Mañana lo primero que haré será venir a casa de mi madre para ver tu resultado, esperando claro que sea un megapositivo!!!!!!
Ayer me llamaron de la SEGURIDAD SOCIAL!!!! Creo que aquí en Málaga te llaman un añito antes o algo así para repetirte todas las pruebas, porque yo llevo 8 meses únicamente en lista de espera. Le he tomado la cita, por lo que pueda pasar el jueves (yo negativa, como siempre!), pero como no va a pasar nada, sino que todo va a ir muy bien pues le pedí un nº de teléfono donde poder anular en caso de no poder asistir. Yo quería que me llamasen de la seguridad social después de tener a mi peque, para ir a por el 2º, pero veo que no va a poder ser y voy a tener que decir que estoy embarazada. Ahora, mi duda es, si cuando yo quiera ir a por un 2º hijo, la seguridad social me da una oportunidad o por el contrario al tener ya un hijo no me la da?
Yuli, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{10 de noviembre de 2018 a las 11:35 #1101136SuglieliaLargezetbqaMiembroJa ja Migea que no encontraba el post y por eso lo he subido!!
Maripi muchas gracias guapa!!
Ana77 ojala sea asi gracias!!
Inven gracias guapa!! has echo bien en coger la cita, yo tambien lo hubiese echo, pero eso si como no va a pasar nada a pensar en positivo que el jueves ya sales de dudas y te vemos mas tranquila vale?
Yo mañana me haré el test en cuanto me levante!! es la primera vez que he podido aguantar con los test en casa!!! y nada con lo que sea me conectare despues de hacer pipi jajaja para daros la noticia, que sea buena!! y si no pues nada a consolarme como se pueda, besos chicas y muchisimas gracias!! :-* :-* :-*10 de noviembre de 2018 a las 15:12 #1101267haleyParticipanteYuli, cariño, lo decía con mis mejores intenciones, que con diferencia eres tú el “alma” del post Muchísima suerte para mañana, ojalá puedas ver las dos rallitas y subir a la parte de las preñis.
invencible, en la ss que irías a IA o a FIV¿? La verdad que es poquito tiempo lo que has tenido que esperar, y haces bien en no decir que no (aunque seguro que al final terminarás diciéndolo). Lo del 2º hijo por la ss no lo tengo muy claro, ¿conoceis a alguien que lo haya hecho? Seguramente las administrativas del hospital te lo pueden aclarar.
besos!!!
10 de noviembre de 2018 a las 15:50 #1101311MIKAELAMiembroYuli muuuuucha suerte!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Invencible, no sé si dependerá de cada comunidad autónoma, yo sé de una compañera de trabajo que se quedó en el mes de descanso entre IAs y ahora, después de varios años buscando, no se queda del segundo hijo y en principio sí que la aceptan en Rep Asist de la SSoc, pero entra en otra lista de espera en la que llaman más tarde… es decir, tienen preferencia las que aún no tienen ningún hijo pero atenderte creo que sí te atienden… tengo otra conocida que lo tiene más fácil, porque se hizo FIV-ICSI y le congelaron algunos embris y lógicamente sí que la vuelven a atender para transferirle los que le quedan en los próximos años…
Besitos a todas!!
10 de noviembre de 2018 a las 17:50 #1101378SuglieliaLargezetbqaMiembroMigea tranquila que lo he leido con buena intencion , muchas gracias por desearme suerte y no te preocupes mujer!! besos
Lisbeth gracias,por cierto como vas??
Invencible mi tia la que os conté que paso 7 años en lista de espera ahora tiene una niña y le han quedao congelaos y si tiene opciones para el 2º hijo, lo que pasa que no se si miraran que has estado por privado o no, pero yo creo que todos tenemos el mismo derecho que para eso pagamos la s.s no? tu no te preocupes que ya veras como despues de esta lentejita que llevas dentro te viene el 2º de sorpresa , besitos a ver mañana las novedades!! jaja10 de noviembre de 2018 a las 19:01 #11014212bbParticipanteInvencible, te cuento lo que yo se de ese tema:
Cuando yo empecé en este mundillo, en otro foro comenté de ir a un privado en ese momento y si tenía suerte para cuando me llamasen de la ss (a los 2 años de lista de espera) ir a por el hermanito. Y me contestaron un montón de chicas diciéndome que la ss no hacía tratamientos si ya se tenía un hijo. Me quedé :o.
Me puse en contacto con la consejería de salud de la junta (mediante un e-mail) y les pregunté, al poco me llamó por teléfono el asesor de la consejera de salud y me dijo que en efecto era así, pero no que estuviese reflejado en ningún papel o ley la negación de hacer segundos tratamientos, sino que por desgracia había tanta demanda y tan poca oferta que por solidaridad se atendían antes a las mujeres que no tenían hijos, y que como esa demanda no disminuía nunca, pues por desgracia nunca llegan esas segundas oportunidades, pero me repitió en varias ocasiones que era por SOLIDARIDAD. Luego, tanto a mi como a otras chicas nos decía que la consejería está trabajando para disminuir las listas de espera a 180 días para el tratamiento dentro de esta legislatura, pero yo le dije que ya llevamos 2 años de legislatura y de momento no se han acortado nada.
Yo tengo la duda, de que si la ss apenas tiene lista de espera para las ia, si para este tratamiento es posible intentar un segundo hijo, pero bueno, si tengo suerte y me quedo preñi, será lo primero que pregunte.
Espero haberte aclarado, ahh, a ellos les da igual que tu primer hijo haya sido de forma natural o por lo privado, si tienes uno, no te lo hacen.
Suerte a mariona y la otra betaesperante que no se como se llama, chao
(me he hecho esta mañana la ecografía de mama y estoy limpita, no tengo nada, un alivio)
10 de noviembre de 2018 a las 23:01 #1101546Laura35Miembroyuli mucha suerte para mañana,me conectare en cuanto pueda esperando ver tu positivo.besos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{…….
invencible tu tranquila que seguro que el jueves tu pequeñin sigue ahi,suerte tambien para ti.
11 de noviembre de 2018 a las 06:44 #1101570AnónimoInvitadoHola a todas soy de Cordoba tengo 34 años y he empezado com mi tercera fiv en la clinica BAU de cordoba. la gente no habla muy bien pero la verdad a mi me dan buen trato y estoy contenta,
Mi marido tiene los ( con doble carga de cromosomas, un poco vagos y ademas poca cantidad. con lo buena gente que es el y lo puñeteros que han salio sus (. os cuento un poco mi historia
La primera fue en diciembre de 2008 la estimulacion fue muy y la puncion tambien me sacaron 15 ovulos, el 06/12/2008 fiesta y todo que era me pusieron dos, en la primera semana de reposo todo genial. Pero sobre el dia 8 deje de notarme las molestias de regla para pasar a un dolor fijo, segui con el reposo y cuando fui a hacerme la analitica dio negativo, me lleve un gran disgusto porq pense que si estaba, deje el reposo y el 19/12/2008 empece con la regla. Esto no me dejo muy bien y no quise retomar hasta 09/2009, despues de unas vacaciones en Almeria para cogerlo con ganas, la estimulacion no fue muy bien en la puncion solo salieron tres, que se fecundaron y estan esperando a la siguiente. Acabo de empezar con la regla y la semana proxima empezare con la estimulacion. ya os ire contando, muxas felicidades a todas las que esteis embarazadas. un beso11 de noviembre de 2018 a las 09:42 #1101665haleyParticipanteHola chicas!!!
folklorica, bienvenida y mucha suerte en tu próximo ciclo. No había escuchado nunca eso de “doble carga de cromosomas”, ¿que significa? De la primera fiv que te sacaron 15 …. ¿no sobró ninguno para congelar o es que sólo llegaron a fecundar 2?. ¿Y los 3 que fecundaron en septiembre? ¿No te los transfirieron en ese mismo ciclo? Perdona si ando torpe de entendederas
Yuli, guapa!!!! que llevo desde las 8 entrando cada vez que puedo en el trabajo para ver si sabemos algo de ti… ¿ha habido suerte? Un besazo enorme.
11 de noviembre de 2018 a las 10:38 #1101708SuglieliaLargezetbqaMiembroBuenos dias chicas!! no he podido conectarme antes por que estaba aqui mi marido y no paraba de hablar sobre el tratamiento de icsi nos a salido otra vez negativo y tengo muchas molestias de regla, el pobre estaba muy ilusionado con esta vez y lo a pasao muy mal :-[ yo estoy bien por que siempre me hago el cuerpo a lo malo pese a lo positiva que soy, la verdad que creiamos que esta iba ser la definitiva por eso que se dice que a la 3ª la vencida!! pero no, otra vez a volver a lo mismo, por un lado tengo miedo, pero por otro quiero empezar ya, estoy ilusionada por que sé, que esta va ser la nuestra .
Bienvenida Foklorica ojala esta sea la definitiva que ya es hora muchisima suerte!!
Aaaay Migea,invencible,yasi,mary77…a todas muchisimas gracias por vuestro apoyo soys las mejores, la verdad que sin vosotras no se con quien me desahogaria yo!! muchos besos!!
Chicas voy a por la icsi y la voy hacer papiya por que mando yo!!! a por los mellis!!!11 de noviembre de 2018 a las 10:43 #1101712AnónimoInvitadohola es que los algunos espermatozoides tiene mal formacion en algunos cromosomas, y si me quedara embarazada de un esperma con la doble carga seria una malformacion o acabaria en aborto. por ello que los que fecundaron los analizaron para descartar los fecundados con espermatozoide de doble carga y solo quedarme con los sanos por ello que solo quedaron dos sanos
11 de noviembre de 2018 a las 10:45 #1101716CeleniaParticipanteYuli, estamos todas pendientes de tí, nos prometistes que entrarías a primera hora de la mañana…venga, que tenemos las uñas comidas hasta los codos. Sólo espero que estés celebrando el positivo.
Hola folklorica, bienvenida. Claro que sabemos que todo el tema de los tratamientos, cuando es negativo, te deja mal, para eso estamos nosotras, para que te puedas desahogar. En mi tratamiento de ICSI en Septiembre-Octubre de éste año tuve 12 óvulos, todo muy bien, hasta que al día siguiente me llaman y me dicen que ha habido un problemita con mis óvulos y que de 12 sólo han fecundado 2 y que no están muy bien. Me quería morir, porque a pesar de ser jóven (tengo 27) respondo mal a los tratamientos y un problema más unido al de mi marido no lo podría soportar. Han detectado que mis óvulos son frágiles, y que cuando van a inyectar el ( se rompe el óvulo. Finalmente tuve 3, uno perfecto, otro regular y otro muy malo. Ahora mismo estoy preñi, aunque sigo cruzando los dedos para que todo vaya bien. Te deseo mucha suerte y que participes en nuestro foro.
Digitalista, sí que me has aclarado, muchas gracias. Era lo que yo me temía. Ya sé que es un poco egoísta ir pensando en un 2º embarazo si aún estoy recién de casi 8 semanas, pero no quiero que me pasen otros 3 años sin tener otro nene y quería saber a qué atenerme.
Migea, el tratamiento por el cual yo estaba esperando en la Seguridad Social es ICSI.
Lisbeth, gracias por contestar. Yo he ido por lo privado. Si lo llego a saber antes que en la Seguridad Social tardan tanto simplemente en hacerte todas las pruebas (a mí me tardaron casi 2 años entre un hospital y otro) me lo hago todo por lo privado y ya tendría un retoño, jejejeje11 de noviembre de 2018 a las 10:46 #1101718haleyParticipantefolklorica, gracias por la explicación, me queda más claro.
Yuli, guapísima, lo siento muchísimo, yo también tenía muy buenas vibraciones contigo (y no suelo ser una persona muy optimista en general). Pero seguro que a la próxima va a ser la vencida, y 2 de un golpe
11 de noviembre de 2018 a las 10:48 #1101719CeleniaParticipanteYuli, cariño, lo siento de veras. No siempre se cumple eso de que a la 3ª va la vencidad, ¿verdad? Pero me alegro de que seas positiva. Para lo que quieras aquí estoy. Te mando un besote fuerte fuerte, y dile a tu marido que ahora es cuando más te tiene que apoyar y estar contigo (que seguro que ya lo hace, porque por lo que cuentas es un cielo). Te mando todo mi apoyo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.