Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
11 de noviembre de 2018 a las 10:52 #110172511 de noviembre de 2018 a las 11:01 #1101732AnónimoInvitado
La verdad es que nunca habia entrado en un foro de este tipo hoy es el primer dia, pero es que no se que hacer, la gente te dice tu lo que tienes es que estar tranquila, pero ¡decidme quien esta tranquila con lo que se avecina! nopuedes evitar pensar esta vez si, lo conseguiremos, antes cuando solo buscabamos , por relacciones no te imaginas que algo puede ir mal, solo piesas que estas neviosa y que ya llegara. pero bueno despues de dos tratamientos y descubriros a vosotros que que este sera diferente, mañana jueves empiezo con primera eco y analitica ya que empece ayer con la regla, espero que sea la ultima, por lo menos hasta dentro de 9 meses. por cierto soy de cordoba
11 de noviembre de 2018 a las 11:05 #1101740roslopaMiembroains yuli lo siento, la verdad que pensaba que de esta no pasaba, por otro lado me alegra que ya estes pensando en el siguiente paso cuando iras a preguntar a la consulta si al final tendras razon las dos juntas en la beta espera
folklorica, bienvenida a este rinconcito
a todas las demas buenos dias
11 de noviembre de 2018 a las 11:06 #1101742AnónimoInvitadoyuli que pena lo siento muxo,pero como dicen ellas tomalo como un paso atras para coger carrera e intentarlo a la siguiente con mas fuerza, un beso. que era tu segundo intento?
11 de noviembre de 2018 a las 11:08 #1101744rosanegraaMiembrobienvenida guapa veras como aqui te sientes fenomenal y no un bicho raro como alguna gente cree que somos ,,,,,,,,los raros son ellos!
11 de noviembre de 2018 a las 11:18 #1101758haleyParticipantete entiendo, folklorica. Yo soy una persona muy analítica, con mucho de pensamiento matemático, y me decía cuando estaba buscando por relaciones: “bueno, esto es pura estadística, el 80% de las parejas se queda el primer año, así que no vamos a ser menos, seguro que entramos en la mayoría”. Pero nada, primera estadística rota. Luego empiezas con las pruebas, las mías bien…. y las suyas hechas un desastre, volvemos a pensar de forma analítica… “si algo tiene que ir mal, mejor que sa el hombre, no¿? total, son muchos (, con que alguno ande bueno la cosa irá bien”. Pero luego empiezas a plantearte opciones apoyándote en supuestas estadísticas de éxito, y no todas terminan de acertar. De todas formas, sigo tratando de creer en las estadísticas, digo yo que algún día conseguiré encajar en el grupo de la mayoría.
Con lo de los foros, la verdad, te resuelven muchas dudas, ves las diferencias de unos tratamientos o clínicas y otros, y sobre todo encuentras muchísimo apoyo
11 de noviembre de 2018 a las 11:43 #1101771AnónimoInvitadola verdad es que si que te apoyas, en gente que pasa por lo mismo que tu, pero poco a poco pasaremos a foros de mamas,
(F) 34 (M) 34 después de dos años buscando decidimos hacernos pruebas,07/2008 primera cita, prueba de ( y eco, aparentemente todo normal, pero no había llegado a casa cuando me llamaron de la clínica, poca, poquísima cantidad de (, y con doble carga cromosomas, no necesaria prueba de trompas ya que se descarta la IA, pasamos a fiv
11/2008 empezamos con estimulación
30/11/2008 punción sacan 15 óvulos, de los cuales solo eran buenos dos
06/12/2008 me los ponen y a reposo la primera semana bien pero a partir del dia 9 un dolorcito en el vientre que casi confundía con regla, cuando fui a analítica y negativo29/08/2009 comenzamos con estimulación
09/2009 la estimulación no va bien muy pocos 5 pero continuamos para ver si maduran
09/2009 punción sacan 3 que se fecundan y congelan a la espera de de ver como funciona este29/10/2009 comenzamos con estimulación
10/11/2009 regla
12/11/2209 primera eco y analítica…………………11 de noviembre de 2018 a las 12:56 #1101822SuglieliaLargezetbqaMiembroGracias chicas!! no sabria como expresaros una a una lo que soys para mi y vuestro apoyo, por que somos muchas!! y os lo agradezco tanto…
Solo puedo decir que si que estoy muy optimista para lo proximo que se avecina y que pienso llevar hasta el último dia la ilusion y que si despues me llevo un chasco pues mala suerte.
Invencible es verdad no todo viene a la 3ª pero si a la 4ª!! mañana nos cuentas que tal tu lentejita te deseo muchisima suerte ya veras como esta bien agarradito a su mami, besos!!
Maripi al final las dos juntitas para la espera eeh!! e lo decia pero bueno vamos a salir las dos de ahi super :pregnancy-t-shirts-category: ya lo veras!! muchisimos besos
Mary77 tienes razonesto a sido un pasito hacia atras pra coger impulso como tu dices jaja muchos besos guapa!!
Migea te prometo que a la próxima os doy la noticia de los mellis jajaja aunque en el fondo me da igual que vengan 3 4 o 1 la cuestion es que vengan los que vengan que sean fuertes y sanos, pero antes te veo preñi a ti ,besos!
Folklorica este a sido el 3º intento de IAC ahora voy a por la 1ª ICSI, suerte a ti tambien besos!11 de noviembre de 2018 a las 14:00 #1101863rosanegraaMiembroyuli no me cambies de nombre que me llamo ana,y lo de 77 ya sabes por el año de nacimiento,ja,ja,vamosque mari esta bien,pero que no,,,,,,,,,
11 de noviembre de 2018 a las 14:17 #1101874MIKAELAMiembroYuli, lo siento, un abrazo enorme, como te han dicho las chicas, hay que seguir mirando hacia adelante, y en una de éstas, lo conseguirás! :happy:
Invencible, claro, con esas listas de espera tan largas, es que deberían hacer algo para acortarlas! en Extremadura que es donde yo vivo (aunque soy andaluza) hay muy poca espera (nada para IA y 4-6 meses para FIV) y por eso sí dan opción a un segundo hijo, eso sí, como te dije en una lista aparte que son más de los 6 meses de rigor para un primer embarazo…
Besitos a todas!!11 de noviembre de 2018 a las 15:26 #1101916Laura35MiembroLo siento yuli tenia la esperanza de que te quedaras en esta,pero eres una luchadora y la icsi va a ser la tuya.Si te puedo resolver alguna duda para que estes mas tranquila preguntame lo que quieras.Transmitele todo lo optimista que tu eres a tu marido para que se anime un poco.
folklorica bienvenida y como dice ana estaras fenomenal,entre nosotras nos entendemos.Suerte en el tratamiento.
11 de noviembre de 2018 a las 18:32 #1102017SuglieliaLargezetbqaMiembroJa jajajaja Ana jaja que me he confundioooo jajaja que risa ya te podria haber puesto un nombre mas bonito no? perdoname que tengo un lio de nombres… jajaja besos
Yasi que me he olvidado de ti he puesto un poquito de todas pero como somos muchas siempre se me escapa alguna y esta vez te a tocado a ti, muchisimas gracias guapa! estoy animandolo un poquito por que él se lo a tomado peor tenia el cuerpo echo :-[, pero bueno que estoy deseando empezar!! ya me a bajado la muy warra y como soy muy puntual me tocaria el 8 de diciembre y me tengo que hacer lo del estradiol y el fsh a los 2 o 3 dias, que por cierto si que es en el hospital de la salud yo creia y ademas habia escuchado que era alli mismo pero bueno tampoco esta tan lejos no? es que no tengo ni idea de donde queda , aah!! Yasi tu te hacias el analisis en la salud no? y te tardaba en dar los resultados? es que me dijo molina que cuando tubiese los resultados tenia que ir a la consulta y creo que ya no será para diciembre sino para enero no? tu que crees? uuuiiihsss te voy acribillar a preguntas jaja besos11 de noviembre de 2018 a las 20:11 #1102076elidaParticipanteHola chicas:
Ya veo que está muy movidito el foro, bueno primero darle la bienvenida a las nuevas. Ultimamente no he escrito pero si que os he leido, bueno pues hoy tengo sun subidón despues de tantos dias esperando mi marido se ha decidido ha hablar de que es lo que piensa y que camino vamos ha tomar despues de la biopsia negativa, me he quedado de piedra, me ha dicho que tendremos que intentarlo, pero que necesitamos un poco mas de tiempo, para meditarlo bien y llegar ha estar los dos convencidos, es que la verdad es que yo quiero ser madre, y quiero que el sea el padre, pero no es tan sencillo es que te da por pensar, y a veces lo ves muy claro pero otra veces……
Bueno de todas formas supongo que esperar un poco mas tampoco es tan malo y de camino a ver si pasa este año que para nosotros no ha sido demasiado bueno. Bueno queria tambien deciros que me voy ha hacer donante de ovulos, ya que parece que hay pocas mujeres dispuestas, para que otras parejas puedan cumplir su sueño Ser PADRES.
Chicas menudo rollo, pero bueno necesitaba contarloUn beso a todas.
11 de noviembre de 2018 a las 21:01 #1102105Laura35MiembroNo te preocupes primor,somos muchas y alguna se puede olvidar.El hospital la salud esta muy cerca del materno infantil.Los analisis que yo me he echo en la salud eran los de nivel de estradiol y me los hacia cuando estaba pinchandome el gonal (osea ya en la recta final del tratamiento),tenia que ir un dia si y otro no al control,a las 4 me sacaban sangre y a las 5 tenia eco y luego a las 6:30 llamaba a la clinica para que segun los resultados que me habian salido me dijeran si seguia con la misma cantidad de gonal o tenia que variarlo.Supongo que cuando tu te los hagas tardara igual.El FSH yo me lo hice en otro sitio,una chica que hace analisis clinicos cerca de donde vivo,me tardo una semana.No te preocupes por preguntarme,estamos para echarnos una mano.chao.
mary me alegro un monton que tu costi se vaya abriendo,es una situacion muy dificil pero teneis que apoyaros mutuamente y estar de acuerdo,cuando este totalmente asimilado seguro que no tendreis tantas dudas,solo ganas de tener un retoño en los brazos.Me parece muy buena la decision de donar,haras felices a muchas parejas,yo la verdad no savia que habia pocas donaciones.Un abrazo.
12 de noviembre de 2018 a las 06:51 #1102165SuglieliaLargezetbqaMiembroBuenos dias chicas!! llevo despierta un buen rato por que la regla se esta portando muy mal conmigo :-[ no he podido dormir en tooooda la noche, lo que me a extrañado es que con la progesterona siempre me ha llegado mas tarde y esta vez tan puntual… que raro , pero asi mejor por que en diciembre empezaré antes .
Mary79 me alegro de que tu marido lo vaya asimilando, es normal que tengais todavia agunas dudas, tu dale el tiempo que necesite ya veras como el 2010 te llega cargado de felicidad y como dicen, AÑO NUEVO, VIDA NUEVA!! muchisima suerte y que se te pase el tiempo prontisimo!
Yasi gracias!! ese es el analisis que tengo que hacerme el del estradiol y fsh y me dijo que en los 3 primeros dias de la regla,asi que iré a la salud, por que yo quiero empezar en cuanto antes no podria soportar otro mes parado sin hacer na , solo espero que podamos empezar en diciembre , besos!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.