Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
12 de noviembre de 2018 a las 09:49 #110222612 de noviembre de 2018 a las 10:04 #1102235haleyParticipante
¡¡ que lindo invencible !! ¡¡ 2 lentejitas !! Me alegro muchísimo porque esté agarrando y que ya se vean los latidos incluso de los dos, fuera miedos y todo las dudas “futura mami”.
mary79, es bueno que poco a poco vaya tu costi asumiendo las opciones, seguro que al final conseguiréis todo lo que queréis y os dará igual los “pequeños detalles”. Que ganas tendréis de que empiece el año que viene para cogerlo con el pie que corresponde.
yuli, cariño, siento mucho que esa porculera te esté fastidiando… pero si tenía que llegar mejor antes que después, como tu dices así empezarás antes la próxima
besitos a todas.
12 de noviembre de 2018 a las 10:24 #1102251elidaParticipanteEnhorabuena INVENCIBLE
que alegria además dos, pues ya sabes ahora a disfrutar, ya verás como todo va ha ir bien, bueno un beso muy fuerte para ti y tu chico y mucha SUERTEEEE12 de noviembre de 2018 a las 11:29 #1102298CeleniaParticipanteMuchas gracias a todas, yo estoy aún que no me creo siquiera que esté embarazada, si no fuera por éstas náuseas que me acompañan prácticamente todo el día…
Mary79, me alegro que tu marido se haya atrevido a hablar del tema, no debe ser fácil para él, ha sido un gran paso. Sé que finalmente cederá, porque él quiere verte feliz a tí y sabe que tu felicidad en parte depende a tu futura maternidad…. pero el día que tengáis al bebé…. será su bebé!!! y será el padre más feliz del mundo y le desaparecerán todas las dudas, estoy completamente segura de ello. Te deseo toda la suerte del mundo y apóyalo un montón.12 de noviembre de 2018 a las 11:42 #1102309rosanegraaMiembropero que alegria mas grandes DOS SUPER SOBRISS! ya veras como todo ira bien yo ya tenia ganas de empezar a ser cibertia,,,,,,,,,,,,ja,ja
12 de noviembre de 2018 a las 13:20 #1102394SuglieliaLargezetbqaMiembro!!! Invencible muchisimas felicidades ¡¡¡¡ que ilusion yo quiero como tuuuuu vas a ser mellimami!! di que si!! va ir todo fenomenal y el embrioncito va a crecer como su hermanit@, pero que alegria mas grande!! como dice Ana77 vamos a ser cibertitas!!! muchos besos y ahora a cuidarte mucho mucho y que tu marido te mime por 3. besos
12 de noviembre de 2018 a las 13:44 #1102408MIKAELAMiembroENHORABUENAAAAA!!!!! Mucha suerte y ojalá sigan los dos para adelante!!:happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
12 de noviembre de 2018 a las 16:21 #1102520Laura35Miembroinvencible que buena noticia!!!! mellis,me alegro un monton.Disfrutalo mucho y cuidate.No te olvides de informarnos como van esos campeones creciendo.Un besazo.
Yo el domingo tengo la puncion,espero que todo salga bien.
12 de noviembre de 2018 a las 18:18 #1102581SuglieliaLargezetbqaMiembroYasi el domingo la puncion? que pronto ya mismo estas como invencible :pregnancy-t-shirts-category:, muchisima suerte estaremos pendientes de ti guapa!! besos
12 de noviembre de 2018 a las 19:11 #1102609roslopaMiembroinvencible hay que ver, rezando por uno y al final fijate resulta que los dos han sido superfuertes y dos supercampeones queremos la foto de la eco
yasi el domingo puncion uff que ya empiezan los nervios de verdad ya veras como todo sale bien
mary me alegra que tu marido empieze hablar del tema ya veras como ya mismo tomais una decision, tiempo al tiempo
besitos a todas
13 de noviembre de 2018 a las 10:46 #1102863rosanegraaMiembrochicas he leido que algunas habeis probado remedios naturales en realidad funcionan?esque ya no se en que pensar hasta que llegue el18 me voy a volver loca,,pero tampoco quiero perder el ciclo porque mis reglas son exactas y yo ovulare sobre el27de este asi que no quiero dejarlo pasar que podria hacer?alguna sabeislos resultados del espermio para que den como”normales”?
13 de noviembre de 2018 a las 11:04 #1102874haleyParticipanteana, para considerarse un espermio normal debe tener:
– cantidad: al menos 20 millones por ml
– velocidad: al menos 50% velocidad progresiva
– morfologia: al menos 50% formas normales según la OMS o 17% formas normales según el criterio kruger.De todas formas, aunque no llegueis, no pierdes nada por intentarlo por lo diver un mes mas. Desde 6 días antes de ovular hay posibilidades de que los ( aguanten en el interior del útero de la mujer, de hecho es bueno hacerlo sobre todo cuando tienes el moco como “clara de huevo”, porque este tipo de moco cervical es el más apropiado para la supervivencia de los ( en las condiciones normalmente ácidas de la vagina de la mujer.
yasi, guapa, muchísima suerte para el domingo, a ver si salen muchos supercampeones.
besos a todas.
13 de noviembre de 2018 a las 11:47 #1102896SuglieliaLargezetbqaMiembroana77, migea ya te lo a explicado todo como es, cada dia puedes comprobar el moco cervical y como dice ella tiene que estar como clara de huevo, es decir que sea elastico y transparente asi te es mas facil saber mas o menos cuando vas a ovular, yo de metodos naturales no te puedo contar mucho estube casi 1 año tomandome la temperatura basal y no me funcionó pero si aprendí muchisimo de “mis ciclos” soy puntual excepto cuando me pongo progesterona, ahora mi marido toma maca vitae y en el tratamiento para icsi comprobaremos si ya le hace efecto ya que hasta los 3 meses no empieza a funcionar y eso será en diciembre, en fin yo este mes tambien lo tomaré de “diver” por si cae la breva te deseo muchisima suerte! besos
13 de noviembre de 2018 a las 12:59 #1102923CeleniaParticipanteMuchisimas gracias a todas. La verdad es que no puedo dejar de preocuparme por que todo vaya bien, pero he resulto ser una embarazada feliz y no preocuparme más allá que de hoy y ahora.
Yasi, muchisima suerte para el domingo. El domingo está ya a la vuelta de la esquina. ¿Quién te hace la punción, Mary o Lola? Los domingos la clinica está súper tranquila, a mí también me tocó en domingo, y luego mi transfer fue el martes siguiente. Por cierto, la congelación de embriones está incluída en el precio de la icsi, porque yo se lo pregunté, aunque a mí no me quedaron para congelar. Te deseo toda la suerte del mundo }{ }{ }{13 de noviembre de 2018 a las 14:22 #1102961rosanegraaMiembromuchas gracias chicas!migea veo que tenemos para el mismo mes la cita en fertilidad yo para el 18 y tu para el 30,a ver a donde nos mandan!si para ia o para fiv,,chicas no entiendo nada segun el urologo al que fuimos por lo privado mi maridin tiene subfertilidad pero estos son sus valores:recuento40millones/ml.moviles con progresion 75%.movilidad perezosa7%.inmoviles18%.formas normales87% y anormales13% pero esto esta dentro de algunos valores que yo he leido que descontrol! ya no se a que atenerme,,,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.